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basado en 4216 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No he recibido las buenas fijaciones aunque pagué 40€ más para tener las M en lugar de las L que se proporcionaron con la tabla.
Problema con el artículo que no fue entregado en su embalaje original y el folleto del producto estaba ausente. Servicio al cliente poco reactivo, varias solicitudes antes de obtener una respuesta.
Plazos de entrega largos Proveedor para la entrega a revisar
Ser más precisos en las búsquedas y descripciones. Cuando se busca una mochila para esquiar, no se busca una mochila para senderismo.
Desafortunadamente, la tienda no informó que mis Scarpa no son idealmente ajustables en la fijación propuesta. Es el papel del vendedor conocer las normas y no a nosotros hacer estudios sobre la normalización de fijaciones...
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Trineo recibido en una caja toda dañada, de tamaño no adecuado, sin ninguna protección... ¡Afortunadamente intacto! Trineo sucio con tierra... Me han abonado 10€ en mi cuenta de fidelidad, pero no pienso volver a pedir con ellos...
Los bastones pedidos no son conformes y no puedo contactarlos por teléfono
El paquete llegó rápidamente. Sin embargo, estaba simplemente colocado en la caja, sin embalaje. Dado que se trata de un gorro, es un poco incómodo
He recibido mi pedido con la caja destrozada. No es culpa del transportista ya que la caja en la que estaba la caja estaba muy bien.
El objeto estaba roto en su embalaje intacto. Estoy esperando su reemplazo por Vola después de contactar al servicio de atención al cliente de Easy Gliss
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Hola, pequeña incomprensión, he pedido esquís con fijaciones Rossignol y recibo esquís con fijaciones Look, ¿me explicas por qué?
No es para criticar, pero el embalaje estaba muy deteriorado.
El paquete estaba rasgado por un lado y faltaba la lima!!!!
La compra y el envío correctos tardaron demasiado, como 10 días. La bota de esquí de mi número no había forma de meterla en el pie pero estaba perfecta. He tenido que devolverla y por tanto he pagado los gastos de envío 9€ y los de devolución 18€ y no tengo nada. Demasiado caro
Una primera expedición y un retorno: longitud de esquí no conforme sin instrucciones sobre las fijaciones precio competitivo rapidez de envío
Desafortunadamente, el envío (transporte) ha sufrido enormes retrasos. Excelente la mercancía.
La tabla de snowboard llegó dañada porque las fijaciones se movieron dentro de la caja que ha viajado mucho. ¡La entrega por DPD es deplorable! Su tienda no está tan mal.
Hola, los esquís llegaron mal ajustados para el espaciamiento de las fijaciones. Sin embargo, había especificado: la talla, la longitud en mm y la marca de las botas... Estoy sorprendido de que creo que hay al menos 1 cm que modificar y además las 2 fijaciones no están al mismo espaciamiento (la otra debe faltar 1/2 cm). En fin, parece que se hizo un poco a la ligera porque los 2 debieron tener al menos el mismo ajuste. Teniendo 2 manos izquierdas tendré que ir a un alquiler para el ajuste y sobre todo estar incómodo de llegar con esquís nuevos que no me vendieron... además la entrega fue 1 día después de la fecha anunciada por el repartidor.
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La navegación, el servicio y el envío son muy buenos. A la recepción, mis esquís de segunda mano tienen la suela en buen estado y están encerados, pero están muy, muy desgastados...
Los precios son excelentes, pero el procedimiento de devolución es demasiado complicado.
La entrega se realizó rápidamente, pero la relación calidad-precio no es correcta.
Paquete recibido aplastado y empapado con huellas de pies en la caja, ¿qué pasó con el transportista? Además, las dimensiones de los zapatos fueron dadas así como la talla y el peso: A pesar de eso, las fijaciones no fueron ajustadas. Es una pena.
No es práctico de usar con un smartphone porque solo permite seleccionar un solo criterio de filtro, ¿quizás un bug temporal?
Falta de comunicación, fuera de plazos, compromiso del transportista no respetado
Decepcionada. Los esquís de segunda mano comprados están revendidos sucios. Pensé que serían al menos revisados, limpiados un mínimo, no estoy ni segura de que hayan sido encerados, era un precio bajo, cierto, pero aún así estoy decepcionada... no volveré a intentar comprar de segunda mano en este sitio.
