★★★★★
basado en 21651 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Buen chocolate pero demasiado caro
2 estrellas porque sustituyeron un paquete de crema y aroma Lavazza por uno de supercrema Lavazza, por lo que no recibí el que había pedido originalmente.
Pedido grande. Al recibirlo, la fecha de validez de las 150 cápsulas doradas descafeinadas para máquinas compatibles con Nespresso era el 22 de octubre de 2022. Muy decepcionado. Hubiera sido mejor una mezcla de fechas. Tengo la desagradable sensación de que me han dado la oportunidad de vender su stock antiguo. Tomo nota de ello. Este ha sido mi último pedido en este sitio.
Pedido grande. Al recibirlo, la fecha de validez de las 150 cápsulas doradas descafeinadas para máquinas compatibles con Nespresso era el 22 de octubre de 2022. Muy decepcionado. Hubiera sido mejor una mezcla de fechas. Tengo la desagradable sensación de que me han dado la oportunidad de vender su stock antiguo. Tomo nota de ello. Este ha sido mi último pedido en este sitio.
Sitio práctico, aunque las existencias de té que llevo son mínimas. Por otro lado, la caja llegó completamente reventada y uno de los paquetes de café estaba abierto, así que el contenido es bueno para tirarlo.
Buen sitio, pero poca variedad de cajas de regalo
Buena navegación
Medio
No hubo entrega, tuve que volver a llamar para que enviaran mi pedido a pesar de haber pagado durante 2 semanas.
Navegación, entrega, atención al cliente, ¡sin problemas! Pero el pedido no era correcto, no era el café que había pedido.
Navegación, entrega, atención al cliente, ¡sin problemas! Pero el pedido no era correcto, no era el café que había pedido.
¡hay que revisar la calidad de algunos productos!
Bien
Entrega rápida. Lamentablemente, los gastos de envío son elevados, a lo que hay que sumar los impuestos sobre los productos y el envío.
Los gastos de envío me parecen bastante caros
La entrega no se hizo en mi tienda habitual estoy enfermo tuve que pedir a mi vecino por lo que este pedido fue el último para usted
Por segunda vez consecutiva, DPD ha incumplido sus plazos de entrega, por razones tan engañosas como siempre.
Error en el pedido: recibí té en lugar de chocolate.
Paquete entregado rápidamente
Recibió las latas de café rotas como regalo
Los plazos de entrega se respetan, los precios parecen competitivos, pero la calidad del paquete es muy mala... había mucha arena de gato en el paquete e incluso había entrado en el embalaje de mi paquete. Realmente no es un servicio profesional de manipulación y logística.
Los plazos de entrega se respetan, los precios parecen competitivos, pero la calidad del paquete es muy mala... había mucha arena de gato en el paquete e incluso había entrado en el embalaje de mi paquete. Realmente no es un servicio profesional de manipulación y logística.
Cuando se entrega el producto en un punto de entrega, estaría bien que se notificara mediante un pequeño correo electrónico o mensaje... Porque tenía que entrar en mi cuenta y ver dónde estaba la entrega a través de un enlace que daba acceso a la página web de la empresa que entregaba los paquetes... eso es un coñazo .... Así que mejor un mensajito diciendo que te han entregado el paquete.
1er pedido, entrega errónea, sin relación con mi pedido. Lástima que el envío fuera rápido. Pero fueron reactivos para hacer el cambio con un pequeño regalo. A ver para el próximo pedido.
Ya no se pueden encontrar vasos de plástico previamente medidos con chocolate, mucho más sabrosos que los de papel. Qué pena.
¿Por qué 3 estrellas? Bueno, ¡el exceso de embalaje! si hubiera sido de papel, vale, pero era de plástico, no sólo no servía para nada, sino que el cartón era enorme. Piensen en la gente que va en bicicleta o en coches pequeños, que no es mi caso, pero sí el de mi mujer. Hago pedidos de productos de todo el mundo y nunca había visto tanto por tan poco. -Transporte del producto (cuanto más grande es la caja, más espacio vacío para transportar, así que no sirve para nada), manipulación (transporte), entrega (punto de relevo pequeño y clientes minusválidos), traslado en vehículo, domicilio (domicilio pequeño). Todo ello para tirar tanto embalaje como producto comprado, lo que incluye destruir las cajas para meterlas en contenedores (y sí, la cajita amarilla no sirve para nada a este nivel, así que es doble transporte).
Creo que hay un problema con la entrega
Me decepcionó porque recibí vasos predosificados con la tapa abierta.
Muy rápido, sólo hay que tener cuidado con los envases dañados en la entrega
Al mismo tiempo que recibí mi paquete, también recibí un paquete destinado a una empresa de Montpellier, que le he reenviado. Debe de haber habido un pequeño problema con el programa informático utilizado para escribir las direcciones. Saludos cordiales.
Paquete abierto en el momento de la entrega, sellado de nuevo por Correos y tarros de Nutella rotos. Tiempo perdido limpiando los tarros intactos.
Varias bandejas abiertas
Estoy un poco decepcionada porque ya no puedo pedir 300 tazas premedidas de café avellana, ¿por qué no lo sé? Y esta vez, nada de pequeñas muestras para conocer otros productos...
El pedido era correcto, pero la caja estaba rota y abierta
La entrega es cada vez peor, ¿te estás durmiendo en los laureles? el repartidor deja el paquete en el suelo y sale corriendo???? paquete ha sido abierto una vez más. Los repartidores se han olvidado de cuál es su trabajo... entregar un paquete del remitente al destinatario en buen estado, sin abrirlo ni meter las manos ni nada.
Los descuentos nunca funcionan
No estoy satisfecho. Su embalaje deja mucho que desear. Paquete mal embalado.
Varios tarros de mermelada dañados - los otros pegajosos y sucios como resultado
No he recibido los artículos que pedí
El equipo de Coffee-Webstore
Recibí mi pedido 1 semana más tarde en lugar de 24/48 horas, además de ningún mensaje de texto o correo electrónico para decir que el pedido se había devuelto al centro porque la tienda de relevo estaba cerrada debido a los daños causados por la tormenta. Los productos estaban bien, pero el problema fue el repartidor.