El servicio destaca por entregas rápidas y entrega conforme a lo solicitado, con producción y envío que se describen como muy rápidos y eficientes. Los clientes resaltan la facilidad de personalizar y la correspondencia exacta de los vasos a sus diseños, junto con resultados de buena o excelente calidad y acabados, que inspiran satisfacción general. También se mencionan precios competitivos y una atención al cliente reactiva que acompaña el proceso de pedido y entrega. En conjunto, la experiencia se percibe como fiable, con productos personalizados que cumplen expectativas y un proceso de compra ágil.
Paquete llegado dañado e incompleto. Ningún embalaje interior para evitar esto. Promesa de una nueva entrega a tiempo no cumplida.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Querida Emilie,
Lamentamos sinceramente saber que su paquete ha llegado en un estado decepcionante e incompleto. Su experiencia no refleja nuestros estándares de servicio, y queremos ayudarle a resolver este problema. Esperamos que durante sus intercambios con Lisa, haya podido encontrar satisfacción.
Atentamente,
El equipo de la tienda
J
Jean Claude Z.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/06/2026
Hola, no estoy satisfecho con el pedido de los 50 vasos porque en la publicidad estaban helados y los recibo completamente blancos, he intentado ponerme en contacto con ustedes y hasta ahora nadie ha intentado comunicarse conmigo y se niegan a responder. Si pudieran cambiármelos por los helados, estaría interesado, pero hay que hacerlo rápido. Gracias por responderme. J CL ZAIA
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Jean Claude,
Le agradecemos por su respuesta y lamentamos saber que los vasos no cumplían con sus expectativas. Después de investigar, lamentablemente no encontramos ninguna trazabilidad respecto a un descontento de su parte. Le invitamos a dar seguimiento al correo de mi colega Lisa.
Agradecemos su comprensión y esperamos que nos dé una nueva oportunidad de satisfacerlo en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
É
Élodie L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/06/2026
He pedido vasos personalizados para los 18 años de mi hijo y al recibirlos me doy cuenta de que hay un error tipográfico (Juilket en lugar de julio). Así que puede que yo haya cometido el error al escribirlo, pero no puedo encontrar el modelo, aunque pienso que ustedes podrían haber visto el error y corregirlo.... De lo contrario, envío rápido y resultado muy bonito.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Elodie,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha apreciado la calidad de los vasos y la rapidez del envío.
En cuanto al error, le proporcionamos el diseño antes de la producción y este estaba presente. No nos pidió que lo corrigieramos y nosotros tampoco lo notamos. Tomamos nota de su comentario sobre la verificación de los textos y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar este aspecto en el futuro.
Atentamente,
El equipo de la tienda
L
Laure R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/06/2026
Decepcionado... hay un marco blanco alrededor del logo. Preferiría tener el logo directamente sobre el vidrio y no el logo con un marco blanco. Lástima...
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Laure,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Entendemos su decepción con respecto al marco alrededor del logo y apreciamos su comentario que nos ayuda a mejorar nuestros productos. Esperamos verle pronto en nuestra tienda para descubrir nuestras otras creaciones.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
L
Lydie R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/06/2026
Los Ecocup corresponden bien a nuestra solicitud respecto al visual y le agradecemos por las condiciones de entrega. Pequeño inconveniente en cuanto al acabado. Los bordes son ásperos y afilados al lavarlos a mano.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Lydie,
Le agradecemos sinceramente por su comentario y estamos encantados de saber que los Ecocup cumplen con sus expectativas en términos de visual y que ha apreciado nuestras condiciones de entrega. Tomamos nota de su observación sobre el acabado y haremos todo lo posible para mejorarlo.
Le invitamos a hacer un retorno a Lisa, quien intentó contactarla sobre este tema el 3 de agosto.
Esperamos volver a verla pronto en nuestra tienda en línea.
El equipo de Ecocup
B
Bénédicte N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/06/2026
El visual en los vasos no era el correcto
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Bénédicte,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que el visual de sus vasos no cumplía con sus expectativas. ¡Esperamos sinceramente que la reproducción haya sido de su agrado!
Atentamente,
El equipo de la tienda Ecocup
C
Christelle M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/06/2026
Pedido llegado muy rápido y el servicio de creación en línea es fácil. Sin embargo, el resultado de los vasos no estuvo a la altura de mis expectativas, la imagen proporcionada en alta definición no permitió una impresión de calidad y 5 vasos tienen una impresión borrosa en el texto. Todavía estoy esperando la propuesta de reemplazo del servicio al cliente. Estoy decepcionada. La herramienta de creación no indicaba que mi visual sería de mala calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Christelle,
Muchas gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha apreciado la rapidez de la entrega así como la facilidad de nuestro servicio de creación en línea. Esperamos que el reemplazo de los vasos haya sido de su agrado.
