★★★★★
basado en 7739 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Gracias por realizar el pedido tal y como solicitó.
He puesto 5 estrellas para mi pedido porque conozco los productos pero para el resto he puesto 1 estrellas porque aun no he recibido mi paquete cometeis errores de direccion soy una empresa de catering he tenido que ir urgentemente a metro a por cajas que esta a 1 hora de casa he enviado un email sin respuesta mas paquete enviado por dpd sin numero de paquete por eso he puesto 1 estrellas.
Una estrella para la entrega ... ¡vale la pena! Programado / cancelado ... entrega parcial ... ¡Nullissime y doloroso!
Debido a una escasez de producto, he tenido que esperar un mes para recibir mi paquete, lo cual es inaceptable, o regalar los gastos de envío. Les envié un mensaje para decirles que había hecho el pedido a otro proveedor, pero aun así lo recibí. No es serio, buscaré en otra parte.
Muy buen producto. Sin embargo, las 3 cajas de film estirable llegaron en mal estado. He enviado un correo electrónico a CSJ Emballages pero no me han contestado. Los gastos de envío son bastante elevados para que recibamos los productos en buen estado.
El embalaje estaba bien hecho al principio, pero explotó al llegar. Afortunadamente, el material del interior era seguro (bolsas envasadas al vacío).
No estoy nada satisfecho con la entrega. Me ofrecieron cambiar el día y la hora, cosa que hice, pero como no estaba puse a mi vecina, y el día que no se entregó el paquete, llamé a atención al cliente para cambiar el día y acordamos 2 días después. El problema fue que no me quisieron dar mi dirección y al día siguiente el paquete se quedó en correos a nombre de mi vecina y tuvo que ir ella a recogerlo. Muy bien hecho.
Parte de mi pedido llegó dañado. Contacté con el servicio de atención al cliente, que culpó al transportista a pesar de que el embalaje estaba intacto. La mercancía salió dañada del depósito de csj. Ningún gesto comercial.
Hola, me he equivocado de código postal, se lo he dicho a DPD. Pero devolvieron los paquetes, porque su tiempo de custodia ha expirado. No estoy contento con el servicio de DPD.
He ido dos veces a la oficina de correos de Mesnil y su recepción ha sido pésima. El coste del envío es muy elevado para pedidos de poco valor.
Mi primer pedido en octubre fue muy bien. El segundo pedido 7 días para preparar mi pedido y envío, después de 10 días para recibir la entrega (entrega: un poco justificada) y algunos productos dañados durante la entrega. En general estoy bastante satisfecho.
No se entrega en el lugar correcto.
Tazas de muy mala calidad. Gotean y hay que doblarlas cada vez. Muy decepcionado con mi compra.
Paquetes bien recibidos excepto uno que estaba roto.
Bolsa de vacío.
He estado pagando por la entrega a mi casa y estoy buscando en el punto de relé por encima.
Fue imposible obtener la factura en línea. Tuvimos que llamar por teléfono para que nos la enviaran por correo electrónico, cosa que se hizo.
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el plazo de entrega.
¡¡¡Bienes bien, pero el transportista MTA es muy decepcionante !!! Para la entrega: No hay seguimiento en el sitio, no hay mensaje, no hay correo, sólo una llamada cuando el día de la entrega sin programar: Llego en 10 minutos en su casa. Cuando es Imposible para la recepción. ¡El conductor prometió entregar al día siguiente, pero NADA! ¡Muy mal organizado, muy decepcionado! Me impedirá hacer nuevos pedidos, una pena.
Todavía no he recibido ningún mensaje de correo electrónico o de texto informándome de que mi paquete ha llegado a la dirección de entrega.
Esta vez me encontré con que las tapas eran más grandes que las bandejas y era difícil cerrarlas.
Envié un correo electrónico sobre la posibilidad de intercambiar verrines porque la capacidad era demasiado pequeña... aún no he recibido respuesta... gracias.
Problema al registrar mi pedido; transferencia no tenida en cuenta inmediatamente. Producto conforme al pedido. Plazo cumplido tras el registro del pedido. Entregado en un lugar diferente al solicitado. 10 km de ida y 10 km de vuelta Su repartidor de DPD no se encuentra en la primera demostración de su incapacidad. Cambie su servicio de entrega, es mejor para sus clientes y para usted.
Bjr Las bolsas no se cierran bien. Creo que no se sujetan por falta de pegamento.
Buen producto pero la bolsa del pollo es un asco Bandeja de plástico muy cara El mantenimiento del producto la promo estaba bien por lo demás muy cara también Y no me llegó la factura así que tengo que volver a pedirles en pdf que me den el iva.
No estoy nada satisfecha con la entrega, habia pedido que me lo entregaran en un punto de relevo rapido pero o mas sitio o coli demasiado grande me lo pusieron en la oficina de correos pidiendome que viniera a buscarlo, no de bol no lo encontraron y me dijeron que tenia que ser tiene otro punto de correos, otra vez pâs de bol, una senora me tomo las coordenadas y al cabo de 2 dia, bingo estaba en el 1er sitio que es util lo de pagar una entrega NO CONTENTA s
Paquete defectuoso con una serie de verrines rotos. Procedimiento de reclamación complicado. Organización de una boda, sin tiempo para acusar recibo... Decepcionado.
Es una pena que los gastos de envío sean tan caros.
Sin entrega a domicilio por lo demás muy bien.
Hola, el servicio de pago por transferencia es un desastre, tardé más de una semana en recibir mi pedido y todavía tengo que esperar porque llamé al servicio de atención al cliente.
3,8.
Hasta ahora estoy satisfecho con los productos y el servicio de entrega.
El cristal parece más grueso y bonito en las fotos que en persona.
Creo que sería una buena idea pensar en utilizar una empresa de reparto más eficiente. Más de 13€ por una entrega cinco días después de la fecha del pedido cuando algunas lo hacen gratis en menos de 24 horas debería dar que pensar. Sin embargo, no hay nada que decir sobre los productos pedidos.
Pedí el rollo de película FL30z y recibí el FL30.
Muy decepcionado por la entrega, no se respetaron las instrucciones, se almorzó en una panadería (horas punta) en medio de la tienda con un gran palé y clientes que ya no podían acceder a las bebidas. No es mi problema.
Repartidor muy desagradable y mentiroso que dice que ha venido a repartir pero no sabe cuándo parar, ¡especialmente para artículos profesionales!
Las bolsas de pollo no se correspondían con las bolsas que presentabais en vuestra página web. Gráficos diferentes y ropa diferente... ¡Estoy decepcionado!
Hola, normalmente nos lo entregan en 4 o 5 días y la última entrega esperé de 10 a 15 días antes de recibirlo, estaría bien que nos avisaran antes para poder devolverlo porque me encontré sin nada durante 1 semana.
Plazos de entrega caros e injustificados. No hay que tener prisa.