9.4/10
★★★★★
basado en 237 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
La compra, el embalaje y el contacto con el servicio de atención al cliente son buenos. Rápido y eficaz. Mi consola no soportó el cambio de batería, después del cambio, todo funciona muy bien, la batería es potente.
User icon
Claire L.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Doctibike
El
Hola señora,

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que la nueva batería le da plena satisfacción.
No dude en volver a contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud particular.

Le deseo un agradable día, quedo a su disposición.

Atentamente.
3 /5
★★★☆☆
La empresa funciona bien, el producto pedido no era perfecto, pero esta empresa es bastante reactiva. No duden en contactarlos en caso de problema,
User icon
Pascal R.
El
tras la compra de 12/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Doctibike
El
Señor Rifflart,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Otorgamos gran importancia a la calidad de nuestro acompañamiento y estamos encantados de que haya podido notar la reactividad de nuestro equipo.
¡No dude en solicitarnos nuevamente si podemos asistirle en el futuro!
Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad y sus comentarios son valiosos para seguir ofreciéndole un servicio cada vez más eficaz.
El equipo de Doctibike
3 /5
★★★☆☆
Solicito un reenvío de la batería en mi bicicleta, se necesitan 3 pines para funcionar, pero solo hay 2 pines en el envío de la batería. Gracias por indicarme el procedimiento a seguir.
User icon
Alain T.
El
tras la compra de 28/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Doctibike
El
Hola Señor,

Lamentamos saber que la batería solicitada no es compatible con su bicicleta. Le pedimos disculpas por este inconveniente.

Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de su solicitud de devolución a la mayor brevedad posible para resolver este problema rápidamente. Un asesor se pondrá en contacto con usted pronto para ayudarle con los trámites.

Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier otra pregunta.

Atentamente,
2 /5
★★☆☆☆
A pesar de mis numerosos correos enviados, no he recibido ninguna respuesta sobre el informe de diagnóstico del 03/04/2025 completamente erróneo. Tras mis diversas observaciones, el técnico concluyó que había cometido un error y que mi batería había perdido el 50% de su autonomía, muy diferente del informe donde se estipula: tensión de carga y descarga: 0 y que el pack de batería estaba fuera de servicio!.......................
User icon
Jean-pierre P.
El
tras la compra de 04/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Doctibike
El
Hola,

Lamentamos saber que no ha tenido conocimiento de nuestra respuesta. Desafortunadamente, a veces algunos de nuestros mensajes son redirigidos a la carpeta de correo no deseado (spam), lo que puede explicar esta situación.

Tenga en cuenta que nuestro servicio al cliente se esfuerza por responder a cada solicitud en un plazo de 48 horas, con respuestas personalizadas y relevantes. La satisfacción de nuestra clientela sigue siendo nuestra prioridad diaria.

Si es necesario, le invitamos a contactarnos directamente al 09.67.04.31.33

Atentamente.
3 /5
★★★☆☆
He recibido mi motor, pero no estoy nada contento con el proceso de compra en el sitio. De hecho, cuando visito el sitio y encuentro el modelo, me aparece un precio. Pero tan pronto como confirmo mi compra, se me ofrece otro precio más caro, y luego, cuando termino la transacción antes de pagar, el precio aumenta aún más sin ninguna explicación. Además, envío un mensaje a Pierre Hallard, servicio al cliente: "Es un poco raro, ya que me dicen que veo el precio sin impuestos, que sin embargo está mostrado con IVA incluido. Además, ahora ya no está a 832,50€ sino a 869,96€. No lo entiendo realmente, pero bueno, parece un poco publicidad engañosa, ¿no?" Y él me responde: Hola, Honestamente, no sabría decirle. Por mi parte, el precio de este motor no ha cambiado en más de 3 meses, está mostrado a 999€ IVA incluido en nuestro sitio. Deseándole un buen día, quedo a su disposición. Así que, en resumen, pasé de 832€ a 1007,33€.
User icon
Jean-michel A.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Doctibike
El
Hola Señor, Gracias por su mensaje y nos disculpamos por la confusión. El precio mostrado en nuestro sitio es con IVA incluido, pero puede variar según el lugar de residencia. Por ejemplo, en Andorra, la tasa de IVA es del 4,5%, mientras que en España es del 21%. Eso explica la diferencia de precio que ha notado. Lamentamos que esta información no haya sido lo suficientemente clara y trabajaremos para mejorarla. Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional y le agradecemos su comprensión. Atentamente,
2 /5
★★☆☆☆
La foto en el sitio y el producto entregado no son los mismos
User icon
Christophe L.
El
tras la compra de 02/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Doctibike
El
Hola Señor,

Le agradecemos por su respuesta.

A pesar de numerosas investigaciones realizadas con nuestros diferentes proveedores, lamentablemente no hemos podido ofrecerle un cargador de 36V compatible con su batería, ya que esta es particularmente específica.

Lamentamos sinceramente esto y le pedimos disculpas por este inconveniente. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible cada día para satisfacer las necesidades de nuestra clientela y brindarle total satisfacción.

Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud,

Atentamente,
3 /5
★★★☆☆
?
User icon
Sebastian G.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Rápido en la entrega pero muy, muy lento para el reembolso (15 días)
User icon
Jean-michel T.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Paquete recibido rápidamente, pero no encaja. Estoy esperando un adaptador para el cable y me gustaría saber cómo está eso ahora.
User icon
Martin B.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Doctibike
El
Señor Baltes,
Después de varios intercambios, nos ha confirmado que ha podido montar la pieza en su bicicleta, pero esta no era la causa, ya que su bicicleta sigue funcionando mal.
Seguimos en contacto con el proveedor para intentar encontrar una solución al problema de la bicicleta.
Esperamos poder encontrar una salida favorable y ayudarle a poner su bicicleta en estado de marcha.
El equipo de Doctibike
3 /5
★★★☆☆
Desafortunadamente, he comprado en dos ocasiones una batería sunn cargador S1 no conforme, a pesar de las fotos no he recibido la correcta, pero el servicio postventa está buscando valientemente, en espera de tener la verdadera.
User icon
Marcellus / R.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida