9.5/10
★★★★★
basado en 2176 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Impecable
User icon
Géraldine C.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Nos alegra mucho recibir su respuesta! Muchas gracias por su confianza. ¡Que tenga un muy buen día!
5 /5
★★★★★
Nada que decir, es perfecto
User icon
Gosseaume P.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Le agradecemos sinceramente por su elogioso comentario! Su retroalimentación realmente alegra, ¡que tenga un muy buen día!
5 /5
★★★★★
Excelente
User icon
Julie T.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Muchas gracias por este excelente comentario! Su satisfacción nos motiva a seguir. ¡Le deseamos un excelente día!
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Georges A.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Muchas gracias por su respuesta, nos hace muy felices! ¡Que tengan un hermoso día lleno de buenas vibras!
5 /5
★★★★★
Estoy encantada, entrega rápida y productos conformes. Gracias
User icon
Sabine L.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Qué placer saber que la entrega fue rápida y que los productos le quedan perfectamente! Muchas gracias por su confianza. ¡Hasta muy pronto en Cosmés'Chic!
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Armelle L.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Gracias por su respuesta, nos alegra mucho! ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
I never really received anything. I bought three lipsticks from the real thing and it was all a rip-off. They never sent anything.
User icon
Paulina P.
El
tras la compra de 19/02/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Vienen los productos sin caja. No vuelvo a comprar
User icon
Susana M.
El
tras la compra de 27/02/2025
5 /5
★★★★★
Muy buen primer pedido y muy satisfecho
User icon
Paule M.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Qué alegría leer que su primer pedido le satisface plenamente! Muchas gracias por su confianza, ¡nos motiva mucho! ¡Le deseamos un muy buen día!
5 /5
★★★★★
Servicio rápido y eficaz
User icon
Anne C.
El
tras la compra de 24/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Querida Anne, ¡Gracias por este comentario motivador! Estamos encantados de que nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas. ¡Que tenga un muy buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de un perfume el 9 de febrero. Recibí otro perfume diferente al que pedí 15 días después. Devolví, a mi costa, el perfume que fue recibido el 1 de marzo por Cosmés'Chic. Su servicio de atención al cliente debía darme una respuesta en 48 horas, una semana después, no tengo noticias y no hay reembolso.
User icon
Peggy W.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Peggy,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Entendemos su frustración y lamentamos este inconveniente. Le invitamos a contactar directamente a nuestro servicio al cliente para que podamos resolver esto lo más pronto posible. Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad.
Le deseamos un muy buen día.










Atentamente,
El equipo de Cosme'Chic
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con mi compra y mi elección.
User icon
Nathalie A.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Nathalie, ¡Qué placer leer que su compra le satisface plenamente! Muchas gracias por su confianza, realmente nos motiva. ¡Que tenga un excelente día!
5 /5
★★★★★
Muy buen producto cubre perfectamente las imperfecciones y dura todo el dia si lo recomiendo
User icon
France B.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Muchas gracias por este comentario entusiasta! Es fantástico saber que el producto cumple tan bien con sus expectativas y dura todo el día. Su recomendación nos toca enormemente. ¡Que tenga un excelente día!

¡Hasta pronto en Cosmés'Chic!
1 /5
★☆☆☆☆
¡Nunca más! Pedido el 8 de febrero recibido el 26. ¡Una vergüenza!
User icon
Elise D.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Elise,

Lamentamos sinceramente este retraso en la entrega que no refleja el servicio habitual de Cosmés'Chic. Este plazo de entrega está muy por debajo de nuestros estándares, y entendemos su frustración. Estamos a su disposición para encontrar una solución rápida. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le deseamos un muy buen día.
3 /5
★★★☆☆
Los productos están a precios excelentes. Sin embargo, hay mentiras sobre los plazos de entrega, el 48-72h se convierte en más de 3 semanas, sin información proporcionada sobre el seguimiento (se pueden tener dudas... hasta la recepción).
User icon
Solveig T.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Solveig,

¡Gracias por su respuesta sobre los precios, estamos encantados de que le gusten! Sin embargo, entendemos su decepción con respecto a los plazos de entrega. Este no es el servicio que deseamos ofrecer en Cosme'Chic, y sus comentarios son tomados muy en serio para mejorar nuestro seguimiento. No dude en contactarnos si lo necesita.

