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basado en 7739 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Muy decepcionado con los artículos que recibí, no me di cuenta de que había pedido bolsillos lisos en lugar de en relieve. No funciona, la aspiradora no funciona aunque pone aspiradora.
Hola, todavía no he recibido mi pedido del 12 de enero, por favor, compruébenlo con el servicio de mensajería.
Hola, no estoy satisfecha con la entrega y el servicio postventa porque llevo casi una semana intentando contactar con vosotros y nadie me contesta. Hice un pedido que debía llegar el viernes y mi pedido está en camino, pero hubo un error y mi pedido volvió a París, por lo que no recibí mi pedido y pagué un extra para que llegara en 48 horas, pero mi pedido llegó.
1/5.
La entrega no se realizó en el centro porque los paquetes eran demasiado grandes según Correos... Como se ha indicado, ninguno de nuestros empleados está autorizado a recoger estos paquetes grandes. Por ello, todas las entregas de nuestros proveedores se realizan en nuestro centro y nunca en Depot. No entiendo por qué ha elegido este método de entrega, ¡que no es el habitual! Soy cliente desde hace varios años y es la primera vez que la entrega no llega.
No he recibido nada.
Pagué 15 euros por la entrega y recibí una caja que parecía estar en buenas condiciones. Cuando la abrí, vi que todas mis cajas pequeñas estaban corroídas y las primeras 10-15 de las grandes estaban dañadas por la mitad. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me devolvió el dinero después de 3 días de correos electrónicos ininterrumpidos para las cajas pequeñas, pero no hicieron nada para las grandes. La excusa es la siguiente: no tenía ninguna reserva, pero por desgracia no podía ver a través de la caja.
Recibí mi pedido y el palé estaba todo roto y las cajas de papel abiertas. Las cajas de plastico y carton son iguales y se supone que estan embaladas y el embalaje todo abierto. Decepcionado con esta entrega.
La mercancía nunca se entregó.
He recibido mis verrines rotos y los gastos de envío son demasiado elevados.
Muy descontento con la entrega que sigo esperando. Mi paquete lleva 15 días dando vueltas, pidiendo constantemente más información, a pesar de que tiene que entregarse en un punto de recogida impuesto por el sitio... ¿Recibiré algún día mi paquete?
Buen sitio de vajillas desechables. Gastos de envío demasiado elevados para unos plazos que no se cumplen y un servicio de atención al cliente totalmente inexistente. Una pena...
2 .
Pedido nunca entregado durante varios días, aunque pone 48/72h en blanco y negro.
5.
Todavía no he recibido mi envío.
No hay servicio postventa. Llame al menos 7/8 veces, nadie responde ... ni siquiera la posibilidad de dejar un mensaje. Enviar un correo electrónico ... igual nadie responde. Los plazos de entrega no se respetan como se indica en el sitio entrega en 48/72 h: entrega 10 días más tarde ... La calidad de las bandejas es pobre ... Para huir nada profesional ... Muy decepcionado con nuestro pedido y el comportamiento de esta empresa ...
Paquete entregado en un punto de entrega distinto del que yo había seleccionado, a más de 40 km de mi domicilio. Imposible llegar hasta allí. El servicio de atención al cliente no contestó al teléfono. Me puse en contacto con la organización responsable de la entrega para encontrar una solución a pesar de la situación económica actual. Sigo esperando mi paquete.
Paquete no recibido hasta la fecha. Entregas aplazadas "excepcionalmente" por Correos, dejadas en un punto de relevo. Devolución clara de la mercancía porque nuestro cierre semanal estaba bien especificado.
Sigo esperando la entrega.
¿Aún no ha recibido nada?
Todavía no he recibido mi pedido.
Aún no lo he recibido.
Todavía no he recibido el pedido que hice el 1 de junio. Es terrible. Sin embargo, el pago se cobró el mismo día.
¡Cuando lo reciba!
Todavía no he recibido el pedido del 22 de mayo.
Hola, hice un pedido el 11 de mayo y todavía no he recibido nada.
Hoy es 31 de mayo. Mi pedido, fechado el 22 de mayo, aún no ha llegado. Me lo han cargado en la cuenta. He tenido que comprar lo mismo en otro sitio.
Todavía no he recibido mi pedido. Los gastos de envío son más caros de lo normal y la entrega es muy lenta.
Muy decepcionado porque el tirador de la cremallera estaba roto.
Todavía no he recibido mi pedido.
A la espera de la entrega.
Pedido recibido y estoy realmente insatisfecho 😡😡 Varias cajas sueltas en lugar de recibir un palet como se esperaba. Referencia recibida errónea. Referencia perdida. Mail queja enviada el mismo día sigue siendo hasta la fecha todavía sin respuesta no es muy agradable, especialmente en la crisis actual.
No recibido.
Hola. No entiendo cómo puedo apreciar la calidad del servicio cuando no recibo mi pedido. La empresa Colissimo afirma haberme entregado cuando en realidad no he recibido absolutamente nada. Cuando pensaba que la entrega sería mejor con la opción "firma obligatoria", me doy cuenta de que eso no evita los robos.
Paquete no recibido.
Nunca recibí el pedido Por favor, proceda con el reembolso.
Difícil de valorar ya que no recibí mi pedido.
Todavía nada después de 10 días.
No he recibido mi pedido.