9.7/10
★★★★★
basado en 977 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Me ha sorprendido mucho recibir un paquete procedente de España. Pensaba que sus oficinas/almacenes estaban en Nantes. Me decepcionó la falta de claridad. No obstante, el producto pedido era lo que esperaba.
Reviewer icon
Brigitte S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Bonjour bon contente des produits mes quand ces arriver le bouchon était cassé donc le produit a coulé partout
Reviewer icon
Prescilia V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/11/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tres bon site merci
Reviewer icon
Gauthier E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/11/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto llegó rápidamente pero estaba mal protegido.
Reviewer icon
Alicia M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/11/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El (perfume) no se puede comparar con los que se compran en las perfumerías, como mucho agua de colonia en el mercado.
Reviewer icon
Bernard G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado señor,

su comentario es responsabilidad suya. todos nuestros perfumes son auténticos. no somos inmunes a los problemas, por eso pedimos a cada cliente que confirme que su pedido ha sido entregado en perfectas condiciones, y también que nos diga si ha notado algún problema. nuestro servicio posventa está ahí para ayudarle. para eso está nuestro servicio posventa. ¿nos ha llamado o escrito? que sepamos, no. le hemos enviado un correo electrónico pidiéndole que nos devuelva su perfume para poder analizarlo. también estamos esperando su respuesta. ¿desea que se lo cambiemos o se lo reembolsemos?

Atentamente
3/5
★★★☆☆
El paquete llegó abierto pero entero y con un día de retraso. Notado hasta 5 días abierto por lo que se fue de vacaciones sin mi perfume.
Reviewer icon
Murielle T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,

nos aseguraremos de transmitir la información a las partes interesadas, a saber, la empresa de transporte en este caso GLS. si lo desea, puede dejar una reseña en SU sitio. a título informativo, nuestro sitio se llama COMEVIDENCE, realizamos envíos pero cuando confiamos un paquete a uno de nuestros transportistas, nunca sabemos cómo llegará, ni si el transportista se retrasará o no. mejor aún, si no lo romperá o lo perderá. y sí, esto ocurre. Por eso enviamos a cada cliente un correo electrónico pidiéndole que confirme la recepción de su pedido. Pero aparte de eso, hablemos de lo que nos interesa: ¿le ha gustado su perfume, su precio y los gastos de envío?
Le deseamos un buen día y un feliz fin de semana.

Atentamente
3/5
★★★☆☆
La crema Sesderma es para pieles grasas. ¿Por qué no la crema para piel seca? Acabo con un producto inservible. Saludos cordiales. Evelyne Aubry
Reviewer icon
Evelyne A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/07/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El transfer de ventas es muy amable. En cuanto al servicio, el pedido tardó demasiado en llegar, por lo que no pude llevarme los perfumes para dárselos a la persona adecuada. Un gesto comercial habría sido muy apreciado, pero no me lo ofrecieron y es una pena. Atentamente
Reviewer icon
Emmanuelle R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
lamentamos que su paquete haya sido dañado por GLS. Para su información, nuestro sitio se llama COMEVIDENCE, no somos una empresa de transporte. en cuanto al gesto comercial, no podíamos reembolsarle los gastos de envío. así que como evidentemente el hecho, de pagar sus cosméticos entre un 10 y un 50% más baratos que en el comercio, el hecho de no pagar los gastos de envío, no le bastan, seamos locos...le hemos reembolsado su pedido que fue entregado con retraso, es cierto, pero que fue entregado con retraso. ¿le basta con eso? por último, por última vez, los comentarios relativos a la entrega se hacen en el sitio de los que le entregaron... es decir GLS. Por eso le enviamos un correo electrónico cuando recibimos su pedido, para comprobar que ha llegado en perfectas condiciones, así como un correo electrónico de GLS pidiéndole su opinión sobre SU entrega. Gracias por apreciar nuestro servicio posventa, pero no les pagamos para que sean amables, sino para que sean eficientes y solucionen los problemas causados por otros, que obviamente no saben lo que son las relaciones con los clientes, pero después de todo, ¿quizás tengan razón? Así que en lugar de perder el tiempo intentando encontrar soluciones, hemos decidido no reponer más pedidos dañados por otros, simplemente les devolveremos el dinero en cuanto tengamos la información.

Esperamos que disfrute de sus vacaciones.

3/5
★★★☆☆
POZO
Reviewer icon
Jorge S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/07/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido entregado a tiempo. Es una pena que el toque comercial se haya reducido a su mínima expresión. Ni siquiera unas muestras en un pedido de perfume. ¡Hablando de avaricia!
Reviewer icon
Bruno L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,

sólo una pregunta rápida. ¿prefiere recibir muestras de perfume o pagar los gastos de envío? no somos una perfumería, sino una agencia comercial que le permite pagar menos por sus cosméticos. por eso le aconsejamos que en el futuro haga sus pedidos en otros sitios que sí sean perfumerías.

es una pena que no haya quedado satisfecho con nuestras condiciones.

