Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.			
			¿Propietario de este sitio?
			Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 3557 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡¡¡¡Aconsejan y prometen juegos antes de la compra y luego una vez recibido el equipo y los juegos prometidos no funcionan no contestan y "prefieren dejarlo así" vergonzoso para evitar !!!!
Demora demasiado larga decepcionada Demora demasiado larga 3 semanas para recibir mi paquete debía llegar en tal fecha luego otro y todavía otro un golpe tienen el producto listo para salir al día siguiente siempre uno no recibido
Una pena!! la peor experiencia de compra en internet. Acabo de pedir información sobre mi entrega. El vendedor mintió y me prometió una entrega..ni siquiera había enviado el artículo. después de pedir información a DHL. Te dice: El artículo pasa por Bélgica, ¡miente que el vendedor está en Polonia! Luego el vendedor te insulta y miente... Realmente te aconsejo que evites este sitio.
¡Vergonzoso! Simplemente vergonzoso.. Vendedor absolutamente mentiroso! el producto viene de Polonia información falsa en el sitio! nada viene de Francia. Luego cuando pides información te insulta la peor compra de mi vida en internet me la devolvieron..y encontré el mismo artículo 250 más barato.... Buscar escribiendo PC BOX consola de juegos
Porque no lo recibí ¿Decepcionado?
Puede ser una estafa en Internet. Hice el pedido hace más de un mes, entrega 48/72h. Sigo sin tener nada, me han cobrado, pero un mes después nada, quiere decir que está en preparación y por supuesto nadie contesta a mis peticiones, sin noticias.
No les pidas una consola. Gran estafa, la consola no funciona correctamente desde el principio. El llamado controlador Bluetooth no funciona. No están todos los juegos ni el servicio postventa, una vergüenza sin nombre. Yo no devolví la consola como otros lo han hecho y a día de hoy no tienen la consola ni les han devuelto el dinero así que de verdad os pido que no lo hagáis. Sólo perderás dinero.
Lamentable el servicio post-venta hiper largo para contestar y para reembolsar hay que estar siempre detrás de ellos para tener algo muy mal punto
He recibido mi consola con un enchufe americano
Para un profano que amaba los juegos de los 80, decepción extrema: poco ergonómico, imposible de emparejar los mandos con facilidad, muchas trampas que dificultan el manejo muchos juegos no funcionan en absoluto, varios manejos superpuestos: No estoy seguro de que pueda encontrar un gamepad, pero estoy seguro de que podré encontrar un gamepad que me sirva, y podré encontrar un gamepad que me sirva...
La consola beige desde el principio y llena de defectos y llena de juegos no funciona
Kundenservice unter aller Kanone Nach fast einem Monat warten nichts keine Packet keine Versandbestätigung.So nachdem sich Firma einmal per Email gemeldet hat und antwortet das,das Geld nicht überwiesen wurde ich ihnen die Überweisungsbestätigung geschickt.Das war vor 4 Tagen,seit dem nichts keine Antwort.Habe langsam das Gefühl das die 500 Euro futsch sind.Würde jeden raten es sich gut zu überlegen hör zu bestellen,nicht sehr seriös.....
Ninguna respuesta a peticiones muy precisas y sencillas. Ejemplo: "Los juegos y emuladores que aparecen en su descripción no se corresponden con lo que se entregó. ¿Cómo puedo actualizar e instalar los emuladores que faltan?
El videojuego no funciona
Todavía no hay sonido y no se puede jugar al juego de N64. Los consejos de retrogaming son falsos y nunca han solucionado nada. 300 se han jodido.
No puedo iniciar los juegos de Commodore 64
Grandes problemas Una idea prometedora, pero en realidad surgen varios problemas: - Todos los juegos no funcionan (ningún juego de MSX funciona) - En algunos juegos, imposible jugar con varios jugadores (aunque el juego está hecho para ello) por ejemplo Bomberman - En otros juegos, la pantalla es demasiado pequeña, literalmente un pequeño cuadrado de 20 cm por 20 cm, algo complicado para jugar con varios jugadores como Mario Kart en Nintendo 64 Tras contactar con la empresa, intentan solucionar los problemas pero sigue sin funcionar.... tampoco hay atención al cliente. No se ofrece ninguna solución de sustitución... Lo siento, pero no voy a poder conseguir un reemplazo para mi Nintendo 64. No lo recomiendo en absoluto.
Cero sitio en cuanto al pago con alma Imposible pagar mierda podrida para evitar este negocio
Pedí la consola SuperPi para el cumpleaños de mi novio, 200 euros por una consola con un cable de alimentación que no funciona. El resultado: no podemos utilizar la consola porque el voltaje de nuestros cables personales es demasiado alto o demasiado bajo. Un correo electrónico enviado hace unos diez días, sin respuesta. No estoy seguro de cuánto voy a pagar por esto, pero estoy seguro de que va a ser muy divertido. No recomiendo
Llevo varias semanas esperando una nueva micro SD. Me he puesto en contacto con sus servicios varias veces, me siguen diciendo que mi micro SD será enviada pronto, pero a día de hoy no es nada. Me han ofrecido un gesto comercial a través de FB Messenger, así que todavía estoy esperando.
La consola me pareció demasiado lenta, y hay que comprar varios mandos para poder jugar a todos los juegos, cosa que no se especifica en el momento de la compra, decepcionado.
Mala experiencia, no recomiendo este sitio.
El disco duro no funciona. Así que nada de juegos. No hay respuesta positiva por parte del equipo. Mi opinión cambiará si consiguen arreglar el problema o cambiar mi unidad. Han pasado más de 3 semanas.
