9.4/10
★★★★★
basado en 1962 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

El servicio al cliente es pésimo. Mi producto estuvo extraviado durante 10 días sin ninguna información sobre su paradero. Me lo entregaron en 2 semanas en lugar de 72 horas.

User icon
Tal M.
El
tras la compra de 07/10/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Buenos días,

Le agradecemos su comentario, pero lamentamos su insatisfacción, que comprendemos perfectamente.

Su reclamación se remitirá al transportista responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro. Lamentablemente, no tenemos control sobre las entregas en sí, ya que se trata de un servicio de entrega independiente.

Le informamos de que, en el futuro, tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.

Le pedimos disculpas por las molestias causadas, aunque escapan a nuestro control.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

No entiendo por qué han modificado las dimensiones de la protección. Era mucho mejor antes. Ahora, es demasiado tarde, tengo que esperar de 2 a 3 meses. Mi próximo pedido puede que no sea con ustedes. Muy, muy decepcionada.

User icon
Patricia L.
El
tras la compra de 17/10/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Le agradecemos por su comentario, pero lamentamos saber de su descontento respecto a las modificaciones de los productos que ha pedido.

Su comentario será transmitido al fabricante.

Ofrecemos una amplia gama de marcas y líneas para que pueda encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Le invitamos a probarlos y darnos su opinión.

Le informamos que puede devolvernos los paquetes no abiertos a su cargo a través del transportista de su elección a la siguiente dirección:

MédiSphère
Rue de la Croix Limont, 8
5363 Emptinne
Bélgica

También le agradecemos que coloque el comprobante de pedido en el paquete. Una vez que la mercancía regrese a nuestro almacén y se reabastezca, el expediente será transferido a contabilidad para un reembolso a la mayor brevedad posible.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

¡Entregado con 10 días de retraso, primer y último pedido!

User icon
Brigitte S.
El
tras la compra de 08/10/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Le agradecemos por su respuesta, pero lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.

Su queja será transmitida al transportista, responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situación no se repita en el futuro. Lamentablemente, no tenemos control sobre las entregas en sí, dado que se trata de un servicio de entrega independiente.

Le informamos que en el futuro, tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.

Nuestras disculpas por los inconvenientes causados, aunque sean independientes de nuestra voluntad.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

Los productos son buenos, ahora la logística de sus terceros deja mucho que desear. Compro el 19/9/25 y recibo el 29/9/25, fecha estimada 24/9/25 y máximo 25/9/25 No es aceptable. Los demás usuarios se quejan de lo mismo sobre todo con In-post. Lo justifican con esta empresa, que si no cumple como bien sabe Europe incontinence por demás usuarios reclamen responsabilidades. El usuario tiene unos plazos, y su gestión logística deja mucho que desear.

User icon
Óscar S.
El
tras la compra de 19/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Lamentamos su insatisfacción y lo comprendemos perfectamente.

Realizó su pedido el viernes 19. Se envió el 22 de septiembre, el día hábil siguiente a su pedido.

Se trata de un retraso en la entrega por parte de Mondial Realy, el transportista que eligió.

Su queja se remitirá al transportista responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro. Lamentablemente, no tenemos control sobre las entregas, ya que somos un servicio de entrega independiente.

Le informamos que, en el futuro, puede elegir otro transportista si lo desea.

Lamentamos cualquier inconveniente, aunque esto es algo que escapa a nuestro control.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete

User icon
Lacroix M.
El
tras la compra de 10/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Según el seguimiento del transportista, se le entregó el 15/09 a las 13:26. Si usted impugna esta entrega, por favor contáctenos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Gracias por su comprensión,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

Plazos no cumplidos como de costumbre

User icon
Béatrice M.
El
tras la compra de 03/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.

Su queja será transmitida al transportista, responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situación no se repita en el futuro. Desafortunadamente, no tenemos control sobre las entregas en sí, dado que se trata de un servicio de entrega independiente.

Le informamos que en el futuro, tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.

Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, aunque sean independientes de nuestra voluntad.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

El repartidor dejó el paquete en un punto de recogida lejano - 17 euros de gastos de taxi para recuperarlo

User icon
Elisa H.
El
tras la compra de 01/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.

