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basado en 3850 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La calidad no es buena
Pedido satisfactorio, pero la entrega tardó demasiado a pesar de que se anunció por correo electrónico que se entregaría rápidamente, con una semana de diferencia entre el correo electrónico de entrega y la entrega real. !!!!
El servicio de entrega de Chronopost no es serio. Petición de lugar de entrega no respetada y lejana, 2 veces de re-entrega,
Bien pero imposible poner un logo
Tal y como explico en mi correo electrónico, hemos recibido nuestro pedido. Sólo quería informarles de que las pulseras no se ajustan a la prueba aprobada. Yo había pedido que el logotipo estuviera lo más cerca posible de la tira adhesiva, y ésta es la prueba que aprobé. Lamentablemente, no ha sido así. ¡Y eso sobre 21.000 pulseras pedidas!
La dirección de entrega estaba en mi casa, pero seguía sin ver que me habían entregado el paquete. Tuve que hacer una difícil búsqueda para averiguar que se había entregado en una tienda;
El sitio es bueno, excepto para hacer el modelo de prueba, no hay vista previa posible con la inserción de un logotipo o dibujo.
Por qué dos, simplemente porque pedí pulseras y los gastos de envío eran más caros que el producto.
¡la persona que mete las pulseras en el sobre tendría que saber contar hasta 500!
No hay imágenes que muestren el aspecto del producto Falta de personalización Por lo demás, el proceso es bastante rápido
Las solicitudes presentadas con antelación no se tienen en cuenta
Producto conforme de buena calidad, entrega muy rápida, lamentablemente la cantidad es incompleta.
Entrega en tiempo
Los productos están bien, pero hubo un retraso en la entrega y el servicio posventa fue insensible e ilocalizable por teléfono.
Todavía no es mi pedido
Cargo adicional por entrega a domicilio... ¡pero el paquete no se presentó en casa, sino que se dejó directamente en el punto de entrega!
Comentario ya realizado.
El plazo de entrega de una semana es demasiado largo, sobre todo para un pedido pagado por adelantado. El servicio no se corresponde con el coste de este pago por adelantado. La alternativa de pagar a través de Paypal tampoco es posible, ya que Europaband cobra al cliente los gastos que está obligado a soportar por contrato.
Pedí 2.000 pulseras impresas, pero el logotipo que les había puesto no aparecía en la pulsera. Señalé que no había hecho una prueba para ver si se ajustaba a mis expectativas.
Un repartidor que no se molesta en tocar el timbre para una entrega que cuesta casi 10??? Tienes que conducir tú mismo 10 km para recoger tu paquete, con limitaciones de tiempo.
No me enviaron una prueba antes de enviar como estaba previsto, así que el logotipo está fuera de lugar. ¡Es una pena porque el producto tiene muy buena pinta!
Es una pena que la página web no mencione que las pulseras son de papel.
El logo quedó muy muy pequeño en la pulsera y el papel es más delgado que otras pulseras.
En su página web dicen que envían un correo electrónico al cliente para validar el pedido, que incluía una imagen. Sin embargo, yo nunca recibí nada y el pedido se validó directamente. ¿Se trata de publicidad engañosa? ¿Un descuido? No parece muy serio. Afortunadamente, el producto entregado cumplía los requisitos.
Muy decepcionado ya que el logo que envié no aparece en las pulseras.
La experiencia ha sido buena pero el contacto con ellos difícil he enviado varios correo con duda sin respuesta.
El logo queda escondido por la propia pulsera. Tendría que estás más aun lateral para no ocultarse
El pedido se entregó a tiempo, pero los gastos de envío me parecieron demasiado elevados.
Entrega muy aleatoria. El contacto directo con usted o con UPS se hace muy impersonal por el uso de "robots". Esto es muy lamentable.
Bien, ¡pero nada de enviar un correo electrónico con una prueba o al menos una representación visual de la integración del archivo antes de la producción!
Es la tercera vez que utilizamos europaband y por primera vez estamos decepcionados, primero por el color de la pulsera, que queríamos que fuera dorada y en cambio es mostaza, y segundo por la entrega, yo había especificado los días y horas de entrega pero no se respetó.
¡0 servicio de entrega! El conductor me llamó para decirme que tenía demasiados clientes para entregar y que iba a dejar mi pedido en un punto de relevo. 10 € por una entrega así, ¡hay que cambiar de proveedor de servicios!
No se respetó el plazo de entrega y, lamentablemente, no hubo información por parte del servicio de atención al cliente... ¡nuestro pedido se habría enviado a otro cliente! Además, al recibirlo, algunas de las insignias no funcionaban.
Bastante bien, sin embargo no me parece normal cuando se realizan dos pedidos con 2 minutos de diferencia y envían 1 paquete que incluye ambos pedidos y no descuentan el transporte de 1 pedido.
J'ai pas reçu ce que j' ai commandé J'avais demander doré j'ai reçu blanc Et une partie de la phase n'a pas été écrite Mariage Armande et Jean- Paul le 18/09/2021 Il y a qu'une moitié
LO HE RECIBIDO MUY TARDE, PERDIERON MI PRIMER PEDIDO, LA COMUNICACION CON ELLOS ES HORRIBLE, APENAS RESPONDEN A LOS EMAILS, NO SE LES PUEDE LLAMAR ON O ATIENDEN EL TELEFONO, Y TAMPOCO HAN CUMPLIDO EL PLAZO DE ENTREGA DE LA REPOSICION
Los colores anunciados y los recibidos no coinciden en absoluto
Tuve que llamar 3 veces para que despacharan mi pedido.
La gente es extremadamente amable, solo que mi entrega hasta 22 euros al día siguiente no fue respetada por el transportista. Es una pena...
Nada que comunicar