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basado en 8009 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Repartidor muy desagradable y mentiroso que dice que ha venido a repartir pero no sabe cuándo parar, ¡especialmente para artículos profesionales!
Las bolsas de pollo no se correspondían con las bolsas que presentabais en vuestra página web. Gráficos diferentes y ropa diferente... ¡Estoy decepcionado!
Hola, normalmente nos lo entregan en 4 o 5 días y la última entrega esperé de 10 a 15 días antes de recibirlo, estaría bien que nos avisaran antes para poder devolverlo porque me encontré sin nada durante 1 semana.
Plazos de entrega caros e injustificados. No hay que tener prisa.
Ya le he enviado un correo electrónico describiendo mis observaciones. Espero su respuesta. Atentamente Daniel BAUMANN.
Pongo 1 estrella por el servicio de atención al cliente, ¡porque no puedo poner 0! Servicio de atención al cliente inexistente. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos, ningún reembolso por mi pedido anterior que fue recibido por CSJ, a pesar de mis correos electrónicos: ¡Eso es un robo! Por lo demás, los productos estaban en orden y la entrega fue rápida.
El coste desorbitado del transporte, que hace que el pedido resulte antieconómico.
No se tienen en cuenta las instrucciones de entrega.
Véanse los comentarios más abajo.
Decepcionado con la entrega, no hay más posibilidad en el sitio de dejar en una tienda como el precio de colissimo es más alto y usted tiene que estar presente.
El repartidor no subió.
Entrega de transporte pagado por 72 h acepta los 3 días hábiles tuve mi pedido viernes, 2 de junio.
Entrega tardía, tuve que llamar varias veces para saber el estado de mi pedido.
El repartidor no sabe conducir y se las ha arreglado para estrellarse contra un desastre.
Pedido del 11/04 recibido con 4 días de retraso.más de una semana en vez de 3 días.buen producto. Una pena.
Hola, a raíz de la entrega le envié un correo electrónico, sobre cincuenta tourtières inutilizables, había adjuntado fotos del paquete no lo suficientemente protegido, algunos, puedo entender, no hay, estoy decepcionado, pido a cambio de un gesto comercial, ya sea tourtières, o financiera, esperando Cordialmente M.Garret Pizza Peps.
Buen producto, pero no tengas prisa en la entrega.
He dado una estrella al servicio de entrega porque el conductor no tuvo en cuenta el relé que yo había seleccionado.
Estoy contento con el producto pero no me ha gustado nada la llamada de su transportista antes de que llegara. Estoy en el trabajo y me pregunto por qué no hay nadie si ni siquiera ha intentado llamar a mi puerta. He aquí las palabras del transportista. "No nos haga perder el tiempo si no estamos en casa cuando llegue la entrega" y lo peor es que llamo a casa y está allí.
Las bandejas de plástico para los macarrones llegaron dañadas aunque la caja de transporte no lo estaba. El servicio de atención al cliente respondió rápidamente, pero ofreció un 5% de descuento en un pedido futuro, lo que no me satisface, ya que las bandejas están casi todas dañadas. Lo mismo ocurrió con el pedido anterior, en el que algunas cajas estaban dañadas.
No hay la misma calidad de artículos que antes.
Enlace incorrecto enviado para rastrear el paquete. El seguimiento no estuvo disponible en todo el fin de semana. El transportista envió un SMS el 26/12 para recordarme que mi paquete había llegado a su destino el 23/12. Pero el 23/12 no se envió ningún SMS para informarme. Pero ningún sms el 23/12 para avisarme. El transportista no es serio.
El servicio de Colissimo no es el mejor.
Productos correctos pero entrega demasiado cara.
Recibido 2 días después de la fecha prevista.
Bandejas demasiado blandas . No es genial para este primer pedido.
Hola, el producto es perfecto y conforme, gracias. En cambio, la entrega por DPD en un punto de relevo fue catastrófica (el repartidor no vino y cambió los datos de entrega, el servicio de atención al cliente hizo todo lo posible para no tener que ocuparse del problema). Después de 1 semana de decepción (así que sin mi equipo pedido) tuve que ir al centro DPD a recoger mi paquete, en plena jornada laboral. No tengo absolutamente nada contra vosotros, pero para vuestro socio DPD es un 0. Yo
Demasiado estrecho sin fondo:.
Sólo me he dado una estrella por la entrega y el servicio al cliente porque esperé al conductor el día de la entrega y nunca me llamó. Sin embargo, sí me envió a la oficina de correos a recoger el paquete.
Cartón rancio en recepción.
Mercancía bien. Entrega relativamente correcta. Sin embargo, el servicio de atención al cliente dejó mucho que desear ya que no hubo respuesta a mis correos electrónicos o llamadas.
Artículos de buena calidad. Por otro lado, la entrega se retrasó y tuve que ir 3 veces antes de recibir el paquete aunque estaba anotado como entregado.
Caja de cartón demasiado fina y poco rígida.
Aféitate.
Véase más abajo.
Entrega realizada en un lugar distinto al previsto. Tiempo de entrega más largo también.
La caja estaba completamente abierta el día de la entrega.
Recibí mi paquete una semana después de su envío.
El pedido y la entrega fueron bien, pero envié un mensaje al sitio y aún no he recibido respuesta porque me faltan 4 cajas en la entrega. De hecho, de los 3 paquetes de 25, 2 paquetes sólo contienen 22 cajas.
Paquete abierto, nos preguntamos por qué, es una pena...