Le deseo un muy buen día.
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Céline S.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Muchas gracias por su respuesta! Estamos encantados de que todo esté genial para usted. ¡Que tenga un excelente día!
4 /5
★★★★☆
El maquillaje a domicilio es ultra OK. Para los perfumes, tardan demasiado, NO HAY SEGUIMIENTO, no hay comunicación y llegan realmente TARDE. Muy mal...
User icon
Stephane D.
El
tras la compra de 16/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola,

¡Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro maquillaje, realmente nos alegra! Sin embargo, lamentamos los retrasos y la falta de seguimiento con respecto a los perfumes. Sepa que estamos trabajando activamente para mejorar este aspecto y ofrecerle una mejor experiencia. No dude en contactarnos si lo necesita.

Le deseamos un muy buen día.
4 /5
★★★★☆
La unica pega es que el lapiz de labios no funcionaba. tuve que repararlo con un palillo para que funcionara.
User icon
Chantal B.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Querida Chantal,
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que el lápiz labial no funcionó correctamente. En Cosmè'Chic, la calidad de nuestros productos es esencial, y tomamos su comentario muy en serio para evitar que esto vuelva a suceder. No dude en contactarnos si desea que le ayudemos.

Le deseamos un muy buen día.
5 /5
★★★★★
Estaba buscando la laca de uñas Essie spinning y la encontré en su página web. El pedido y la entrega fueron bien.
User icon
Braye D.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Qué placer saber que encontraste tu esmalte Essie Spinning en Cosmés'Chic! Estamos encantados de que tu pedido y la entrega se hayan desarrollado perfectamente. ¡Muchas gracias por tu confianza, realmente nos motiva! ¡Que tengas un excelente día!
5 /5
★★★★★
Perfecto. Recomiendo
User icon
Jérémie T.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
¡Muchas gracias por su confianza! Es un verdadero placer saber que está satisfecha. ¡Hasta pronto para nuevos descubrimientos!
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. Se suponía que debía ser entregado en 48 horas, pero ya casi han pasado 2 semanas y aún nada.
User icon
Beatrice M.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola,

Lamentamos mucho saber que aún no has recibido tu paquete. Este retraso está lejos del estándar que buscamos ofrecer. Por favor, no dudes en contactarnos directamente con tu número de pedido para que podamos investigar el problema y encontrar una solución lo más rápido posible.

Gracias por tu paciencia y comprensión.
Cosme'Chic
5 /5
★★★★★
Servicio rápido, de primera.
User icon
Isabelle W.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, perfecto
User icon
Brigitte P.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Encantado de que nuestro servicio rápido haya estado a la altura de sus expectativas. ¡Muchas gracias por su confianza!
5 /5
★★★★★
Mi polvo compacto llegó en polvo
User icon
Sonia M.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Sonia,

Le agradecemos sinceramente por su opinión y lamentamos saber que su polvo compacto llegó dañado. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente, que estará encantado de ayudarle a resolver este problema. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!
5 /5
★★★★★
Una fragancia muy agradable, demasiado buena, recomiendo la madera de Oud, es un aroma muy apetecible. Hoy en el trabajo, todo el mundo me ha dicho que olía bien, gracias a cosmé chic por esta fragancia encantadora.
User icon
Aida N.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Estimada Aida, muchas gracias por su elogioso comentario sobre nuestra fragancia de madera de oud. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y esperamos verla pronto en Cosmé'Chic.
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Olivier B.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Olivier,

Nos gustaría agradecerle sinceramente su excelente reseña de nuestro sitio web Cosmé'Chic. Su satisfacción es nuestra prioridad.
5 /5
★★★★★
Muy buena experiencia. Yo recomendaría
User icon
Stephanie P.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Stéphanie,

Muchas gracias por su crítica positiva y su recomendación. Esperamos verte pronto en
Cosmé'Chic
5 /5
★★★★★
Fino
User icon
Zora C.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Querida Zora,

Muchas gracias por su crítica positiva de nuestro sitio web Cosmé'Chic. Por favor, no dude en volver a nosotros si tiene alguna pregunta o necesita algo en el futuro. Hasta pronto.

3 /5
★★★☆☆
Mi paquete llegó abierto. Un tarro de mascarilla estaba roto. De lo contrario, los champús y las mascarillas huelen muy bien.
User icon
Comprido J.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola,

Lamentamos mucho saber que su paquete llegó abierto y que un tarro de mascarilla se rompió. En Cosmé'Chic, damos mucha importancia a la calidad de nuestros envíos, y sus comentarios son tomados muy en serio. Esperamos que a pesar de este incidente, aprecie los productos. No dude en contactarnos para que podamos ayudarle.

Le deseamos un muy buen día.
5 /5
★★★★★
👍👍👍
User icon
Dubois D.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Cosmé’Chic
El
Hola Dubois,

Muchas gracias por su comentario positivo.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o para informarse sobre nuestros nuevos productos. ¡Esperamos verle pronto!