NESPi4 opción de consola 50000 juegos pedida el 29/09 recibida el 9/10 con 11 juegos.....y por supuesto no es la mejor. A partir de ahí, llamadas, correos electrónicos, reuniones, etc. .... Me dicen que recibiré otro producto pero no hay información ni fecha de entrega. Estoy esperando el siguiente paso, esperando un resultado feliz y rápido
Y de nuevo me veo obligado a poner una estrella, compra de una tarjeta sd el 08/09/2020, aún no la he recibido a pesar de su super entrega en 72 h como máximo... (es el 30 de septiembre de 2020 después de Jesucristo...) ya escucho las excusas, mondial relay perdió el paquete, o pero es por el covid 19, (tiene la espalda ancha esa), pagué por PayPal, si no tengo nada antes del 07 de octubre, es el archivo de la disputa, y voy a hacer su publicidad no se preocupe ....
EL HONESTO No suena el teléfono del servicio posventa en el abonado ausente. Llevo un mes y medio intentando contactar con ellos sin obtener respuesta ni por teléfono, ni por móvil, ni por correo electrónico, ni por el chat de su página web. Llevo mes y medio intentando contactar con ellos sin obtener respuesta en el teléfono fijo, en el móvil, en el correo electrónico o en el chat de su página web. Para responder a su comentario del 28/09/20 sí que llamé al 0176503939 y al 0766404620 por desgracia no contestan y por supuesto nadie devuelve la llamada aunque se deje un mensaje. Tengo una factura, un número de pedido a nombre de su tienda. Sus afirmaciones son sólo mentiras para quedar bien con todo el mundo. Responda a las peticiones de sus clientes con sencillez y déjese de palabras bonitas. No doy ninguna información sobre mi verdadera identidad por miedo a no tener una garantía, un reembolso, un servicio posventa.
Nunca he recibido un paquete, me están tomando el pelo... es más una estafa y un robo que un negocio online... Nadie responde al correo electrónico... La gente detrás de la página web actúa como si todo fuera normal... Respuesta anodina y NADA... ¡Todavía estoy esperando el paquete después de 4 semanas de pagar! ¡CORRE!
Todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero (pedido nº 30342) después de devolver la super pi el 08 de septiembre. Voy a esperar unos días más y si siguen sin reembolsarme iré a ver a una asociación de consumidores para hacer valer mis derechos como consumidor. Es incomprensible tener que esperar tanto tiempo para una simple devolución.
Me han estafado. No hay servicio postventa.
Juegos de ps2 + game cube muchos lag y mensajes de error (game cube) mando suministrado no sincroniza. y ninguna respuesta del servicio postventa dado el precio muy decepcionado
Muy decepcionado con el servicio. Un número dado, donde dejé un mensaje, nadie me devolvió la llamada. Muchos juegos no son accesibles (en la lista pero no se lanzan) y muchos juegos no son jugables, no hay botones para lanzarlos. A pesar de mi mensaje, no hay respuesta... como una sensación de haber sido engañados por el anuncio de 44.000 juegos. No estoy seguro de que vaya a poder obtener el mismo nivel de apoyo que en el pasado, pero estoy seguro de que podré obtener el mismo nivel de apoyo en el futuro. ¿Falso consejo? Realmente decepcionado.
Hola, desde el 31 de agosto todavía no hay noticias de ustedes sobre mi pedido 30199 ...!!!!!!! o número de colissimo ( 9V31939454350 ) ¿cómo podemos comunicarnos con ustedes ya que no responden a los correos ni a las llamadas telefónicas?? es un pedido de 500 euros !!! !! cordialmente . chatelet.
He recibido la consola sin ninguna micro SD y por leerte voy a tener dificultades para contactar con la tienda, consola inservible.
Hola a todos sean muy pacientes Hola a todos, la tienda Retrogaming parece estar vendiendo algunos productos increíbles. Todavía estoy esperando mi pedido de 684,86 euros realizado el 20 de agosto de 2020, es decir, hace 3 semanas. El 26 de agosto recibí un correo electrónico en el que se indicaba que mi pedido estaba siendo preparado y entregado. Luego nada... llamo y escucho la hermosa música de las hadas de Zelda en el contestador pero NUNCA consigo a nadie. Después de muchos correos electrónicos y mensajes en la página web, recibí una llamada hace una semana diciéndome que se me enviaría un nuevo paquete con seguimiento y que el miércoles o el jueves recibiría mi pedido. Ya es jueves y no he recibido ningún pedido ni ningún mensaje de que el paquete se haya enviado... nada. Estoy esperando un gesto comercial y mantendré a todos informados de la calidad de los productos... si mi pedido llega. P.D.: Me gustaría recibir un mando gratis como gesto comercial...
Intenté contactar con alguien pero la tarjeta sim que recibí con mi consola estaba corrupta, sigo sin poder disfrutar de mi compra porque la consola no puede leer los datos.
No respondió al correo electrónico enviado es la entrega tardía
Lo pedí el 2 de agosto y todavía no lo he recibido... ahora es el 26 de agosto de 2020
Estoy muy decepcionado porque aún no tengo mi consola. Pedí la rk2020 el 23 de julio y la preordené el 27 de julio, pero recibí el número de seguimiento el 26 de julio y mi paquete aún no se mueve. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estaba deseando recibirlo en los 4 días siguientes a la fecha de pre-pedido. Espero recibirlo dentro de un mes después de mi pedido
3 semanas después de pedir y pagar, todavía no se ha recibido nada. Sav inalcanzable. Múltiples mensajes dejados en el tablón de anuncios de la tienda sin ninguna respuesta. No hace falta decir que dejé mi nombre, número de teléfono y número de pedido en mis mensajes .... ¡Una gran estafa! Y leyendo las críticas, no soy el único.
Producto que no funciona y dificultad para contactar con usted
 
				
								
                             
					