9.3/10
★★★★★
basado en 1494 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Fue una gran idea. Por desgracia, las notas post it son difíciles de reutilizar para información confidencial, o incluso de reutilizar en absoluto. Es difícil volver a escribir después de borrar (aunque el bolígrafo se vendía con ellas, así que es adecuado) y también se puede releer lo que se ha borrado. Lo que me parece más decepcionante es el servicio de atención al cliente. Tras un error en la entrega, fueron muy receptivos, pero cuando me puse en contacto con ellos para hablar de este problema de reescritura y confidencialidad, ¡no hubo respuesta! Me parece penoso y poco profesional.
User icon
Er F.
El
tras la compra de 24/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de econotes
Hola,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión, aunque sentimos mucho su decepción. En primer lugar, en cuanto a su comentario sobre el stick-it, entendemos perfectamente su frustración. Nos tomamos su comentario muy en serio y lo debatiremos con nuestro equipo de producto para mejorarlo. En segundo lugar, con respecto a la falta de respuesta a su segundo mensaje, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. No es en absoluto nuestra política dejar a un cliente sin comentarios. Lamentablemente, parece que no disponemos de sus datos de contacto para poder investigar más a fondo y resolver juntos este problema. ¿Podría enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto del sitio web? Estaremos encantados de encontrar una solución para ti; tu experiencia es importante para nosotros y esperamos poder recuperar tu confianza. Gracias de nuevo por su paciencia y sus comentarios, que nos ayudan a mejorar.
1 /5
★☆☆☆☆
A decir verdad, es un poco culpa mía. Pensé que había pedido 10 paquetes de post-its y no 10 hojas de post-its, así que me decepcionó mucho el paquete tan pequeño y el precio que pagué. Eso es todo, no los volveré a recomendar.
User icon
Chantal L.
El
tras la compra de 03/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de econotes
Hola Chantal, En este tipo de casos, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, ya que nuestros productos son satisfactorios o te devolvemos el dinero. Por si no lo sabía, cada hoja puede reutilizarse 500 veces, lo que en su caso equivale a comprar 5.000 notas post-it estándar. Una solución práctica y respetuosa con el medio ambiente! El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución adecuada y satisfactoria.
1 /5
★☆☆☆☆
Tras un pequeño problema técnico que se resolvió rápida y fácilmente con los departamentos de posventa y atención al cliente (sí, cuando algo funciona bien hay que decirlo, así que un gran bien hecho y gracias a ellos), por fin pude probar este concepto que me interesaba desde hacía tiempo. Ahora tengo siempre a mano mi cuaderno de organización multiusos y mi botellita de limpieza, ambos muy prácticos porque borro las cosas obsoletas sobre la marcha, ¡así que el cuaderno se mantiene muy despejado y no se sobrecarga! Probado con el bolígrafo suministrado y con otros bolígrafos borrables de colores más exóticos, todos funcionan igual de bien: para borrar, basta con un chorrito de agua, una toallita y ¡listo! Como el interior cumple sus promesas y el exterior está protegido en mi bolso por la funda de yute, ¡este cuaderno me durará mucho tiempo! ¡Gracias econotes!
User icon
O.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No apto para un cuaderno bonito con escritura de calidad
User icon
Dylan
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de una semana mi bolígrafo dejó de funcionar
User icon
Claire
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hay mucho que mejorar de estos cuadernos, a pesar del concepto innovador! las páginas se estropean muy rápido después de varios usos. es muy pequeño y los bolígrafos se gastan muy, muy rápido!
User icon
Chantal B.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Me acosan las notificaciones pidiéndome que dé mi opinión! Pues aquí está, ¡mi opinión! ¿Estás contenta?
