9.2/10
★★★★★
basado en 3557 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

No tengo sonido después de haber probado varias salidas en la caja y mi televisor

User icon
Marc L.
El
tras la compra de 25/06/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy buen asesor y buen servicio postventa, pero atención con las consolas portátiles que tienen un defecto de fabricación en la carcasa.

User icon
Alexandre M.
El
tras la compra de 21/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Paquete bien recibido y conforme a lo que había pedido. La retrobox 2 es realmente buena, tuve el placer de reencontrar los juegos de mi infancia. El gran problema: muchos juegos en varios ejemplares en la misma máquina, juegos que no funcionan, a pesar de la ayuda del servicio de atención al cliente (que responde rápido) al final me redirigió al foro de ayuda, mis problemas persisten. Así que estoy un poco decepcionado.

User icon
Sebastien D.
El
tras la compra de 01/07/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buen producto pero embalaje básico, sin indicador de carga y la batería tiene un problema de sincronización (no el mismo porcentaje) de carga cada vez. Además, el cero por ciento aparece cuando está cargada. No consigo ponerla a la hora tampoco. Pero a pesar de eso, me divierto mucho.

User icon
Vincent M.
El
tras la compra de 24/04/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La única queja que puedo decir es que he tardado 1 mes en recibir el producto y esto pasa a menudo. Por lo demás un buen producto en general, lo seguiría recomendando.

User icon
Olivier L.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

A mi pedido le faltaba un joystick, de ahí las 2 estrellas.

User icon
Aurélien P.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Nos venden un sueño con un disco duro que sólo hay que enchufar, pero nos dan un disco que hay que montar, y otra sorpresa: no he recibido la llave USB para usarlo.

User icon
Bruno C.
El
tras la compra de 13/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Avisen mejor al cliente de las fechas de entrega. Después del pago, no recibí ninguna información sobre la fecha de entrega.

User icon
Yves B.
El
tras la compra de 01/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, compré el disco duro NSW, el repartidor de DHL se encontró el relé de DHL cerrado pensando que era mi casa... en fin, es extraño que el disco duro llegara en 2 piezas, por lo que tuve que montarlo sin instrucciones. Atentamente

User icon
Ludovic P.
El
tras la compra de 01/09/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Tuve que reiniciar el pedido para que se procesara. Falta el controlador BlueTooth. Todavía no se ha entregado después de un mes y medio.

User icon
Olivier P.
El
tras la compra de 31/07/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido entregado en 2 plazos y ninguna respuesta a mis correos electrónicos y llamadas telefónicas.

User icon
Laurent M.
El
tras la compra de 01/08/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tres estrellas por el tiempo de envío nada respetado anunciado entre 7 a 10 días y finalmente más de un mes de espera, por lo demás el producto y se ajusta a unos detalles cerca, rom en doble, todo no es rascador correctamente, error entre el nombre y el video de ciertos juegos. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.

User icon
Frederic T.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La consola no funciona el servicio de atención al cliente no está muy presente pero espero estar satisfecho cuando me entreguen la nueva consola.

User icon
Mélanie A.
El
tras la compra de 16/07/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Plazo de entrega muy largo 1 mes además tenemos que llamar varias veces porque si hay algún problema por su parte no nos mantienen informados.

User icon
Bernard B.
El
tras la compra de 14/06/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Embalaje ridículo, la documentación es simbólica y poco profesional. Entre el pedido de las tarjetas de memoria y la entrega... pasó 1 mes. Era un regalo de cumpleaños. No hay que tener prisa

User icon
Christophe Alain P.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Tras hacer el pedido, recibí la consola con bastante rapidez. Sin embargo, una vez en funcionamiento hubo algunos problemas con ella (la carcasa estaba dañada y era imposible conseguir sonido a pesar de haber mirado los ajustes), así que "desgraciadamente" pedí la devolución (reembolso).

User icon
Richard B.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La pantalla salta regularmente durante las partidas, con mala conectividad. El mando no es diagonal, por lo que muchos juegos de lucha son injugables.

User icon
Julien P.
El
tras la compra de 06/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Lo único que lamento es que el mando suministrado no es el descrito en el manual de usuario, y tuve que buscar a tientas las combinaciones de teclas que necesitaba para navegar por la máquina.

User icon
Laurent G.
El
tras la compra de 13/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Producto perfecto Servicio al cliente muy lento en responder

User icon
Damien M.
El
tras la compra de 14/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Servicio rápido y preciso

User icon
Axel B.
El
tras la compra de 31/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Precio máximo

User icon
Jeremy G.
El
tras la compra de 07/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El producto llegó, sin embargo, no en el plazo anunciado (mucho más tarde😒) y todo por un problema con el modelo de Steam deck, de hecho me hablaron de un problema de compatibilidad entre la tarjeta micro SD y el OLED de Steam deck, que según su última prueba, aún debe ser retocado. Solo que yo no tengo este modelo en absoluto, así que como resultado he tenido un retraso de 15 días en la entrega por culpa de esta gilipollez. Así que para otros clientes (batocera tarjeta micro sd para Steam deck), especificar el modelo de Steam deck de lo contrario será como yo. Por lo demás, funciona bien, sólo un poco difícil al principio para configurar todo en un televisor, porque, obviamente, no hay instrucciones.

