/10
★★★★★
basado en 7130 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 7130 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Muy decepcionado por la entrega, no se respetaron las instrucciones, se almorzó en una panadería (horas punta) en medio de la tienda con un gran palé y clientes que ya no podían acceder a las bebidas. No es mi problema.
Christelle L.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Repartidor muy desagradable y mentiroso que dice que ha venido a repartir pero no sabe cuándo parar, ¡especialmente para artículos profesionales!
Marlon H.
El
tras la compra de 26/08/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Las bolsas de pollo no se correspondían con las bolsas que presentabais en vuestra página web. Gráficos diferentes y ropa diferente... ¡Estoy decepcionado!
Nathalie C.
El
tras la compra de 21/08/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola, normalmente nos lo entregan en 4 o 5 días y la última entrega esperé de 10 a 15 días antes de recibirlo, estaría bien que nos avisaran antes para poder devolverlo porque me encontré sin nada durante 1 semana.
Fabrice M.
El
tras la compra de 25/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Lamento las molestias ocasionadas. Sin embargo, cuando realizó su pedido el 25 de julio a las 19:03, en el sitio web se indicaba que "Nuestra empresa permanecerá cerrada del 26/07/2023 al 06/08/2023, ambos inclusive. Todos los pedidos realizados el martes 25/07 después de las 6.00 horas serán enviados el lunes 07/08/2023 Un cordial saludo".
2
/5
★★☆☆☆
Plazos de entrega caros e injustificados. No hay que tener prisa.
Stephanie P.
El
tras la compra de 31/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Siento mucho este inconveniente. Sin embargo, cuando realizó su pedido el 31 de julio, en el sitio web se indicaba que "Nuestra empresa permanecerá cerrada del 26/07/2023 al 06/08/2023, ambos inclusive. Todos los pedidos realizados el martes 25/07 después de las 6.00 am serán enviados el lunes 07/08/2023 Cordialmente,".
3
/5
★★★☆☆
Ya le he enviado un correo electrónico describiendo mis observaciones. Espero su respuesta. Atentamente Daniel BAUMANN.
Daniel B.
El
tras la compra de 24/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pongo 1 estrella por el servicio de atención al cliente, ¡porque no puedo poner 0! Servicio de atención al cliente inexistente. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos, ningún reembolso por mi pedido anterior que fue recibido por CSJ, a pesar de mis correos electrónicos: ¡Eso es un robo! Por lo demás, los productos estaban en orden y la entrega fue rápida.
Élodie D.
El
tras la compra de 20/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El coste desorbitado del transporte, que hace que el pedido resulte antieconómico.
Bernard D.
El
tras la compra de 30/06/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No se tienen en cuenta las instrucciones de entrega.
Alain M.
El
tras la compra de 22/06/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Véanse los comentarios más abajo.
Andre P.
El
tras la compra de 20/06/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado con la entrega, no hay más posibilidad en el sitio de dejar en una tienda como el precio de colissimo es más alto y usted tiene que estar presente.
Gilles C.
El
tras la compra de 12/06/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El repartidor no subió.
Yaye T.
El
tras la compra de 02/06/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Entrega de transporte pagado por 72 h acepta los 3 días hábiles tuve mi pedido viernes, 2 de junio.
Denis T.
El
tras la compra de 26/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola Hizo su pedido el viernes 26 por la tarde, el lunes 29 al ser lunes de Pentecostés, no hubo transporte. Por lo tanto, su pedido fue enviado el martes 30 de mayo para su entrega el viernes 2 de mayo por Colissimo. El plazo de entrega es correcto ya que se indica claramente como día laborable 72 h. Un cordial saludo
2
/5
★★☆☆☆
Entrega tardía, tuve que llamar varias veces para saber el estado de mi pedido.
Victoire D.
El
tras la compra de 23/05/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El repartidor no sabe conducir y se las ha arreglado para estrellarse contra un desastre.
Emmanuel C.
El
tras la compra de 02/05/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedido del 11/04 recibido con 4 días de retraso.más de una semana en vez de 3 días.buen producto. Una pena.
Mohamed A.
El
tras la compra de 11/04/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola, a raíz de la entrega le envié un correo electrónico, sobre cincuenta tourtières inutilizables, había adjuntado fotos del paquete no lo suficientemente protegido, algunos, puedo entender, no hay, estoy decepcionado, pido a cambio de un gesto comercial, ya sea tourtières, o financiera, esperando Cordialmente M.Garret Pizza Peps.
Garret P.
El
tras la compra de 06/04/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Buen producto, pero no tengas prisa en la entrega.
Vincent D.
El
tras la compra de 04/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He dado una estrella al servicio de entrega porque el conductor no tuvo en cuenta el relé que yo había seleccionado.
Isabelle R.
El
tras la compra de 16/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Estoy contento con el producto pero no me ha gustado nada la llamada de su transportista antes de que llegara. Estoy en el trabajo y me pregunto por qué no hay nadie si ni siquiera ha intentado llamar a mi puerta. He aquí las palabras del transportista. "No nos haga perder el tiempo si no estamos en casa cuando llegue la entrega" y lo peor es que llamo a casa y está allí.
Sabri G.
El
tras la compra de 01/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Las bandejas de plástico para los macarrones llegaron dañadas aunque la caja de transporte no lo estaba. El servicio de atención al cliente respondió rápidamente, pero ofreció un 5% de descuento en un pedido futuro, lo que no me satisface, ya que las bandejas están casi todas dañadas. Lo mismo ocurrió con el pedido anterior, en el que algunas cajas estaban dañadas.
Valérie M.
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No hay la misma calidad de artículos que antes.
Rene P.
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Enlace incorrecto enviado para rastrear el paquete. El seguimiento no estuvo disponible en todo el fin de semana. El transportista envió un SMS el 26/12 para recordarme que mi paquete había llegado a su destino el 23/12. Pero el 23/12 no se envió ningún SMS para informarme. Pero ningún sms el 23/12 para avisarme. El transportista no es serio.
Dominique B.
El
tras la compra de 20/12/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El servicio de Colissimo no es el mejor.
Christine F.
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Productos correctos pero entrega demasiado cara.
Tarek M.
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Recibido 2 días después de la fecha prevista.
Nadia Z.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bandejas demasiado blandas . No es genial para este primer pedido.
Jonathan A.
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, el producto es perfecto y conforme, gracias. En cambio, la entrega por DPD en un punto de relevo fue catastrófica (el repartidor no vino y cambió los datos de entrega, el servicio de atención al cliente hizo todo lo posible para no tener que ocuparse del problema). Después de 1 semana de decepción (así que sin mi equipo pedido) tuve que ir al centro DPD a recoger mi paquete, en plena jornada laboral. No tengo absolutamente nada contra vosotros, pero para vuestro socio DPD es un 0. Yo
Nicolas M.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Demasiado estrecho sin fondo:.
Corine A.
El
tras la compra de 14/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Sólo me he dado una estrella por la entrega y el servicio al cliente porque esperé al conductor el día de la entrega y nunca me llamó. Sin embargo, sí me envió a la oficina de correos a recoger el paquete.
Bernard B.
El
tras la compra de 12/11/2022
Opinión traducida