Las fotografías del artículo no reflejan el estado real de uso del mismo, al contrario parecen deliberadamente hechas para ocultarlo. Si no hubiera sido por la entrega rápida, solo habría puesto una estrella. Lástima porque al principio estaba contento de haber encontrado una empresa seria.
Han tardado quince días. Tuve que escribir dos veces para saber si había algún problema. Por fin me dijeron que faltaba la medida de mis botas en mm. Yo había comunicado al principio que calzaba un 43. No se me pidió completar los datos hasta que insistí varias veces si había algún problema. Me fui a esquiar con mis viejos esquís.
Ya es la segunda compra. Precios interesantes, entrega rápida, pero esta vez las fijaciones estaban mal instaladas (descentradas unos mm), los frenos rozan fuertemente los esquís. Casi los devuelvo
Los esquís de segunda mano recibidos no se parecen en nada a los de la foto. Nos han llegado muy dañados y la respuesta que hemos tenido es que son de segunda mano y no vamos a hacer fotos a todos los esquís... ¡me siento engañado y TIMADO!!!!
Desafortunadamente, el óxido en las fijaciones no estaba incluido en el precio...
Se trata de calificar mejor el estado de los esquís que era solo correcto y no en muy buen estado!
Los esquís que ha pedido son esquís de segunda mano.
Habiendo sido utilizados, nos encargamos de volver a hacer la suela (mantenimiento completo) así como de controlar las fijaciones.
Sin embargo, es normal que puedan estar presentes defectos estéticos en la parte superior del esquí.
Contamos con su comprensión,
El equipo de Easy-gliss.com
Mi opinión es muy buena respecto al vendedor, Easy-Gliss, pero el transporte es un desastre. 3 semanas para recibir mi paquete y 6 conejos colocados mientras los esperaba en casa... al final los productos llegaron con los paquetes destrozados (por lo que los productos estaban todos revueltos). Milagrosamente parecen funcionar...
Como ya le hemos dicho, una vez que el paquete se confía a la empresa de transporte no podemos gestionar el desarrollo de la entrega.
Sin embargo, entendemos completamente su descontento y una vez más queremos disculparnos.
Su paquete está en buen estado y eso es lo principal.
Le deseamos una excelente temporada de invierno.
Esperando volver a verlo.
El equipo de Easy-gliss.com
Los esquís llegaron y las fijaciones no estaban ajustadas, aunque se solicitaron las informaciones en el pedido...
Lamentamos sinceramente este error.
Nos encargaremos de informar a nuestro equipo.
Que tengas una excelente temporada de esquí.
El equipo de Easy-gliss.com
Las botas llegaron llenas de barro, polvo y hierba. Además el interior no estaba 100% limpio tal como se comentó en la descripción. El envío fue muy rápido, el envoltorio perfecto
Me han llegado las botas y están usadas. En ningún momento en la web vi que dijera que era un producto de segunda mano. Y como tiene gastos de envío tanto para envío como para devolución, me las he tenido que quedar. Para no perder más de 15 euros solo en los transportes.
Como se indica en el sitio, es un producto de segunda mano y también se indica en el título del producto "Botas de esquí usadas". No prestaste atención al hacer tu pedido. Si lo deseas, puedes devolver el producto.
Atentamente
Quizás...
Lamentamos sinceramente pero no entendemos su opinión.
¿Podría por favor darnos más detalles? (Puede escribir en inglés si lo prefiere).
A la espera de su respuesta.
El equipo de Easy-gliss.com
Envío rápido muy bien, sin embargo estoy muy decepcionado con el servicio de devoluciones que es inexistente, los gastos de devolución son 100% a cargo del comprador y no hay devolución posible en punto de recogida, así que tuve que hacer una devolución de mi artículo en Colissimo que me costó 4 veces los gastos de envío del pedido. ¡Así que atención! ¡A elegir bien su artículo porque las devoluciones no son FÁCILES...
Lamentamos que todo no haya salido como se esperaba.
Queremos aclararle que al realizar su pedido aceptó los Términos y Condiciones que estipulan claramente que los retornos son a cargo del cliente.
También entienda que somos una pequeña empresa, que el servicio de devoluciones tiene un costo. En este momento no estamos en condiciones de ofrecer este servicio.
Contamos con su comprensión.
Atentamente