9.7/10
★★★★★
basado en 978 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Rapidez del servicio

User icon
Claude P.
El
tras la compra de 20/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida

User icon
Mélina G.
El
tras la compra de 20/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Platte J.
El
tras la compra de 20/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El paquete llegó abierto pero entero y con un día de retraso. Notado hasta 5 días abierto por lo que se fue de vacaciones sin mi perfume.

User icon
Murielle T.
El
tras la compra de 09/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,

nos aseguraremos de transmitir la información a las partes interesadas, a saber, la empresa de transporte en este caso GLS. si lo desea, puede dejar una reseña en SU sitio. a título informativo, nuestro sitio se llama COMEVIDENCE, realizamos envíos pero cuando confiamos un paquete a uno de nuestros transportistas, nunca sabemos cómo llegará, ni si el transportista se retrasará o no. mejor aún, si no lo romperá o lo perderá. y sí, esto ocurre. Por eso enviamos a cada cliente un correo electrónico pidiéndole que confirme la recepción de su pedido. Pero aparte de eso, hablemos de lo que nos interesa: ¿le ha gustado su perfume, su precio y los gastos de envío?
Le deseamos un buen día y un feliz fin de semana.

Atentamente
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y barata

User icon
Yves D.
El
tras la compra de 13/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Perfecto! Pedido recibido rápidamente Perfume a un precio inmejorable 😍 un goutal nunca en oferta especial 60 euros más barato ¡guau!

User icon
Sophie H.
El
tras la compra de 14/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio. Serio y honesto

User icon
Gauthier E.
El
tras la compra de 10/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Confirma mis expectativas

User icon
Christiane M.
El
tras la compra de 09/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente producto Bien empaquetado Perfecto Recomiendo

User icon
Brigitte S.
El
tras la compra de 09/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto 👍

User icon
Audrey S.
El
tras la compra de 03/08/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Rapidez en la entrega, buen trato telefónico, empresa seria. Recomendaría

User icon
Herve C.
El
tras la compra de 07/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho.

User icon
Souad E.
El
tras la compra de 03/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto. Tal y como se describe

User icon
Livia C.
El
tras la compra de 03/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super, fast, nothing to complain about Super satisfied Top site

User icon
Marie E.
El
tras la compra de 02/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La crema Sesderma es para pieles grasas. ¿Por qué no la crema para piel seca? Acabo con un producto inservible. Saludos cordiales. Evelyne Aubry

User icon
Evelyne A.
El
tras la compra de 27/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Me encanta esta fragancia, bien empaquetada, entrega muy rápida.

User icon
Najat R.
El
tras la compra de 01/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno y muy rápido y por el precio magnífico y buena calidad del producto gracias

User icon
Marie Therese P.
El
tras la compra de 01/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien.

User icon
Nathalie R.
El
tras la compra de 01/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y buen seguimiento

User icon
Joelle R.
El
tras la compra de 30/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto en toda la línea

User icon
Claude M.
El
tras la compra de 01/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Productos excelentes, precios excelentes, entrega rápida y servicio excelente.

User icon
Enrick C.
El
tras la compra de 27/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Mariya G.
El
tras la compra de 26/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

No tengo ningún problema en recomendar esta tienda por su rapidez y fiabilidad.

User icon
Ghislaine P.
El
tras la compra de 27/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada que decir...muy rápido y perfecto.

User icon
Carmen V.
El
tras la compra de 25/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Mi pedido llegó a tiempo, estaba completo y la mercancía correspondía a la descripción. Estoy muy satisfecho con esta primera experiencia con Comevidence. Sólo lamento un poco que no ofrezca directamente la entrega en un punto de relevo, ya que a menudo estoy fuera. En cualquier caso vale la pena 5🌟.

User icon
Stéphane N.
El
tras la compra de 23/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Serio Buen seguimiento

User icon
Maryline D.
El
tras la compra de 22/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto recibido en excelente estado. Servicio muy serio. Personal muy atento y cuidadoso. Muy recomendable. ¡Muy satisfecho!

User icon
Myriam K.
El
tras la compra de 09/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido y eficaz

User icon
Anne L.
El
tras la compra de 23/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recomiendo este sitio, es mi segundo pedido, entrega rápida y correcta cada vez.

User icon
Isabelle L.
El
tras la compra de 21/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super no me decepciono lo recomendaria los precios son top

User icon
Alexya H.
El
tras la compra de 19/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El transfer de ventas es muy amable. En cuanto al servicio, el pedido tardó demasiado en llegar, por lo que no pude llevarme los perfumes para dárselos a la persona adecuada. Un gesto comercial habría sido muy apreciado, pero no me lo ofrecieron y es una pena. Atentamente