User icon
Claire P.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de econotes
Hola, ¡gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! Sentimos que nuestras notificaciones te hayan parecido demasiado numerosas. No tenemos ninguna intención de saturar tu bandeja de entrada. Tus comentarios han sido muy útiles para ayudarnos a revisar la frecuencia de nuestros mensajes. Nos hemos dado cuenta de que Trustpilot estaba enviando mensajes duplicados, así que gracias a ti hemos evitado que otras personas se vean molestadas por esta anomalía. No obstante, siempre tienes la opción de darte de baja de los mensajes de correo electrónico si crees que es demasiado, y no te lo tendremos en cuenta, ¡te lo prometemos! Además, tenemos un equipo de atención al cliente a tu disposición por si prefieres ayudarnos directamente a mejorar nuestros productos, servicios y comunicación?
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar sobre un pedido que no he recibido. Lo siento, sigo esperando mi paquete.
User icon
Karine
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto entregado no se corresponde con el pagado... ninguna reacción del servicio de atención al cliente
User icon
Stéphanie B.
El
tras la compra de 27/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de econotes
Hola Stéphanie, el servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo a raíz de tu correo electrónico para cambiar un producto. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo para que recibas el cuaderno que pediste. Actualización: Te hemos enviado un cuaderno que se ajusta a tu solicitud inicial. También le hemos enviado varios correos electrónicos a los que no hemos recibido respuesta.
1 /5
★☆☆☆☆
Tamaño incorrecto
User icon
Stéphanie B.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiadas pocas páginas para el precio. Tengo un cuaderno de 30 hojas.
User icon
Annabelle W.
El
tras la compra de 30/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de econotes
Hola Annabelle, gracias por tu comentario. Puede encontrar el número de páginas en las especificaciones de cada uno de nuestros EcoNotebk, una pestaña muy fácil de encontrar. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo?
1 /5
★☆☆☆☆
Muy pocas páginas para el precio.
User icon
Annabelle W.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada debido a un problema con el pedido, así que no puedo hacer una valoración positiva del producto... Estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente...
User icon
Nico
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Problema de entrega, no he recibido nada... Estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente...
User icon
Nico
El
tras la compra de 12/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de econotes
Actualización 16/09/2021: Tras tu correo electrónico confirmando la resolución de tu problema (aún relacionado con el transportista pero no con el producto o nuestro servicio), no hemos vuelto a saber de ti desde nuestra invitación a actualizar tu reseña. ¡Hola Nicolas! Te pusiste en contacto con nosotros para comunicarnos que tu paquete no había llegado al punto de entrega. Pénélope, del servicio de atención al cliente, se puso en contacto contigo el mismo día. Hemos investigado un poco y hemos comprobado que, efectivamente, tu paquete había sido recogido en el punto de recogida contra firma. Para recoger un paquete en un punto de entrega mundial, se necesita una firma y una prueba de identidad. Obtuvimos la firma utilizada y se la enviamos. A pesar de ello, seguimos creyendo en su buena fe. A día de hoy, seguimos esperando su declaración de no recepción del paquete y la copia de su documento de identidad para actuar en su nombre con Mondial Relay. Además, le encuentro bastante injusto con nosotros con esta nota y este testimonio, que sugiere que somos responsables. Me gustaría recordarle que actualmente estamos hablando con usted para actuar con Mondial Relay cuando su paquete fue recogido en el punto de retransmisión, a cambio de un documento de identidad y una firma. ¿Comprende que no somos las personas adecuadas para culparnos? Seguiremos haciendo todo lo que podamos por usted?
1 /5
★☆☆☆☆
La tinta no se seca y hay que esperar varios minutos antes de poder pasar una página para que no queden marcas, no estoy nada satisfecho.
User icon
Mylène R.
El
tras la compra de 07/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de econotes
Hola Mylène, lamento tu decepción. Veo también que no te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comunicárnoslo. Tenga la seguridad de que nuestro servicio posventa está a su disposición para ayudarle con cualquier problema que le surja. Nunca ha ocurrido que la tinta tardara varios minutos en secarse, así que primero trabajaremos con usted para averiguar cuál es el problema (a través de Visio, por ejemplo) y, si es necesario, le enviaremos un nuevo cuaderno y nuevos bolígrafos. Échale un ojo a tu buzón y no dudes en actualizar tu opinión una vez que hayas hablado con el servicio posventa?