Su queja será transmitida al transportista, responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situación no se repita en el futuro. Desafortunadamente, no tenemos control sobre las entregas en sí, dado que se trata de un servicio de entrega independiente.

Le informamos que en el futuro, tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.

Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, aunque sean independientes de nuestra voluntad.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

La entrega de los productos no se ha realizado en el domicilio sino directamente en un punto de recogida, lo cual no es normal y no es la primera vez. Chrono post no hace su trabajo.

User icon
Albertine A.
El
tras la compra de 29/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Lamentamos saber de su descontento, que entendemos perfectamente.

Su queja será transmitida al transportista, responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situación no se repita en el futuro. Desafortunadamente, no tenemos control sobre las entregas en sí, dado que se trata de un servicio de entrega independiente.

Le informamos que en el futuro, tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.

Nuestras disculpas por los inconvenientes causados, aunque sean independientes de nuestra voluntad.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

Producto malo. No volveré a pedir.

User icon
Eira M.
El
tras la compra de 25/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Gracias por su comentario, pero lamentamos saber que está insatisfecho con la calidad de los productos que pidió.

¿Podría proporcionarnos más detalles sobre los defectos que encontró en el producto?

Ofrecemos una amplia gama de marcas y líneas de productos para que pueda encontrar el producto que mejor se adapte a usted. Lo invitamos a probarlos y darnos su opinión.

Atentamente,
Europa Incontinencia.
1 /5
★☆☆☆☆

No cumplieron el plazo de entrega ni me dieron ninguna solución después de escribirles varias veces

User icon
Beatriz G.
El
tras la compra de 26/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Lamentamos su insatisfacción y la entendemos perfectamente.

Su queja se remitirá al transportista responsable de la entrega de su paquete, con la esperanza de que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro. Lamentablemente, no tenemos control sobre las entregas, ya que somos un servicio de entrega independiente.

Le informamos que, en el futuro, puede elegir otro transportista si lo desea.

Disculpe las molestias, aunque esto escapa a nuestro control.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado cinco paquetes en diferentes ocasiones y no se me ha hecho ningún tipo de descuento

User icon
Jose L.
El
tras la compra de 17/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Estimado cliente,

Gracias por su correo electrónico. Ya ofrecemos precios muy competitivos y ventajosos a nuestros clientes. Además, le ofrecemos un descuento adicional del 5 % sobre nuestros precios competitivos si compra por cajas, así como un 10 % si compra dos cajas.

Nuestra política de entrega también le beneficia, ya que le ofrecemos la entrega a partir de un determinado importe de compra.
Por lo tanto, lamentablemente, nos resulta imposible ofrecer descuentos adicionales si queremos mantener nuestro nivel de calidad actual y, sobre todo, poder ofrecer el envío gratuito de la mercancía.

No obstante, le informamos de que estamos estudiando la posibilidad de implantar un sistema de fidelización que le permitirá obtener en el futuro algunos descuentos específicos.
Esperamos que comprenda nuestra posición y quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

No, ni siquiera he recibido mi pedido

User icon
Lacroix M.
El
tras la compra de 14/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Lamentamos saber que no ha recibido su pedido.

Su paquete está indicado como entregado según el transportista. Se ha iniciado una investigación y estamos esperando una respuesta por parte del transportista. Tan pronto como tengamos noticias de ellos, le mantendremos informado.

Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, aunque sean independientes de nuestra voluntad.

Atentamente,
Europa Incontinencia.
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido, y ni siquiera sé si me lo van a reembolsar. El pedido lo realizó el 08/08/25 y hoy día 22/08/25 aún no tengo ni pedido ni paquete. No recomiendo esta tienda.

User icon
Isabel A.
El
tras la compra de 08/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Buenos días,

Lamentamos que no esté satisfecho, comprendemos perfectamente su descontento.

Tras investigar el asunto, parece que la empresa de transporte ha perdido su paquete.

Por lo tanto, procederemos al reembolso de su pedido lo antes posible, tal y como nos ha solicitado por correo electrónico.

Le rogamos que nos disculpe por este inconveniente, que escapa a nuestro control.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

-

User icon
Pedro S.
El
tras la compra de 02/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Buenos días,

Lamentamos que no haya recibido su paquete.

