9.6/10
★★★★★
basado en 4216 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Un poco decepcionado con la comunicación del servicio de entrega. El pedido tuvo retraso... pasa. Pero nunca recibí respuesta a mis recordatorios. Es una pena

User icon
Stephane F.
El
tras la compra de 12/09/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Lamentablemente, el envío tardó demasiado y tuve que pedir otro producto en otro lugar.

User icon
Dagmar S.
El
tras la compra de 07/08/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazo de recepción anunciado a J+2. Tardaron 4 días solo para preparar el pedido. Recepción a J+8 del pedido.

User icon
Luc H.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Buen servicio al cliente, pero entrega muy lenta (10 días), que no corresponde a las indicaciones en el sitio/producto. En los tiempos que corren, es Amazon quien marca el estándar a seguir en términos de entrega.

User icon
Carlos P.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Recibí mis esquís dentro de un plazo razonable. Mi único comentario es sobre las fijaciones: están posicionadas al límite de mi tamaño de bota. Creo que podrían haber sido posicionadas de modo que la medida que proporcioné estuviera en el centro. Espero no tener problemas si alguna vez cambio de botas y la base es más grande.

User icon
Francisco Javier C.
El
tras la compra de 05/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buena atención, aunque las cosas vinieron sin mucha protección en el paquete

User icon
Luis M.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Material visiblemente no usado pero con marcas de desgaste en partes metálicas que no deberían existir en un material nuevo.

User icon
Geoffrey T.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El plazo de 48 horas no se cumplió. Pedido el sábado, llegó el jueves. Pedido tomado con retraso. Obligado a llamar al servicio al cliente.

User icon
Christian G.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Recibí mi pedido muy rápidamente. Sin embargo, los esquís entregados no corresponden a los de la foto en el catálogo. ¡Decepción y otro punto negativo, el repartidor dejó los esquís frente a nuestra puerta sin avisarnos, afortunadamente no había ladrones!

User icon
Isabelle C.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No responde al teléfono. Envío que podría ser un poco más rápido.

User icon
Julien V.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Los esquís llegaron en una simple caja de cartón y sin protección adicional, aunque son frágiles. Los ajustes previos estaban completamente mal y tuve que pedir a una tienda que los hiciera. Además, el interior del esquí estaba dañado y parece haber sido reparado. Nunca volveré a comprar aquí

User icon
Hadrien G.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Genial, todo salió bien excepto cuando el repartidor deja el paquete frente a la puerta y lo encontramos por la noche frente a nuestra casa… ¡Afortunadamente nadie lo ha robado!

User icon
Bastien F.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega por GLS siempre se debe evitar, es insoportable esta empresa de entrega que no respeta nada. El repartidor pasa por delante de la dirección y no se detiene para dejar el cartón dañado en el punto de recogida dejando un mensaje: en su ausencia... Procedimiento inadmisible

User icon
François H.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida. Buen precio. solo decepcionado de ver 2 pequeñas rayaduras (1 en la suela y 1 en la espátula) y algunas pequeñas manchas en esquís nuevos. Nada grave, pero esperaba esquís sin ninguna marca.

User icon
Arnaud J.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La entrega llegó con retraso, y no recibí respuesta a pesar de mi consulta por correo. Además, su número de teléfono está permanentemente en contestador a pesar de muchos intentos. Una pena porque el precio del producto comprado es realmente muy interesante... Buen trabajo para el trabajo que les queda por hacer para mejorar.

User icon
Patrick M.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Plazo no cumplido. Pedido el 15/01 entregado el 22/01 muy lejos de los plazos anunciados. Muy decepcionado.

User icon
Jean Pierre B.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No hay modo de empleo del zapato. Es al intentar otros modelos en Decathlon que la vendedora me mostró en sus zapatos que se podían agrandar las ataduras al girarlas. Devolución de pago mientras que muchos sitios funcionan con devolución gratuita. Si la entrega y la devolución fueran gratuitas, habría recomendado otro par de zapatos hasta encontrar el correcto. Pero aquí no voy a pagar los gastos de transporte de ida y vuelta por cada zapato pedido. Así que ya me voy a detener después de un intento. Lástima

User icon
Ericka D.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido enviado a la dirección incorrecta, por lo tanto, retraso en la entrega.

