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basado en 545 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Sitio receptivo y plazo de entrega cumplido
¡Prima, entregado según lo planeado!
Pedido recibido rápidamente y conforme a mis expectativas
A pesar de mis numerosos correos enviados, no he recibido ninguna respuesta sobre el informe de diagnóstico del 03/04/2025 completamente erróneo. Tras mis diversas observaciones, el técnico concluyó que había cometido un error y que mi batería había perdido el 50% de su autonomía, muy diferente del informe donde se estipula: tensión de carga y descarga: 0 y que el pack de batería estaba fuera de servicio!.......................
Lamentamos saber que no ha tenido conocimiento de nuestra respuesta. Desafortunadamente, a veces algunos de nuestros mensajes son redirigidos a la carpeta de correo no deseado (spam), lo que puede explicar esta situación.
Tenga en cuenta que nuestro servicio al cliente se esfuerza por responder a cada solicitud en un plazo de 48 horas, con respuestas personalizadas y relevantes. La satisfacción de nuestra clientela sigue siendo nuestra prioridad diaria.
Si es necesario, le invitamos a contactarnos directamente al 09.67.04.31.33
Atentamente.
Muy bien, nada que informar
Recepción muy rápida y producto. Conforme, lo recomiendo.
5 estrellas Gracias por la rapidez y la calidad de la entrega
Pedido entregado en 3 días, gracias. Estoy probando el producto actualmente y por el momento todo va bien. Gracias a Doctibike.
He pagado una entrega el 15 de abril y la recibí el 22 de abril, un super fin de semana de Pascua en bicicleta eléctrica. La compra fue una batería de bicicleta.
Entendemos perfectamente su decepción y queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.
En su caso, el retraso en la entrega se debe completamente a un fallo del transportista, ajeno a nuestra voluntad. Hemos enviado su pedido dentro de los plazos anunciados, pero lamentablemente, el resto del proceso ya no depende directamente de nosotros.
Compartimos su frustración, especialmente porque sabemos lo importante que es poder disfrutar de su material a tiempo, especialmente para el fin de semana.
Tenga la seguridad de que estamos informando a la empresa de transporte sobre este incidente para que no se repita.
Gracias nuevamente por su comprensión,
Atentamente,
Satisfecho con el producto que funciona muy bien
Aprecié mucho el servicio de Doctibike antes de la compra a través del intercambio de correos que me aconsejaba sobre la buena batería secundaria para mi bicicleta Moustache y mi caso de uso. Además, los precios son atractivos y la entrega muy rápida. Bravo.
¡Todo bien, gracias!
Plazo rápido RAS
Producto conforme, excelente reactividad. Estoy extremadamente satisfecho.
Muy bien
Excelentes servicios, rapidez y eficacia para esta empresa.
Producto conforme, entrega impecable
MUY BIEN CORDIALMENTE
¡Perfecto!
Excelente
Batería enviada para diagnóstico después de haber tomado agua (había expresado dudas sobre la integridad del BMS antes del envío). Unos días después, me confirman que el BMS está averiado pero que no lo reemplazan. ¿Por qué aceptaron la batería? Casi 100 euros ganados fácilmente para ellos. Y luego hubo la intervención del servicio al cliente con quien pude intercambiar para entender lo que había sucedido y encontrar una solución y evitar cualquier problema futuro. Las 5 estrellas son para ellos porque es la primera vez que un litigio se resuelve tan bien con tanta cortesía y con un interés en la mejora. Gracias.
Pedido recibido rápidamente
Estoy satisfecho aunque voy a devolver mi cargador de batería VAE FIT porque me equivoqué, no es fácil identificar el conector en sus fotos de ahí mi error. ¡Sin embargo, 50 euros de penalización es demasiado!
Nada que informar, entrega perfecta
Rapidez de respuesta, y le comunica el procedimiento a seguir para pedir la batería correcta que corresponde a la marca de su bicicleta eléctrica.
Satisfactorio
Todo rápido y eficiente, y descuento de bienvenida aplicado después del pedido. Perfecto.
El pedido llegó rápidamente y correspondía exactamente al pedido.
Una incomprensión inicial fue finalmente tratada perfectamente por Doctibike, gracias.
He recibido mi batería rápidamente, esta no era adecuada y la empresa me contactó para una devolución y un reembolso. Gracias a ustedes.
Desarrolla una lista de personas competentes por sectores. Me tomó tres meses encontrar a alguien capaz de instalar correctamente un display y su cable específico.
Batería compatible llegó con un pequeño retraso de 3 semanas, ya que la batería no estaba en stock. Parece funcionar bien. Gracias por los consejos para ahorrar en la compra de una batería nueva.
Muy satisfecho Buen relación calidad-precio Plazo de entrega respetado
Muy eficaz y muy rápida, muy buen material
Muy bien con León. Muy receptivo y atento
Gracias por el profesionalismo del vendedor
Hola Muy satisfecho con sus servicios Cordialmente Éric Ritter
Rápido y eficaz
Servicio perfecto.
Muy profesional