9.6/10
★★★★★
basado en 4216 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

No he recibido las buenas fijaciones aunque pagué 40€ más para tener las M en lugar de las L que se proporcionaron con la tabla.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Lisa, Como ya hemos podido informarte, has recibido las fijaciones correctas. De hecho, no existen fijaciones en M. Las tallas propuestas por este proveedor son únicamente M/L o XL. Además, has elegido una tabla de Hombre. Por lo tanto, las tallas de las fijaciones son automáticamente diferentes de las tallas de mujeres. Por último, en cuanto a los precios, varían según las fijaciones y los proveedores, pero no según las tallas. Contamos con tu comprensión. El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

Problema con el artículo que no fue entregado en su embalaje original y el folleto del producto estaba ausente. Servicio al cliente poco reactivo, varias solicitudes antes de obtener una respuesta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola, De hecho, durante el almacenamiento el embalaje del producto pedido se conservó mal. Por lo tanto, preferimos colocar el producto en otro embalaje para protegerlo durante el envío y permitirle almacenarlo en un embalaje en buen estado. Los zapatos son nuevos y, por lo tanto, incluyen todos los elementos vendidos con ellos. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega largos Proveedor para la entrega a revisar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Christelle, Nos sorprende su comentario. De hecho, trabajamos con un repartidor que permite una entrega en 24h como mínimo. (Los plazos varían luego en función del país y de la dirección de entrega). Tomamos nota de su comentario. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Ser más precisos en las búsquedas y descripciones. Cuando se busca una mochila para esquiar, no se busca una mochila para senderismo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Christophe, Muchas gracias sinceramente por su respuesta. Es importante para nosotros conocer su opinión. No dejaremos de transmitir la información. Hasta muy pronto. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Desafortunadamente, la tienda no informó que mis Scarpa no son idealmente ajustables en la fijación propuesta. Es el papel del vendedor conocer las normas y no a nosotros hacer estudios sobre la normalización de fijaciones...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Christian, Al realizar su pedido, no completó el formulario de montaje para el ajuste de las fijaciones. Por lo tanto, no podíamos saber que deseaba utilizar botas de esquí de montaña en esquís de pista. Contamos con su comprensión. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

-

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Katharina, Todos los términos y condiciones generales de venta se indican antes de cada pedido. Solo puede realizar un pedido si marca "He leído y acepto los términos y condiciones generales de venta". Esperamos su comprensión. Su equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Trineo recibido en una caja toda dañada, de tamaño no adecuado, sin ninguna protección... ¡Afortunadamente intacto! Trineo sucio con tierra... Me han abonado 10€ en mi cuenta de fidelidad, pero no pienso volver a pedir con ellos...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Émilie, Lamentamos una vez más. Hemos transmitido la información a nuestros equipos. Le hemos transferido 10€. La trineo está intacto, no vemos qué más podríamos haber hecho. El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

Los bastones pedidos no son conformes y no puedo contactarlos por teléfono

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Peggy, le agradecemos por su respuesta. Sin embargo, estamos disponibles por teléfono en los horarios indicados en el sitio o por correo, el servicio al cliente habría respondido a sus preguntas con mucho gusto. Hubiera sido más sensato enviarnos un correo con fotos, en lugar de anotarnos de esta manera. Contamos con su comprensión. El equipo de Easy-gliss
3 /5
★★★☆☆

El paquete llegó rápidamente. Sin embargo, estaba simplemente colocado en la caja, sin embalaje. Dado que se trata de un gorro, es un poco incómodo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Alexandre, gracias por su comentario. Tomamos nota de su observación. De hecho, según el procedimiento que seguimos, el producto debería haber sido embalado en un plástico de protección. Nos aseguraremos de transmitir su comentario a nuestro equipo. Le pedimos disculpas. El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

He recibido mi pedido con la caja destrozada. No es culpa del transportista ya que la caja en la que estaba la caja estaba muy bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Morgane, Puede que durante el almacenamiento algunas cajas no resistan. Sin embargo, el estado de nuestros productos se verifica antes de ser enviados. Excelentes fiestas de fin de año. El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

