9.4/10
★★★★★
basado en 237 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una batería, un mes después, cuando el dinero ya había sido cobrado, me dicen que la batería ya no se fabrica... me proponen otro modelo un poco más barato y un reembolso de la diferencia... 3 semanas para reembolsarme esa diferencia y por lo tanto, otros 2 meses de espera para la batería... Ninguna disculpa, ningún gesto comercial y el servicio al cliente me dice que debía llamarlos antes de hacer el pedido!! ¡Una vergüenza!!
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Nicolas B.
El
tras la compra de 20/03/2025
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Respuesta de Doctibike
El
Hola,

Lamentamos sinceramente esta experiencia y entendemos perfectamente su frustración.

Efectivamente, tras su pedido, nos enfrentamos a una ruptura definitiva del modelo inicialmente seleccionado, una información que no nos había sido comunicada previamente por el proveedor. Entonces le propusimos un modelo perfectamente compatible, más barato, y procedimos al reembolso de la diferencia – reembolso que, como reconocemos, tomó más tiempo del previsto, y nos disculpamos por ello.

Nuestro equipo hace todo lo posible cada día para ofrecer un servicio reactivo y transparente, pero es evidente que en su caso, no estuvimos a la altura y queremos disculparnos por ello.

Atentamente.
5 /5
★★★★★
Muy reactivos cuando hay un problema, asumen y tratan de encontrar la solución.
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Édith G.
El
tras la compra de 19/04/2025
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4 /5
★★★★☆
Sitio receptivo y plazo de entrega cumplido
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Daniel M.
El
tras la compra de 19/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Prima, entregado según lo planeado!
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Gert V.
El
tras la compra de 28/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido recibido rápidamente y conforme a mis expectativas
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Saber L.
El
tras la compra de 17/04/2025
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2 /5
★★☆☆☆
A pesar de mis numerosos correos enviados, no he recibido ninguna respuesta sobre el informe de diagnóstico del 03/04/2025 completamente erróneo. Tras mis diversas observaciones, el técnico concluyó que había cometido un error y que mi batería había perdido el 50% de su autonomía, muy diferente del informe donde se estipula: tensión de carga y descarga: 0 y que el pack de batería estaba fuera de servicio!.......................
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Jean-pierre P.
El
tras la compra de 04/04/2025
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Respuesta de Doctibike
El
Hola,

Lamentamos saber que no ha tenido conocimiento de nuestra respuesta. Desafortunadamente, a veces algunos de nuestros mensajes son redirigidos a la carpeta de correo no deseado (spam), lo que puede explicar esta situación.

Tenga en cuenta que nuestro servicio al cliente se esfuerza por responder a cada solicitud en un plazo de 48 horas, con respuestas personalizadas y relevantes. La satisfacción de nuestra clientela sigue siendo nuestra prioridad diaria.

Si es necesario, le invitamos a contactarnos directamente al 09.67.04.31.33

Atentamente.
5 /5
★★★★★
Muy bien, nada que informar
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Jean Pascal H.
El
tras la compra de 17/04/2025
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5 /5
★★★★★
Recepción muy rápida y producto. Conforme, lo recomiendo.
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Elie P.
El
tras la compra de 16/04/2025
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5 /5
★★★★★
5 estrellas Gracias por la rapidez y la calidad de la entrega
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Christophe C.
El
tras la compra de 16/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido entregado en 3 días, gracias. Estoy probando el producto actualmente y por el momento todo va bien. Gracias a Doctibike.
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Pascal J.
El
tras la compra de 17/04/2025
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1 /5
★☆☆☆☆
He pagado una entrega el 15 de abril y la recibí el 22 de abril, un super fin de semana de Pascua en bicicleta eléctrica. La compra fue una batería de bicicleta.
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Philippe V.
El
tras la compra de 15/04/2025
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Respuesta de Doctibike
El
Hola Señor,

Entendemos perfectamente su decepción y queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

En su caso, el retraso en la entrega se debe completamente a un fallo del transportista, ajeno a nuestra voluntad. Hemos enviado su pedido dentro de los plazos anunciados, pero lamentablemente, el resto del proceso ya no depende directamente de nosotros.

Compartimos su frustración, especialmente porque sabemos lo importante que es poder disfrutar de su material a tiempo, especialmente para el fin de semana.

Tenga la seguridad de que estamos informando a la empresa de transporte sobre este incidente para que no se repita.

Gracias nuevamente por su comprensión,

Atentamente,
5 /5
★★★★★
Satisfecho con el producto que funciona muy bien
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Gaetan V.
El
tras la compra de 16/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Aprecié mucho el servicio de Doctibike antes de la compra a través del intercambio de correos que me aconsejaba sobre la buena batería secundaria para mi bicicleta Moustache y mi caso de uso. Además, los precios son atractivos y la entrega muy rápida. Bravo.
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Olivier R.
El
tras la compra de 16/04/2025
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5 /5
★★★★★
¡Todo bien, gracias!
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Monika S.
El
tras la compra de 09/04/2025
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5 /5
★★★★★
Plazo rápido RAS
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François L.
El
tras la compra de 03/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto conforme, excelente reactividad. Estoy extremadamente satisfecho.
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Bernard M.
El
tras la compra de 15/04/2025
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5 /5
★★★★★
Muy bien
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Isabelle T.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelentes servicios, rapidez y eficacia para esta empresa.
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Jean Yves C.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto conforme, entrega impecable
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Auguste K.
El
tras la compra de 15/04/2025
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5 /5
★★★★★
MUY BIEN CORDIALMENTE
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Guillaume H.
El
tras la compra de 14/04/2025
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5 /5
★★★★★
¡Perfecto!
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Anne-karen G.
El
tras la compra de 02/04/2025
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4 /5
★★★★☆
Excelente
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Antonio L.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Batería enviada para diagnóstico después de haber tomado agua (había expresado dudas sobre la integridad del BMS antes del envío). Unos días después, me confirman que el BMS está averiado pero que no lo reemplazan. ¿Por qué aceptaron la batería? Casi 100 euros ganados fácilmente para ellos. Y luego hubo la intervención del servicio al cliente con quien pude intercambiar para entender lo que había sucedido y encontrar una solución y evitar cualquier problema futuro. Las 5 estrellas son para ellos porque es la primera vez que un litigio se resuelve tan bien con tanta cortesía y con un interés en la mejora. Gracias.
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Benjamin S.
El
tras la compra de 20/02/2025
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Respuesta de Doctibike
El
Señor Schmitt,
5 /5
★★★★★
Pedido recibido rápidamente
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Pascal H.
El
tras la compra de 13/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy satisfecho aunque voy a devolver mi cargador de batería VAE FIT porque me equivoqué, no es fácil identificar el conector en sus fotos de ahí mi error. ¡Sin embargo, 50 euros de penalización es demasiado!
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Scharff N.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que informar, entrega perfecta
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Jean-paul D.
El
tras la compra de 11/04/2025
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5 /5
★★★★★
Rapidez de respuesta, y le comunica el procedimiento a seguir para pedir la batería correcta que corresponde a la marca de su bicicleta eléctrica.
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Dominique C.
El
tras la compra de 29/03/2025
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5 /5
★★★★★
Satisfactorio
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Florent F.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo rápido y eficiente, y descuento de bienvenida aplicado después del pedido. Perfecto.
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Jerome D.
El
tras la compra de 12/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido llegó rápidamente y correspondía exactamente al pedido.
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Laurent Xavier G.
El
tras la compra de 11/04/2025
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