Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
★★★★★
basado en 3556 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Disco 2to revertido
El producto solicitado no funciona.
Servicio al cliente ningún problema responde con la suficiente rapidez al correo ... Par contre services envoi peu beaucoup mieux faire.je mesplique plus un mois pour recevoir une rétro box 4'''et a mon avis il faudrait retirer la somme seulement a l'anvoi du colis beaucoup de choses à revoir merci
La tarjeta no funciona correctamente. He enviado un correo electrónico y no he recibido respuesta.
Bah francamente decepcionado. He comprado una micro sd que no funciona en mi rasberry PI .... Llevo un tiempo usándola y no funciona en mi rasberry PI. A fuerza de quitar y poner la sd y con el estrés se me ha caído la sd que se ha deslizado bajo la tarima.... En fin una putada (no voy a desmontar el suelo por eso .... ¡Deg Acabo de hacer 100 bolas de zanahoria!
Pedí un disco duro a Boutique Retrogaming. El disco duro estaba muy mal embalado (un simple film negro) y llegó defectuoso. El mismo día avisé al servicio posventa, que tardó 10 días en responderme. Tras un vídeo en el que se mostraba el problema, me autorizaron a devolver el producto defectuoso a mi cargo. Como no supe nada de ellos durante un mes, el servicio posventa me envió un recordatorio: "Su disco duro llegó roto al taller..., su disco duro está fuera de garantía, se lo devolveremos en el plazo de una semana". Pagué 300 euros, recibí un producto defectuoso y dejaron entender que yo lo había dañado a pesar de que lo comuniqué el mismo día que lo recibí. Punto a recordar: responden 1 de cada 10 veces. Usted es responsable de los productos defectuosos entregados, ya que el cliente es inevitablemente deshonesto. La empresa está registrada en Bulgaria, lo que les permite comportarse como les plazca. Para los demás clientes, la CEC puede ayudarles a presentar una reclamación en un sitio extranjero.
El pedido llegó muy tarde Recibí la consola reacondicionada y no funciona correctamente (sonido que funciona de vez en cuando y se cuelga de vez en cuando)
Pedido realizado el 27 de julio: se suponía que me lo entregarían en mi destino de vacaciones en unos días 3 a 5 ¡y sin noticias de ellos! Tuve que enviarles 4 ó 5 correos electrónicos para asegurarme de que me lo entregarían antes de irme, ¡y siempre me respondían con 2 días de retraso! Al final, me trataron como si me tutearan y prácticamente me insultaron, a pesar de que no saben respetar los plazos de entrega indicados y contestar a tiempo. Simplemente cancelaron mi pedido. Totalmente poco profesional.
Muy Muy Decepcionado. Tengo una tarjeta de memoria para Steamdeck con 54000 juegos y no funcionaba. La devolví para cambiarla y ahora estoy esperando.
Error de entrega
1 mes y 30 días. Ese es el tiempo que lleva funcionando el servicio. Y desde entonces nada. Pantalla negra en el arranque. El servicio de atención al cliente sigue escuchando y se esfuerza por encontrar una solución. Pero nada concreto. No puedo recomendar boutique retrogaming ni el servicio que ofrecen. Cuando funciona es agradable, pero cuando no lo hace es muy frustrante y una gran pérdida de tiempo y dinero. Todavía estoy esperando una solución después de mi compra .... Cuidado con los futuros compradores. Puedes gastar mucho dinero y acabar sin nada. Este es mi caso.
Hice dos pedidos distintos. Uno no tuvo problemas y estoy muy contento con el producto. El otro no fue entregado y la tienda no ha hecho nada para rectificar la situación durante casi 3 meses.
He pedido un disco duro volumen 1 ps2 y tengo una caja retro 2 tera modelo Asus que ya no se fabrica al parecer el problema funciona aquí avisé al sav que dijo que enviara un video para ver el problema lo que no hice bien después de varios correos me dicen que no soy colaborador soy cliente desde hace un tiempo en ellos pero pedí un reembolso del producto vendido a 199.Soy cliente de ellos desde hace tiempo pero pedí la devolución del producto vendido a 199. 98 euros con gastos de envío y que me digan que soy una persona impaciente en el sentido estricto que no me importa que siempre me digan el cliente y rey después de varios recordatorios de mi parte recibo el formulario de devolución correcto para enviar el producto de vuelta lo cual hice la semana pasada llega a la dirección indicada el día 25.No estoy seguro de si voy a ser capaz de hacerlo, pero estoy seguro de que voy a ser capaz de hacerlo.
Consola bien recibida pero nada funciona muy decepcionado
Decepcionado con la experiencia del cliente.... No es posible el contacto telefónico. He comprado una consola por 250€ cuando el día anterior aún estaba a 200€.... Y esta misma consola vuelve a los 200€ unos días después de mi compra.... Así que no es muy feliz
He recibido mi consola pero no hay juegos. Le falta la tarjeta sd. Había pagado un extra por el juego y nada.