User icon
Anthony L.
El
tras la compra de 07/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buenos productos pero falta de información en la web como la no compatibilidad de las tarjetas Steam en los oled, el servicio postventa no acompaña es una pena y frustrante. A día de hoy estoy esperando que me actualicen las tarjetas Steam y me devuelvan los gastos de envío.

User icon
Clément F.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El precio es excesivo y muchos juegos no funcionan. Los mismos juegos están duplicados y lo más importante es que envían el artículo por lo que pagas unos gastos de aduana muy altos. La consola tenía una actualización de software así que la actualicé y ahora todos los juegos dejan de funcionar y el sonido se estropea si es que funcionan. La empresa dice que no se debe actualizar el software, es su actualización de la empresa .EVITAR A TODA COSTA NO AYUDAN. Desperdiciado más de £ 350 incluyendo cargos cusom.

User icon
Abdul R.
El
tras la compra de 23/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En la tarjeta SD Batocera para SteamDeck, hay bastantes juegos, en particular Neo-Geo, que no funcionan en absoluto a pesar del cambio de emulador, etc. Me vi obligado a comprar una tarjeta SD para SteamDeck en aliexpres para recuperar estos juegos, ya que los quería todos. Me vi obligado a comprar una tarjeta SD para SteamDeck en aliexpres para recuperar estos juegos, porque realmente los quería todos. Afortunadamente los juegos de neo-geo funcionan en esta tarjeta. Un chico de retrogaming intentó arreglar el problema a distancia, a pesar de trabajar a distancia durante dos horas no funcionó, me di por vencido después. Le doy 3 estrellas porque al menos intentó dar una solución a mi problema.

User icon
Carlos S.
El
tras la compra de 26/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Satisfecho con mi experiencia de compra, pero podría mejorarse con más claridad y ergonomía en la navegación por el sitio. Sobre todo a la hora de saber qué juegos están disponibles en cada sistema. Este último punto es laborioso.

User icon
David C.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No estoy valorando la tienda en sí sino el producto vendido, en este caso la Retrobox 4 - ¿Por qué esta valoración? Pues porque la PS VITA no es funcional y los juegos de PINBALLS no tienen configuración de teclas por lo que hay que investigar un poco para ver cómo mapear los botones, lo cual no es imposible por supuesto pero se supone que es plug and play, ¿no? Es una pena porque el producto está bien

User icon
Laurent W.
El
tras la compra de 05/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega superior a un mes. Si no escribo no tengo noticias

User icon
Cyrielle D.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tuve que ponerme en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente. El pedido llegó con retraso. Ningún gesto comercial para disculparse... sin embargo, la persona con la que hablé por teléfono varias veces fue amable. Todavía estamos muy lejos del servicio de atención al cliente de Amazon.

User icon
Fabien H.
El
tras la compra de 08/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Fino

User icon
Mehdi M.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Fino

User icon
Mehdi M.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Tuve que pagar 127 libras más a DHL para que mi producto pasara la aduana

User icon
Wayne H.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Por regla general, todo va sobre ruedas, incluidos los plazos y el servicio posventa por teléfono. Pero, por desgracia, cuando el producto ya no está en garantía, es imposible que te lo reparen "aunque quieras pagar la reparación" o que te lo lleven para comprar un producto nuevo.

User icon
Arnaud D.
El
tras la compra de 13/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Compré esta tarjeta principalmente para los juegos 2321 del Atari ST, que no están disponibles en la tarjeta ????.

User icon
Zimmermann M.
El
tras la compra de 26/08/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola he recibido la consola, pero no el controlador número 55516 demasiado malo

User icon
Johanna A.
El
tras la compra de 02/08/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Se tarda mucho en recibir el pedido y no es lo que esperas. por ejemplo: la caja de m2 para el disco de conmutación. el sistema no está terminado, como dice Jay en los vídeos.

User icon
Hervé F.
El
tras la compra de 28/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Dado el tamaño del disco, tardarás en poder probar todos los juegos. No hay juegos de Switch, por cierto. Y la carcasa del disco duro es demasiado pequeña para albergar los 8 TB.

User icon
David D.
El
tras la compra de 21/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega ha tardado mucho más de lo esperado, pero ha ido como la seda. La consola funciona muy bien, y es genial poder jugar a los juegos de nuestra infancia e incluso a algunos recientes.

User icon
Philippe N.
El
tras la compra de 30/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Thank you for your purchase and your review, we're sorry for the delay! We wish you many hours of happiness and nostalgia! 🙂
3 /5
★★★☆☆

Hola, de momento no tengo sonido en mis televisores con el retrobox classic. Me he puesto en contacto con el sitio por teléfono y correo electrónico ... Estoy esperando una respuesta de ustedes.

User icon
Christophe V.
El
tras la compra de 03/07/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Gracias por el producto pero no consigo sonido, no entiendo por qué, reviso todas las configuraciones y a veces funciona, a veces no... no es genial... y algunos juegos (emblemáticos) no funcionan. Estoy pensando en concreto en tomB raider 1er 2... ( incluso cambiando de emulador...) y otros juegos tampoco funcionan. Así que lo siento mucho pero ya he gastado una enorme cantidad de tiempo intentando solucionar estos problemas (que aún no se han solucionado) en vez de disfrutar de esta consola que estoy seguro que tiene mucho potencial... gracias de todas formas. Seguiré atento. Espero que no me defrauden en el tema de soporte ... cdlt

User icon
Tristan A.
El
tras la compra de 02/07/2023
Opinión traducida