★★★★★
basado en 7739 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Colissimo problema no entregado a la dirección. Tuve que recogerlo en la oficina de correos.
Los productos llegaron rotos, las cajas dañadas. Envié una reclamación con fotos, ¡sin respuesta!
¡El precio del envio me parece un poco caro! Es una pena porque el producto sigue siendo correcto, por lo que aumenta el precio unitario del envase. Sinceramente le table bretonne Niort.
Los artículos están muy bien pero el envío sigue siendo demasiado caro.
Por una vez, dada la calidad de las entregas anteriores: el embalaje estaba manchado por un líquido (evidentemente gasóleo) que penetró en el cartón y contaminó 4 paquetes de toallas de manos. No puedo precisar cuándo se produjo el incidente (durante el transporte o en la entrega en el punto de relevo). Recuerdo haber recibido un pedido cuya caja se había recubierto con una película de plástico que la hacía relativamente impermeable.
Tuve que parar mi pedido por el camino y lo reanudé 5 minutos después. Una vez terminado, vi un vale que me habían dado porque mi pedido estaba en espera. Lástima que no pude utilizarlo. Por lo demás la mercancía estaba bien.
Muy buen servicio entrega muy rápida nada que decir y muy buen repartidor y producto muy recuento de productos.
Pedido realizado el 20 de enero. El paquete se preparó y se envió el 27 de enero. Es decir, 7 días después de mi pedido. Tuve que presentar una reclamación para que prepararan y enviaran mi paquete. No he recibido más explicación que un seguimiento que menciona esta tramitación el 27 de enero. Me parece inaceptable, sabiendo que tenemos pedidos que cumplir, tramitar el pedido de un cliente 7 días después de una reclamación sin ninguna explicación ni disculpa.
Hola, cuando hice mi pedido me pidieron gastos adicionales por la entrega (11 euros) y Colissimo debería haber entregado el paquete. Acepté los gastos para que me lo entregaran en mi domicilio y no en un punto de entrega. No entiendo su planteamiento. Gracias Sahman HUSIC.
El producto de film estirable no es exactamente como se describe en el catálogo en línea (marca, sistema de corte del film). Convendría especificar que las fotos del catálogo no son contractuales.
A pesar de los largos plazos de entrega, todo lo demás es perfecto.
Por el precio, la entrega tarda mucho desde todos los almacenes Dachser a MTM.
Esperaba mejor calidad Todo lo demás se respeta un precio alto por la entrega comparado con el producto .
Todo suelto en la caja.
Estoy muy contenta con el tamaño y la entrega. Estoy segura de que podré devolvérsela lo antes posible.
¡Sin tapas!
Entrega rápida y eficaz. Producto de muy buena calidad, ideal para envasar pequeños artículos de confitería. Sin embargo, no tuve la oportunidad de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico, ya que hubo silencio de radio con respecto a un error por mi parte en cuanto a la elección del embalaje que era demasiado pequeño y quería que me lo devolvieran con un reembolso. Hice otro pedido, pero estoy esperando a que me devuelvan los otros artículos que no me convienen. Espero que esto dé sus frutos... .
Es una pena que la entrega tarde una semana en lugar de 48/72 horas.
Es una pena que no haya información entre el pago y la entrega.
Envuélvelo bien.
Decepcionado por la entrega Pagué 15 euros para tener una entrega e 24 horas y recibí 4 días más tarde.
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y volveré a utilizarlo en el futuro.
Pedido no recogido a tiempo y servicio postventa incompetente. Nadie contesta nunca al teléfono y cuando nos dicen que nos llamarán, no lo hacen.
Muy estresado por el plazo de entrega, normalmente 48 horas, hice el pedido el 26/11 y llegó el 8/12.
Entrega rápida, nada que decir, la mercancía era basura, el servicio al cliente fue excelente.
Mercancía ok.
Pensaba que me iban a regalar tazas de caracol de 1,5 cl, pero claro, me equivoqué. ¿Creéis que sería posible hacer un cambio si fabricáis este artículo?
Responder al correo electrónico que le enviamos le daría una mejor nota.
La mercancía llegó a tiempo, pero no así el estado de las horquillas.
Entregado en buen tiempo. Pero el cartón está todo dañado y dentro lleno de cartones vacíos da la impresión de ser su contenedor amarillo porque sí estaba encajado pero no protegido mejor tener plástico de burbujas al menos protege.
Hola, he recibido todas las cajas pero las de 25 centímetros están pegadas y no se pueden abrir.
Entrega rápida, gastos de envío caros, mercancía muy buena.
No he recibido lo que pedí. Pónganse en contacto conmigo de nuevo.
Las cajas están bien, pero me decepciona la capacidad, pensaba que serían un poco más grandes. He quedado muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Cartón recibido rasgado en 2 lugares Lugar de entrega cerrado.
Entrega rápida, gran servicio al cliente.
La entrega inicial en un "punto Relais" fue mucho más rápida que por colissimo con mucha más información sobre el seguimiento de la entrega. El paquete recibido estaba bastante dañado.
Pregunta formulada y no respondida: ¿Son aptos para uso alimentario sin limpieza previa?
El pedido llegó en un plazo de 72 horas en el relé, la caja estaba en buen estado y los artículos se almacenaron correctamente en la caja era sólo bolsas para envasado al vacío. Sólo lamento que las bolsas no llegaron en una bolsa con cremallera.
¡Revisen su embalaje porque la caja llegó deformada y perforada! ¡¡¡Chronopost no cuida los paquetes que se le confían !!! Los horarios del punto de relevo no se ajustan a lo indicado en la página WEB: cierra a las 18h y no a las 19h de ahí un viaje para nada... Resumen: mercancía conforme a mis expectativas pero entrega a revisar seriamente.