Did you find the SD card? Is it normally in the console box?
No hay mucho que decir sobre la entrega y el estado del material. Todo está bien. Por desgracia, una vez que la máquina está en la mano, es una gran decepción. Muchos juegos no funcionan. Hace tiempo me compré una consola doméstica retro y el resultado es exactamente el mismo. ¡Los mismos juegos que no funcionan! ¡¡¡Muy muy decepcionante para el precio!!!
Empresa a evitar. Nunca he recibido un paquete, nunca me han devuelto el dinero. Estafa que he denunciado en el palteforma del ministerio y he tirado toda la información relacionada con el sitio= correo electrónico de contacto, dirección falsa en Dunkerque y demás... Por favor, hagan lo mismo.
He pedido un artículo con gastos de envío adicionales en 72 horas. Recibí mi pedido casi 1 mes después y a pesar de mi solicitud no he recibido mi reembolso.
*** Pedido entregado en 1 mes incompleto y no funcional
No hay manera de obtener una respuesta a los correos electrónicos enviados, no hay sonido más que a través de la toma en la cosa, algunos juegos funcionan pero los comandos no son reconocidos.
Hola, mi opinión se verá rápidamente. He recibido mi pedido casi dos meses después, y ya los problemas después de tres días imposible de cargar los juegos de Neo Geo y dos conectar un controlador Bluetooth. No estoy seguro de que vaya a poder volver a utilizarlo, pero estoy seguro de que podré volver a utilizarlo. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y nadie me ha contestado por lo que pondré un abogado si en tres días nadie me contesta
El anuncio habla de entrega ultrarrápida cuando en realidad el tiempo de espera es de más de 1 mes Cuando se abre el paquete la consola no funciona Los gastos de devolución deben ser adelantados por el cliente
¡¡¡¡Null!!!! Una estafa . ¡¡¡¡Pedí una consola Argon 512go, la recibí después de 3 meses, los juegos no funcionaban bien y el servicio postventa era una basura!!!! Mi consola está siendo reparada desde noviembre de 2007. ¡¡¡¡Sólo he jugado una vez!!!!
Recibí el paquete 28 días después del pedido, cuando se indicaba 7 días para la fabricación y 3 días para la entrega. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto. El mando a distancia no funciona con los juegos y la consola no tiene interruptor, por lo que cada vez que quiero jugar tengo que desenchufar y volver a enchufar. ¡No puedo dejar la consola en mi mueble de televisión que tiene los enchufes detrás! No puedo recomendar esta consola en absoluto.
No estoy seguro de la calidad del producto, todavía no he recibido ninguna información sobre el retraso de fabricación y lo peor es que para un artículo de este precio, se utiliza el peor transportista que existe, Fedex. En el momento en que escribo estas palabras, el paquete debería haber llegado pero es como siempre con este transportista, imposible saber dónde está. Si quieren fabricar en otro lugar que no sea Francia, al menos tengan la decencia de utilizar un transportista que no tenga la peor reputación del mundo.
Pedido el 25 de agosto Recibido el 3 de noviembre Busque el error
Muchos sueños... Equipo que no sigue el sueño que se ofrece a la venta. Más de 50.000 juegos según la publicidad. La realidad es diferente. Más de 30000 juegos no funcionan y las funciones de la consola tampoco... Todavía estoy esperando que me llamen para proponerme una solución... más de 6 meses de espera y todavía no hay solución... No recomiendo este sitio web.
¿Podría ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos encontrar una solución?
[email protected]
Gracias y que tenga un buen día;
Recibí el paquete con retraso, el disco duro y la llave usb no se ajustaban a las fotos..... de una calidad ridícula comparada con lo que se suponía que iba a recibir, el vendedor engañaba con sus fotos, los bombones de la caja (bonitos) pero fundidos..... en fin decepcionado, recibido antes de salir de vacaciones no pude devolverlo, aún en su caja tanto que me parece vergonzoso.... No recomiendo esta tienda, y van a volver a contactar conmigo para que cambie de opinión.
Los artículos ofrecidos no están terminados y no funcionan. Pedí Retrobox+DD 4to que devolví. La propuesta era arreglar el problema, un acceso a mi ordenador personal (que según la persona que tenía por correo (tengo las pruebas) intervenía diariamente para corregir los fallos? (para pensar). ¿El reembolso en 14 días? Llevo un mes esperando. Empresa en dificultades financieras por no poder respetar sus propias condiciones de venta. Hay que evitarlo. Voy a llevar el asunto a la DGCCRF (el departamento de competencia y fraude). ¡No merece la pena (no le habría puesto ninguna estrella), sin embargo sobre el papel es fantástico! Decu
¡Se espera un disco duro de 6Tb desde julio de 2021! Enviado por primera vez defectuoso, me vi obligado a devolverlo para cambiarlo... Ya estamos en noviembre y todavía no hay vuelta atrás, pero promesas, siempre promesas. ¡Creo que he hecho una mala elección! He perdido casi 400 euros, pero no voy a detenerme ahí. Tengan cuidado cuando les hagan un pedido...
