9.2/10
★★★★★
basado en 3557 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

¡¡¡Largos plazos de entrega de los pedidos!!! Más de un mes

User icon
Jean Marc B.
El
tras la compra de 19/06/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No hay correo electrónico de confirmación ni seguimiento del pedido. No hay indicación de que el pedido se haya registrado. No se respetan los plazos de entrega. Recibido entre 6 y 9 días 1 mes después.

User icon
Alves M.
El
tras la compra de 17/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No hay detalles sobre la incompatibilidad de ciertos televisores con los clásicos retrobox, lo que significa que no hay sonidos en los juegos ni en los menús.

User icon
Gautier M.
El
tras la compra de 21/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Algunos juegos no funcionan con mis mandos, por ejemplo el pinball del futuro, lo cual es una pena porque me encantan los juegos de pinball.

User icon
Jean Marc B.
El
tras la compra de 29/04/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Envío bien Consola faltan juegos en n64 Un montón de juegos innecesarios, y consolas Gráfico bueno, consolas arranca bien, no se estrelló. Me parece sobrevalorada solo le faltan juegos de n64. No hay star fox64 wwf no mercy

User icon
Leanna M.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Gracias

User icon
Nicolas C.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Estaba contenta con la mercancía, pero la comunicación... Primero se burlaron de mí y luego casi me maltrataron verbalmente, y acabé siendo bloqueada, sólo porque hice algunas preguntas sobre la mercancía... Nunca había visto eso antes.

User icon
Julien C.
El
tras la compra de 23/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Difícil de evaluar en este momento. La consola portátil que he recibido no funciona bien y hay que devolverla al servicio técnico al cabo de 3 días. No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que estará bien. Revisaré mi puntuación cuando vuelva del taller

User icon
Camille F.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un montón de cuelgues en atari y amiga, una pena porque buena idea.

User icon
Jean Marc B.
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hi, what console do you have, maybe we can help you sort this out?
2 /5
★★☆☆☆

Me gusta mucho la página web. Pero la llamada telefónica de cot6 es de 0 sobre 10. No estoy seguro de poder conseguirlos. Y el reparto es el mismo, tampoco es genial. Demasiada espera.

User icon
Vincent R.
El
tras la compra de 09/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hello, sorry for the phone, only one person takes care of it (we are not many), by mail or Messenger we will always answer you. Concerning the delivery, we assemble the consoles at the order, it is necessary to leave us a little time to prepare them.
3 /5
★★★☆☆

Estoy muy contento con el envío, la atención al cliente y la entrega. Por otro lado algunas decepciones en el producto. Hace tiempo que lo uso, pero es un gran producto y estoy muy satisfecho con la calidad del servicio.

User icon
Yannick C.
El
tras la compra de 12/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hello, due to lack of space we had to remove some visuals, for games that do not launch, I suggest you ask on the facebook support page: https://www.facebook.com/groups/boutiqueretrogaming. Often a simple setting is enough to solve the problem
3 /5
★★★☆☆

Fue difícil ponerte al teléfono... Necesitaba información.

User icon
Sebastien M.
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No estoy seguro de que sea una buena idea usar los mandos de la ps4, pero estoy seguro de que es una buena idea usar los mandos de la ps4, porque no es una buena idea usar los mandos de la ps4.

User icon
Nicolas A.
El
tras la compra de 02/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hello, this is still emulation, so it can't be perfect. Don't hesitate to ask for help on the Facebook support page to fine-tune the settings: https://www.facebook.com/groups/boutiqueretrogaming
3 /5
★★★☆☆

Bugs en algunos juegos,no hay botón para volver a encenderlo,hay que desenchufarlo,y los mandos bluetooth onyx pedidos al mismo tiempo no pueden conectarse juntos para dos jugadores

User icon
Damien D.
El
tras la compra de 30/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El servicio Sav responde rápidamente pero en caso de avería la reparación es muy larga, 3 meses para enviarme otra consola. Tengo que decir que muchos juegos no funcionan o son de mala calidad gráfica en PS1 y N64, muchos duplicados o más.

User icon
Bruno B.
El
tras la compra de 19/08/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Estoy satisfecho con la calidad de mi pedido, pero no tanto con el retraso. ¡Más de 3 meses de espera! Aunque puedo entender la dificultad para que reciban los componentes, pero al menos adviertan al cliente del retraso previsto, porque yo tuve que contactar con ustedes varias veces para saber el progreso de mi pedido.

User icon
Nicolas N.
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El principio es excelente, pero la realización deja mucho que desear. Recibí una primera consola no funcional, devuelta al servicio postventa a mi cargo. Más de 2 meses de espera para recuperar uno y algunos juegos no funcionan. Elegí este sitio porque ofrece juegos de N64 que la competencia no tiene, pero si tuviera que volver a hacerlo prescindiría de ellos.