Le deseamos un buen día.

Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Reviewer icon
Yves B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,

usted nos dice que el plazo de entrega le parece demasiado largo, está en su derecho, así que dejaremos que aparezcan todas las opiniones. aunque ésta nos "haga cosquillas" un poco. cuando hizo su pedido, como probablemente habrá notado, ponía "Entrega GLS de 3 a 5 días ABIERTO". usted hizo su pedido el 17/02 a las 15.26 y 37 segundos y se le entregó el 23/02 a las 9.39.
Lamentamos que el personal de entrega de GLS no pueda trabajar los sábados y domingos.

Atentamente
3/5
★★★☆☆
Productos de buena calidad, pero hay que revisar el embalaje ya que 1 de las 4 botellas llegó rota al no estar bien sujeta en la caja. Muy mal
Reviewer icon
Lydie D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Estimado cliente
acabamos de reembolsarle el producto "roto", lo ponemos entre paréntesis porque aunque el embalaje no estuviera, según usted, bien sujeto. no entendemos como puede romperse una botella de plástico de gel de ducha, a no ser que haya recibido un golpe durante el transporte. otro punto, enviamos a TODOS los clientes un correo electrónico después de haber sido informados de la entrega, y esto por una sencilla razón, comevidence no entrega a sus clientes con sus bracitos, y utiliza transportistas. Si no, tenemos un servicio post-venta que no esta solo para quedar bonito, sino para solucionar los problemas cuando surgen. asi que si, es una pena que no hayas entendido el significado de la palabra servicio post-venta. cuidamos de nuestros clientes, al contrario de lo que da a entender tu critica.

Le deseamos un buen día.

Atentamente

comevidencia
3/5
★★★☆☆
Entrega un poco larga. Paquete bien preparado.
Reviewer icon
Delphine G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Gracias por su comentario. Nos esforzamos por entregar los productos lo antes posible y lamentamos que su pedido haya tardado un poco más. Gracias por notar que el paquete estaba bien preparado.
3/5
★★★☆☆
Los sujetadores son buenos, pero los colores son decepcionantemente sosos y anticuados, no como las imágenes de la página web. Es una verdadera lástima que, para las tallas grandes, los colores sean siempre anticuados. Quiero colores frescos, chispeantes, atrevidos y floreados.
Reviewer icon
Catherine D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Sentimos que no le hayan gustado los colores. Actualizamos constantemente nuestra gama de colores y le invitamos a visitarnos de vez en cuando para conocer las novedades.
3/5
★★★☆☆
El paquete no se entregó en mi domicilio como estaba previsto, sino en un punto de relevo sin que yo fuera informado.
Reviewer icon
Stéphane R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Estimado cliente,
Lo sentimos, pero no somos un sitio de entrega. Tampoco fuimos informados. Nos aseguraremos de transmitirle la información. Puede dejar una reseña en el sitio web de GLS. Es una pena que el repartidor no forme parte de nuestra empresa, probablemente nos habríamos separado inmediatamente. Tenemos acuerdos y normas que respetar y esperamos que se respeten. Como cliente, usted espera la perfección, y nosotros también. No podemos estar detrás de cada repartidor. Pedimos disculpas... No en nombre de Comevidence, sino en nombre de GLS. No dude en dejarles también una crítica de 3 estrellas. Para su información, como hemos dicho, si tiene algún problema con la entrega, puede ponerse en contacto con nosotros tanto por correo electrónico como por teléfono. No mordemos... Esperamos que su pedido haya cumplido sus expectativas. Entendemos tu decepción, pero por favor deja las opiniones a quien corresponda. Sobre todo porque GLS debería haberle enviado un correo electrónico pidiéndole su opinión sobre la entrega.
Le deseamos una agradable velada.
Atentamente
Comevidence
2/5
★★☆☆☆
El seguimiento de los pedidos no es satisfactorio para mi gusto, estaría bien cambiar eso...
Reviewer icon
Emilie R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,

nuestro sistema de seguimiento está automatizado: recibe un mensaje cuando paga, luego cuando se prepara su pedido, después cuando se envía, con un número de seguimiento en nuestra web que puede consultar en su historial. finalmente, al tratarse de cosmética, recibe un correo electrónico de GLS indicándole el día y la hora de entrega. si no es así, lo sentimos y transmitiremos sus comentarios a los responsables del mantenimiento informático. esperamos, no obstante, que los productos que ha comprado hayan sido de su agrado, tanto por su calidad como por su precio. esto es, sin duda, lo que ha motivado su compra. nos gustaría señalar de paso que existe un servicio de atención al cliente que responde, según sus deseos, por correo electrónico o por teléfono, para quienes prefieran el contacto humano, los 7 días de la semana de 9 a 19 h. no mordemos a nadie, de hecho estamos vacunados contra casi todo.
Le deseamos un buen día.