Parece que su paquete ha sido devuelto a nuestras instalaciones porque, al parecer, su dirección de entrega estaba incompleta.

¿Podría enviar una reclamación a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]?

Buscaremos una solución para reenviarle su paquete o proceder a su reembolso.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, aunque escapan a nuestro control.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

El producto es bueno. La atención al cliente en mi caso fue pésima y el envío muy lento. Todavía estoy esperando a que me respondan para resolver dudas.

User icon
Maria Ines S.
El
tras la compra de 24/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Buenos días,

Lamentamos mucho su descontento, que comprendemos perfectamente.

Nuestro servicio posventa responde a todas las preguntas recibidas a través de la dirección de correo electrónico: [email protected].

Su reclamación se remitirá a UPS, responsable de la entrega de su paquete. Lamentablemente, no tenemos control sobre las entregas en sí, ya que se trata de un servicio de entrega independiente.

Le informamos de que tiene la posibilidad de elegir otro transportista si lo desea.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, aunque escapan a nuestro control.

Atentamente,
Europe Incontinence
1 /5
★☆☆☆☆

¡Para nada! Hemos ordenado que el paquete se entregue en casa, pero el repartidor lo ha entregado en una tienda lejos de mi casa, esto es inaceptable ya que si pedí este tipo de productos a domicilio es porque no puedo caminar y estoy en una silla de ruedas. El servicio de UPS es engañoso y poco profesional. Definitivamente no volveré a pedir de ustedes y ciertamente les diré a mis amigos que no lo hagan.

User icon
Yamina A.
El
tras la compra de 28/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Lamentamos escuchar sobre su insatisfacción, que entendemos completamente.

Su queja será enviada a UPS, que es responsable de la entrega de su paquete. Desafortunadamente, no tenemos control sobre las entregas en sí, ya que se trata de un servicio de entrega independiente.

Tenga en cuenta que tiene la opción de elegir otro transportista si lo desea.

Nos disculpamos por los inconvenientes causados, aunque están fuera de nuestro control.

Atentamente,
Europe Incontinence
1 /5
★☆☆☆☆

Retraso en la entrega

User icon
Ilaria A.
El
tras la compra de 17/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Buenos días,

Le agradecemos por su comentario, pero lamentamos saber de su insatisfacción, que comprendemos perfectamente.

Debido a un alto número de pedidos, hemos acumulado un poco de retraso y nos disculpamos por ello.

Estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de inconveniente no se repita en el futuro.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

Como los de bebé

User icon
Antonia M.
El
tras la compra de 07/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Buenos días,

¿Podría darnos más detalles sobre su comentario?

Atentamente,
Europe Incontinence
1 /5
★☆☆☆☆

Se han desentendido por completo del reparto, la última fecha de entrega estimada está prevista para 15 días después de lo establecido.

User icon
Noelia P.
El
tras la compra de 04/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Buenos días,

Lamentamos sinceramente su descontento, que comprendemos perfectamente.

Debido al gran número de pedidos, hemos acumulado un pequeño retraso y le pedimos disculpas por ello.

Estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de incidentes no se repitan en el futuro.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

La sociedad GLS tarda demasiado en entregar en el territorio francés mientras que su empresa es extremadamente reactiva. Las compresas huelen demasiado a petróleo y es desagradable, incluso puede ser peligroso para una persona con discapacidad que siempre debe tener una en su cama. Están muy mal termoselladas, por lo que se rompen al abrirlas y muchas deben ser desechadas. ¿Puede transmitir la información al fabricante, por favor?

User icon
Florence D.
El
tras la compra de 03/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

Le agradecemos su respuesta, pero lamentamos saber de su descontento.

Transmitimos sus comentarios a las empresas involucradas.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

Pensaba que también eran útiles para la pipí, solo para la caca no me sirven

User icon
Michela G.
El
tras la compra de 01/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Buenos días,

Lamentamos que este producto no haya cumplido con sus expectativas.

Indicaremos la naturaleza de la incontinencia en la ficha del producto para que sea más claro para nuestros clientes en el futuro.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

No puede ser que yo pague para que lo lleven a mi domicilio y la empresa de transporte haga lo que le dé la gana , y tenga que desplazarme a un punto de recogida a buscar el paquete.

