★★★★★
basado en 7739 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Los envases blíster de los productos de higiene alimentaria se cubren de polvo negro.
Molde de aluminio con golpe pero sobre todo el embalaje del rollo de film de plástico en cartón rasgado en la parte delantera por lo que para poner la baguette con la corredera de corte ben no evidente .al ver que no es nuevo . un poco por encima en el pedido.
La mercancía era lo que esperábamos. La entrega fue bien, pero el precio de los gastos de envío es muy elevado para un paquete tan pequeño. No utilizamos el servicio de atención al cliente, por lo que no podemos juzgarlo.
Encantados con el pedido, era exactamente lo que pedimos. Por otro lado, hay que revisar la entrega (palet pequeño) que el repartidor se negó a desembalar porque había que bajar tres escalones, así que lo dejó en la acera delante del teatro.
El paquete llegó sucio y dañado. No se respondió al contacto con el servicio de atención al cliente.
Los gastos de envío son realmente muy caros.
Servicio de entrega deplorable Tuvimos que llamar al servicio de atención al cliente de dpd y luego al de empaquetado en efectivo. Pagas 10 euros con dpd predict para la entrega en una fecha determinada y recibes tu paquete 4 días más tarde. Espero un gesto comercial Cordialmente Pateice d.
El pedido llegó muy rápido y en buen estado.
Mi paquete llegó con algunos artículos rotos y no recibí ninguna compensación. Estoy muy decepcionado.
Me pareció que la entrega rápida, pero demasiado caro para un pedido de más de 50 € de entrega debe ser libre, al igual que muchos sitios donde este es el caso, por lo demás buen producto, Sinceramente Vicente.
Transporte desastroso, cartón medio roto, culpa del mal calce de la caja de aluminio que tuvo que ver a pie con su departamento de envíos para bloquear el contenedor.
Entrega con DPD Recogida en un punto de relevo: el paquete se quedó en el DPD de Fresnes durante un día. Llamé a Fresnes y me dijeron que no podían entregarlo porque el punto de entrega "Soy el ganador" de Bagneux estaba cerrado. Me pidieron que eligiera otro depósito, cosa que hice. Esta vez me entregaron el paquete. Sin embargo, esta mañana he ido a "I am Winner". La lavandería está abierta.
El cuaderno llegó en muy mal estado... estaba completamente arrugado y el embalaje roto.
No muy contento con el servicio de atención al cliente. Había llamado por teléfono para cancelar el primer pedido y poder hacer otro. En realidad recibí los pedidos, me había dicho que lo cancelaría y no lo hicieron.
Hola Satisfacción con el producto y la entrega. Sería mejor reforzar el cartón que contiene el producto. Las esquinas estaban dañadas. Todo lo mejor.
Productos conformes al pedido, buena calidad, pero hubo un problema con la logística. Productos olvidados, correos electrónicos supuestamente enviados pero nunca recibidos por falta de existencias. Yo diría simplemente: BREF.
Caja dispensadora envuelta en un simple film de plástico. El paquete recibió un golpe en un extremo, por lo que hay que tener cuidado al desenrollarlo para que no se rompa.
No se aplicó el plazo de entrega de 24 horas y ni el repartidor ni el cliente me informaron de la mercancía entregada. Como resultado, no se me entregó a tiempo según lo acordado. La mercancía es correcta. El servicio de atención al cliente es satisfactorio. Por lo demás, ningún problema en particular con CSJ. Siempre correctos y serios a pesar de ello.
Las primeras hojas de los folletos estaban arrancadas, pegadas al embalaje... una vergüenza. Entrega rápida.
Hola, estoy muy decepcionada porque como había investigado en su página web sobre las pajitas para ciclistas, pensaba que todas estaban hechas de material orgánico. Qué sorpresa y qué decepción ver pajitas de plástico... No estuve lo suficientemente atento porque me confié demasiado. Lástima Heidi Lorenzi .
Error de entrega ¡El segundo envío no llegó a tiempo! ¡Qué pena!
No hay problema.
Muy decepcionado con la devolución que me ha costado 14 euros por un artículo de 25 euros no lo volveré a recomendar porque no se especificaba nada al hacer el pedido me parece escandaloso pero muy mal por mi parte no me volverán a engañar estaré mucho más atento pasé por amazon para el pedido y desde hace tiempo su política de devoluciones ha cambiado a nuestra costa.
Hola, no se me notificó la entrega, sólo recibí un correo electrónico con la factura y luego este correo electrónico pidiendo mi satisfacción, ¡pero no sabía que había sido entregado! Tuve que ir a comprobarlo en el rastreador de paquetes, y habían pasado 2 días desde la entrega, ¡lo cual es una vergüenza!
No tengo nada que decir sobre el servicio, pero la mercancía no era en absoluto satisfactoria.
Entrega no en mi domicilio. Satisfecho con la calidad de los productos.
Servicio rápido materiales correctos no precio gracias por la rapidez.
Hola, me gustaría darles las gracias por su excelente servicio y por su excelente atención al cliente.
La calidad de las bandejas era excelente y quedé completamente satisfecho. Por otro lado, el embalaje de cartón llegó con cinta adhesiva por todas partes y rasgado abierto en 2 lados, ¡afortunadamente no son materiales frágiles!
Demasiado pequeño.
Entrega, precio demasiado alto.
Rápido pero no es una buena descripción.
La caja estaba agujereada (agujero de unos 4 cm de diámetro). Sin embargo, el producto no sufrió ningún daño.
Hola, necesito información a raíz de un error en mi pedido. No puedo ponerme en contacto con ustedes ni por teléfono ni por correo electrónico.
Enviado 2 veces pero muy decepcionado.
La mercancía se entregó tal como se había pedido, demasiado pronto para juzgar la calidad de los productos. Por otro lado, la entrega fue limitada: el paquete se dejó en la puerta sin que yo lo supiera, la caja estaba destrozada...
Entrega muy rápida. Buen precio pero demasiados impuestos.
Un paquete no recibido o perdido ... pero muy rápidamente resuelto por la persona a cargo en el teléfono (5/5).
El repartidor que quería una firma se negó a subir a la 3ª planta a pesar del ascensor. Si hago un pedido por internet es porque tengo problemas para hacer la compra. ¡Por no hablar de que la furgoneta se quedó encendida hasta que me bajé! SERVICIO A REVISAR con su transportista.
El papel es de mala calidad y se rompe, muy fino, pero es el mismo precio que los que compraba antes, que eran de buena calidad, y en la caja algunos estaban inservibles porque estaban arrugados y rotos, así que ya no los recomendaría.