Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.			
			¿Propietario de este sitio?
			Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 3557 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Dejo una reseña porque todavía no he recibido una respuesta clara del servicio de atención al cliente en relación con mi pedido del 1 de junio. El pedido está muy retrasado y no puedo contactar con la tienda por teléfono. La orden 27478. Te he enviado varios correos electrónicos.
La mitad de los juegos y el savegade ya no funcionan después de 2 meses de uso.
Llevo 5 días intentando obtener información sobre el estado de mi pedido. El servicio de atención al cliente no parece tener prisa por responder.
Vender el software gratuito recallbox y bloquear la tarjeta SD es un robo
Hice el pedido el 4 de abril de 2020 y aún no he recibido nada.
¡Genial! Entrega en 24 horas. Producto de calidad. Sólo la felicidad.
Problema de conexión wifi, el servicio no volvió a ponerse en contacto conmigo
Estoy esperando el reembolso, la consola fue devuelta al día siguiente porque no cumplía mis expectativas... Se suponía que se me devolvería el dinero en un plazo de 14 días (mensaje con fecha del 30 de abril) y aquí estamos el 20 de mayo, todavía no se me ha devuelto el dinero y no puedo comunicarme por teléfono
No estoy seguro de si es una buena idea o no, pero estoy seguro de que es una buena idea. 169 para la consola ok pero aun 79 para los llamados 48000 juegos mas de 1000 juegos no funcionan, la mayoria estan en doble triple o cuatruple en los diferentes soportes, queria jugar un sensato world of soccer en amiga , un pro evolution soccer o iss pro evolution en playstation , pero lamentablemente es una gran decepcion...
Tengo que decir que estoy muy decepcionado con el producto y la forma de entregarlo.
Evitar. Así que no comparto las opiniones anteriores. Aquí hay 13 días que hice un pedido para un plazo indicado como sigue Envío: 6,98 a través de Express Domicilio 24-48h Y sin noticias, sin número de seguimiento y sin respuesta al teléfono y un correo pretexto de la Covid y la promesa de un número de seguimiento que nunca llegó. Entre 24/48h y 2 semanas hay una "ligera" diferencia. Incluso en la situación actual el retraso no es aceptable .... Más allá de eso está la laxitud absoluta de no dar ninguna información... Les invito a estar muy atentos a esta tienda.
Pagué por una entrega de dhl en 24 horas y recibí la consola en más de tres semanas, no es su culpa, sin duda, pero deberían haber devuelto los 10 euros
Falta de seguimiento en el servicio y la gestión de los pedidos. No hay seguimiento en la gestión de mi pedido. Información incorrecta. Hay que reconocer que estamos en el periodo COVID 19, por lo que el retraso de 3 semanas frente a las 48h-72h mencionadas puede ser aceptable. Sin embargo, la falta total de información y los recordatorios diarios para obtener información sobre mi pedido y su envío (pago de 10 euros por DHL) me hacen estar totalmente insatisfecho. El último episodio fue un recordatorio a DHL de que el pedido no les fue enviado y por lo tanto no pueden entregarme.... Así que no puedo estar satisfecho con un servicio así.
No recibió decolis
¡No es serio! ¡Tiempo de entrega desconocido, más de 2 semanas después del pedido, ningún correo de información y un servicio de atención al cliente ilocalizable! ¡No es serio!
La cruz multidireccional de GPI Case está defectuosa Los emuladores probados funcionan, pero es el conjunto de la caja el que está defectuoso. En efecto, el espacio que rodea a la cruz multidireccional es demasiado grande y el montaje es inestable, incluso defectuoso. Como resultado, cuando estás en un juego y presionas hacia abajo, tu personaje puede ir a la izquierda o a la derecha sin que te des cuenta. Esta sensibilidad de la cruz limita el placer que puedes tener al jugar, o te molesta y no consigues el manejo de una Game Boy. Muy decepcionante teniendo en cuenta el precio.
Entiendo que la situación es complicada, pero aún así. Consola ni siquiera enviada después de 12 días. Así que reembolsa. Lástima que realmente quería jugarlo ....
Demasiados juegos no se lanzan o tienen errores
Retraso en la entrega Hola Hice un pedido el 27 de marzo pero todavía no he recibido mi producto. Además, la información de seguimiento no está actualizada y no puedo seguir mi pedido en tiempo real... Si no tengo una devolución para el comienzo de la semana, pediré el reembolso de mi producto...