User icon
Antonio M.
El
tras la compra de 26/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Buenos días,

Lamentamos mucho su descontento con la entrega.

La empresa de transporte nos informa de que se ha intentado realizar la entrega sin éxito. Por lo tanto, se ha visto obligada a depositar su paquete en el punto de recogida más cercano.

Atentamente,
Europe Incontinence.
1 /5
★☆☆☆☆

Entregado a tiempo

User icon
Jacques F.
El
tras la compra de 21/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola,

¿Podría darnos más detalles sobre su comentario? No estamos seguros de entender su significado.

Atentamente,
Europe Incontinence
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca más, no serio en absoluto

User icon
Sandrine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola, Al revisar su queja presentada por correo, constatamos que no nos ha respondido a nuestro último correo. Parece que los paquetes (el embalaje) que recibió estaban ligeramente rasgados (probablemente durante el transporte), pero no nos especificó si los productos estaban dañados en sí mismos. Si hubiéramos recibido esta indicación junto con fotos que probaran los daños de las protecciones, podríamos haber procedido a una compensación. Dado que este no es el caso, no hemos podido dar seguimiento a esto. Atentamente, Europa Incontinencia.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado con un suplemento para envío discreto (dos euros más). Pero recibido sin embalaje discreto. Además, después de la reclamación y solicitud de reembolso de esta suma, nada se ha hecho hasta la fecha. Compromisos no cumplidos. No serio

User icon
Philippe T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola, lamentamos saber de su descontento que entendemos perfectamente. Hacemos todo lo posible para que este tipo de incidentes no se repitan en el futuro. En cuanto a su reembolso, a pesar del retraso, sepa que no lo hemos olvidado y que se realizará a la mayor brevedad posible. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, aunque independientes de nuestra voluntad. Atentamente, Europa Incontinencia
1 /5
★☆☆☆☆

Buen sitio, lo recomiendo encarecidamente a los nuevos clientes. El único inconveniente son LOS REPARTIDORES QUE NO QUIEREN SUBIR A SU PISO O QUE NOTIFICAN QUE HA RECIBIDO SU PAQUETE CUANDO NO LO HAN ENTREGADO Y ADEMÁS FIRMAN EN SU LUGAR PARA TENER SUPUESTAMENTE UNA PRUEBA CUANDO NO ES SU FIRMA. Aparte de eso, el comerciante es correcto, el sitio es seguro, pero deberían revisar con su transportista porque son ellos quienes no hacen su trabajo y algunos los asocian con comerciantes que no tienen nada que ver (MAL REPARTIDOR, SOBRE TODO CHRONOPOST CON QUIEN HE TENIDO UN PROBLEMA HASTA AHORA, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO MI PAQUETE)

User icon
Virey C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola, Lamentamos saber de su descontento que entendemos perfectamente. Estamos haciendo todo lo posible con el transportista para que este tipo de situación no se repita en el futuro. En cuanto a su pedido, hemos contactado nuevamente al transportista para que nos mantenga informados sobre la situación. Si su paquete se declara como perdido, reenviaremos su pedido o le reembolsaremos según su preferencia. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, aunque independientes de nuestra voluntad. Atentamente, Europa Incontinencia
1 /5
★☆☆☆☆

Súper largo y sin noticias sobre la entrega

User icon
Philippe B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola, lamentamos saber de su descontento. Su pedido fue enviado al día siguiente de recibir su pago. El transportista tuvo problemas durante la entrega, lo que la retrasó. Mientras tanto, ya se le pudo entregar. Cordialmente, Europa Incontinencia
1 /5
★☆☆☆☆

No han querido cambiarme la talla del pantalón

User icon
Jaime Manuel P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola, Lamentablemente, la ley no nos permite aceptar la devolución de este tipo de productos, ya que se trata de productos de higiene. Lo sentimos mucho. Atentamente Europe Incontinence
1 /5
★☆☆☆☆

He pagado, no he recibido nada. El servicio hasta ahora es muy malo.

