El servicio destaca por entregas rápidas y entrega conforme a lo solicitado, con producción y envío que se describen como muy rápidos y eficientes. Los clientes resaltan la facilidad de personalizar y la correspondencia exacta de los vasos a sus diseños, junto con resultados de buena o excelente calidad y acabados, que inspiran satisfacción general. También se mencionan precios competitivos y una atención al cliente reactiva que acompaña el proceso de pedido y entrega. En conjunto, la experiencia se percibe como fiable, con productos personalizados que cumplen expectativas y un proceso de compra ágil.
Efectivamente, buen producto, buena reactividad con el servicio al cliente. Es realmente lamentable que el código QR que le enviamos (que funciona de base) para añadir en el vaso haya sido deformado y por lo tanto no funcione, una verificación de su parte antes de la fabricación habría sido prudente.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola L'AURA,
Le agradecemos por su respuesta y nos alegra que haya apreciado la calidad de nuestro producto así como la reactividad de nuestro servicio postventa. Lamentamos saber que el código QR se ha deformado y entendemos bien el inconveniente que esto pudo causar. Su comentario es valioso y vamos a reforzar nuestros controles antes de la fabricación para evitar este tipo de situaciones en el futuro. No dude en contactarnos para cualquier otra pregunta o sugerencia.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
B
Benedicte C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/07/2025
No estoy en absoluto satisfecha con mi pedido, no corresponde en absoluto a los colores en internet (pedí vasos amarillos y azules, recibí vasos verdes y azules). No haré publicidad, tenía otro pedido que hacer, iré a la competencia.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Benedicte,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que los colores de su pedido no cumplían con sus expectativas. Como le hemos indicado durante nuestras conversaciones, su "amarillo" tendía hacia el verde desde la validación del pedido y esto se debe a su composición (con cian). Su satisfacción es esencial para nosotros y estamos encantados de haber podido finalmente encontrar un terreno común que permita cerrar su disputa.
No dude en volver a contactarnos directamente si necesita algo.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
M
Marie Alix F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/07/2025
Gran problema de entrega
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Querida Marie Alix, le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido problemas de entrega y tomamos su comentario muy en serio. No dude en contactarnos directamente para que podamos resolver esta situación lo antes posible.
L
La Compagnie Du G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/07/2025
En absoluto conforme a mis expectativas, logo ovalado y no redondo.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola,
Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos saber que nuestro producto no ha cumplido con sus expectativas en cuanto al diseño del logo. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. No dude en volver a contactar a Marion, con quien estuvo en contacto, para cualquier pregunta o sugerencia.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
A
Au Temps Libre V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/07/2025
Paquete recibido 10 días después de la fecha prevista. (transportista no fiable)
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido un retraso en la entrega y entendemos lo frustrante que puede ser. Valoramos mucho la calidad de nuestro servicio de entrega y nos pondremos en contacto con el transportista para resolver este problema. Su comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos directamente para cualquier asistencia adicional.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
J
Jessy P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/07/2025
Eco cup es una empresa reactiva, el trabajo es muy satisfactorio. Mi único problema es su elección de transportista que pierde los paquetes y los entrega a personas equivocadas, lo cual es molesto porque nos pone en dificultades.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola,
Muchas gracias por su pedido y su comentario.
Estamos encantados de que el trabajo le haya satisfecho, pero realmente lamentamos los problemas encontrados durante la entrega.
Tomamos en cuenta su comentario sobre el transportista y lo comunicamos a los equipos correspondientes para mejorar la experiencia general.
Gracias nuevamente por su confianza.
M
Marie-Helene L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/05/2025
El pedido se realizó en mayo y lo recibí en julio. Cuando hice el pedido, la entrega estaba prevista una semana después. Plazo de entrega demasiado largo.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Marie-Hélène,
Le agradecemos por su respuesta y lamentamos saber que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas. Como le indicamos en nuestras conversaciones, fue porque no respondió al correo de nuestro diseñador gráfico que el plazo de entrega se vio afectado. Sin respuesta de su parte, no podíamos enviar su pedido a producción ya que su diseño no era lo suficientemente cualitativo y queríamos obtener el mejor resultado posible.
No dude en contactarnos directamente para cualquier pregunta o inquietud.
Atentamente,
El equipo de Ecocup.
G
Guillaume Q.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/07/2025
mala experiencia
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Guillaume,
Lamentamos saber que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas. Su opinión es valiosa y nos gustaría entender lo que sucedió para mejorar nuestros servicios. Esperamos que durante sus intercambios con Marion sobre este tema, haya podido estar finalmente satisfecho. No dude en contactarnos directamente para discutirlo.
Gracias por su respuesta.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
S
Stéphanie B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/06/2025
¡No he recibido mi pedido y ahora ellos están "desaparecidos"!
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Stéphanie,
Lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Su satisfacción es nuestra prioridad. Sin embargo, hemos dado seguimiento a su solicitud, le invitamos a revisar su carpeta de spam o a volver a contactarnos si es necesario. Estaremos encantados de resolver este problema rápidamente.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
El equipo de Ecocup.
L
Laurent C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/07/2025
Nunca recibí mi pedido aunque está marcado como entregado y le pedí al repartidor que lo dejara en un punto de recogida ya que no estaba en casa, pero desde entonces no he tenido noticias.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Laurent,
Queremos disculparnos nuevamente. Lamentamos que el paquete se haya perdido por nuestro proveedor de entrega durante el transporte. Como acordamos, hemos informado a este respecto, esperando que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Nos preocupa mejorar la experiencia de nuestros clientes, gracias por su valioso comentario.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
A
Alexandre J.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/06/2025
El pago en línea del sitio Ecocup es gestionado por PayPal. PayPal bloqueó mi pago durante 2 semanas bajo el pretexto de verificación. Su servicio al cliente es deplorable, el problema solo pudo resolverse después de haber tenido varios interlocutores diferentes. Esto retrasó la entrega de mi pedido. Aunque el problema es independiente de la voluntad de Ecocup, considero que este es responsable de sus proveedores. Por lo tanto, mi experiencia como cliente ha sido deplorable. Por eso, no recomiendo este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Alexandre,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos que el proceso de pago haya causado inconvenientes y entendemos lo frustrante que puede ser.