User icon
Clement V.
El
tras la compra de 24/05/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Retrasos extremadamente largos... jabón catastrófico

User icon
Julien D.
El
tras la compra de 01/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mala relación calidad-precio.

User icon
Etienne H.
El
tras la compra de 10/06/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Una buena experiencia de juego en general pero a veces acompañada de algunos problemas de pantalla que se congela que obliga a reiniciar el sistema y algunos juegos que no se lanzan incluso después de cambiar la configuración! Nada realmente malo sin embargo y no quita el placer de tener una máquina de este tipo! ¡¡¡¡Gracias y buena suerte a todo el equipo !!!!

User icon
Franck B.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido el 14 de agosto. Todavía no hay noticias. No se puede contactar por teléfono. Actualización: Me han llamado. Se supone que mi artículo llega en 15 días. Ya veremos y actualizaré esta noticia en ese momento. Es una pena que no haya hecho ninguna comunicación previa y haya esperado a que el cliente se presentara.

User icon
Bruno B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hola Sr. Buisson, disculpe el retraso. Atentamente, Boutique Retrogaming
3 /5
★★★☆☆

El pedido y la entrega han ido bien. Como la consola no nos convenía, la devolvimos con el acuerdo de Boutique-retrogaming. Hemos esperado mucho tiempo para el reembolso debido a varios malentendidos dentro de su equipo. Ahora todo está en orden.

User icon
Freddy B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hola, hemos reembolsado su pedido. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

He puesto 3 estrellas a mi pedido porque todavía no he recibido mi retrobox después de 1 mes de haberlo pedido, sin embargo el departamento de ventas responde bien y nos tranquiliza de alguna manera, esperando recibir pronto mi consola para poder ponerle 5 estrellas.

User icon
Laurent M.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El tiempo de espera inicial fue de 7 días. A pesar de algunos retrasos y problemas con el pedido (faltaban un mando y un teclado en el paquete), el tiempo de respuesta fue muy rápido. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio.

User icon
Marc C.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy buena consola salvo una pequeña pega: las conexiones del mando son muy molestas y hay que reconfigurarlas a menudo, sobre todo si el mando está descargado y enchufas el cable, la consola no lo reconoce y no es posible realizar ninguna acción

User icon
Vincent R.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

He quedado muy satisfecho con el rendimiento de esta consola, y me gustaría agradecerles su paciencia y su atención al detalle. La he usado durante un tiempo, pero no estoy seguro de que pueda volver a usarla.

User icon
Yannick B.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedido pagado el mismo día. después de 10 días sin noticias. mi pedido se ha ido ????

User icon
Jeff
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La consola es genial PERO... Es una pena que no mencionen en la página web que es necesario comprar todos los mandos para poder jugar correctamente a los diferentes juegos, porque un juego de PlayStation necesita botones de PlayStation, un poco de Nintendo 64 también, un teclado para juegos de ordenador, etc. El segundo punto negativo es el servicio de atención al cliente que responde de forma agresiva cuando no estás contento con algo... Pagué 20 euros por una entrega en 24 horas y cuando le dieron la consola al transportista (el domingo por la noche) la recibí 4 días después (el jueves por la tarde)... Se lo señalé y me contestaron "usted cree que somos un restaurante de comida rápida", esta entrega era importante porque era para un regalo en definitiva... La duración no es culpa suya, pero nos sentimos agraviados cuando pagamos tanto por una entrega que no cumple sus promesas... No estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo, pero no estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo.... No estoy seguro de que sea una buena idea comprar un nuevo mando, pero no estoy seguro de que sea una buena idea comprar un nuevo mando...) No estoy seguro de que sea una buena idea comprar un nuevo mando, pero estoy seguro de que es una buena idea comprar un nuevo mando, así que no estoy seguro de que sea una buena idea comprar un nuevo mando, pero estoy seguro de que es una buena idea comprar un nuevo mando. Pero repito de todas formas a pesar de eso, estoy contento con la consola 😉 realmente es agradable volver a ella 😉 Buen día para el equipo.

User icon
Hervé D.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No estoy seguro de que pueda volver a usarlo... No sé si es buena idea usarla durante un tiempo.

User icon
Dominique M.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Compré el mega Pi en boutique-retrogaming.com para regalar a mi sobrino y bueno esta vez justo antes de Navidad compré el SSD 1Tb 51000 juegos también para mi sobrino y bueno las devoluciones fueron negativas los juegos de PSP no funcionan, para los juegos de NeoGeo CD en la lista de Roms en la tienda está marcado 88 juegos de NeoGeo CD conté sólo 70, no he tenido tiempo de comprobar el resto en mi sobrino pero creo que habrá otras sorpresas ? En conclusión, me ha decepcionado el artículo vendido que no es 100% funcional y no se ajusta a la descripción de los gitanos disponibles?

