★★★★☆
basado en 159 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El producto llegó roto, la devolución era posible, pero insatisfecho por el hecho de tener que devolverlo
Compré un Apple Watch Ultra 2, y la advenimiento no se sentó que se importen de EE.UU., y por lo tanto no fue capaz de messaure nivel de oxígeno en la sangre. El producto estaba en muy buena forma por lo que en esa materia todo fue sin problemas.
El iPad está en buenas condiciones por fuera. Pero el estado de la batería es un desastre absoluto.
3 estrellas porque mi pedido no era nada barato 567 euros samsung s 22 ultra muy rayado estoy bissen decepcionado
Llega más tarde a Austria
La tramitación ha ido bien. La documentación y el proceso fueron estupendos. Pero el envío con UPS fue deficiente. No es sólo el último servicio de paquetería para particulares. Mal servicio, respuesta incorrecta, sin opciones de redireccionamiento, difícil de usar la página de inicio. Por favor, utilicen otro servicio en el futuro. Gracias.
La mercancía aún no ha llegado
Lamentablemente, el producto es defectuoso y será devuelto. Pero el servicio al cliente es 1a
El teléfono tiene marcas profundas, se ha caído al suelo varias veces. El marco estropeado. Puedo entender que 'buena' calidad incluya signos de desgaste, pero no que se caiga al suelo así. Por más de 730 euros, pensé que 'bueno' significaba 'bien', no así. La batería no es genial. Por la cantidad que pagué esperaba algo más. Bueno por 100 euros, todo vale, pero bueno por 730 euros, debe ser realmente bueno.
Lite sen anmkomst
❤️