★★★★★
basado en 2292 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
La bruma estaba dañada. Botella agrietada 🥹🥹🥹 Pérdida de producto en el envase 😱😱😱😱😱
Todavía no me han enviado el producto, aunque supuestamente estaba disponible cuando pagué.
Orden anunciada despachada pero nunca salió
Hice un pedido y me cargaron el importe y 2 días después cancelaron el pedido. Afortunadamente me reembolsaron el importe.
Hemos tomado medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Nos complace que haya recibido un reembolso rápido y esperamos recuperar su confianza en el futuro. Si tiene alguna otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su comprensión.
No he recibido mi pedido, problema de entrega con mondial relais
En la fecha de entrega de mi pedido recibí una notificación de que mi pedido se había cancelado y que me devolverían el importe. Pero me gustaria saber la razon de la cancelacion para estar al tanto la proxima vez que haga el pedido.
Ningún correo electrónico para decir que he recibido mi pedido en el punto de retransmisión.
We are sorry to hear that you have not been notified of the arrival of your parcel at the relay point. Mondial Relay usually sends an SMS and an e-mail to inform you of this step. We apologize for the inconvenience. Please note that sometimes e-mail notifications can end up in junk mail. We thank you for sharing your experience, and are working to prevent this from happening again. Your satisfaction is our priority.
Yours faithfully
Cosmé'Chic Customer Service
Plazo de entrega incumplido
Muy decepcionado ordeno en el sitio recibo un correo electrónico para decirme que mi pedido ha sido enviado y unos días más tarde me dicen que voy a ser reembolsado porque mi artículo ya no está en stock no entiendo por qué en este caso he recibido un correo electrónico diciendo que mi pedido había sido enviado es ilógico sobre todo si ya no está en stock no recomiendo este sitio.
Pedido realizado y enviado el 2/11 con número de paquete creado. El 8/11 recibí un correo electrónico indicando que mi pedido estaba agotado y, por tanto, cancelado. No recomiendo este producto.
We are very sorry that your order had to be cancelled due to a stock shortage. We take this situation very seriously and will do our best to avoid it happening again in the future. We want to provide you with a positive experience and, for this reason, we hope you will give us a second chance.
Recibí mi pedido dañado, las sombras de mi paleta rotas aunque pakahing cierran bien, decepcionado
Muy decepcionada con mis dos últimos pedidos. En particular por uno en el que envié un mensaje con una foto en la app porque había recibido coloretes ¡que habían explotado completamente! ¡¡¡¡¡Todavía estoy esperando una respuesta del servicio postventa !!!!! Realmente decepcionada no creo que vuelva a hacer pedidos a cosmé'chic por esto ya que he perdido productos por inutilizables Y dinero. 😡
Sincerely, Cosmé'Chic
Hice un pedido que me devolvieron al día siguiente sin decirme por qué... No recibí ningún correo electrónico y me decepcionó mucho esta cancelación!!!!
Sigo esperando que alguien me conteste sobre mi queja. Y no consigo que se pongan al teléfono.
- 1
- 2