Durante nuestros diferentes intercambios, siempre nos hemos esforzado por ser reactivos y encontrar una solución. Desafortunadamente, su cuenta de Paypal tuvo un error que no provenía de nuestro sistema, impidiendo así la validación de su pedido.
Dicho esto, nos alegra ver que gracias a nuestra rapidez, pudimos, a pesar de todo, asegurar una entrega el día anterior a su evento.
Su comentario es valioso y nos aseguramos de mejorar nuestras asociaciones para garantizar una mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en mejores condiciones.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
F
Florence M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/06/2025
Entrega rápida. Sin embargo, varios vasos se rompieron y el borde es un poco afilado.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Querida Florence,
Le agradecemos por su comentario sobre su experiencia con nuestra tienda en línea. Lamentamos sinceramente saber que varios vasos se rompieron durante el transporte y que tuvo problemas con el acabado. Sus comentarios son valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros productos.
Nos alegra ver que, a pesar de todo, está contenta de haber podido beneficiarse de una entrega rápida.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
S
Sarah R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/06/2025
Entrega rápida. Sin embargo, estoy decepcionada con la impresión porque los dos nombres no son del mismo color, uno de ellos es más azul oscuro que negro.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Sarah,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que la impresión no le satisface. Como le indicamos en nuestras conversaciones, nuestros diseñadores pensaron que era un deseo de su parte y realizaron el pedido tal cual.
Dicho esto, estamos encantados de saber que la entrega fue rápida y que está satisfecha.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
D
Daniel G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/02/2025
Algunos vasos llegaron rotos.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Daniel,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que algunos vasos llegaron dañados. Su retroalimentación es valiosa y nos esforzamos por mejorar nuestro servicio. No dude en contactar a Charlotte directamente, quien espera su respuesta para conocer el detalle de la cantidad afectada y así poder encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
F
Francois R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/06/2025
-
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola François,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que el producto cumple con sus expectativas. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios y sus comentarios son valiosos. No dude en hacernos llegar sus sugerencias para ayudarnos a obtener una calificación aún mejor la próxima vez.
Atentamente,
El equipo de Ecocup.
C
Christophe P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/06/2025
Ya había especificado anteriormente que el color no es en absoluto el mismo que el del BAT. Ya había pedido y fue genial. Pero ahora, muy decepcionado. Teníamos un diseño que necesitaba diferenciar correctamente los diferentes logotipos. Una pena
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Christophe,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que el color de su pedido no cumplió con sus expectativas, especialmente si estaba satisfecho con sus vasos en su pedido anterior.
Como le indicamos durante nuestras conversaciones, el resultado corresponde a los colores de su visual que estaba mayormente compuesto de Cian y Amarillo, dando ese aspecto que lamenta.
Nos alegra ver que, a pesar de todo, finalmente pudimos encontrar un terreno común.
Hasta pronto,
El equipo de Ecocup
E
Eric C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/06/2025
promedio en términos de calidad de los diseños importados
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Eric, le agradecemos por su comentario sobre la calidad de los diseños importados en nuestro sitio Ecocup. Su opinión es valiosa y tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestra oferta. No dude en hacernos sugerencias específicas para responder mejor a sus expectativas.
A
Armelle M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/06/2025
Estamos un poco decepcionados porque los colores son muy apagados en comparación con lo que se podía ver en el sitio. Quizás el envío de un prototipo sería apropiado. Sin embargo, el envío es muy rápido y muy bien embalado.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Querida Armelle,
Te agradecemos por tu retroalimentación y lamentamos saber que los colores de nuestros productos no cumplen con tus expectativas. Tu sugerencia de enviar un prototipo es muy pertinente y la examinaremos detenidamente. Nos alegra que hayas apreciado la rapidez del envío y el embalaje cuidado. Tu satisfacción es primordial para nosotros y esperamos poder mejorar tu experiencia en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
A
Audrey M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/06/2025
La calidad de la impresión no es nítida y los colores son mucho menos bonitos que en la visualización del sitio ecocup.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Audrey,
Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que la calidad de la impresión no cumplió con tus expectativas y que los colores no correspondían a lo que esperabas. Tu retroalimentación es valiosa y la examinaremos con nuestro equipo para mejorar la calidad de nuestros productos. No dudes en contactarnos directamente si deseas discutir tu experiencia.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
S
Sens N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/06/2025
Hola, el aspecto del vaso pedido no tiene nada que ver con el BAT. El vaso tiene 3 surcos alrededor de la circunferencia del águila y al hacer mi reclamación, el servicio al cliente simplemente especificó que con tanto color es normal que las boquillas dejen marcas. Según mi experiencia, desaconsejo completamente este sitio. Un error puede ocurrir, pero hay que asumirlo.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Durante nuestras diferentes conversaciones, le indicamos que, efectivamente, con un plano de color, que compone mayoritariamente su visual, este tipo de defecto podría aparecer. Entonces le propusimos una reproducción a nuestro costo, eliminando su fondo azul, a la cual nunca respondió, a pesar de nuestro recordatorio.
Esperamos tener la oportunidad de satisfacerlo en el futuro, no dude en contactarnos si necesita algo.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.