User icon
Alf96
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Satisfecho con los productos adquiridos. Sin embargo, la comunicación es desastrosa, demasiadas contradicciones y falta de disponibilidad para satisfacer las expectativas del cliente.

User icon
Nicolas D.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio.

User icon
Grégory B.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La compra del SSD de 1TB solo. Contrariamente a la información proporcionada en el contacto antes de la compra, no es suficiente con enchufar la Raspberry. El SSD contiene la base de datos, pero no se puede arrancar. Recalbox tiene que ser instalado en una tarjeta Sd. El único inconveniente es que el contacto telefónico no es muy amable. ("Preferimos vender consolas que discos SSD"). Por otro lado, el contacto por correo electrónico para el soporte técnico es muy bueno.

User icon
Alexandre
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Os pedí una retrobox de 2TB para regalar a un amigo por su cumpleaños, retraso tras retraso, desde entonces he cancelado mi pedido.

User icon
Kamel N
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy decepcionado pero........ De momento pongo 3 estrellas porque he recibido la caja retro 2to con bastantes problemas (pequeño ruido estridente de la consola, bug en todo....) y hay un gran olvido del fba arcade (final burn alpha.....) como se indica en la lista de la web. Por el momento no estoy jugando, sigo esperando. Estoy esperando la devolución de un nuevo 2 a la caja retro y según el resultado corregiré la nota. He estado esperando la vuelta de un nuevo 2 a la caja retro y tras el resultado corregiré la puntuación. Por mucho que estuviera muy contento con la caja super pi recal a principios de año, esto es decepcionante pero estoy esperando y animo al equipo de retro gaming por este problema.

User icon
Olivier L.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

He pedido una consola de 500 euros. El más potente y el que tiene todas las consolas. No estoy seguro de cuánto tiempo tardarán en conseguirlo, pero estoy seguro de que tardarán mucho. Todavía no hay noticias de la orden que aparentemente sale al final de la semana. Espero que no se precipiten y tengan un producto que no cumpla con las especificaciones y lo prometido en la web. Estoy esperando y deseando no llevarme una mala sorpresa con juegos que no funcionan o emulación incompleta. Han puesto una lista de juegos es importante respetar los compromisos con el cliente. Esperar y ver

User icon
Sofyan
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy entusiasmado con la compra de esta consola retro, quería hacer la compra a raíz de una operación que me obliga a tener movilidad reducida temporalmente, para distraerme jugando a una gran cantidad de juegos de mi infancia, pero rápidamente me decepcionó, el controlador inalámbrico no funciona, un gran número de juegos anunciados, pero en realidad muchos duplicados o juegos lamentablemente inaccesibles, estoy por lo tanto un poco frustrado con esta compra lástima, por lo demás enviado rápidamente

User icon
Erwan L.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

He pagado 239 euros por un superpi y todavía no tengo noticias de él después de 4 días, sobre todo porque dicen que es un envío urgente de 3 días. Empiezo a pensar que es una estafa y espero ver pronto alguno nuevo, sobre todo desde que cogí el supuesto modelo de 45000 juegos... en general cuando pides te contestan en 3 días. Esperaré y pondré un segundo mensaje si lo recibo, pero me empieza a hacer dudar de la sinceridad de esta página, sobre todo porque existe retrogaming.com y retrogaming.fr.Voy a esperar y poner un segundo mensaje si lo consigo pero me está empezando a hacer dudar de la sinceridad de esta web sobre todo porque existe retrogaming.com y retrogaming.fr y no tiene el mismo tiempo de pedido..y la mayoría de la gente ni siquiera sabe si es la misma web o 2diferente .En definitiva creo que me han engañado...pasad de largo si no sois ricos....

User icon
Raitiere
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La he usado durante un tiempo, pero no estoy seguro de si es una buena idea usarla como reemplazo de la antigua. Se suponía que iba a recibir un mando de Xbox azul, pero me dieron uno negro clásico. En el lado positivo, este es un producto muy bien hecho, una enorme selección, muy bien organizado, bravo el equipo de retrogaming por el trabajo. Para facilitar aún más el producto, habría que cambiar el sistema de guardado, el botón de guardado rápido y el de carga rápida están muy cerca, cuando te equivocas te comes los dedos, tienes que tomarte el tiempo de configurar los controladores, que puede ser un poco largo. Para aquellos que saben cómo arreglar estos dos últimos puntos, vayan por ello, consigan el 2TO retro no se sentirán decepcionados.

User icon
Damien
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Cero servicio al cliente te aconsejo que no vayas por tu camino es mejor

User icon
Vincent Ben Brahim
El
Opinión traducida