★★★★★
basado en 21761 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Las capsulas fortissimo han desregulado dos de mis maquinas Tassimo que ahora solo puedo usar estas capsulas y ninguna otra funciona en ambas maquinas voy a llamar para ver este problema de desorganizacion todo lo mismo ¡curioso!
Las cápsulas que pedí no se entregaron.
Paquete no entregado
Hice un pedido a finales de junio y faltaba parte del pedido, lo comuniqué y a día de hoy todavía no he recibido el producto que faltaba, ni ninguna información sobre un reembolso.
El equipo de Coffee-Webstore
Recibí 6kg y pagué 12kg, ¿estafa?
Estoy muy decepcionada. Compré esta cafetera porque pone que funciona con cápsulas pro. Pero no es así. Ahora tengo que comprar otras cápsulas por su culpa. Muy muy muy decepcionante.
He elegido para ser entregado por dpd "predecir", el sitio web de coffee-webstore afirma que si se opta por esta fórmula dpd "predecir, entonces : Entrega de su paquete en una ventana de una hora (elección por SMS o a través de nuestro portal web). Pero no, el plazo no es de una hora, sino de tres. Me entregaron casi dos horas después de la supuesta "ventana de una hora". Por lo demás, la calidad del café era buena.
No se respetan los plazos Se suponía que me llamarían para un cambio Este será sin duda mi último pedido
Mi pedido sigue sin cumplirse tiene fecha 17/05/2021
¡Literalmente estafados! La caja de 200 galletas que pedimos llegó y sorpresa, ¡110 galletas!
Tras mi pedido, que a día de hoy (una semana) todavía no he recibido en lugar de las 24 a 48 horas anunciadas, me dicen que mi pedido está bloqueado en el transportista, y sigo siendo yo quien llama 2 veces al servicio posventa para saber qué ha pasado con mi pedido.
Cambien de transportista. Ya he recibido 3 instrucciones diferentes y sigo sin paquete. Es una vergüenza para un producto que se fabrica a tiro de piedra de donde vivo.
El equipo de Coffee-Webstore
Si no se sanciona a la empresa de reparto, el problema puede repetirse
Estoy decepcionada porque no recibí lo que pedí. No hay opción de devolución. Recibí una caja de galette de mantequilla pero no de caramelo.
La entrega no fue como se pidió. Sin embargo, confío en este sitio y lo recomiendo.
Cancelé mi pedido una hora después de hacerlo. Y aún así me cobraron los gastos de envío.
Cancelé mi pedido una hora después de hacerlo. Y aún así me cobraron los gastos de envío.
Saludos cordiales Guillaume.
Hola estoy muy insatisfecha habiamos pedido una entrega en casa de nuestro vecino lo que estaba anotado en el paquete pero el repartidor tiro el paquete por encima de la verja paquete mojado y eventre tenemos una de las cajas aplastada y mojada no es comercial estoy muy decepcionada y es imposible contactar con vosotros por teléfono
Nuevo equipo entregado roto y sin apoyo de Coffeewebstore. Patético. Estoy disgustado por el desprecio con que esta empresa trata a sus clientes.
Nuevo equipo entregado roto y sin apoyo de Coffeewebstore. Patético. Estoy disgustado por el desprecio con que esta empresa trata a sus clientes.
No hay información tras un problema de seguimiento de un paquete con el que se ha encontrado Su sitio web está muy mal diseñado para comprobar si se han pagado los gastos de envío.
En cuanto a los gastos de envío, encontrará las tarifas y los diferentes transportistas en la pestaña "Condiciones & Gastos de envío" al final de cada página. También se indican en la 2ª etapa del pedido "Mi entrega".
El equipo de Coffee-Webstore
Plazos de entrega demasiado largos
SACOS DE CAFÉ PERFORADOS Y MOJADOS TODO EL PEDIDO ESTÁ SUCIO
Muy muy decepcionada con la entrega, tuve que dar la dirección de mis vecinos para poder recibir el paquete ya que el repartidor no quiso ir a mi casa. Para el café, aún no probado es un regalo para Navidad, esperando que sea mejor que la entrega.
La entrega se realizó en uno de nuestros puntos de relevo
Una vez más, estoy decepcionado por los plazos que nunca se cumplieron, aunque puedo entender los problemas en la carretera.
No me enviaron todos los productos que pedí
Entrega catastrófica: 15 días de retraso, 3 cambios de dirección de entrega. Tuve que llamar tres veces para saber dónde estaba el pedido y cuándo se iba a entregar. La caja estaba en pésimo estado y el dependiente ni siquiera encontraba mi nombre en la caja, ¡así que tuvimos que abrirla para comprobar el pedido!
Normalmente la entrega se hace a tiempo. Esta vez, el conductor de DPD dijo que la entrega sería un jueves. Finalmente, la mañana de la entrega, me dijeron que el pedido se había pospuesto sin darme ninguna razón y que tenía que elegir una fecha del sábado. Elegí el sábado y esperé en casa todo el día innecesariamente. El lunes por la mañana envié un correo electrónico a Coffe Webstore y me contestaron que se pondrían en contacto con el repartidor y me avisarían. Una vez más, me quedé en casa para estar allí y recibir el paquete si lo entregaban y esperar a que Coffee Webstore se pusiera en contacto conmigo. Al final del día, todavía nada. Decidí llamar por teléfono a Coffe Webstore, obviamente la persona con la que hablé por teléfono no sabía nada del tema e iba a consultarlo con su colega. Al final, ¡¡¡me lo entregaron el martes a primera hora de la tarde!!! ¡¡eso es un cambio respecto a las 48 horas que me dijeron! A pesar de esto, sigo dejando una oportunidad para la próxima vez.
NO LO RECOMIENDO ? ¡MUY DECEPCIONADO EVENTREES JAM JAR!
Saludos cordiales, The Coffee Team
Acabo de recibir mi pedido y veo que han cometido un error. Me han enviado dos veces el cappuccino de caramelo y han omitido por completo incluir el cappuccino de vainilla que había pedido. Se trata de un grave error y el cappuccino de vainilla era importante para nosotros. Por favor, indíquenos cómo presentar una reclamación y solicitar el reembolso.
Gastos de envío desorbitados y hay que hacer un pedido demasiado grande para obtener la entrega gratuita
Gastos de envío desorbitados y hay que hacer un pedido demasiado grande para obtener la entrega gratuita
Después de pedir 40 paquetes de café, recibimos el pedido la semana pasada, más concretamente el 17 de junio, y nos dimos cuenta de que la fecha de caducidad es el 1 de julio. Esto es totalmente inaceptable y no volveremos a recomendar este sitio.
El paquete de café abierto y con cinta adhesiva por todos lados Muy muy muy decepcionado no lo recomiendo en absoluto
El paquete de café abierto y con cinta adhesiva por todos lados Muy muy muy decepcionado no lo recomiendo en absoluto
El paquete de café abierto y con cinta adhesiva por todos lados Muy muy muy decepcionado no lo recomiendo en absoluto
El paquete de café abierto y con cinta adhesiva por todos lados Muy muy muy decepcionado no lo recomiendo en absoluto
Cdt
Los dos lotes de magdalenas no han sido entregados, a pesar de haber sido pagados por adelantado. Lo considero un robo. Mi familia no volverá a hacer pedidos en su página.
Los dos lotes de magdalenas no han sido entregados, a pesar de haber sido pagados por adelantado. Lo considero un robo. Mi familia no volverá a hacer pedidos en su página.