El objeto estaba roto en su embalaje intacto. Estoy esperando su reemplazo por Vola después de contactar al servicio de atención al cliente de Easy Gliss

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Philippe, estamos sorprendidos por su comentario. De hecho, como usted indica, el embalaje está intacto, por lo que se trata de un defecto de fabricación. Además, nuestro equipo trató el servicio de atención al cliente durante el día. El producto de reemplazo fue enviado al día siguiente. Nuestro equipo fue más que reactivo, al igual que el proveedor. Por lo tanto, no creemos que un comentario así con una calificación tan baja esté justificado. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

-

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Sabine, Todos nuestros productos de segunda mano son controlados (y mantenidos para los esquís = afilado y encerado). El precio se fija en función del desgaste del producto. Además, especificando que el desgaste presente solo afecta a la serigrafía, es decir, que una bota o una suela demasiado desgastada será reemplazada. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Hola, pequeña incomprensión, he pedido esquís con fijaciones Rossignol y recibo esquís con fijaciones Look, ¿me explicas por qué?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Franck, La marca Look es una marca de fijaciones que forma parte del grupo Rossignol. Las fijaciones recibidas son, por lo tanto, las que se indican en el título del producto vendido. Esperamos haber podido responder a tu pregunta. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

No es para criticar, pero el embalaje estaba muy deteriorado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola James, Lamentamos sinceramente. Desafortunadamente, no podemos controlar la calidad del servicio y el cuidado que pone el repartidor. Sin embargo, hacemos nuestro máximo para proteger el producto lo mejor posible para que llegue en estado, cualquiera que sean las condiciones de transporte. Contamos con su comprensión. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

El paquete estaba rasgado por un lado y faltaba la lima!!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La compra y el envío correctos tardaron demasiado, como 10 días. La bota de esquí de mi número no había forma de meterla en el pie pero estaba perfecta. He tenido que devolverla y por tanto he pagado los gastos de envío 9€ y los de devolución 18€ y no tengo nada. Demasiado caro

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Igone, Lamentamos que estés decepcionado con tu experiencia en nuestro sitio. Con respecto a la entrega, no podemos asumir los costos a nuestro cargo por debajo de una determinada cantidad de pedido. Ahora sobre la devolución del pedido. En nuestras condiciones de venta se especifica que debes pagar los gastos de envío de la devolución a menos que la devolución se refiera a un error por nuestra parte o a un defecto original del producto. Por último, estas condiciones fueron aceptadas al realizar el pedido. Esperamos que lo entiendas. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Una primera expedición y un retorno: longitud de esquí no conforme sin instrucciones sobre las fijaciones precio competitivo rapidez de envío

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Michel, Queremos disculparnos nuevamente por el error en la longitud de esquí durante la primera expedición. En cuanto a las instrucciones, estamos sorprendidos. De hecho, cuando las instrucciones están presentes con la fijación, las incluimos en el embalaje con los esquís. Lo que debió ser el caso para tu pedido. Haremos llegar esta información a nuestros equipos. Por último, es importante para nosotros que estés satisfecho a pesar del error ocurrido al principio. Que tengas un excelente final de temporada de esquí. El equipo de easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Desafortunadamente, el envío (transporte) ha sufrido enormes retrasos. Excelente la mercancía.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Emilio, Nos gustaría disculparnos por el retraso causado por el transportista. Esperamos que aún esté satisfecho con nuestros servicios. Sinceramente, El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

La tabla de snowboard llegó dañada porque las fijaciones se movieron dentro de la caja que ha viajado mucho. ¡La entrega por DPD es deplorable! Su tienda no está tan mal.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Hubert, Nos sorprende su respuesta. De hecho, no hemos recibido un correo informándonos de un problema con el producto recibido. Además, la tabla de snowboard está envuelta en papel burbuja por separado de las fijaciones. Por lo tanto, es difícil imaginar que la tabla haya sido dañada por las fijaciones. El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

