9.7/10
★★★★★
basado en 2474 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
La entrega no se corresponde con el pedido. Los productos entregados no se ajustan a la marca solicitada y facturada.
User icon
Régis A.
El
tras la compra de 27/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, lamentamos este malentendido. Nuestro representante de ventas se ha puesto en contacto con usted para resolver el problema.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una varilla de aceite inversor para un modelo específico de motor yanmar. Recibí la varilla a tiempo, pero es el doble de larga que la original y por lo tanto inutilizable.
User icon
Tarak M.
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, Lamentamos que no esté satisfecho con su compra. Las piezas pueden ser devueltas si no son de su satisfacción. Nuestro departamento técnico está a su disposición en el 04.94.27.36.62 para ayudarle a identificar la pieza que necesita.AtentamenteDAM Marine
1 /5
★☆☆☆☆
Sabía que DAM en los 80 esta empresa tenía fama de caja seria, pero ahora que desolación.Siguiendo su consejo, con mi referencia de carburador Rochester, pedí un paquete de juntas de carburador con la referencia que me dieron, me dijeron que su referencia no era la misma, creyendo que era la correcta,luego me pidieron al menos 45 euros más cuando me habían dicho que sin problema me lo cambiaban, por supuesto me negué, y reclamé el que había pagado después de varias llamadas me lo envió un buen tendero, le faltaban piezas y otras no eran mías, menuda caja para DESCUBRIR estafa de nueva generación........ como antiguo periodista intentare publicar este articulo en los periodicos nauticos. no hay competencias que evitar. sobre todo porque he encontrado mucho mas comprensible en otros sitios.
User icon
Magin J.
El
tras la compra de 29/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, lamentablemente vendemos piezas mecánicas para embarcaciones, pero usted pidió primero un kit de carburador para su coche. Le recuerdo que había una diferencia de precio entre los dos kits de carburador, siendo más caro el kit de carburador bueno (referencia 201003) y viniendo el error de usted (pidió la referencia TE45334 sin pedirnos consejo), es bastante normal que el importe restante corra de su cuenta. El kit de carburador bueno costaba 90 euros y el antiguo 42 euros, por lo que aún te quedaban 48 euros por pagar. Finalmente, como no quisiste pagar, perdimos dinero al devolverte el kit incompleto. Intentamos solucionar el problema pero no nos escuchasteis, así que sentimos haber intentado ser comerciales con vosotros. Atentamente, el equipo de DAM Marine
1 /5
★☆☆☆☆
Gran estafa la foto no corresponde a las piezas enviadas le falta la junta y los extremos mientras que en ninguna parte se marca y te pide 22euros por tener un juego juntasMERCI DAM
User icon
Daniel G.
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, lamentamos esta situación. Puedes devolvernos la pieza si no te convence. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué por un envío urgente, después de 6 días mi paquete sigue en camino??????
User icon
Sergio M.
El
tras la compra de 21/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Estimado Señor, Sentimos mucho las molestias ocasionadas. La demora indicativa para el Grece es de 6 días. Para un próximo pedido si necesita la mercancía con urgencia, podemos procesar a otro método de entrega (póngase en contacto con nosotros por teléfono).Saludos cordialesDAM Marine
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete aún sin entregar
User icon
Sabine R.
El
tras la compra de 27/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, lamentamos que no le llegara el aviso de que el paquete estaba disponible en la oficina de correos. Nos tranquiliza saber que pudo recuperar el paquete tras nuestros intercambios.
1 /5
★☆☆☆☆
HolaMi opinión se justifica por los pequeños impactos encontrados en los cilindrosPara un producto que cuesta 720 euros Atentamente Sr. Guillevic
User icon
Didier G.
El
tras la compra de 28/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, gracias por su comentario. Tras nuestro intercambio inicial, le dejamos un mensaje de voz en el que le explicábamos las distintas formas de resolver este litigio. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario.
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido una pieza defectuosa y, según DAM Marine, esto es imposible. Soy cliente desde hace años y estoy muy decepcionado.
User icon
Thierry M.
El
tras la compra de 29/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que la pieza que le hemos enviado sea satisfactoria. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.
1 /5
★☆☆☆☆
Pagado Colissimo suplemento llegó Retrasos, (En partance extranjera) D o devolución y sin reembolso. No hay reembolso.
User icon
Pascal P.
El
tras la compra de 20/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Sentimos esta mala experiencia, intentamos ponernos en contacto con usted muchas veces, pero como sólo teníamos su teléfono fijo no pudimos localizarle.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Entrega tardía!
User icon
Benjamin T.
El
tras la compra de 18/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su paquete se entregó en un plazo de 72 horas según los plazos de entrega de Colissimo. Cuando tenga una necesidad de entrega, le aconsejamos que utilice Chronopost, que entrega al día siguiente antes de las 13:00.
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve un problema en un producto sav zero tuve que hacer fotos para enseñarselo .reina la confianza .por un importe de 40 e
User icon
Client
El
tras la compra de 07/04/2021
Opinión traducida