★★★★★
basado en 5848 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El plazo de entrega es demasiado largo y cuando llamé para saber por qué mi paquete no había salido después de 7 días, casi me colgaron en la cara......
La pieza pedida no corresponde a mi moto ...
Hola, no estoy satisfecho. Solo he recibido una parte de mi pedido. Después de varios mensajes, ninguna respuesta. Así que no sé dónde está el resto de mi pedido.
Francamente, no valido en absoluto Chronoposte, el paquete aún no ha sido recibido..
Hola, el paquete llegó en una simple caja, las piezas no están protegidas más que con un trozo de papel cartón muy fino. Evidentemente, las piezas no están bien protegidas y aseguradas. La caja del pistón estaba abierta y el pistón se movía dentro de la caja y golpeaba contra las otras piezas. No es serio.
Procedimiento de devolución poco evidente y sobre todo costoso si se desea cambiar un artículo que es demasiado pequeño
El pedido se ha realizado correctamente, pero el tiempo de espera para la recepción es demasiado lento. Más de una semana para que mi pedido llegue a la tienda es demasiado largo.
En cada envío con Chronopost Relais, el punto de recogida es diferente aunque siempre elijo el mismo al hacer mi pedido.
Ninguna flexibilidad, hice dos pedidos un domingo y pedí el mismo día la agrupación de los mismos para no pagar dos veces los gastos de envío. Desde el lunes por la mañana recibo un mensaje diciéndome que eso es imposible. Es una pena perder el sentido del cliente en favor de un funcionamiento, ciertamente rápido, de los pedidos, pero que pasa por encima de la calidad del servicio. Cliente desde hace años, he decidido pasar por otra tienda.
Marqué 5-6 días de entrega obligados a esperar casi 1 mes sin noticias del pedido, no he pedido algunas piezas porque la moto está desmontada para poder volver a montarla lo antes posible, al final podría haberlo hecho...
La información de disponibilidad no es correcta, pedido de más de 500€ sin comunicación para informarme del retraso de mis piezas, tuve que preguntar yo mismo después de un mes y medio dónde están mis piezas para que me dieran un primer plazo falso.
Decepcionado. Las piezas son caras. El plazo indicado en mi caso no era coherente. Se indicaba una entrega en 5 a 6 días. Después de este plazo contacté al servicio al cliente que me respondió rápidamente. Sin embargo, me informaron que una pieza estaba en fabricación en la fábrica y que, por lo tanto, el plazo era incierto. 10 días después de mi último envío volví a contactar al servicio al cliente para tener noticias. No hubo avances sobre la pieza. Por lo tanto, les pedí que hicieran un envío parcial para no afectar el conjunto del pedido debido a un plazo de fabricación. KTM procedió al envío parcial al día siguiente. Al final, un mes y medio después del pedido, tuve que contactar a KTM por tercera vez pidiendo un estado de la situación o un reembolso. Después de lo cual me informaron que la pieza ya no se producía y KTM procedió al reembolso. Para concluir, el servicio al cliente es reactivo, nada que decir a este nivel. Entiendo que no siempre puedan gestionar los plazos de fabricación. Sin embargo, dado el precio que se cobra, esperaba un servicio al cliente un poco más proactivo en el seguimiento de los pedidos. Atentamente.
Quería añadir un pedido al que ya había hecho para evitar pagar dos gastos de envío y no quería, aunque estaba esperando las piezas antes del envío.
Mitigado. Pieza pedida no conforme a la descripción pero el retorno es a mi cargo de todos modos. Lo mismo para la talla infantil de 12 a 14 años que no sirve para un niño (pequeño) de 10 años. mismo retorno; a mi cargo... El servicio al cliente es bastante reactivo para responder, pero no estoy contento porque no fue culpa mía que los productos no correspondieran. No hay aviso de que los productos están agotados. Desde el 12 de enero, cámara de aire reforzada y kit de plástico que acaba de llegar. Solo se avisa del plazo en la ficha del producto..
Hola, Para el Pedido N°1000432350, un artículo no ha sido entregado (pero sí facturado). Se trata del Bearing Distance Tube 121.5 mm Ref: KGH-77710011000. Para su información, no había nota de envío en el paquete. Gracias por su respuesta. Hubert Bietlot 0032496392352 o [email protected]
Hola No, demasiado largo en términos de plazo
Muy muy decepcionado, varilla guía para válvula no al lado, servicio al cliente nulo, no encuentra mi dirección de correo, número de pedido desconocido, 10 euros más para tener mi pedido más tarde, me detengo aquí.
¡Preparación y entrega demasiado largas a pesar de que las piezas están en stock al realizar el pedido!
