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basado en 4216 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Un poco decepcionado con la comunicación del servicio de entrega. El pedido tuvo retraso... pasa. Pero nunca recibí respuesta a mis recordatorios. Es una pena
Lamentablemente, el envío tardó demasiado y tuve que pedir otro producto en otro lugar.
Plazo de recepción anunciado a J+2. Tardaron 4 días solo para preparar el pedido. Recepción a J+8 del pedido.
Buen servicio al cliente, pero entrega muy lenta (10 días), que no corresponde a las indicaciones en el sitio/producto. En los tiempos que corren, es Amazon quien marca el estándar a seguir en términos de entrega.
Recibí mis esquís dentro de un plazo razonable. Mi único comentario es sobre las fijaciones: están posicionadas al límite de mi tamaño de bota. Creo que podrían haber sido posicionadas de modo que la medida que proporcioné estuviera en el centro. Espero no tener problemas si alguna vez cambio de botas y la base es más grande.
Buena atención, aunque las cosas vinieron sin mucha protección en el paquete
Material visiblemente no usado pero con marcas de desgaste en partes metálicas que no deberían existir en un material nuevo.
El plazo de 48 horas no se cumplió. Pedido el sábado, llegó el jueves. Pedido tomado con retraso. Obligado a llamar al servicio al cliente.
Recibí mi pedido muy rápidamente. Sin embargo, los esquís entregados no corresponden a los de la foto en el catálogo. ¡Decepción y otro punto negativo, el repartidor dejó los esquís frente a nuestra puerta sin avisarnos, afortunadamente no había ladrones!
No responde al teléfono. Envío que podría ser un poco más rápido.
Los esquís llegaron en una simple caja de cartón y sin protección adicional, aunque son frágiles. Los ajustes previos estaban completamente mal y tuve que pedir a una tienda que los hiciera. Además, el interior del esquí estaba dañado y parece haber sido reparado. Nunca volveré a comprar aquí
Genial, todo salió bien excepto cuando el repartidor deja el paquete frente a la puerta y lo encontramos por la noche frente a nuestra casa… ¡Afortunadamente nadie lo ha robado!
La entrega por GLS siempre se debe evitar, es insoportable esta empresa de entrega que no respeta nada. El repartidor pasa por delante de la dirección y no se detiene para dejar el cartón dañado en el punto de recogida dejando un mensaje: en su ausencia... Procedimiento inadmisible
Entrega rápida. Buen precio. solo decepcionado de ver 2 pequeñas rayaduras (1 en la suela y 1 en la espátula) y algunas pequeñas manchas en esquís nuevos. Nada grave, pero esperaba esquís sin ninguna marca.
La entrega llegó con retraso, y no recibí respuesta a pesar de mi consulta por correo. Además, su número de teléfono está permanentemente en contestador a pesar de muchos intentos. Una pena porque el precio del producto comprado es realmente muy interesante... Buen trabajo para el trabajo que les queda por hacer para mejorar.
Plazo no cumplido. Pedido el 15/01 entregado el 22/01 muy lejos de los plazos anunciados. Muy decepcionado.
No hay modo de empleo del zapato. Es al intentar otros modelos en Decathlon que la vendedora me mostró en sus zapatos que se podían agrandar las ataduras al girarlas. Devolución de pago mientras que muchos sitios funcionan con devolución gratuita. Si la entrega y la devolución fueran gratuitas, habría recomendado otro par de zapatos hasta encontrar el correcto. Pero aquí no voy a pagar los gastos de transporte de ida y vuelta por cada zapato pedido. Así que ya me voy a detener después de un intento. Lástima
Pedido enviado a la dirección incorrecta, por lo tanto, retraso en la entrega.
Casco recibido en la talla incorrecta. El servicio de atención al cliente me ofrece un reembolso o un cambio, pero ninguna acción posterior.
Foto única, productos múltiples
¡Solo un par de zapatillas entregadas de los dos pedidos!
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Entrega y pedido OK. Pero pensé que la longitud de los bastones correspondería a una longitud superior a la mía, al final la misma longitud. La política de devolución es demasiado complicada y disuasoria: imprimir un formulario de retractación, llenarlo y arreglárselas para devolver todo por correo con un paquete largo... abandoné y me quedo con los bastones de repuesto, qué pena. No volveré a hacer un pedido en este sitio por eso.
Durante 6 días no tuve noticias del envío.
Falta de claridad sobre los productos... Compré unos Héroe A15 y recibo unos A17 informándome que son los mismos!!!!
El pedido de los esquís fue fácil y están bien empaquetados e instalados. Sin embargo, el plazo de entrega fue mucho más largo de lo previsto y el costo final fue más alto debido a los costos de importación. Los costos de importación internacionales no fueron estimados ni mencionados durante el proceso de compra. Si esto se mencionó, no fue claro para mí. Esto me hace dudar que vuelva a usar Easy-Gliss.
Pobre comunicación, no hay respuesta a mi mensaje. Otras empresas mantienen mejor comunicación e información con el cliente. El transportista (BRT) tampoco se comunica: hay que revisar su sitio web varias veces. Nuevamente, otros transportistas son mejores.
Pedido conforme Una estrella menos porque los gastos de devolución son pagados para el cambio de talla
Easy-Gliss es una buena empresa, sin embargo, la empresa de entrega DPD a la que recurre no está a la altura. ¡13 días para entregar un par de esquís! ¡Es necesario cambiar rápidamente de repartidor!
Ningún problema con el pedido y el pago. Sin embargo, el embalaje no fue genial. Los esquís se movían demasiado dentro del paquete. El paquete parece haber sido abierto durante el transporte para ver el contenido.
Estoy contento con los esquís pero aún no he esquiado con ellos. Fueron enviados rápidamente y bien empaquetados. Entendí que los esquís serían montados y encerados. No fueron montados ni encerados. Pensé que el precio era muy bueno en comparación con otros sitios, pero descubrí demasiado tarde que tenía que pagar derechos de aduana e impuestos además del precio. Las otras empresas lo habían incluido en su precio.
Material muy bien, los consejos por teléfono muy bien. Pero es muy difícil contactarlos y la promesa del plazo de entrega en 48h terminó en 7 días!!!
Entrega bastante rápida. Esquís frágiles, se dañan rápidamente… El servicio al cliente no indemniza los daños importantes por 4 días de esquí… Lástima
Satisfecho con el funcionamiento del sitio Easy-gliss, pero muy descontento con el transportista DPD que entregó en una dirección completamente absurda y que tardó 1 semana en entregarme el pedido.
Los esquís fueron entregados con frenos de 85 mm mientras que el esquí mide 87 mm de ancho. Así que rozan los lados, lo cual no es ideal. Tendré que reemplazarlos. El precio fue bueno, sin embargo.
Tardó 14 días en llegar el paquete y en la página web dice 72 horas. Había planeado un viaje de esquí y casi no los recibo a tiempo.
Los artículos dentro del paquete se movían libremente y chocaban entre sí, causando que un artículo se dañara al recibirlo.
Entrega solicitada con un retraso de unos días debido a vacaciones no respetadas. Ningún correo de respuesta para indicarme que esta solicitud fue atendida. Sensiblemente más caro que algunos de sus competidores.
Esquí hero rossignol muy bonito, aún no lo he probado. Pedido recibido después de unos días de espera porque no fue presentado por el transportista dpd que me hizo esperar en casa sin razón durante dos días seguidos!!! ¡Transportista a cambiar!
Falta de apoyo y comunicación. La información del sitio web no es precisa.