★★★★★
basado en 8009 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No he tenido ningún contacto con el servicio de atención al cliente, pero cuando hice mi último pedido ignoraron por completo mi petición. La entrega es cara pero rápida.
La foto no se corresponde en absoluto con el producto recibido. Sin embargo, la información de la descripción es correcta. Esto sigue engañando al comprador y es una pena. Escribí al servicio de atención al cliente para informarles de mi problema y nunca obtuve respuesta, lo cual es una pena.
Esta última orden está bien.
Bien satisfecho.
Entrega TNT a revisar.
¡Tengo 70 años y ya he pasado la edad de molestar a la gente que trabaja! ¡PERO NO QUIERO QUE ME TOMEN POR TONTO! ¡Como dije por teléfono, AFIRMO y CERTIFICO que el repartidor de TNT no vino! Esperaba 2 entregas de AMAZONE . una fue entregada a las 9.10 am y la otra a las 9.25 am. ¿POR QUÉ NO ABRÍ LA PUERTA A SU REPARTIDOR? ¡Le daré la diferencia económica entre la entrega a domicilio y la entrega en punto de relevo! Saludos cordiales.
Perfecto El único problema es que los gastos de envío son un poco elevados para los clientes particulares.
Hola Entrega cancelada ... y luego confirmada. Afortunadamente no había tenido tiempo de reprogramarla. El pedido se entregó sin problemas y el servicio posventa me dio toda la información que debería haber pedido ... antes de hacer el pedido. Gracias I. de Condé.
Plazo de entrega perfecto.
Entrega rápida, pero el paquete se entregó en un punto de relevo (cuyo horario de apertura no se ajusta en absoluto a mi negocio) en lugar de la dirección de entrega prevista, sin albarán de entrega. La mercancía era la descrita. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico para pedir una fecha de entrega estimada, pero no recibí respuesta.