Entrega rápida y conforme. Sin embargo, ya compré mi pieza de repuesto (tuerca/bulón superior central de la columna de dirección para Duke 690) hace tres años, y la he perdido de nuevo hace unos días. Pagué 13 euros con envío incluido hace 3 años, y ustedes me cobran 24 euros este año. Aumento demasiado importante, precio demasiado elevado para una tuerca/bulón. Ustedes me dirán: "¡Si no le gusta, no compre!". Pero realmente no tengo elección si quiero mantener mi moto en buen estado. Así que se lo digo: No me gusta, la experiencia no es buena, no la aprecio.
No, francamente, además falta el tornillo. No es nada del otro mundo.
Plazo de entrega muy largo para 2 tuercas, una semana de entrega con gastos de envío bastante altos
Producto marcado disponible en el sitio... 2 meses de espera y todavía marcado como disponible en el sitio. Envío gratuito a Menton para pedidos de 150€ excepto para los neumáticos, pero no especificado en el sitio. Solicito modificar mi pedido (reemplazo de un producto por otro equivalente, pero no es posible!! Más bien decepcionado por mi primera experiencia con este sitio.
El sitio web no proporciona el modelo correcto de moto, por ejemplo, un pedido de funda de asiento 85sx, la información no era correcta y me encuentro con otra funda, tengo que pagar el retorno.
Poco seguimiento de pedidos. Artículos disponibles en el sitio pero nunca han llegado después de más de un mes.
Ninguna noticia de mi pedido, obligado a llamar varias veces. Ni siquiera me proponen una solución por teléfono (problema de suministro de aceite)
Paquete bien embalado, tratamiento del pedido un poco largo, entrega muy mala (con retraso y en el punto de recogida equivocado), es simple, no compraré nada más si se entrega por correo.
Personal siempre atento y disponible, pero el sitio no siempre está actualizado cuando hacemos un pedido, siempre está bien, pero después recibimos correos diciendo que ya no hay disponibilidad o que los plazos son demasiado largos. Arnaud
He recibido el pedido de otra persona por segunda vez
Decepcionadas
Hola, acabo de hacer una reclamación en su sitio por un material entregado no conforme.
Francamente es medio, el plazo para las piezas, hago un pedido y olvido una pieza, vuelvo a pedir la pieza olvidada y pido que se envíe con la primera para evitar pagar 2 veces el transporte, eso me fue rechazado, así que cambio de proveedor.
Entrega 48h. El pedido realizado el 21, hoy el 27 y aún nada recibido!
Al realizar el pedido estaba escrito "entrega en 48h". Mi paquete salió de KTM después de 6 días para ser entregado después de 8 días.
El producto entregado no es el pedido, por lo que tengo que esperar a recibir la devolución del producto antes de devolver el pedido, ningún mensaje de disculpa, ninguna compensación, pero sobre todo un gran retraso en recibir mi pedido, lo que es una pena.
Conformidad con el pedido Plazos superados
Gracias por su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los productos que pidió podrían entregarse en un plazo de 5 a 6 días laborables. Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de los productos, por lo que su pedido se entregó en 5 días laborables.
Atentamente, el equipo Esprit-KTM
Entregas en 5 días, producto conforme pero por una carcasa de 300€ aún podrían suministrar la junta de 5€ que lleva...
Disculpe las molestias.
Estaremos trabajando en ello.
Un cordial saludo,
El equipo Esprit-KTM
No es la pieza correcta, así que otros 10 días para recibirla porque no estás haciendo crono post para Córcega en 2024.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 04.65.03.07.64.
Atentamente
El equipo Esprit-KTM
Todavía no he recibido mi pedido.
En nuestra página web indicamos los posibles plazos de entrega en función de los proveedores de servicios. Estos plazos están sujetos a la disponibilidad del producto. Si el producto está disponible en stock, se puede entregar según el plazo y el método de entrega elegidos.
La disponibilidad del producto se indica mediante puntos verdes en el producto. La disponibilidad se indica de nuevo cuando selecciona el producto para ponerlo en su cesta.
Por último, la disponibilidad también se indica en la cesta.
Si el producto se indica como disponible en un plazo de 5 días laborables, significa que no lo tenemos en stock. Tenemos que pedirlo al proveedor, por lo que no se puede aplicar el plazo de entrega de 24 o 48 horas.
Su pedido está en proceso de entrega. Debería recibirlo en breve.
Saludos cordiales
Esprit-KTM
Recibido muy rápido. Pedí 7 tornillos 2 rodamientos y 2 juntas spi. Todo estaba mezclado en la misma bolsa sin ninguna referencia. No se que tornillo va donde exactamente.
La entrega en 48 horas no es del todo cierta
- 1
- 2