Hola, los esquís llegaron mal ajustados para el espaciamiento de las fijaciones. Sin embargo, había especificado: la talla, la longitud en mm y la marca de las botas... Estoy sorprendido de que creo que hay al menos 1 cm que modificar y además las 2 fijaciones no están al mismo espaciamiento (la otra debe faltar 1/2 cm). En fin, parece que se hizo un poco a la ligera porque los 2 debieron tener al menos el mismo ajuste. Teniendo 2 manos izquierdas tendré que ir a un alquiler para el ajuste y sobre todo estar incómodo de llegar con esquís nuevos que no me vendieron... además la entrega fue 1 día después de la fecha anunciada por el repartidor.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Bertrand, Se le propuso la devolución de los esquís. Si la rechazó, es su elección, no podemos hacer nada más. El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

-

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
-
3 /5
★★★☆☆

La navegación, el servicio y el envío son muy buenos. A la recepción, mis esquís de segunda mano tienen la suela en buen estado y están encerados, pero están muy, muy desgastados...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Yann, Como usted ha dicho, el mantenimiento de los esquís se ha realizado correctamente. En cuanto a la parte superior del esquí, no podemos hacer nada más. Sin embargo, el precio se evalúa en función del estado del esquí. Contamos con su comprensión. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Los precios son excelentes, pero el procedimiento de devolución es demasiado complicado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La entrega se realizó rápidamente, pero la relación calidad-precio no es correcta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola, estamos sinceramente sorprendidos por su comentario. De hecho, los precios de nuestros productos usados se evalúan según el estado de los esquís. Además, todos nuestros esquís usados se mantienen antes de la venta. Su equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Paquete recibido aplastado y empapado con huellas de pies en la caja, ¿qué pasó con el transportista? Además, las dimensiones de los zapatos fueron dadas así como la talla y el peso: A pesar de eso, las fijaciones no fueron ajustadas. Es una pena.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Florence, respecto al paquete lamentamos que haya llegado en este estado. Sin embargo, lamentablemente no podemos gestionar la forma en que se trata el paquete una vez que se confía al transportista. En cuanto a los ajustes, es un error por parte de nuestros equipos y sinceramente nos disculpamos por ello. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

No es práctico de usar con un smartphone porque solo permite seleccionar un solo criterio de filtro, ¿quizás un bug temporal?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Elisa, Tomamos en cuenta su comentario. Y haremos llegar la información al servicio correspondiente. El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Falta de comunicación, fuera de plazos, compromiso del transportista no respetado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Christophe, estamos sorprendidos por su opinión. De hecho, respondemos a todas las llamadas telefónicas realizadas durante los horarios indicados, así como a los correos electrónicos. En cuanto a la entrega, el plazo está mencionado en el producto que usted ha pedido (8 a 10 días). Por lo tanto, ha sido respetado de nuestra parte (envíos 7 días después del pedido). En cuanto al transporte, no somos responsables del incumplimiento de los compromisos del transportista. El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionada. Los esquís de segunda mano comprados están revendidos sucios. Pensé que serían al menos revisados, limpiados un mínimo, no estoy ni segura de que hayan sido encerados, era un precio bajo, cierto, pero aún así estoy decepcionada... no volveré a intentar comprar de segunda mano en este sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Marlène, estamos sinceramente sorprendidos por su respuesta. De hecho, nuestros esquís normalmente son todos revisados: limpieza y mantenimiento completo. (afilado, encerado, ...). Le pedimos disculpas si no ha sido el caso. Tomamos su comentario en cuenta y lo transmitiremos a nuestro equipo. El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

Las fotografías del artículo no reflejan el estado real de uso del mismo, al contrario parecen deliberadamente hechas para ocultarlo. Si no hubiera sido por la entrega rápida, solo habría puesto una estrella. Lástima porque al principio estaba contento de haber encontrado una empresa seria.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Han tardado quince días. Tuve que escribir dos veces para saber si había algún problema. Por fin me dijeron que faltaba la medida de mis botas en mm. Yo había comunicado al principio que calzaba un 43. No se me pidió completar los datos hasta que insistí varias veces si había algún problema. Me fui a esquiar con mis viejos esquís.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Manuel, resulta que ha encargado unos esquís para ser perforados. Para ello necesitamos la talla exacta de su bota y no la del zapato. De hecho, la longitud de la carcasa varía de un modelo a otro aunque el tamaño de la bota sea el mismo. Una vez procesado su pedido, se le ha enviado un correo electrónico para conocer la longitud en mm. El tiempo de envío depende únicamente de la hora de respuesta de su parte. El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

