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basado en 4216 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
He pedido esquís en este sitio el 11/12/2021. Hoy es 18/01/2022 y todavía no he recibido mis esquís. He realizado numerosas reclamaciones al servicio al cliente sin respuesta de su parte.
¡Botas de esquí en estado lamentable! ¡Eso no es ni bonito de ver, ni seguro! ¡Nunca volveré a pedir y espero recibir un reembolso completo! El envío de regreso debe pagarse por sí mismo. Además, se entregó la talla incorrecta. ¡NUNCA MÁS!
Problema con la fijación y el servicio postventa se desaduana aunque los esquís no han sido utilizados
Parece que ha pedido esquís alpinos para usarlos con botas de esquí de travesía, eso no funciona. Nuestro servicio postventa se lo explicó por teléfono.
No podemos aceptar los esquís que han sido perforados según sus indicaciones, como se indicó al realizar su pedido.
El equipo de Easy-gliss
El repartidor (DPD) es inadmisible. En cuanto a Easy-gliss, no tengo quejas, todo estuvo muy bien. Un consejo, no trabajen más con este transportista.
Lamentamos que la entrega no se haya realizado como se esperaba, pero contamos con su comprensión, ya que no somos responsables.
No dejaremos de transmitir su satisfacción al servicio al cliente de Easy-gliss.
Esperando volver a verlo.
El equipo de Easy-gliss.
Recibido más de 10 días después del pedido (a pesar de los plazos adicionales del Black Friday) nadie responde al teléfono, los intercambios por correo apenas son amables. La única solución encontrada cuando expresé mi descontento (era para un cumpleaños) fue la cancelación del pedido. Preciso que el pedido fue enviado 1 semana después del pago. Y si no se contacta con ellos, nadie le avisa. El Black Friday es cada año, ¿por qué no organizarse con anticipación como muchas otras tiendas del mismo tipo...? fue mi primer pedido, ¡no habrá un segundo! ¡No pude regalar el regalo a tiempo!
Primero que nada, respondemos a todas las llamadas realizadas durante el horario de atención.
A menos que ya estuviéramos en línea, no hay razón por la que no hayamos atendido su llamada.
En cuanto a los retrasos debido a los numerosos pedidos realizados durante el Black Friday, se notificó al realizar el pedido que los plazos de envío se habían ampliado.
El equipo de Easy-gliss.com
Simplemente malo.
¿En qué problema se ha encontrado?
¡Pedido de muy mala calidad! Snowboard recibido en muy mal estado como si ya hubiera sido utilizado y luego vendido como nuevo (no proviene de la entrega) los bordes están desgastados, rayados.
Hola, Pedí un trineo pero no estaba notificado que era un trineo para niños.
Lamentamos que el producto no cumpla con tus expectativas.
Dado que las dimensiones de los trineos están indicadas, no consideramos necesario mencionar que son trineos para niños.
Si lo deseas, puedes solicitar una devolución a nuestro servicio al cliente.
Estamos a tu disposición.
El equipo de Easy-gliss.com
El producto presentado no corresponde a la entrega, así que devolución al remitente, muy decepcionado
Lamentamos que el producto no cumpliera del todo con sus expectativas.
Esperamos que comprenda que los colores vistos desde una pantalla no son idénticos a los colores reales.
¡Esperamos poder satisfacerle en su próxima visita!
El equipo de Easy-gliss.com
Pedido el 12 de octubre, entrega el 19 de octubre (para un producto disponible y entregable en 3 días)
Su paquete salió de nuestras instalaciones el 13 de octubre y fue presentado una primera vez el 16 de octubre, pero la casa médica estaba cerrada cuando el repartidor pasó, por lo que su paquete fue presentado nuevamente el lunes 19 de octubre.
Lamentamos que haya tenido problemas con la entrega y esperamos que su compra le brinde total satisfacción.
El equipo de easy-gliss.com
Muy decepcionado porque ya cuando hice el pedido todo estaba en stock y al final me enviaron un correo 3 días después para decirme que los bastones de esquí ya no estaban en stock, era para un cumpleaños, así que no está bien, y después el transportista una catástrofe, DPD transportista poco serio.
Efectivamente, los bastones que habías pedido estaban agotados, te lo informamos por correo y te ofrecimos como compensación un vale de 5€ válido en tu próximo pedido, y tus bastones han sido reembolsados de inmediato. En cuanto al transportista DPD, estamos transmitiendo tu descontento a ellos.
Esperamos que las zapatillas que has pedido te satisfagan.
Cordialmente
El equipo de Easy-gliss.com
Compré un pantalón de esquí en Easy-gliss. El artículo enviado no correspondía al artículo pedido. No lo vi, esquié con él, antes de darme cuenta e intentar cambiarlo por la talla inicial. Después de devolver el paquete, easy-gliss lo rechazó porque el pantalón había sido usado (no me di cuenta de inmediato) y había sido devuelto fuera de plazo (efectivamente lo había pedido una semana antes de mi semana de esquí, y lo devolví tres semanas después de su recepción). Desafortunadamente, mi lamento es que no logramos encontrar un acuerdo. La propuesta del servicio comercial fue que me quedara con el pantalón en la talla incorrecta, sin compensación, a pesar de que el error inicial no fue culpa mía. Efectivamente, también podría haber verificado la talla al recibir el artículo, pero no lo hice.
Efectivamente ha devuelto los pantalones, pero probablemente han sido usados más de 1 día ya que presentaban numerosas raspaduras en la parte inferior de las piernas, probablemente debido a golpes de bordes.
Los pantalones han sido devueltos fuera de plazo y muy dañados, por lo que lamentablemente no podemos proceder a un cambio.
El equipo de easy-gliss.com
No estoy nada contento con mi pedido, el material que recibí y devolví está en un estado deplorable, por el momento no recomendaría este sitio a nadie,
Le hemos propuesto devolver el material que no le conviene, sin ningún costo a su cargo para reembolsarle su pedido.
Le pedimos disculpas si el material no cumple con sus expectativas y estamos a su disposición respecto a las modalidades de devolución de su mercancía.
Atentamente
Producto de segunda mano como se esperaba. El sitio indica que todo está verificado. La fijación delantera izquierda no funciona. Imposible apretar la correa al pie. Imposible de usar en el estado sin cambiar la correa, si es posible ver las fijaciones... Envié una solicitud que quedó sin respuesta.
No tienen en cuenta comercialmente una garantía que ha expirado por unos días.
Por otro lado, somos revendedores sujetos a las reglas de nuestros proveedores como todos nuestros competidores.
Notará que las opiniones verificadas han rechazado su opinión anterior consciente de que esta era injustificada.
Atentamente,
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