★★★★★
basado en 21761 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Los dos lotes de magdalenas no han sido entregados, a pesar de haber sido pagados por adelantado. Lo considero un robo. Mi familia no volverá a hacer pedidos en su página.
Para mí es un robo, un anuncio tentador 3 veces más caro que en las tiendas y hola gastos de envío.
Es una pena que las reseñas estén clasificadas, así no veo el sentido de decir lo que realmente pensamos Reseña verificada o reseña comprada, en cualquier caso la reseña verificada no es objetiva.
Es una pena que las reseñas estén clasificadas, así no veo el sentido de decir lo que realmente pensamos Reseña verificada o reseña comprada, en cualquier caso la reseña verificada no es objetiva.
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para comprender mejor la situación.
Gracias por su comprensión.
Café-Webstore
Pedí y pagué 2 cápsulas de 200 ese y recibí 2 de 50, ¡no me cuadra! Si no se soluciona rápido, será una estafa (de momento prefiero pensar que es un error de prepago).
COFFEE-WEBSTORE
Pedí y pagué 2 cápsulas de 200 ese y recibí 2 de 50, ¡no me cuadra! Si no se soluciona rápido, será una estafa (de momento prefiero pensar que es un error de prepago).
¡La pagina esta muy bien con buenos productos pero lo que no va nada es la entrega! ¡Muy mal imposible contactar con la persona no sabemos cuando pasaran! Muy mal
Paquete roto al llegar
Promesas incumplidas La última vez que les hice un pedido
Hola, acabo de recibir mi pedido y resulta que falta un paquete de cápsulas.
No caben en la máquina expreso, son demasiado grandes, así que voy a volver a retorcerlos para ti.
No caben en la máquina expreso, son demasiado grandes, así que voy a volver a retorcerlos para ti.
He recibido té verde a la menta en lugar de verbena a la menta.
No se menciona el hecho de que las cápsulas grandes no son adecuadas para todas las máquinas. Engaña a los clientes. Muy decepcionado
Me sorprende mucho que las tazas no tengan los mismos diseños que en la página web.
Hola nuestro paquete llegó bien Pero el repartidor dijo que hay algo que se ejecuta mr Abrí la caja y tenía 2 bolsa 1 café y 1 té muescas por una hoja de cortador y todo había corrido en la caja lo peor es que la caja en sí no estaba muescas así que supongo que qlq hizo a propósito antes de embalar Así que no es grave gracias a usted
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le ofreceremos en su próximo pedido una bolsita de té al limón y otra de té a la menta, que se añadirán automáticamente a su próximo pedido. Le deseamos un feliz día. El equipo de Coffee-Webstore
Medio
Hice dos pedidos con un año de diferencia a coffee-webstore.com, y ambos llegaron rancios, con las bolsitas de té dañadas (el té liofilizado de la caja se pegaba por muchos sitios...). Cualquier argumento a favor de esta tienda queda anulado por una entrega de tan mala calidad. Estoy decepcionado, ya que el año pasado había pensado que era culpa únicamente del mensajero. Evidentemente no puede ser así, y aunque lo fuera, simplemente podrían haber cambiado al repartidor. Así que evidentemente no recomendaría esta tienda.
Hice dos pedidos con un año de diferencia a coffee-webstore.com, y ambos llegaron rancios, con las bolsitas de té dañadas (el té liofilizado de la caja se pegaba por muchos sitios...). Cualquier argumento a favor de esta tienda queda anulado por una entrega de tan mala calidad. Estoy decepcionado, ya que el año pasado había pensado que era culpa únicamente del mensajero. Evidentemente no puede ser así, y aunque lo fuera, simplemente podrían haber cambiado al repartidor. Así que evidentemente no recomendaría esta tienda.
Estoy muy decepcionada porque había pedido té verde (marrakech) y en su lugar recibí té negro. El servicio no existe, señor ***.
Realmente no estoy satisfecho, todavía no mi paquete hace 2 semanas fue depositado en un paquete de relé lejos de mí, yo había hecho la solicitud en mi casa.
Cada vez, pido cajas originales y cada vez, ¡todo está metido en una caja!
Esperaba mi paquete el viernes. Cuando hice el seguimiento de mi entrega en el sitio web del transportista, me di cuenta de que el transportista había indicado que yo había rechazado el paquete. Así que me puse en contacto con ellos y me ofrecieron una nueva entrega al día siguiente. El repartidor no apareció.
¡Productos realmente malos!
Hola, prefiero el té de mi primer pedido.
GASTOS DE ENVÍO VERGONZOSOS
Mucho más caro que en las tiendas. ***Más por un pedido de 10 sobres de cápsulas.
Primera y última vez que hago un pedido en este sitio. Entrega muy rápida pero el precio es más caro que en los supermercados.
Estoy satisfecha con la recepción telefónica, sin embargo el servicio de entrega es muy malo:, Mi pedido fue realizado el 13/12/17, hoy 20/12/17 me he visto obligada a solicitar la anulación del pedido por falta de entrega (nº ***), Por lo tanto valoración = 0
En primer lugar, necesito haber recibido mi pedido, ya que me dicen que está en un punto de relevo desde el 01/12, cuando en realidad no es así y sigue en el centro de recogida de dpd, así que gracias por hacer las gestiones necesarias con el servicio de entrega.
NO :/
Los regalos no tienen nada que ver
El producto que pedí tiene dlc de finales de octubre 2017 mientras que mi pedido tenía fecha 25/10/2017, 6 días de consumo es poco,
Entrega urgente pas express....
Hola. Soy cliente desde hace tiempo. Todos los nuevos clientes tienen derecho a un descuento de *** €, los antiguos clientes no reciben nada en concepto de fidelidad. El embalaje de sus productos está tan mal hecho que todo se daña durante el transporte. Probablemente cambiaría de proveedor.
El seguimiento de DPD es incomprensible... imposible para mi saber si el paquete está en el relai colis, no he recibido ninguna notificación... dice entregado el 17, pero en detalle el paquete está en camino... me queda ponerme en contacto con DPD y luego con el relai para saber donde está el paquete. Es una pena que siempre tengamos que buscar información que normalmente debería llegar..., , Enviado el 16.08.2017, Entregado el 17.08.2017, 18.08.2017 07:29:15 El paquete está de camino a Relais Pickup, 17.08.2017 10:18:38 El paquete se ha dejado en Relais Pickup Agence DPD de Frejus (83)
Pedido anulado por el comerciante a raíz de un error suyo
Su página web está mal diseñada, es compleja, no funciona y aconseja a cualquiera que haya perdido el tiempo en ella que no vuelva. Además, para cobrar impuestos, como dice (aunque no lo haga), cualquiera que siga queriendo hacer un trato por teléfono es francamente repulsivo.
Sigo sin recibir nada de un pedido n°*** de 06/0702017 Hecho, n° *** de 06/07/2017 de *** Euros cargados en mi tarjeta de crédito en esa misma fecha¡, Que tipo de comentarios puedo hacer¡, Saludos y a la espera¡, ***
Mi pedido de café realizado el 31/05/17 aún no ha sido entregado a día de hoy (08/08/17). ni respuesta a mi email por su parte, ni rastro de ninguna visita a mi domicilio por si se hubiera producido la entrega. después de 6 días de espera no puedo quedarme encerrado esperando el paquete, así es como, después de 3 años, se pierde un cliente que aún va a hacer todo lo posible por recuperar su dinero, a falta de ser entregado, para información: pedido *** de *** euros.