9.4/10
★★★★★
basado en 7392 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido.
User icon
Jean M.
El
tras la compra de 03/07/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido que hice el 1 de junio. Es terrible. Sin embargo, el pago se cobró el mismo día.
User icon
Sandra D.
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Cuando lo reciba!
User icon
Jean C.
El
tras la compra de 31/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido del 22 de mayo.
User icon
0.
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, hice un pedido el 11 de mayo y todavía no he recibido nada.
User icon
David S.
El
tras la compra de 11/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hoy es 31 de mayo. Mi pedido, fechado el 22 de mayo, aún no ha llegado. Me lo han cargado en la cuenta. He tenido que comprar lo mismo en otro sitio.
User icon
Dan D.
El
tras la compra de 22/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Los gastos de envío son más caros de lo normal y la entrega es muy lenta.
User icon
Gilles B.
El
tras la compra de 19/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado porque el tirador de la cremallera estaba roto.
User icon
Maureen K.
El
tras la compra de 08/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Scheherazade B.
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A la espera de la entrega.
User icon
Richard C.
El
tras la compra de 27/04/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido y estoy realmente insatisfecho 😡😡 Varias cajas sueltas en lugar de recibir un palet como se esperaba. Referencia recibida errónea. Referencia perdida. Mail queja enviada el mismo día sigue siendo hasta la fecha todavía sin respuesta no es muy agradable, especialmente en la crisis actual.
User icon
Mickael D.
El
tras la compra de 21/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Gracias por tomarse la molestia de escribirnos. Nos pondremos en contacto con el transportista y le enviaremos la mercancía que falta,
1 /5
★☆☆☆☆
No recibido.
User icon
Émilie.
El
tras la compra de 25/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola. No entiendo cómo puedo apreciar la calidad del servicio cuando no recibo mi pedido. La empresa Colissimo afirma haberme entregado cuando en realidad no he recibido absolutamente nada. Cuando pensaba que la entrega sería mejor con la opción "firma obligatoria", me doy cuenta de que eso no evita los robos.
User icon
Axel B.
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido.
User icon
Geneviève F.
El
tras la compra de 25/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido Por favor, proceda con el reembolso.
User icon
Émilie C.
El
tras la compra de 25/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Difícil de valorar ya que no recibí mi pedido.
User icon
Marie-michele R.
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía nada después de 10 días.
User icon
Francine M.
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Catherine C.
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 21/03/2020 el 31/03/2020 ¿aún no hay paquete?
User icon
Claude M.
El
tras la compra de 21/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, yo todavía no he recibido mi pedido, así que no puedo opinar, a lo mejor es normal o no, no lo sé.
User icon
Jean M.
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lo sentimos mucho pero no hemos recibido nuestro pedido, colissimo nos envió un correo electrónico el viernes diciéndonos que nuestro paquete ya no estaba en camino. Hemos pagado 21,06 € para nada.
User icon
Christiane F.
El
tras la compra de 23/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no se ha entregado.
User icon
Jean C.
El
tras la compra de 16/03/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete debía entregarse en ESPACE SERVICES NUMERIQUES place du 8 mai brignoles 83170 y no en la estación avia relai más fácil para dpd que no tiene que entrar en la ciudad pero para mi que soy minusválido necesito una tercera persona que no puede ir a recogerlo a la estación así que rechazo el paquete.
User icon
Jean C.
El
tras la compra de 25/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, vamos a ponernos en contacto con la empresa de transporte a raíz de este problema y le devolveremos el importe de su paquete,
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 12 de enero ¡¡¡Entrega no recibida hasta la fecha!!!
User icon
Raphaël C.
El
tras la compra de 12/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, lamentablemente hemos tenido un problema con su paquete. Se lo estamos devolviendo hoy mismo por mensajería urgente,
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Material no suministrado !!!
User icon
Patrick H.
El
tras la compra de 07/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Nos ocuparemos del problema de inmediato. Disculpen las molestias,
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar. Aún no he recibido nada, aunque me pidas que opine.
User icon
Theo Z.
El
tras la compra de 27/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, su paquete está disponible en el punto de recogida desde el 31 de diciembre,
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y no puedo ponerme en contacto con dos Mi paquete lleva bloqueado 1 semana... .
User icon
Marie F.
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Vemos que hay un problema con tu paquete porque pides que se entregue en un punto de relevo y luego apuntas en la información adicional dejar el paquete al vigilante, por lo que la empresa de transporte DPD te pregunta dónde entregar el paquete,
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete llegó sin mi pedido. error de preparación. hasta la fecha no tengo mi pedido. no responden a los horarios de apertura, ni a los mensajes de su página de facebook. aún así solía hacer pedidos a CSJ y no había preocupaciones hasta ahora.
User icon
Celine S.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Te llamamos el 20/09 para disculparnos por este problema y te devolvimos un paquete el mismo día,
1 /5
★☆☆☆☆
Hola. Mi pedido se realizó el miércoles 11 09 19, a las 10:43. Por el momento no puedo decirles nada sobre su producto. El paquete llegó ayer día 17 al punto de entrega. Un mensaje de DPD (su transportista) me informó de que el paquete estaba disponible. Pero el encargado buscó por mi nombre, por mi nombre de pila, fue a ver en el buzón pero nada. así que nos reímos del mundo. El transportista es completamente poco fiable. Estoy muy, muy descontenta. Recogeré el artículo en breve. Muchas gracias.
User icon
Gilbert S.
El
tras la compra de 11/09/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega no se realizó. Sin embargo, hablé con el transportista por teléfono y no dejaron el paquete donde debía estar. Es más, no me informaron de que la entrega no se había realizado. Por lo tanto, recogí mi paquete en el depósito de DPD. Las bandejas son demasiado pequeñas. Fue imposible contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono y no respondieron a mi correo electrónico.
User icon
Caroline C.
El
tras la compra de 05/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, siento el problema causado. Me pondré en contacto con DPD para averiguar cuál es el problema,