1 /5
★☆☆☆☆
Nada satisfecho, la tinta no se seca a los pocos segundos como se describe sino a los varios minutos, por lo que no es fácil tomar notas, y en cuanto pasas una página, la tinta deja marcas....
User icon
Mylène R.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Imposible pedir recambios de colores para los bolígrafos, después de un email sin respuesta al servicio de atención al cliente hace más de un mes para notificárselo, me arriesgué a hacer el pedido e indicar mi deseo en los comentarios... Gran fracaso, ¡ahora me encuentro con 20 recambios negros! Esto demuestra una falta de servicio al cliente y poco cuidado en el envío ... Quería generalizar estas herramientas para mis empleados y clientes ... nuestro grupo encontrará otra cosa
User icon
Elsa C.
El
tras la compra de 04/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de econotes
¡Hola Elsa! Gracias por tu comentario. Stéphen te envió un correo electrónico sobre este tema el 7 de mayo, pero lamentablemente no obtuvo respuesta por tu parte. En cuanto al servicio de atención al cliente, te pusiste en contacto con ellos el 30 de marzo y te enviaron una respuesta el mismo día en 22 minutos exactos. En este correo electrónico se le invitaba a enviar un mensaje al realizar su pedido para que pudiéramos realizar los cambios manuales. Tenga en cuenta también que en su pedido no figura ningún comentario suyo. Como pidió recambios negros, estos son los recambios negros que se enviarán. Si necesita algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Deja marcas de escritura cuando se borra y manchas cuando se limpia con un paño húmedo. Informé del problema a través de Messenger, envié fotos y eso fue todo - no más noticias de ellos.
User icon
Marie-laure B.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento pero muy decepcionado. Ninguna estafa, solo papel satinado y tinta borrable.
User icon
Martine D.
El
tras la compra de 19/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de econotes
Hola Martine Gracias por tu comentario. Tras tu llamada con Stéphen, te enviamos un correo electrónico para saber cómo iban las cosas con tu EcoNotebk. No dudes en mantenernos informados, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte. ¿Que tenga un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆
Los bolígrafos no funcionan. Tenemos que coger sus bolígrafos.
User icon
Client
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Brillante! Me encanta el concepto, es ecológico, la escritura es fluida y sólo se borra cuando quieres con el dorso de los bolígrafos de gel o, mejor aún, con mi paño húmedo. Estoy encantada con mi compra y recomiendo encarecidamente la marca a mis amigos y familiares. Incluso he hablado de ellos a mi jefe porque son productos muy actuales, de gran calidad y ecológicos. Me encantan.
User icon
Jérémy
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de econotes
¡Hola Jérémy! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que te gusten tanto tus cuadernos y, sobre todo, de que se los hayas comentado a tu jefe... Nos alegra mucho. Le deseamos un buen uso. (Por otro lado, no sé si te has dado cuenta, pero tu reseña tiene una puntuación de 1*, dado tu comentario, así que supongo que se trata de un caso de mal uso...).
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido, 40 euros al viento, ninguna opinión que dar
User icon
Sophiane
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido y no puedo ponerme en contacto con ustedes para devolver mi compra!!!! Así que me gasté 30 euros y no recibí nada!!! ¡¿Dónde está mi pedido?!!
User icon
Eugenie
El
tras la compra de 14/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de econotes
¡Hola Eugénie! Gracias por su mensaje. A raíz de su comentario en TrustPilot, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico y por teléfono. Ya ha recibido su paquete. Como decía, huelga decir que cuando tenemos conocimiento de un fallo de cualquier tipo, en este caso con un transportista, hacemos todo lo posible para solucionar el problema lo antes posible. Por nuestra parte, enviamos el paquete a tiempo. Nos entristece la nota que nos ha dejado, que no refleja una opinión sobre nuestro producto, sino más bien sobre la empresa de mensajería, sobre todo porque ya no se molesta en respondernos ni en actualizar su opinión... Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno, y su satisfacción lo es aún más. Esperamos que se tome la molestia de actualizar su opinión para hablarnos del uso que hace de los blocs de notas. Que tenga un buen día, Eugenia.