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basado en 21761 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Para el evento que organicé el 15/12/22, no recibí mi pedido a tiempo. El transportista de DPD se presentó supuestamente el día 15 a las 17.04, pero nunca se pusieron en contacto conmigo. A pesar de que les había dejado mi número de teléfono para que se pusieran en contacto conmigo. 60 usuarios se han quejado de no haber recibido ningún tentempié.
He recibido un producto equivocado. Pedí mermelada de fresa y recibí de albaricoque. Estoy esperando que me la cambien. Afortunadamente, el departamento de ventas es bastante receptivo
Desgraciadamente no puedo poner 0 estrellas a lo mínimo y 1 estrella a lo que no se lo merece en absoluto. El pedido fue deplorable, faltaba la caja, pero cuando pides una caja de algo sirve tener la caja con ella. La calidad del servicio y la calidad de los productos es deplorable. Desaconsejo encarecidamente el uso de esta marca.
La entrega tardó una semana debido al repetidor de recogida, el paquete fue rechazado y redirigido a otro repetidor más lejano.
Error en el pedido porque en su web hay que entender que expresso pro compatible no es compatible hay que elegir expresso compatible quieren confundir al cliente no lo podrían hacer mejor es esto intencionado a estas alturas roza la estafa pura y dura....
Larga entrega
Mi primera opinion fue rechazada porque no se puede considerar cierta! es el tendero el que te miente. no me voy a enfadar por 2 kg de cafe. tengo pruebas de lo que digo. pregunta a Kilian de coffee webstore con el que hable por telefono los dias 29 y 30 de noviembre. antes de poner en duda lo que digo, barre tu puerta.
Problema tras el pedido. Arañazos en la funda protectora. Pedido realizado el 21/11 Servicio postventa contactado el 22/11 y aún sin respuesta el 6/12 Para un pedido de más de 2.000 euros, me parece sencillamente increíble.
Algunos productos tenían fechas de consumo preferente caducadas y otros tenían fechas de consumo preferente que caducaban entre 15 días y 1 mes. No había ninguna información en la página web que lo indicara. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero me dijeron que no era un gran problema porque los productos aún se podían utilizar, salvo que yo los compraba como regalos de Navidad. No me veo regalando productos con fechas de consumo preferente caducadas. Este ha sido mi primer pedido y será el único.
¡El pedido no se correspondía en absoluto con lo que yo había pedido! ¡Las cantidades no coinciden en absoluto! ¡Tengan cuidado!
Como cliente primerizo, tuve una mala experiencia con el transporte. Se suponía que me lo entregarían en 48 horas, pero 1 semana después todavía no había recibido mi pedido, ¡a pesar de mis conversaciones con la dirección! Decidí cancelar mi pedido.
Ningún problema con el pedido o la entrega PERO un gran problema con la tienda del depósito que estuvo cerrada desde el jueves 10 de noviembre por la noche hasta el martes 15 de noviembre por la mañana. Esto es inaceptable. Además, se trataba de un pedido de chocolate; este almacén (DANY shoes) no tiene ningún sentido de la responsabilidad. Lástima
Error de producto.
La caja de bombones llegó completamente estropeada. La mitad de los bombones se habían salido de la caja, ¡y mi regalo no tenía ningún aspecto presentable para la persona a la que quería regalárselo!
Hice un pedido grande de cápsulas de café para mi oficina. Me las entregaron enseguida, pero caducan dentro de un mes...
Ya he pedido dos veces tazas de chocolate van houten premedidas, pero llegan sin ninguna marca en las tapas. La calidad es mala y algunas tazas pierden su contenido.... ¡Estoy muy decepcionada y no volveré a hacerles un pedido!
Hoy he puesto una reclamación solicitando la devolución de un producto y se han ofrecido a hacerlo a mi cargo.....
Pedí la entrega a domicilio, pero a su transportista no se le ocurrió nada mejor que entregar en un punto de relevo al otro lado de la ciudad.
Hola, no tengo nada que decir sobre el pedido en sí. Por contra para la empresa de entrega " 24h a 48h" heuu no realmente, que tomó una semana para la entrega. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto. Bueno " DPD", este será mi 1er y último pedido con ustedes "
Pedí cápsulas de chocolate negro y en su lugar recibí cápsulas de chocolate blanco...
Los paquetes se abren con frecuencia porque los cartones suelen estar rotos.
No recibí el pedido correcto. Esto ha ocurrido dos veces en los últimos meses, pero tras reclamar recibí el pedido correcto 3 días después.
