★★★★★
basado en 24924 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Kfé fin, excelente
Práctico y de fácil acceso
Impecable
Servicio rápido, buen embalaje e incluso me dieron muestras de otros productos (bolsas de chocolate, pequeñas tabletas de chocolate, ñam ñam).
El equipo de Coffee-Webstore.
Entrega rápida, con un paquetito de chocolate y 4 bolsitas de chocolate. Gracias.
Fino
Esta marca se caracteriza por su seriedad y profesionalidad: entrega rápida, embalaje perfecto, productos de calidad y, además, algunas muestras gratuitas. ¡No cambie nada!
Muy buena
Todo genial, desde la página web hasta el embalaje y la entrega en tiempo récord. Gracias, no cambie nada
Satisfecho con el producto, pedido enviado a tiempo.
El sitio es fácil de navegar y muy claro.
Estoy muy satisfecho: sitio claro, entrega rápida y servicio posventa muy atento. A veces los productos se manipulan mal (¡en mi último pedido se abrió una bolsa!).
Entrega impecable
Super servicio
Como de costumbre, la entrega fue rápida y completa. Y las pequeñas instrucciones que acompañan al paquete son agradables y se incluirán en el próximo pedido.
Desde hace años siempre os compro mi café y siempre estoy satisfecho. Vuestra profesionalidad hace que sea imposible dejaros. ¡Bien hecho!
Sitio funcional y práctico. Pequeño regalo con el pedido, ¡muy apreciado!
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Sitio muy fácil
Nada que decir
Saciedad precoz
Satisfecho
Entrega muy rápida
Excelente servicio.
Fino
POZO
Es fácil registrarse la primera vez y cómodo hacer pedidos.
R. À. S
Pedido rapido, entrega ok. bien informados sobre el seguimiento del pedido. productos conformes y un pequeño regalo en el paquete (caramelos).
Muy satisfecho lo recomendaria
Entrega rápida y precisa
Rápida respuesta y devolución de llamada. Bravo continuar
Paquete muy bien recibido y en perfectas condiciones. Ya he disfrutado del té dulce a la menta.... Muy dulce.... Pero muy agradable. Ya conozco el sabor del capuchino de avellana y del chocolate con leche praliné, así que estoy satisfecha.
Perfecto
Sin reproches.
Servicio bueno y rápido
Como se esperaba
El paquete estaba dañado. 1 paquete dañado.
Entrega a tiempo, ¡y me sorprendieron gratamente los regalos de chocolate!
Buenos productos, entrega rápida.