Escucha, respuesta rápida a mis preguntas
Me han expulsado de la página después de que se presentara una queja y se borraran mis mensajes. Sigo sin recibir confirmación de que la tarjeta sd ha sido enviada, a pesar de que la primera colección tiene un error de código (archivo incompleto). No estoy seguro de si voy a poder conseguir la tarjeta, pero estoy seguro de que podré hacerlo. No estoy seguro de cómo hacer llegar la tarjeta a la oficina de correos, pero estoy seguro de que podrán hacerla llegar a la oficina de correos y estoy seguro de que podrán hacerla llegar a la oficina de correos. Te aconsejo encarecidamente que vayas a un competidor que venda al mismo precio o que lo montes tú mismo ya que tardo más en el servicio técnico que en montarlo yo. Para los interesados, hay disponibles varias capturas de pantalla de nuestros intercambios.
Muy muy muy decepcionado !!!! hola consola comprada en febrero de 2018 devuelta 2 veces a mi cargo desde hace 2 semanas !!!! he llamado varias veces , sin respuesta . muy muy decepcionado !!!!!!! muy obsoleto muchos fallos en varios sistemas . ¡Por favor, estén un poco más atentos a nuestras expectativas porque pagamos por este servicio por mi parte pago 279 euros!
Estoy muy decepcionado. Hay muchos juegos que no funcionan... ¡Compré la consola para los juegos de Apple 2 y Apple 2 GS y no funciona ninguno!
El producto no funciona Los productos llegaron con una semana de retraso. Entonces el producto no funciona. Por lo tanto, devolví el producto y estoy esperando mi reembolso.
No estoy contenta No estoy muy contenta con este servicio de revisión porque ya revisé el producto a los pocos días de recibirlo, le pregunté al vendedor cómo hacerlo y me dio un enlace por mensajería pero parece que mi revisión no fue tomada en cuenta ya que es la 2da vez que me piden revisar el producto nuevamente. Sinceramente, no estoy muy contento con este tipo de prácticas comerciales.
No estoy seguro de cuánto dinero tendré que pagar por una entrega de 24 horas de Chronopost, pero estoy seguro de que será perfecto y estoy seguro de que tendré que hacer algo con el tiempo de entrega.
Plazos de entrega no cumplidos, sin excusas, Evitar
¡Pedido no recibido! Me gustaría opinar sobre su consola pero todavía no la he recibido desde que la pedí el 26 de noviembre. No estoy seguro de que sea una buena idea comprárselo, pero estoy seguro de que es una buena idea. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el precio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el precio del producto. Sr. Champigny.
Pedido el 25/11 y a día de hoy todavía no hay entrega ni información sobre el pedido. No hay servicio postventa disponible para obtener más información. No sé a dónde acudir para obtener respuestas.
La consola retrobox funcionó durante 1 hora y luego nada, no hay más juegos así que productos poco fiables
La consola super pi funcionó durante 3 días
Pedido el 31 de octubre, aquí estamos el 18 de noviembre y todavía nada. Es una consola que espero con ansias y lamentablemente no quiere venir. Nadie es capaz de decirme dónde está mi paquete, ni La Boutique Retrogaming, ni la oficina de correos. Es un pedido de 599euros para el que esperamos un mejor seguimiento o al menos una fecha de entrega. Realmente decepcionado. Espero recibirlo algún día.......
Pedí el superpie de 256 GB para un regalo de cumpleaños el 8 de noviembre.
Un servicio muy pobre. Entrega anunciada entre 24h y 48h recepción prevista 9 días después del pedido. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Tuve que reenviar mi pedido una y otra vez para poder recibirlo.
Muy descontento 14 días después del pedido, sin noticias de mi pedido, aún en curso. No hay respuesta al correo electrónico enviado, a la espera
Gran estafa con una gran parte del juego que no funciona, esa es mi opinión.
Estoy satisfecho en general así que por qué 1 estrella de 5 la razón es simple en su publicidad se trataba de los juegos de la ps1 y para mi gran sorpresa entiendo que me encuentro con una versión antigua sin los juegos de playstation y no debo ser el único tan feliz por los juegos antiguos y decepcionado por la falta de juegos de ps1 que me encantaban en mi infancia
Estoy muy satisfecho con el servicio. Sin embargo, pedí 4 joysticks y sólo recibí 2
Hice el pedido el 23 de abril y aquí estamos el 3 de mayo y todavía nada! No puedo opinar sobre el producto que pedí (y no quiero tomarme la molestia de hacerlo, si es que algún día lo recibo)
Pedido con entrega en 48-72h.... Una semana después todavía no hay paquete... Mi pago fue cobrado en 12 horas... El regalo llegará tarde... esperando recibirlo algún día y en buenas condiciones
 
				
								
                             
					