9.7/10
★★★★★
basado en 977 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Os hago pedidos a menudo y sois los únicos que no dais muestras, ¡así que estoy decepcionada!
Reviewer icon
Valérie C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Estimado cliente
A nosotros también nos decepciona mucho que tenga problemas de lectura. No somos una perfumería, sino una agencia comercial. Hemos puesto los precios que cobran los profesionales al servicio de los clientes particulares. Esta es sin duda la razón por la que usted ha pedido un perfume Anne goutal 100ml por 102,15 euros. Recuérdanos su precio de venta recomendado. En la vida no se puede tener las dos cosas. No podemos valorar a los clientes... Qué pena. Los clientes que vienen a nosotros no vienen por las golosinas, vienen por el precio. Si peluquerías, farmacias... Incluso las pequeñas perfumerías nos compran. No es porque quieran muestras, sino por nuestros precios.
Le aconsejamos encarecidamente que haga sus pedidos en otro sitio. Si nos hubiera valorado con un 4 sobre 5 y nos hubiera dicho que estaba decepcionado, lo habríamos aceptado, pero 1... Dejaremos que los clientes juzguen por sí mismos.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con mi primer pedido que llegó roto por dentro (compacto) porque creo que estaba mal embalado. Por otro lado, el servicio fue muy receptivo ya que me reembolsaron el mismo día. Le daré una segunda oportunidad comprando un producto idéntico en cuanto reciba el dinero.
Reviewer icon
Caroline M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
querida señora,

no necesitamos "segundas oportunidades". no nos interesa la gente que hace pedidos con arrepentimiento (nos referimos a la notita que nos envió al hacer el pedido, que nos sorprendió un poco y nos hizo querer reembolsarle el dinero inmediatamente). su pedido llegó dañado, se lo reembolsamos. pero como a pesar de todo no parece estar satisfecho, acabamos de anular su pedido y se lo reembolsamos, poniendo así fin a su experiencia de compra con nosotros. esperamos que encuentre lo que busca en otros sitios.

le deseamos un buen fin de semana
1/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 polvos 010 de catrice, recibí 020 y uno de los dos estaba completamente roto, inutilizable! muy decepcionada!
Reviewer icon
Elodie C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Estimado cliente
Lamentamos este error de referencia. No se trata de un error del preparador, sino de la ficha del producto. La hemos revisado. En cuanto a la entrega, por si no se ha dado cuenta, no somos una empresa de mensajería. Por favor, deje su opinión en la página web del transportista que le ha entregado su pedido, es decir, GLS. Por último, estás muy decepcionado y lo entendemos muy bien, pero nos gustaría que indicaras en tu comentario que a raíz de tu reclamación te reembolsamos inmediatamente. ¿No es así? Pequeño descuido por su parte. En cuanto al error, aceptamos su opinión. En cuanto a la entrega, no la aceptamos.
Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
La fragancia está diluida, apenas huele y no dura nada en comparación con la misma fragancia comprada anteriormente en otro sitio.
Reviewer icon
Iberti J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,

tras nuestra conversación telefónica, debe saber que nuestro proveedor garantiza nuestros cosméticos durante 24 meses. si observa algún fallo, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio posventa está ahí para eso. así pues, como ocurre con todos los productos, no somos inmunes a un fallo. le enviaremos una etiqueta de devolución y, en función de lo que decida, le reembolsaremos el importe o le haremos un cambio. cuando le decimos que nuestra satisfacción es su satisfacción, no son palabras vacías.
le deseamos un buen fin de dia y esperamos su respuesta.

sinceramente

comevidencia
1/5
★☆☆☆☆
El pedido se realizó sin ningún problema, y el paquete también se recibió sin ningún problema. Pienso volver a utilizar sus servicios cuando los necesite, además el precio es muy bueno.
Reviewer icon
Claude S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/09/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Hola Claude, estamos encantados de que tu pedido se haya realizado sin problemas y de que el precio que has pagado te haya parecido atractivo. Esperamos poder servirle de nuevo. Gracias por su confianza.