Demasiado tiempo, y 1 mes después todavía no me han reembolsado, así que no te molestes
Acabo de recibir el disco duro, ¿qué es esto? no se parece en nada a la foto, además gracias por los chocolates que se derritieron en el manual...... La caja es una ICY BOX normalmente, no esta cosa fea y barata, la llave es minúscula, ni siquiera probada, pues francamente decepcionados, nos sentimos realmente estafados..... ORICO hace cajas más bonitas, entre la 28 y la 34 las venden en Amazon, ni siquiera un soporte para sostenerla verticalmente aunque existe, En serio, hay un problema, estoy esperando explicaciones,
No tengas prisa cuando les hagas un pedido, te dicen que el producto está en stock y 1 mes después todavía no lo has recibido
No hay mucho servicio Editar: en respuesta a la respuesta... ¿cómo tratar de ayudarme? La solución sería devolverle la consola para que le devuelvan el dinero. ¿A costa mía? ¿Y si me compro una consola nueva... el precio ha subido, tengo que pagar la diferencia? ¿Por qué no haces un intercambio? ¿Por qué no quieres hablar por teléfono y te ofreces a hacerlo por Facebook o por correo electrónico con respuestas que se quedan a medias? Lamentablemente, no quieres resolver esta situación y lo lamento. Cuando escribí mi primera crítica, se pusieron en contacto conmigo. Pero mis preguntas no fueron respondidas. He reiniciado la consola como se pide, pero sigo teniendo problemas. Estoy en el mismo punto. Me pregunto si la consola que compré ha tenido alguna vez un dueño que la modificara y la devolviera porque no podía con toda la mierda que le hizo... No sabría decirte porque me encantaría preguntar, pero los intercambios de correos electrónicos que van en círculos me molestan. Así que estoy jugando con esta consola que no funciona igual dos veces y no es exactamente lo que compré.
Aunque entiendo la escasez de componentes, molesta la publicidad engañosa de los plazos, una falta de comunicación por parte de la tienda, quiero creer que el trabajo está bien hecho y es serio pero es una mala experiencia y todavía no he recibido mi Pedido a falta de casi 1 mes
Terriblemente decepcionado.... Acabo de recibir la consola y he pedido asistencia ya que me he quedado atascado en la pantalla negra que marca recalbox y después de una primera asistencia los juegos no funcionaban, después de la segunda asistencia funcionaba pero no podía salir de los juegos. He vuelto a encender la consola pero sigue atascada en la pantalla negra del recalbox. Estoy muy decepcionado porque desde entonces no he recibido ninguna ayuda y lo devolveré y exigiré el reembolso.
Todavía no he recibido el correo electrónico de confirmación del reembolso.
Consola de 64GB... 50 GB usados Editar: la reseña de abajo fue antes de darme cuenta de que muchos otros juegos corrían muy mal. Especialmente en N64. Así que muy decepcionado En 22000 juegos presentes, hay que contar con 1/2 o 1/3 de esta cifra. Desde el principio, los 8000 juegos de C64 no son utilizables; son imposibles de lanzar. La mayoría de los juegos son duplicados o triples o más, en diferentes sistemas. Y hablo de versiones idénticas, no de series... A veces, en el mismo sistema, casi todos los juegos están presentes varias veces seguidas. El mismo título, en exactamente la misma versión, se juega entre 3 y 10 veces. Muchos juegos están en japonés, sin la traducción indicada en el sitio web. Imposible entender cómo se inicia el juego. El número de juegos en cada sistema... No tiene nada que ver con la lista indicada en la página web. El controlador tampoco es el mismo. Tras el contacto, no hay más respuesta que la de que es complicado hacer un sistema así... Y que puedo devolverlo. Aun así estoy contento con los juegos, porque es para mi hijo de 7 años y con unos cuantos juegos bonitos es suficiente para que disfrute. Pero para los que esperan los juegos anunciados... Te diré que es más bien una lotería. En cuanto a los menús, la selección de los sistemas, los favoritos, etc. Es sencillo y eficaz. La pequeña miniatura con una imagen del juego para la mayoría de ellos es muy conveniente para hacer una elección. Las funciones de búsqueda también son útiles.
Consola Retrobox 2TO recibida sin teclado y con un mando con cable