9.4/10
★★★★★
basado en 7392 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Hola, estamos experimentando un problema con el cierre de la caja.
User icon
Plichard R.
El
tras la compra de 05/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, mi pedido llegó dañado.
User icon
Claire S.
El
tras la compra de 28/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Actitud deplorable del 1er conductor de entrega de DPD (mensaje: Ausencia del beneficiario para justificar su no entrega). Entregado 2 días después por un conductor serio.
User icon
Yves B.
El
tras la compra de 03/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
El
Gracias por su comentario, Yves. Sentimos mucho esta mala experiencia con nuestro conductor de DPD. Transmitiremos sus comentarios para mejorar nuestro servicio de entrega. Esperamos verte pronto por nuestra web.
3 /5
★★★☆☆
Entrega no en la parte superior en absoluto está en más payyer de los gastos de entrega para haber sido entregado como minporte lo que deja tiene refleja la puede dar más información si se pone en contacto conmigo en PV.
User icon
Aubriet P.
El
tras la compra de 14/05/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Gracias por realizar el pedido tal y como solicitó.
User icon
Yannick Z.
El
tras la compra de 07/05/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He puesto 5 estrellas para mi pedido porque conozco los productos pero para el resto he puesto 1 estrellas porque aun no he recibido mi paquete cometeis errores de direccion soy una empresa de catering he tenido que ir urgentemente a metro a por cajas que esta a 1 hora de casa he enviado un email sin respuesta mas paquete enviado por dpd sin numero de paquete por eso he puesto 1 estrellas.
User icon
Steve T.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Una estrella para la entrega ... ¡vale la pena! Programado / cancelado ... entrega parcial ... ¡Nullissime y doloroso!
User icon
Celine A.
El
tras la compra de 17/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Debido a una escasez de producto, he tenido que esperar un mes para recibir mi paquete, lo cual es inaceptable, o regalar los gastos de envío. Les envié un mensaje para decirles que había hecho el pedido a otro proveedor, pero aun así lo recibí. No es serio, buscaré en otra parte.
User icon
Sylvie D.
El
tras la compra de 22/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy buen producto. Sin embargo, las 3 cajas de film estirable llegaron en mal estado. He enviado un correo electrónico a CSJ Emballages pero no me han contestado. Los gastos de envío son bastante elevados para que recibamos los productos en buen estado.
User icon
Valérie M.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El embalaje estaba bien hecho al principio, pero explotó al llegar. Afortunadamente, el material del interior era seguro (bolsas envasadas al vacío).
User icon
Christian S.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No estoy nada satisfecho con la entrega. Me ofrecieron cambiar el día y la hora, cosa que hice, pero como no estaba puse a mi vecina, y el día que no se entregó el paquete, llamé a atención al cliente para cambiar el día y acordamos 2 días después. El problema fue que no me quisieron dar mi dirección y al día siguiente el paquete se quedó en correos a nombre de mi vecina y tuvo que ir ella a recogerlo. Muy bien hecho.
User icon
Odile R.
El
tras la compra de 21/03/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Parte de mi pedido llegó dañado. Contacté con el servicio de atención al cliente, que culpó al transportista a pesar de que el embalaje estaba intacto. La mercancía salió dañada del depósito de csj. Ningún gesto comercial.
User icon
Stéphane V.
El
tras la compra de 13/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, me he equivocado de código postal, se lo he dicho a DPD. Pero devolvieron los paquetes, porque su tiempo de custodia ha expirado. No estoy contento con el servicio de DPD.
User icon
Sophie N.
El
tras la compra de 12/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He ido dos veces a la oficina de correos de Mesnil y su recepción ha sido pésima. El coste del envío es muy elevado para pedidos de poco valor.
User icon
Bernard D.
El
tras la compra de 05/03/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Mi primer pedido en octubre fue muy bien. El segundo pedido 7 días para preparar mi pedido y envío, después de 10 días para recibir la entrega (entrega: un poco justificada) y algunos productos dañados durante la entrega. En general estoy bastante satisfecho.
User icon
Mohamed M.
El
tras la compra de 09/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se entrega en el lugar correcto.
User icon
Martine M.
El
tras la compra de 03/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tazas de muy mala calidad. Gotean y hay que doblarlas cada vez. Muy decepcionado con mi compra.
User icon
Dolores D.
El
tras la compra de 02/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Paquetes bien recibidos excepto uno que estaba roto.
User icon
Pauline R.
El
tras la compra de 18/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bolsa de vacío.
User icon
Michel R.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He estado pagando por la entrega a mi casa y estoy buscando en el punto de relé por encima.
User icon
Sylvie W.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Fue imposible obtener la factura en línea. Tuvimos que llamar por teléfono para que nos la enviaran por correo electrónico, cosa que se hizo.
User icon
Bernadette P.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el plazo de entrega.
User icon
Stephane M.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡¡¡Bienes bien, pero el transportista MTA es muy decepcionante !!! Para la entrega: No hay seguimiento en el sitio, no hay mensaje, no hay correo, sólo una llamada cuando el día de la entrega sin programar: Llego en 10 minutos en su casa. Cuando es Imposible para la recepción. ¡El conductor prometió entregar al día siguiente, pero NADA! ¡Muy mal organizado, muy decepcionado! Me impedirá hacer nuevos pedidos, una pena.
User icon
Tong W.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Todavía no he recibido ningún mensaje de correo electrónico o de texto informándome de que mi paquete ha llegado a la dirección de entrega.
User icon
Stéphanie B.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Esta vez me encontré con que las tapas eran más grandes que las bandejas y era difícil cerrarlas.
User icon
Soda N.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envié un correo electrónico sobre la posibilidad de intercambiar verrines porque la capacidad era demasiado pequeña... aún no he recibido respuesta... gracias.
User icon
Cansu D.
El
tras la compra de 17/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Problema al registrar mi pedido; transferencia no tenida en cuenta inmediatamente. Producto conforme al pedido. Plazo cumplido tras el registro del pedido. Entregado en un lugar diferente al solicitado. 10 km de ida y 10 km de vuelta Su repartidor de DPD no se encuentra en la primera demostración de su incapacidad. Cambie su servicio de entrega, es mejor para sus clientes y para usted.
User icon
Thierry-pierre C.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bjr Las bolsas no se cierran bien. Creo que no se sujetan por falta de pegamento.
User icon
Sarah C.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buen producto pero la bolsa del pollo es un asco Bandeja de plástico muy cara El mantenimiento del producto la promo estaba bien por lo demás muy cara también Y no me llegó la factura así que tengo que volver a pedirles en pdf que me den el iva.
User icon
Alexis K.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No estoy nada satisfecha con la entrega, habia pedido que me lo entregaran en un punto de relevo rapido pero o mas sitio o coli demasiado grande me lo pusieron en la oficina de correos pidiendome que viniera a buscarlo, no de bol no lo encontraron y me dijeron que tenia que ser tiene otro punto de correos, otra vez pâs de bol, una senora me tomo las coordenadas y al cabo de 2 dia, bingo estaba en el 1er sitio que es util lo de pagar una entrega NO CONTENTA s
User icon
Gilles G.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida