★★★★★
basado en 5035 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El producto entregado no es el pedido, por lo que tengo que esperar a recibir la devolución del producto antes de devolver el pedido, ningún mensaje de disculpa, ninguna compensación, pero sobre todo un gran retraso en recibir mi pedido, lo que es una pena.
Conformidad con el pedido Plazos superados
Gracias por su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los productos que pidió podrían entregarse en un plazo de 5 a 6 días laborables. Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de los productos, por lo que su pedido se entregó en 5 días laborables.
Atentamente, el equipo Esprit-KTM
Entregas en 5 días, producto conforme pero por una carcasa de 300€ aún podrían suministrar la junta de 5€ que lleva...
Disculpe las molestias.
Estaremos trabajando en ello.
Un cordial saludo,
El equipo Esprit-KTM
No es la pieza correcta, así que otros 10 días para recibirla porque no estás haciendo crono post para Córcega en 2024.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 04.65.03.07.64.
Atentamente
El equipo Esprit-KTM
Todavía no he recibido mi pedido.
En nuestra página web indicamos los posibles plazos de entrega en función de los proveedores de servicios. Estos plazos están sujetos a la disponibilidad del producto. Si el producto está disponible en stock, se puede entregar según el plazo y el método de entrega elegidos.
La disponibilidad del producto se indica mediante puntos verdes en el producto. La disponibilidad se indica de nuevo cuando selecciona el producto para ponerlo en su cesta.
Por último, la disponibilidad también se indica en la cesta.
Si el producto se indica como disponible en un plazo de 5 días laborables, significa que no lo tenemos en stock. Tenemos que pedirlo al proveedor, por lo que no se puede aplicar el plazo de entrega de 24 o 48 horas.
Su pedido está en proceso de entrega. Debería recibirlo en breve.
Saludos cordiales
Esprit-KTM
Recibido muy rápido. Pedí 7 tornillos 2 rodamientos y 2 juntas spi. Todo estaba mezclado en la misma bolsa sin ninguna referencia. No se que tornillo va donde exactamente.
La entrega en 48 horas no es del todo cierta
Demasiado tiempo, sólo para preparar el paquete, de 5 a 6 días
Muy buena
Gracias por sus comentarios. Esperamos verle pronto en nuestro sitio.
Un cordial saludo,
El equipo Esprit-KTM
Estoy contento con el servicio de Esprit KTM, no hay nada de lo que quejarse, ¡pero la entrega es una pesadilla! ¡Ya van 4 veces que el paquete no se entrega en el lugar correcto!
Níquel era las partes buenas excepto mi uno es debido a un error de mi parte en su sitio en el momento de mi pedido, me gustaría saber bien dónde puedo encontrar el bien de vuelta que se da que soy de Bélgica
Para el formulario de devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 04.65.03.07.64.
Atentamente, el equipo Esprit KTM
Entrega indicada en 24 horas. En realidad, el pedido se hizo el miércoles por la mañana temprano y se entregó el lunes siguiente.
Atentamente, el equipo Esprit KTM
Del pedido nada que decir, pero esta vez recibí un paquete en mal estado y que daba, según la persona del relevo a haber sido visitado, Éste estaba cortado por la mitad y el cierre escocés estaba lo suficientemente despegado como para pasar la mano.
Atentamente, el equipo de Esprit KTM
Puedes encontrar todo lo que buscas, y las piezas suelen llegar bastante rápido. Sin embargo, los gastos de envío me parecen caros, no se ajusta a la paquetería, puedes recibir una carta pequeña y pagar 10 euros de gastos de envío, lo cual es una pena.
La mejor microforma, ¡pero es muy difícil encontrar la adecuada!