Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
/10
★★★★★
basado en 978 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 978 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Recibí mi paquete rápidamente y sin ninguna preocupación. Todo estaba perfecto.
Jean Paul M.
El
tras la compra de 24/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bien
Linda J.
El
tras la compra de 24/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega perfecta, rápida y cuidadosa. 👍
Julie M.
El
tras la compra de 22/04/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Sitio serio que recomiendo
Jean Claude C.
El
tras la compra de 22/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Precio atractivo en comparación con la competencia
Martine G.
El
tras la compra de 23/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El pedido llegó El pedido llegó rápidamente Sitio honesto Se puede pedir
Isabelle E.
El
tras la compra de 18/04/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Sin embargo, el plazo de entrega me parece largo.
Fidèle O.
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La fragancia está diluida, apenas huele y no dura nada en comparación con la misma fragancia comprada anteriormente en otro sitio.
Iberti J.
El
tras la compra de 17/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,
tras nuestra conversación telefónica, debe saber que nuestro proveedor garantiza nuestros cosméticos durante 24 meses. si observa algún fallo, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio posventa está ahí para eso. así pues, como ocurre con todos los productos, no somos inmunes a un fallo. le enviaremos una etiqueta de devolución y, en función de lo que decida, le reembolsaremos el importe o le haremos un cambio. cuando le decimos que nuestra satisfacción es su satisfacción, no son palabras vacías.
le deseamos un buen fin de dia y esperamos su respuesta.
sinceramente
comevidencia
tras nuestra conversación telefónica, debe saber que nuestro proveedor garantiza nuestros cosméticos durante 24 meses. si observa algún fallo, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio posventa está ahí para eso. así pues, como ocurre con todos los productos, no somos inmunes a un fallo. le enviaremos una etiqueta de devolución y, en función de lo que decida, le reembolsaremos el importe o le haremos un cambio. cuando le decimos que nuestra satisfacción es su satisfacción, no son palabras vacías.
le deseamos un buen fin de dia y esperamos su respuesta.
sinceramente
comevidencia
5
/5
★★★★★
Buen precio, entrega rápida.
Christiaan S.
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy muy satisfecho, a pesar de cierta aprensión antes de hacer el pedido ya que nunca había oído hablar de este sitio. Los productos se ajustan a mi pedido, muy receptivo a las preguntas por correo electrónico. Francamente estoy muy contento. Gracias, los recomiendo y volveré a hacer pedidos. Vincent
Vincent S.
El
tras la compra de 13/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
gracias por su comentario, pero para agilizar aún más las cosas, hay un número de teléfono (no de tarificación adicional, llamada local) para responder a cualquier pregunta que pueda tener. creo que ha entendido que somos una agencia comercial, y son nuestros socios los que gestionan los envíos por nosotros. estamos especializados en cosmética y textil, no somos especialistas, es una gran diferencia. nuestro socio, que es uno de los líderes europeos en cosmética, tiene su sede en españa, lo que nos permite tener precios que normalmente son los que se ofrecen a los profesionales. no hemos encontrado socios en francia... no existen. si conoce alguno, díganoslo. nos interesa. el inconveniente es el plazo de entrega, que normalmente es de 3 a 5 días para la entrega por GLS. pero dado el número de pedidos, hemos tenido que ampliarlo de 5 a 7 días. pero creemos que merece la pena tener un poco de paciencia. creo que ya ve por qué. nuestro socio lleva en el negocio desde 1945, así que no son unos novatos. nos permiten ofrecer las principales marcas de cosméticos entre un 20 y un 70% del precio de venta al público recomendado. todos nuestros productos son auténticos porque proceden directamente de las propias marcas. en lo que respecta a nuestros productos textiles y, sobre todo, al calzado, es nuestro equipo de informáticos y, en especial, arthur, quien nos ha permitido ponernos en contacto con la empresa francesa BTOOSTORE, que es el segundo sitio más grande después de zalando y está especializado en calzado. sea un poco curioso y descubrirá fácilmente quiénes son. en lo que respecta a nuestra lencería, nuestro socio no es otro que tendance sensuelle, el especialista francés en lencería "traviesa". por eso estamos tan seguros de nuestros productos. no ocultamos nada, porque no tenemos nada que ocultar. así que si tiene alguna duda, pregúntenos directamente, será aún más fácil. cuando le decimos que nuestra satisfacción es su satisfacción, no estamos hablando por hablar. no dejamos nada al azar, sobre todo cuando, como nosotros, ha trabajado con centrales de compras. un cliente satisfecho es un cliente que vuelve y habla de nosotros a los demás. nuestra mejor publicidad es usted.....
Esperamos verle pronto.
Atentamente
comevidencia
Esperamos verle pronto.
Atentamente
comevidencia
5
/5
★★★★★
Perfume idéntico al de otro vendedor, y más barato, con transporte gratuito. Plazo cumplido.
Patrice C.
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy rápido, envío gratuito y artículo perfecto. Estoy muy contento
Natalja G.
El
tras la compra de 18/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rápido y conforme a mis expectativas.
Isabelle F.
El
tras la compra de 15/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen servicio al cliente
Amanda H.
El
tras la compra de 08/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido conformado y recibido en el plazo anunciado. Precios atractivos. Muy recomendable.