Atentamente

COMEVIDENCE
3/5
★★★☆☆
La función de pulverización está defectuosa
Reviewer icon
Eliane F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Estimado cliente
Hay un jabón para ponerse en contacto con nosotros, que no está de adorno. Habría sido más fácil si se hubiera puesto en contacto con nosotros.
2/5
★★☆☆☆
Tiempo de entrega un poco largo y seguimiento del pedido no muy claro experiencia mixta
Reviewer icon
Jean-jacques C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Hola Jean-Jacques,
Sentimos oír hablar de tu experiencia dispar. Estamos trabajando duro para ofrecer un mejor servicio y agradecemos sus comentarios para mejorar nuestro servicio en el futuro. Gracias de nuevo por tu apoyo y paciencia.
3/5
★★★☆☆
Envases ligeros para botellas de vidrio que pueden tocarse sin protección
Reviewer icon
Daniel B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,

hemos tomado nota de su opinión y nos gustaría saber si sus productos TODOS llegaron intactos. tenga en cuenta que cuando un cliente recibe un producto defectuoso o dañado, le reembolsamos el importe inmediatamente. gracias por su respuesta.

atentamente

COMEVIDENCE
3/5
★★★☆☆
No me gustaba el método de entrega, demasiado engorroso de gestionar, no hay más remedio que estar en casa todo el día para recoger el paquete, nada de dejarlo en el buzón, nada de relevo de paquetes. Es restrictivo.
Reviewer icon
Catherine B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente
A raíz de su mensaje, le respondemos. No publicamos este tipo de mensajes, ya que las opiniones garantizadas conciernen al sitio COMEVIDENCE y no a las empresas de transporte. No obstante, en aras de la calidad y para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, hemos presentado una reclamación ante colis privé. En efecto, usted nos ha dicho que no tenía la posibilidad de depositar su paquete en un buzón. estamos de acuerdo en este punto, ya que, a efectos de trazabilidad, nuestros paquetes se entregan contra firma, respetando los gestos de barrera. no obstante, dado el peso de su paquete, usted tenía la posibilidad, como cada uno de nuestros clientes, de pedir que su paquete se depositara en un punto de relevo. nuestra pregunta es la siguiente: ¿le ofrecieron esta posibilidad? o ¿pidió que le entregaran su paquete en su domicilio?

Su respuesta es muy importante para nosotros. Dado el amplio horario de apertura (de 8.00 a 19.00 horas), lo normal es que podamos ofrecer a nuestros clientes una alternativa. de no ser así, transmitiremos la información a la empresa.

Atentamente

COMEVIDENCE
3/5
★★★☆☆
Producto tal y como se describe, precio competitivo, pero el embalaje era demasiado ligero, ¡lo que provocó roturas dentro del paquete!
Reviewer icon
Pierre E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,

tras nuestra conversación, esperamos su mensaje para indicarle los productos dañados y poder reembolsarle el importe.
Atentamente
COMEVIDENCE
[email protected]
tel: 02 49 88 30 04 / 06 76 53 93 19
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido rápidamente, pero por desgracia una de las 4 botellas se filtró en el paquete.
Reviewer icon
Luc S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su paquete en perfectas condiciones. Atenderemos su petición lo antes posible.
3/5
★★★☆☆
La parte que sostiene los pechos se ve fea. Y me siento como un asado ahí. Decepcionada con el tanga y las medias.
Reviewer icon
Emilie B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Lamento que no haya quedado satisfecho con su compra. Sin embargo, esperamos que los otros artículos fueran más de su agrado y que podamos satisfacerle.
3/5
★★★☆☆
Uno de los artículos de mi paquete está dañado
Reviewer icon
Nathalie L. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,

estas cosas pueden ocurrir, no somos infalibles. sin embargo, hubiera sido más fácil avisarnos. por lo tanto, le devolveremos el importe de su producto. le rogamos que se ponga en contacto con nosotros, para que podamos averiguar si es el paquete el que está dañado o el producto que contiene. de esta forma, podremos identificar el origen del problema y ponerle remedio. gracias de antemano por su colaboración.
SAV COMEVIDENCIA
3/5
★★★☆☆
No he recibido mi factura
Reviewer icon
Josephine D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Hola Josephine, te pido disculpas por las molestias y te enviaremos la factura lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
2/5
★★☆☆☆
Pongo dos estrellas porque el precio es totalmente correcto pero es la entrega lo que hay que mejorar porque el paquete salió de España, pasó por Alemania y acabó llegando dañado, la bomba del bote de champú estaba rota.
Reviewer icon
Sylviane C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/07/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado señor,
la entrega se realiza por GLS colis suivi, y normalmente cuesta 8.95. suma que por otra parte no cobramos a nuestros clientes. ocurre que desgraciadamente tenemos que confiar en empresas de entrega que cometen errores. no obstante siendo estos últimos para nosotros inadmisibles, le propusimos reembolsarle su compra o cambiarsela inmediatamente, usted se negó.