Ya es la segunda compra. Precios interesantes, entrega rápida, pero esta vez las fijaciones estaban mal instaladas (descentradas unos mm), los frenos rozan fuertemente los esquís. Casi los devuelvo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Martin, Nos sorprende su respuesta. De hecho, las fijaciones son enviadas especialmente con el esquí por el proveedor. Por lo tanto, deben estar perfectamente adaptadas a este esquí. El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

Los esquís de segunda mano recibidos no se parecen en nada a los de la foto. Nos han llegado muy dañados y la respuesta que hemos tenido es que son de segunda mano y no vamos a hacer fotos a todos los esquís... ¡me siento engañado y TIMADO!!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Desafortunadamente, el óxido en las fijaciones no estaba incluido en el precio...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Se trata de calificar mejor el estado de los esquís que era solo correcto y no en muy buen estado!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Christelle,
Los esquís que ha pedido son esquís de segunda mano.
Habiendo sido utilizados, nos encargamos de volver a hacer la suela (mantenimiento completo) así como de controlar las fijaciones.
Sin embargo, es normal que puedan estar presentes defectos estéticos en la parte superior del esquí.
Contamos con su comprensión,
El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Mi opinión es muy buena respecto al vendedor, Easy-Gliss, pero el transporte es un desastre. 3 semanas para recibir mi paquete y 6 conejos colocados mientras los esperaba en casa... al final los productos llegaron con los paquetes destrozados (por lo que los productos estaban todos revueltos). Milagrosamente parecen funcionar...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Arnaud,
Como ya le hemos dicho, una vez que el paquete se confía a la empresa de transporte no podemos gestionar el desarrollo de la entrega.
Sin embargo, entendemos completamente su descontento y una vez más queremos disculparnos.
Su paquete está en buen estado y eso es lo principal.
Le deseamos una excelente temporada de invierno.
Esperando volver a verlo.
El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Los esquís llegaron y las fijaciones no estaban ajustadas, aunque se solicitaron las informaciones en el pedido...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Jacques,
Lamentamos sinceramente este error.
Nos encargaremos de informar a nuestro equipo.
Que tengas una excelente temporada de esquí.
El equipo de Easy-gliss.com
3 /5
★★★☆☆

Las botas llegaron llenas de barro, polvo y hierba. Además el interior no estaba 100% limpio tal como se comentó en la descripción. El envío fue muy rápido, el envoltorio perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Sergio,
2 /5
★★☆☆☆

Me han llegado las botas y están usadas. En ningún momento en la web vi que dijera que era un producto de segunda mano. Y como tiene gastos de envío tanto para envío como para devolución, me las he tenido que quedar. Para no perder más de 15 euros solo en los transportes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola,
Como se indica en el sitio, es un producto de segunda mano y también se indica en el título del producto "Botas de esquí usadas". No prestaste atención al hacer tu pedido. Si lo deseas, puedes devolver el producto.
Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Quizás...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Francis,
Lamentamos sinceramente pero no entendemos su opinión.
¿Podría por favor darnos más detalles? (Puede escribir en inglés si lo prefiere).
A la espera de su respuesta.
El equipo de Easy-gliss.com
2 /5
★★☆☆☆

Envío rápido muy bien, sin embargo estoy muy decepcionado con el servicio de devoluciones que es inexistente, los gastos de devolución son 100% a cargo del comprador y no hay devolución posible en punto de recogida, así que tuve que hacer una devolución de mi artículo en Colissimo que me costó 4 veces los gastos de envío del pedido. ¡Así que atención! ¡A elegir bien su artículo porque las devoluciones no son FÁCILES...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASY-GLISS.COM
El
Hola Thierry,
Lamentamos que todo no haya salido como se esperaba.
Queremos aclararle que al realizar su pedido aceptó los Términos y Condiciones que estipulan claramente que los retornos son a cargo del cliente.
También entienda que somos una pequeña empresa, que el servicio de devoluciones tiene un costo. En este momento no estamos en condiciones de ofrecer este servicio.
Contamos con su comprensión.
Atentamente