★★★★☆
basado en 159 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El estado no coincide con el pedido entregado. El servicio al cliente es bastante caótico y complicado. Mejor comprar en otro lugar.
Producto roto después de 2 meses. El servicio al cliente no responde o lo hace muy lentamente. Después de una semana de correos de ida y vuelta, todavía no hay solución.
Nunca recibí la entrega y estoy esperando el reembolso.
Enviado a la dirección incorrecta, después de 3 semanas y numerosos correos electrónicos recibí una factura.
He contactado al servicio al cliente todos los días desde la entrega fallida, cada vez más de manera arrogante. La solicitud de compensación no ha sido atendida. Aún NO he recibido la entrega, pero espero que el producto esté en las condiciones que pedí.
MI PRODUCTO NO FUNCIONÓ
Compra a través de Refurbed, recibí un teléfono equivocado y se me negó el reembolso, así que activé a mi abogado.
S23 tener un altavoz de ruptura, y problemas para conseguir uno nuevo antes de enviar este de vuelta..
Lamentablemente, hasta ahora estoy muy insatisfecho. Contraté la garantía y no me han devuelto el dinero. Me dieron una dirección incorrecta para devolver el aparato. Llevo varios meses intentando que me devuelvan el dinero y no paran de pedirme explicaciones. Mi abogado se está encargando del asunto. Qué pena... De momento no recomendable... Quizá cambie mi opinión, ya veremos...
El producto no coincidía con la descripción, sólo una compensación mínima.
Llevo días intentando devolver mi iPhone defectuoso. ¡Me están pasando de Ponzio a Pilatos! ¡¡¡¡Hasta ahora no es posible devolver el dispositivo defectuoso !!!!
Envases indecentes
Teléfono defectuoso. Problemas con el micrófono
Tardó una eternidad, no estuvo nada bien.
Ese teléfono se Warnsfield y la batería se agota rápido
.?.
Estamos insatisfechos porque no podemos usar ni cargar el iPad comprado.
Tuve mi teléfono nii largo y lo hace 't nii más