★★★★★
basado en 7739 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Cartón perforado y abollado hasta el embalaje del producto.
He enviado un correo electrónico pero sin respuesta hasta la fecha.
Rapidez y capacidad de respuesta para CSJ.packaging para la recepción problema de comunicación con el correo ... .
Varios vasos estaban rotos por arriba.
Entrega nada que decir pero la forma de la caja no es lo suficientemente ancha porque mis hamburguesas no caben dentro.
Los productos y la entrega bien, pero sin factura en el paquete... y cuando envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente pidiéndoles que me la enviaran por correo electrónico = ¡silencio de radio! Así que al final "decepcionado".
4,5.
Productos de buena calidad Entrega demasiado lenta.
Pedido bien recibido, pero entrega tardía y ningún mensaje informativo para la recepción del coli.
Por fin llegó mi paquete... nada que decir de la mercancía que es de primera calidad. Sin embargo, cuando estaba buscando mi paquete intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, dejé un mensaje y seguía sin haber respuesta.
Entrega chupada.
No funciona con mi aspiradora.
Pedido recibido con retraso Pedido el 3 de julio Recibido el 17 de julio.
Muy buen producto, pero el plazo de entrega inaceptable. Pedido el 20/06, hoy es 28 y todavía no ha llegado nada.
Entrega rápida. Es una pena que los paquetes lleguen dañados (caja del dispensador de película), debido a la falta de protección del embalaje. Por lo tanto, los dispensadores llegan dañados.
Me equivoqué en el pedido de las verrines, son más pequeñas que las que quería y en la web no hay ningún sitio para devolver el producto que no cumple mis expectativas el único inconveniente. Pero aparte de eso, nada que decir.
Todavía no he recibido mi paquete. ¡La oficina de correos se equivocó de ruta! Pagué 9 euros para asegurarme de que lo recibiría rápidamente, pero aún no ha llegado. No es culpa vuestra, pero voy a quejarme a Correos.
2.
Contento con los guantes.
Hola, me han entregado el paquete personalmente ya abierto, ¡estoy decepcionado!
La entrega fue rápida pero el pedido estaba incompleto.
Decepcionado, pedí rollos de toallas de mano con el contenedor proporcionado pero es inutilizable ... Las toallas de mano se rompen en el contenedor y hay que abrirlo para coger algunas :(. oU AORS? No entiendo como se instala y no hay ninguna explicación ...
Las cajas de pastelería llegaron aplastadas por los círculos dorados que debían haberse colocado debajo, lo que provocó que varias cajas se rompieran y quedaran inutilizables.
El repartidor debía llamar al interfono para que yo bajara a recoger el paquete, pero no lo hizo. Metió la caja en mi buzón, que era demasiado pequeño. Metió la caja en mi buzón, ¡que era demasiado pequeño! Tuve que pedir al administrador del edificio que viniera a recoger el paquete, que se había quedado atascado.
2.67.
Ayer llamé por teléfono, explicando que había habido un error por mi parte, había validado el mismo pedido 2 veces. La respuesta por teléfono fue que el compañero que se ocupaba de esto no estaba disponible, que me volvería a llamar, y... nada podría utilizar el resultado de mi error. ¿Era nuevo en este tipo de transacciones? ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo devolver este segundo lote?
Las bolsas no se parecían en nada a las de la foto.
El producto no está a la altura del precio.El aluminio está enrollado por un lado lo que hace que se rompa cada vez que lo utilizas.El grosor es demasiado fino lo que hace que el producto sea frágil.Sólo la gran anchura es correcta. He enviado un email al servicio de atención al cliente y hasta la fecha no ha habido respuesta. Michel V.
Bien.
No es lo suficientemente sólido.
Entrega fuera de plazo, producto dañado y sobre todo ¡lleno de polvo!
Nada excepcional, lo pedí en vista de los trastornos actuales y el cierre de mi proveedor actual.
Lo siento pero no puedo dar mi opinión ya que no he recibido mi paquete.
Orden de 3 de abril entregada el 9 de abril.
PEDIDO RECOGIDO 10 DIAS DESPUES DEL ENVIO. SOLICITÉ EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO PORQUE SE PUEDE JUSTIFICAR UN RETRASO EN LA ENTREGA PERO NO RECIBÍ RESPUESTA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ES UNA PENA PORQUE LA MERCANCÍA NO TIENE NADA MALO, ESTOY MUY SATISFECHO.
Acabo de recibir el papel de aluminio. La entrega se retrasó, pero eso puede ser normal en vista de los acontecimientos. la próxima vez creo que pediré una anchura de entre 33 y 35 cm. por lo demás está bien. saludos cordiales MME MESZAROS.
Muy satisfecho.
Hola, me gustaría poder puntuaros correctamente pero la mercancía no se ha recibido desde que se realizó el pedido el 26/3, hoy es 2/4.
La corredera del cuchillo estaba rota y, por tanto, inutilizable, probablemente durante el transporte, así que si pudieran enviarme otro en buen estado...
2.5.