User icon
Alain A.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Casco recibido en la talla incorrecta. El servicio de atención al cliente me ofrece un reembolso o un cambio, pero ninguna acción posterior.

User icon
Pierre S.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola, Su auricular ha sido pedido para una entrega en la tienda, debería llegar en los próximos días. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono tan pronto como lo recibamos, como se indica en nuestro correo. Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Foto única, productos múltiples

User icon
Francesco D.
El
tras la compra de 24/10/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡Solo un par de zapatillas entregadas de los dos pedidos!

User icon
Sophie C.
El
tras la compra de 24/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola, como se acordó con nuestra asesora, con quien hablaste por teléfono ayer, la segunda pareja de zapatillas te será entregada en los próximos días en el punto de recogida que deseaste cambiar. Atentamente, el equipo de Easy-Gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

-

User icon
Luis Angel Z.
El
tras la compra de 31/07/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega y pedido OK. Pero pensé que la longitud de los bastones correspondería a una longitud superior a la mía, al final la misma longitud. La política de devolución es demasiado complicada y disuasoria: imprimir un formulario de retractación, llenarlo y arreglárselas para devolver todo por correo con un paquete largo... abandoné y me quedo con los bastones de repuesto, qué pena. No volveré a hacer un pedido en este sitio por eso.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Jacques Lamentamos que la talla no corresponda, toda la información está disponible sobre las tallas para evitar posibles errores. Gracias por tu respuesta. Hasta pronto. El equipo de Easy-Gliss
3 /5
★★★☆☆

Durante 6 días no tuve noticias del envío.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Patrick Lamentamos la molestia. Informamos al transportista de su devolución. En el futuro, no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono. Esperamos verlo pronto. Su equipo de Easy Gliss
3 /5
★★★☆☆

Falta de claridad sobre los productos... Compré unos Héroe A15 y recibo unos A17 informándome que son los mismos!!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Thierry, Efectivamente, en este tipo de esquís, la información E15 / E17 corresponde al radio del esquí que es diferente según el tamaño que ha elegido. Atentamente, El equipo de Easy-Gliss
3 /5
★★★☆☆

El pedido de los esquís fue fácil y están bien empaquetados e instalados. Sin embargo, el plazo de entrega fue mucho más largo de lo previsto y el costo final fue más alto debido a los costos de importación. Los costos de importación internacionales no fueron estimados ni mencionados durante el proceso de compra. Si esto se mencionó, no fue claro para mí. Esto me hace dudar que vuelva a usar Easy-Gliss.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola, En cuanto a los envíos a países no europeos, los productos se facturan sin IVA y, por lo tanto, debe hacerse cargo de los aranceles y del IVA del país de entrega. Toda esta información se explica en nuestro sitio en los Términos y Condiciones + en información de envío. Atentamente, El equipo de Easy-Gliss
3 /5
★★★☆☆

Pobre comunicación, no hay respuesta a mi mensaje. Otras empresas mantienen mejor comunicación e información con el cliente. El transportista (BRT) tampoco se comunica: hay que revisar su sitio web varias veces. Nuevamente, otros transportistas son mejores.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Alessandro Lamentamos mucho esta mala experiencia. Para una mejor comunicación, siempre puedes contactar a nuestro servicio postventa. Hasta pronto El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Pedido conforme Una estrella menos porque los gastos de devolución son pagados para el cambio de talla

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Olivier, Todo está claramente explicado sobre las condiciones de devolución en nuestro sitio web. Hasta pronto, El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Easy-Gliss es una buena empresa, sin embargo, la empresa de entrega DPD a la que recurre no está a la altura. ¡13 días para entregar un par de esquís! ¡Es necesario cambiar rápidamente de repartidor!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Aurélien, Lamentamos que su entrega se haya desarrollado mal. Comunicaremos su opinión al transportista. Hasta pronto, El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