Esperamos ofrecerle una experiencia plenamente satisfactoria en su próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de la tienda
W
Wilfrid F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/06/2026
En general todo estaba bien excepto por los colores, falta el marrón
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Wilfrid,
Le agradecemos por su comentario y nos alegra saber que encontró su experiencia bastante satisfactoria. Tomamos nota de su sugerencia sobre la adición del color marrón y la estudiaremos con atención para nuestras futuras colecciones.
Le deseamos un excelente día,
El equipo de Ecocup
E
Estelle H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/05/2026
¡Plazo perfecto, gracias! Sin embargo, el espacio para los nombres no era lo suficientemente amplio para el « y » que se encuentra entre cada nombre. No pude modificarlo en el sitio al realizar el pedido. Pensé que eso se haría en la impresión. ¡Y no! Como resultado, el « y » toca las letras del nombre inscrito debajo. ¡Qué pena!
Opinión traducida
S
Sébastien B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/06/2026
Vasos perfectos pero atención a la calidad de sus embalajes... El cartón era muy fino y estaba abierto a la mitad. (Sin haber sido abierto por alguien).
Opinión traducida
H
Hanane B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/05/2026
mala experiencia. paquete devuelto después de varias reclamaciones. los plazos no respetados. no volveré a usar este sitio.
Opinión traducida
M
Martine C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/06/2026
Envío rápido pero muy mal embalado, varios vasos rotos en el interior. Algunos días de su utilidad, imposible recomendar.
Opinión traducida
M
Manuel G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/06/2026
Mala calidad de gráficos
Opinión traducida
A
Alexandra N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/05/2026
El pedido no fue entregado a tiempo. Tuve que hacer 1 hora de camino para ir a recogerlos al centro de clasificación.
Opinión traducida
I
Isabelle P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/05/2026
¡Primer pedido no recibido, tuve que hacer una reclamación! ¡Segundo pedido recibido pero no al destinatario correcto, me encuentro con una enorme caja llena de vasos pero no los 25 que había pedido, segunda reclamación! ¡No es serio en absoluto!
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Isabelle,
Le agradecemos su respuesta y lamentamos sinceramente saber que ha tenido dificultades con su pedido y su reproducción. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle.
Le enviamos nuestros saludos distinguidos.
El equipo de la tienda.
C
Christel C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/05/2026
Me faltaban 6 vasos, sin embargo, fueron entregados muy rápidamente y se ofreció un gesto comercial... También decepcionada de no poder añadir unidades
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Christel,
Le agradecemos sinceramente por su comentario y nos alegra saber que apreció la rapidez de la entrega y el tratamiento de su reclamación. Entendemos su decepción respecto a los 6 vasos faltantes y hemos hecho un seguimiento con el transportista para evitar que este tipo de problema vuelva a ocurrir.
Respecto a los 5 vasos adicionales que nos solicitó, lamentablemente, nuestros empaques no permitían añadir 5 vasos a su pedido de 35 vasos.
Esperamos verlo pronto para ofrecerle una experiencia aún mejor.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
J
Jean-Claude M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/05/2026
Impresión de calidad media, una marca de tinta en cruz que no queda bien
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Jean-Claude,
Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Su comentario sobre la calidad de impresión es valioso y lo tomamos en cuenta para mejorar nuestros productos. Esperamos verlo pronto en nuestra tienda para descubrir nuestras novedades.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
C
Carine G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/05/2026
Producto correspondiente a lo que he solicitado
Opinión traducida
Respuesta de Ecofestes
Hola Carine,
Le agradecemos por su respuesta y nos alegra saber que el producto cumple con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios nos animan a seguir ofreciéndole lo mejor.
Atentamente,
El equipo de Ecocup
L
Lena L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/05/2026
.
Opinión traducida
T
Tiffany D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/05/2026
Bolso mediocre A evitar
Opinión traducida
H
Henri G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/05/2026
El resultado final no representa la calidad del diseño en la creación en el sitio. Hay que revisar todo eso para el próximo pedido
Opinión traducida
R
Régine T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/05/2026
Nulo
Opinión traducida
S
Serge T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/05/2026
El paquete estaba abierto, faltaban 3 vasos.