User icon
Emmanuelle R.
El
tras la compra de 02/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
lamentamos que su paquete haya sido dañado por GLS. Para su información, nuestro sitio se llama COMEVIDENCE, no somos una empresa de transporte. en cuanto al gesto comercial, no podíamos reembolsarle los gastos de envío. así que como evidentemente el hecho, de pagar sus cosméticos entre un 10 y un 50% más baratos que en el comercio, el hecho de no pagar los gastos de envío, no le bastan, seamos locos...le hemos reembolsado su pedido que fue entregado con retraso, es cierto, pero que fue entregado con retraso. ¿le basta con eso? por último, por última vez, los comentarios relativos a la entrega se hacen en el sitio de los que le entregaron... es decir GLS. Por eso le enviamos un correo electrónico cuando recibimos su pedido, para comprobar que ha llegado en perfectas condiciones, así como un correo electrónico de GLS pidiéndole su opinión sobre SU entrega. Gracias por apreciar nuestro servicio posventa, pero no les pagamos para que sean amables, sino para que sean eficientes y solucionen los problemas causados por otros, que obviamente no saben lo que son las relaciones con los clientes, pero después de todo, ¿quizás tengan razón? Así que en lugar de perder el tiempo intentando encontrar soluciones, hemos decidido no reponer más pedidos dañados por otros, simplemente les devolveremos el dinero en cuanto tengamos la información.

Esperamos que disfrute de sus vacaciones.

5 /5
★★★★★

Descubrí este sitio por casualidad y es muy serio. El perfume que compré es auténtico y tiene una excelente relación calidad-precio.

User icon
Anne L.
El
tras la compra de 21/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada que informar sobre la mercancía Muy buen producto, pero un gran problema con la caja explotó la entrega

User icon
Aline G.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Muy bien pero muy enfadado el repartidor tiró el paquete por encima de la verja en vez de meterlo en el buzón.

User icon
Ginette V.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Gracias por su mensaje. ¿Podría dejar este mensaje en los avisos de GLS? Le enviarán un correo electrónico solicitando su opinión. Transmitiremos su mensaje. Tampoco estamos contentos, digamos incluso exasperados porque los repartidores tienen instrucciones sencillas y claras. Entrega en mano o en un punto de relevo en caso de ausencia. Nos gustaría saber qué opinan nuestros clientes sobre comevidence, nuestros precios y nuestros productos. Les recordamos que somos una empresa de venta de cosméticos y lencería, que preparamos y enviamos, pero en ningún caso somos una empresa de reparto.
La perfección no existe, existe el riesgo de que su paquete se pierda, se rompa o incluso se lo roben, le devolveremos el dinero o se lo cambiaremos. Pero por última vez, ya no aceptaremos publicar avisos como "entrega rápida" o "plazo de entrega un poco largo", etc. No para ocultar nada. No para ocultar nada. Sino porque puedes dejar tu opinión en GLS. Por nuestra parte, cuando cometemos errores, los dejamos ver. Un cliente pidió 2 botellas xs de paco rabanne y recibió 2 botellas de acqua dit gio y acqua du gioa. Al principio pensamos que era una broma de mal gusto, pero tenía razón. Como ven, todos cometemos errores. Pero aquí hay una gran diferencia: en primer lugar, lo decimos nosotros, y en segundo lugar, si el preparador ha cambiado intencionadamente el pedido, perderá la puerta; no nos gusta que nos vean como incompetentes. Los clientes merecen respeto.
5 /5
★★★★★

El paquete llegó como se esperaba.

User icon
Joëlle P.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Muy amables y muy profesionales en el seguimiento de los pedidos

User icon
Sylvie M.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Muchas gracias por su mensaje. Que pase unas buenas vacaciones. Cuidado con las quemaduras solares.
Atentamente
4 /5
★★★★☆

Plazo de entrega considerablemente superior al anunciado (11 días en lugar de los 3 días laborables previstos). Embalaje y contenido correctos.

User icon
Salima B.
El
tras la compra de 08/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
Estimado cliente
Gracias por su comentario. Tenga en cuenta que el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Sentimos el retraso y como estamos fuera de plazo, no te reembolsaremos los gastos de envío sino los gastos de envío que nos cobre GLS. Cuando nos comprometemos a entregar en un plazo de 3 a 5 días, es porque ellos se han comprometido a ello en su contrato. Así que desde hace algún tiempo reembolsamos los gastos de envío a nuestros clientes y se los cobramos a GLS. Es la forma más eficaz que hemos encontrado de recordarles lo que es un contrato. Cuando confiamos nuestros paquetes a un transportista, nunca sabemos si habrá un problema o no: el destino de su paquete no está en nuestras manos. Lo único que podemos hacer es recordarles su compromiso. Enviar un paquete es como hacer una trampa con los ojos vendados. Ni siquiera Amazon puede garantizar los plazos de entrega, ni siquiera la pérdida, la rotura o, mejor aún, el robo. En este caso, nosotros tenemos el control... Cambio o reembolso.
Le deseamos una agradable velada y unas buenas vacaciones.
Atentamente
Comevidence
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Sabin M.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio con ofertas interesantes. ¡Perfecto seguimiento de la entrega!

User icon
Francois L.
El
tras la compra de 09/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

POZO

User icon
Jorge S.
El
tras la compra de 13/07/2023
Opinión traducida