Ningún problema con el pedido y el pago. Sin embargo, el embalaje no fue genial. Los esquís se movían demasiado dentro del paquete. El paquete parece haber sido abierto durante el transporte para ver el contenido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Lamentamos que el transporte se haya realizado mal. Comunicaremos su opinión a nuestro transportista. Hasta pronto El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Estoy contento con los esquís pero aún no he esquiado con ellos. Fueron enviados rápidamente y bien empaquetados. Entendí que los esquís serían montados y encerados. No fueron montados ni encerados. Pensé que el precio era muy bueno en comparación con otros sitios, pero descubrí demasiado tarde que tenía que pagar derechos de aduana e impuestos además del precio. Las otras empresas lo habían incluido en su precio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Todo está claramente explicado sobre las condiciones de envío al extranjero en nuestro sitio web. Hasta pronto El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Material muy bien, los consejos por teléfono muy bien. Pero es muy difícil contactarlos y la promesa del plazo de entrega en 48h terminó en 7 días!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Eric, Lamentamos que su entrega se haya desarrollado mal. Comunicaremos su opinión al transportista. Hasta pronto, El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Entrega bastante rápida. Esquís frágiles, se dañan rápidamente… El servicio al cliente no indemniza los daños importantes por 4 días de esquí… Lástima

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Pierre Lamentablemente, el desgaste por uso del esquí no está cubierto por la garantía del proveedor. Hasta pronto El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Satisfecho con el funcionamiento del sitio Easy-gliss, pero muy descontento con el transportista DPD que entregó en una dirección completamente absurda y que tardó 1 semana en entregarme el pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Hervé, Lamentamos que su entrega haya salido mal. Comunicaremos su opinión al transportista. Hasta pronto, El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Los esquís fueron entregados con frenos de 85 mm mientras que el esquí mide 87 mm de ancho. Así que rozan los lados, lo cual no es ideal. Tendré que reemplazarlos. El precio fue bueno, sin embargo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tardó 14 días en llegar el paquete y en la página web dice 72 horas. Había planeado un viaje de esquí y casi no los recibo a tiempo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Cristina, Lamentamos mucho que tu entrega no haya ido bien. Pasaremos tus comentarios al transportista. Hasta pronto, El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Los artículos dentro del paquete se movían libremente y chocaban entre sí, causando que un artículo se dañara al recibirlo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega solicitada con un retraso de unos días debido a vacaciones no respetadas. Ningún correo de respuesta para indicarme que esta solicitud fue atendida. Sensiblemente más caro que algunos de sus competidores.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Pierre, Nos sorprende leer su respuesta. De hecho, es frecuente para nosotros enviar paquetes más tarde a solicitud del cliente. Además, respondemos a todos nuestros correos. Sin embargo, no hemos recibido ningún correo de su parte. Cuando no recibe respuesta por correo, le aconsejamos que realice una llamada para comunicarnos sus necesidades. Por último, en cuanto a los precios. Somos libres de definir nuestros precios y estamos en los precios más bajos dentro de lo posible. Depende de usted elegir en qué sitio desea hacer su pedido. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Esquí hero rossignol muy bonito, aún no lo he probado. Pedido recibido después de unos días de espera porque no fue presentado por el transportista dpd que me hizo esperar en casa sin razón durante dos días seguidos!!! ¡Transportista a cambiar!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Stéphane, hemos hecho todo lo posible para acelerar su solicitud con DPD. Como seguramente ya le hemos explicado, solo podemos tratar con la agencia de nuestra ciudad. Esta luego transmite la información a la agencia que le entrega. Es posible que no todas las agencias sean tan reactivas como la nuestra. Sin embargo, en general DPD es la agencia que ofrece los mejores plazos a los mejores precios. Además, también le ofrecemos la entrega por colissimo si lo desea. Contando con su comprensión, el equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

Falta de apoyo y comunicación. La información del sitio web no es precisa.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Robertas, ¿podrías elaborar? Nos encantaría saber qué te faltaba para mejorar nuestro sitio web. El equipo de Easy-gliss.com