Helene C.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Producto tal y como se describe . Demora un poco larga
Marie-france B.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,
en estos momentos estamos tardando un poco más de lo habitual con nuestros plazos de entrega, sin duda debido a que ofrecemos nuestros productos entre un 20 y un 70% más baratos que en los comercios tradicionales, o quizás también porque nuestros gastos de envío son gratuitos para los pedidos de 39 euros o más. quién sabe... el caso es que cuanto más tiempo pasa y más pedidos recibimos. por eso hemos tenido que alargar nuestros plazos de entrega de 3 a 5 días laborables a 5 a 7 días laborables. También tendríamos una última solución, un poco más extrema, hacer como todos los demás sitios web y cobrar los gastos de envío sea cual sea el importe del pedido, pero también el peso del pedido. a título informativo, enviar 15 botes de champú de un litro, con su embalaje, pesa más de 15 kg. por eso trabajamos con GLS, que es un transportista y nos permite hacer esto.
Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día.
Atentamente
comevidencia
en estos momentos estamos tardando un poco más de lo habitual con nuestros plazos de entrega, sin duda debido a que ofrecemos nuestros productos entre un 20 y un 70% más baratos que en los comercios tradicionales, o quizás también porque nuestros gastos de envío son gratuitos para los pedidos de 39 euros o más. quién sabe... el caso es que cuanto más tiempo pasa y más pedidos recibimos. por eso hemos tenido que alargar nuestros plazos de entrega de 3 a 5 días laborables a 5 a 7 días laborables. También tendríamos una última solución, un poco más extrema, hacer como todos los demás sitios web y cobrar los gastos de envío sea cual sea el importe del pedido, pero también el peso del pedido. a título informativo, enviar 15 botes de champú de un litro, con su embalaje, pesa más de 15 kg. por eso trabajamos con GLS, que es un transportista y nos permite hacer esto.
Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día.
Atentamente
comevidencia
5
/5
★★★★★
Perfecto el precio más bajo para el producto olaplex. Sin embargo, el champú estaba mal sellado y se filtró en el paquete. Muy mal
Mélanie E.
El
tras la compra de 05/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
estimado cliente,
siempre enviamos un correo electrónico para saber si su paquete ha sido entregado por el transportista que utilizamos para nuestros cosméticos, y también para saber si ha sufrido daños. ¿por qué no se ha puesto en contacto con nosotros para comunicárnoslo? como ya hemos dicho, no realizamos entregas, así que si no nos lo dice, no podemos adivinarlo. para su información, nuestro servicio post-venta no está ahí para decir "hola", sino que está ahí para escucharle con el fin de resolver los problemas cuando surjan. así que por favor sepa que aunque no entreguemos, nosotros somos los que damos el pedido y si hay un problema, debemos reembolsarle o cambiárselo. así que por favor guarde la caja de envío, haga una foto y envíenosla a [email protected] o por teléfono, es mucho más rápido, sencillo, eficiente y HUMANO. Para que sepamos lo que quieres hacer.
esperamos sus noticias.
Atentamente
comevidencia
siempre enviamos un correo electrónico para saber si su paquete ha sido entregado por el transportista que utilizamos para nuestros cosméticos, y también para saber si ha sufrido daños. ¿por qué no se ha puesto en contacto con nosotros para comunicárnoslo? como ya hemos dicho, no realizamos entregas, así que si no nos lo dice, no podemos adivinarlo. para su información, nuestro servicio post-venta no está ahí para decir "hola", sino que está ahí para escucharle con el fin de resolver los problemas cuando surjan. así que por favor sepa que aunque no entreguemos, nosotros somos los que damos el pedido y si hay un problema, debemos reembolsarle o cambiárselo. así que por favor guarde la caja de envío, haga una foto y envíenosla a [email protected] o por teléfono, es mucho más rápido, sencillo, eficiente y HUMANO. Para que sepamos lo que quieres hacer.
esperamos sus noticias.
Atentamente
comevidencia
5
/5
★★★★★
Rápido, eficiente, buena comunicación. Recomiendo y renovaré 😁.
Anne J.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Thierry L.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio muy serio, productos conformes, entrega correcta y seguimiento por e-mail para confirmación (¡raro!) Recomendaré este sitio sin problema 🙂
Danièle M.
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nada que decir. Perfecto
Evelyne G.
El
tras la compra de 09/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega un poco lenta pero merece la pena
Elisabeth M.
El
tras la compra de 05/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto bien embalado. El pedido cumplió mis expectativas. ¡Muy bueno!
Clemence R.
El
tras la compra de 04/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
SATISFECHOS
Antoine M.
El
tras la compra de 04/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy contenta con este sitio, porque después de una decepción con el plazo de entrega, el servicio de atención al cliente fue muy receptivo y generoso. ¡Muchas gracias!
Delphine G.
El
tras la compra de 05/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Una cálida bienvenida familiar. Gracias por el sitio, que es práctico y te permite encontrar lo que necesitas sin tener que buscar demasiado.
Mister O A.
El
tras la compra de 05/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen sitio que no conocía antes de mi pedido, muy profesional y si problema una persona está ahí para escucharte lo recomiendo 100%.
Marilyn B.
El
tras la compra de 08/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto, entrega rápida...transportista muy amable
Christophe A.
El
tras la compra de 07/04/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy profesional
Jeanne Florence K.
El
tras la compra de 29/03/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nada que decir. ¡Profesionales!
Mathieu K.
El
tras la compra de 04/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Comevidence
El
es muy amable, porque podría haber sido muy desagradable. tardó casi 10 días en recibir su paquete. hay que llamar a las cosas por su nombre, demasiados pedidos y personal de vacaciones. el resultado fueron atascos y tiempos de espera más largos de lo habitual. pero las cosas vuelven a su cauce... por fin. gracias de nuevo.