9.4/10
★★★★★
basado en 8009 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

No he tenido ningún contacto con el servicio de atención al cliente, pero cuando hice mi último pedido ignoraron por completo mi petición. La entrega es cara pero rápida.

User icon
Laurane B.
El
tras la compra de 26/01/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La foto no se corresponde en absoluto con el producto recibido. Sin embargo, la información de la descripción es correcta. Esto sigue engañando al comprador y es una pena. Escribí al servicio de atención al cliente para informarles de mi problema y nunca obtuve respuesta, lo cual es una pena.

User icon
Laurane B.
El
tras la compra de 12/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, estoy siguiendo tu problema. Tenemos en cuenta este inconveniente y haremos lo necesario para subsanarlo en los próximos días. Un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆

Esta última orden está bien.

User icon
Fatma B.
El
tras la compra de 25/12/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bien satisfecho.

User icon
Nicole B.
El
tras la compra de 20/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega TNT a revisar.

User icon
Loïc F.
El
tras la compra de 02/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡Tengo 70 años y ya he pasado la edad de molestar a la gente que trabaja! ¡PERO NO QUIERO QUE ME TOMEN POR TONTO! ¡Como dije por teléfono, AFIRMO y CERTIFICO que el repartidor de TNT no vino! Esperaba 2 entregas de AMAZONE . una fue entregada a las 9.10 am y la otra a las 9.25 am. ¿POR QUÉ NO ABRÍ LA PUERTA A SU REPARTIDOR? ¡Le daré la diferencia económica entre la entrega a domicilio y la entrega en punto de relevo! Saludos cordiales.

User icon
Daniel R.
El
tras la compra de 19/10/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Perfecto El único problema es que los gastos de envío son un poco elevados para los clientes particulares.

User icon
Aurelie B.
El
tras la compra de 08/10/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola Entrega cancelada ... y luego confirmada. Afortunadamente no había tenido tiempo de reprogramarla. El pedido se entregó sin problemas y el servicio posventa me dio toda la información que debería haber pedido ... antes de hacer el pedido. Gracias I. de Condé.

User icon
Isabelle D.
El
tras la compra de 05/10/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega perfecto.

User icon
Aissatou B.
El
tras la compra de 05/07/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega rápida, pero el paquete se entregó en un punto de relevo (cuyo horario de apertura no se ajusta en absoluto a mi negocio) en lugar de la dirección de entrega prevista, sin albarán de entrega. La mercancía era la descrita. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico para pedir una fecha de entrega estimada, pero no recibí respuesta.

User icon
Régis P.
El
tras la compra de 18/05/2017
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola MR PERROT Sentimos las molestias. A raíz del problema de entrega (horarios no corresponden a su actividad) Ponemos en lugares una entrega sobre RDV (DPD predicen) desde principios de julio. En cuanto a nuestro servicio al cliente, usted tiene un número de teléfono que es el 06 83 11 73 31 que puede responder a su pregunta de lunes a viernes de 8h a 17h Cordialmente