User icon
Hans V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Estimado, lamentamos saber que ha tenido una experiencia mixta con nuestro servicio. Su paquete fue entregado unos días más tarde, ¿puede confirmar esto? Atentamente, Europa Incontinencia
1 /5
★☆☆☆☆

Muy malo, ninguna responsabilidad. Servicio al cliente ausente... producto no recibido más de un mes sin reembolsos

User icon
Margarita A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola, Lamentamos saber que ha tenido una experiencia contrastante con nuestros servicios y estamos haciendo todo lo posible de nuestra parte para que esto no vuelva a suceder. Atentamente, Su equipo de Europa Incontinencia
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal, el pedido aún no ha sido entregado aunque el 12 de diciembre de 2023 el paquete está señalado en el centro de clasificación desde hace más de noticias

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, aunque ajenas a nuestra voluntad. Su paquete ha sufrido un problema de clasificación con el transportista, lo que provocó su envío a un destino incorrecto y, por lo tanto, este retraso anormalmente largo. Estamos haciendo todo lo posible de nuestra parte con ellos para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Atentamente, Su equipo de Europe Incontinence
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado protecciones MOMICATE supuestamente de 10 gotas y no es el caso en absoluto. Estoy realmente decepcionada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola, ¿podría decirnos más porque las 10 gotas que pidió son las 10 gotas que recibió? Atentamente, Su equipo de Europe Incontinence
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido hecho 20 octubre, esperado para el 28. Intentaron entrega 31 octubre, pero no estaba en casa. Ningun aviso ni alternativa fecha de entrega. Contacto con europe-incontinence para cancelar orden y aun ninguna contestacion.

User icon
Comprador Verificado
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No se respeta el plazo de entrega y lugar de entrega. Mala información sobre la cantidad de cada embalaje. Visto en el sitio 28 y en realidad solo 15 artículos por paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola, lamentamos el problema encontrado con su pedido y hemos hecho todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Atentamente, su equipo de Europa Incontinencia
1 /5
★☆☆☆☆

Producto de mala calidad. El retorno a costa propia no merece la compra. Lo siento, pero la realidad es esta.

User icon
Acquirente Verificato
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El tiempo de entrega no fue correcto. Entrega más de una semana tarde.

User icon
Verified Buyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Hola, lamentamos saber que su pedido ha llegado efectivamente tarde. Parece que hubo un retraso en la entrega de su paquete ya que su pedido del 06 de febrero salió de nuestro almacén el 08 de febrero. Sin duda investigaremos con el transportista para averiguar las razones de este retraso anormal y nos disculpamos por los inconvenientes causados, aunque está fuera de nuestro control. Saludos, Europa Incontinencia
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente recibí un artículo roto, y no es posible devolverlo porque no puedo imprimir la etiqueta de devolución, así que no recibiré uno nuevo, mal servicio y desperdicio de dinero.

User icon
Geverifieerde Koper
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Estimado, como mencionó nuestro servicio al cliente, le hemos proporcionado una etiqueta de devolución para enviar el producto defectuoso de vuelta. Con este envío de devolución podemos presentar una queja al fabricante y enviarle un producto no defectuoso. Lamentablemente, esta etiqueta debe ser impresa para ser pegada en el paquete. Si no tiene una impresora, tal vez pueda pedirle a un vecino o conocido, o incluso ir directamente a una imprenta o un punto de Mondial Relay que pueda imprimir la etiqueta por usted. Atentamente, Europa Incontinencia
1 /5
★☆☆☆☆

He pedido el mismo producto que pedí en agosto porque lo encontré satisfactorio en términos de absorción (4 gotas). Los productos recibidos este mes (4 paquetes de 4 gotas), desafortunadamente, son muy diferentes de los anteriores porque no absorben nada y no tienen suficiente adherencia a la pierna. Una verdadera decepción.

User icon
Acquirente Verificato
El
Opinión traducida
Respuesta de Europe Incontinence
El
Los productos que recibiste son los mismos que pediste en agosto, no debería haber cambios ya que el fabricante no ha renovado la gama en el ínterin. ¿Qué quieres decir con "diferentes"? ¿Podrías enviarnos un correo a [email protected] para que podamos investigar tu problema?