Opinión traducida
V
Valerie G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/05/2026
La personalización es genial y fácil, pero el seguimiento del paquete no existe. No hay forma de cancelar el pedido 2 minutos después de haberlo realizado, me parece una pena.
Opinión traducida
C
Clément D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/05/2026
5 vasos de 35 con un defecto de impresión. Servicio al cliente reactivo que propuso rehacer el pedido completo y luego realizó un reembolso parcial como compensación
Opinión traducida
A
Aurelie B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/05/2026
El paquete no llegó a tiempo
Opinión traducida
S
Sylvie N.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/05/2026
Nada que decir sobre la calidad, el pedido y la entrega. Sin embargo, su servicio postventa carece de rigor, seriedad y es poco reactivo ....
Opinión traducida
I
Isabelle P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/05/2026
Un solo arrepentimiento es tener que llevar 300 vasos, no es posible llevar menos
Opinión traducida
T
Tom D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/05/2026
Al final, contento con el resultado pero no ha sido fácil.. comerciales muy poco informados, expediente no seguido porque no hay historial, ignorancia técnica, y Charlotte desbordada. En resumen, tienen un buen producto pero un poco de seriedad, por favor!!
Opinión traducida
L
Laura C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/05/2026
¡Muy buena experiencia al pedir con ustedes! Era para la ocasión de nuestra boda, ¡hicimos sensación con estos vasos personalizados!
Opinión traducida
C
Camille H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/05/2026
Hay una gran marca en la impresión de nuestro dibujo. Decepcionada con el resultado
Opinión traducida
P
Patrice C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/05/2026
Me faltaban 8 vasos, lo cual es una pena, de lo contrario la calidad era buena
Opinión traducida
L
Laetitia G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/05/2026
Pedido no respetado, debían ser enviados a tiempo, esto no ha sido el caso. Estoy esperando el reembolso, pero no volveré a pedir con ustedes
Opinión traducida
N
Noémie B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/05/2026
El dibujo tiene un efecto pixelado
Opinión traducida
P
Pascal Q.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/04/2026
A pesar de varios recordatorios de mi parte a sus servicios comerciales, hasta el día de hoy todavía no hay entrega a pesar de las conversaciones telefónicas que me confirmaron que debía llegar la semana pasada para nuestro fin de semana del 23 de mayo
Opinión traducida
S
Stéphane A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/04/2026
Nuestro código QR proporcionado no funciona en los eco cups. Pensábamos que eso se verificaría. Vamos a contactar al servicio al cliente con la esperanza de que se haga un gesto. 200 vasos de todos modos. De lo contrario, la imagen es muy buena.
Opinión traducida
E
Emmanuelle P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/04/2026
La graduación que no eliminaron, a pesar de mi solicitud en línea, embellece los vasos.
Opinión traducida
S
Sylvie M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/04/2026
. Luego, finalmente me respondieron que el producto era conforme, con una propuesta de reembolso del 20%. Después de insistir y presentar pruebas (visual comparativos), el error fue finalmente reconocido. Entonces me propusieron rehacer los vasos con el color de impresión correcto, a condición de devolver los primeros. Pero en ese momento, era demasiado tarde: imposible cumplir con la fecha de mi evento, que había sido señalada varias veces. La única alternativa propuesta fue un reembolso del 30%. Resultado: pagué por un producto no conforme a mis necesidades, con un doble error de su parte: un error de impresión y una falta de consideración de una restricción esencial (el plazo). Muy decepcionada con la gestión del problema y la falta de seguimiento al cliente.
Opinión traducida
C
Céline R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/04/2026
No estoy satisfecha con mi experiencia. Hice un pedido validando un visual (BAT), por lo que la producción debía corresponder exactamente a lo que se había aprobado. La entrega fue rápida, lo cual es un punto positivo. Sin embargo, al recibirlo, inmediatamente noto que el color de impresión de los vasos no es el que se validó. Contacté al servicio al cliente tan pronto como lo recibí, especialmente porque mi pedido estaba relacionado con un evento con una fecha precisa (el 9 de mayo), que mencioné varias veces desde el principio. Preocupada por no tener respuesta, insistí diariamente por teléfono y por mensaje. Finalmente, descubrí que sus respuestas habían ido a mis spam, lo que me hizo perder varios días, sin que en ningún momento me informaran a pesar de mis numerosas llamadas. En un primer momento, me dijeron
Opinión traducida
L
Laurent D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/04/2026
Problemas para modificar mi dirección de facturación. 3 correos - 2 llamadas. Aún no tengo noticias.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.