Productos perimetrales caros
Productos perimetrales caros
Pedido de 3 cajas de chocolate Lyonnais. Los bombones deben estar muy bien ordenados en sus cajas. Llegaron mezclados, incluso con los separadores de cartón rotos. Tuve que abrir las cajas para volver a ponerlos en su sitio, por lo que no eran aptos para regalo.
El equipo de Coffee-Webstore
El artículo recibido no se corresponde con el pedido.
Primera experiencia con Coffee-Webstore y la última. Atraído por una oferta de paquete de Navidad (114 € de regalos) para una cafetera KRUPS. La entrega fue rápida aparte de un fallo no sms indicando la llegada al punto de relevo. En cuanto a los precios: Coffee-Webstore muestra promociones que pueden ser mal interpretadas son engañosas. Recibí el café por valor de 59 euros en este punto, sin preocupaciones. Muestran "vale de 15 euros ofrecido y enviado por correo electrónico en 15 días" Este vale nunca lo recibí ... bueno, lo hice después de contactar con ellos varias semanas después de recibir mi pedido y la buena noticia 15 euros por 99 euros de compra !!!!! En ningún momento se indicaba (ni siquiera un asterisco) en la web que era un vale con pedido mínimo. A día de hoy han rectificado y para las nuevas ofertas indican que es "vale de fidelidad de 15€ ofrecido y enviado en 15 días" y si pinchas en fidelidad indican 15€ para pedidos de 99€ mínimo. No se ha tomado ninguna medida, por principio, no volveré a hacerles pedidos y no se los recomendaré a nadie que conozca. Para vuestra información: tampoco he recibido ninguna devolución por parte de KRUPS....
El equipo de Coffee-Webstore
En este pedido, la entrega ha ido mal y, por lo tanto, estoy descontento.
No he recibido mi pedido completo y todavía no me han reembolsado el dinero. El servicio de atención al cliente ya no responde a mis correos electrónicos
En estos momentos estamos procediendo al reembolso de los productos que faltan.
El equipo de Coffee-Webstore lamenta mucho este incidente.
Muy decepcionado, los productos entregados no se corresponden con los productos en el sitio (foto diferente de los productos entregados) y productos de mala calidad (agitador de café roto y no del todo lisa con trozos de madera que sobresalen no es genial para agitadores) y, además, el costo de las devoluciones se cargan al cliente, mientras que los productos no eran conformes, no recomiendo este sitio.
Lamentamos que algunos de nuestros productos no hayan estado a la altura de sus expectativas.
Tal y como acordamos, se ha enviado una etiqueta de devolución para el reembolso del importe una vez recibida la mercancía.
Sin embargo, parece que uno de los productos en cuestión no se contó durante la manipulación. Por lo tanto, vamos a realizar un cambio para cumplir con nuestros compromisos.
Quedamos a su disposición en caso de que nos necesite y le deseamos un final de día muy agradable.
Gracias por su amabilidad.
Hasta pronto en Coffee-Webstore.
Que me entregaran lo que había pedido.
Nos gustaría pedirle disculpas por el error en su paquete (infusiones en lugar de tés).
Tras su contacto, le hemos enviado el producto correcto y una etiqueta de devolución.
Estaremos en contacto si nos necesita, ¡y esperamos que tenga un maravilloso resto del día!
Esperamos que ahora pueda disfrutar plenamente de sus bebidas calientes... ¡Hasta pronto de parte del equipo de Coffee-Webstore!
Que me entregaran lo que había pedido.
Net no recibió la marca correcta de café en él cómo hacer (recibió el tueste oscuro)
Net no recibió la marca correcta de café en él cómo hacer (recibió el tueste oscuro)
No recibí el paquete solicitado en el sitio web. Me enviaron otro paquete de la misma marca pero distinto embalaje.
El equipo de Coffee-Webstore
2 veces pedi cafe dando una direccion 2 veces no me hicieron caso asi que para mi no habra 3 veces lo siento
2 veces pedi cafe dando una direccion 2 veces no me hicieron caso asi que para mi no habra 3 veces lo siento
Paquetes rotos, cafés mezclados en el fondo de la caja, luego en el suelo una vez abierta la caja.
El equipo de Coffee-Webstore
Galletas recibidas dañadas
El producto pedido pesa unos gramos y cabría en un sobre normal. No es frágil. ¿Por qué enviarlo en una gran caja de cartón rellena de plástico inflable, con muestras no solicitadas de galletas sobreenvolvidas? No volveré a comprar en este sitio.