9.6/10
★★★★★
basado en 21761 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

Para el evento que organicé el 15/12/22, no recibí mi pedido a tiempo. El transportista de DPD se presentó supuestamente el día 15 a las 17.04, pero nunca se pusieron en contacto conmigo. A pesar de que les había dejado mi número de teléfono para que se pusieran en contacto conmigo. 60 usuarios se han quejado de no haber recibido ningún tentempié.

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Nicolas C.
El
tras la compra de 12/12/2022
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Sentimos las molestias. El transportista dice que no ha podido entregar el paquete debido a una ausencia. ¿Puede confirmarlo? El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido un producto equivocado. Pedí mermelada de fresa y recibí de albaricoque. Estoy esperando que me la cambien. Afortunadamente, el departamento de ventas es bastante receptivo

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Annabelle B.
El
tras la compra de 09/12/2022
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El
Hola, gracias por su comentario. A raíz de su reclamación, nuestro servicio de atención al cliente ha tomado las medidas necesarias. El paquete debería serle entregado en breve. Hasta pronto, El equipo de Coffee Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Desgraciadamente no puedo poner 0 estrellas a lo mínimo y 1 estrella a lo que no se lo merece en absoluto. El pedido fue deplorable, faltaba la caja, pero cuando pides una caja de algo sirve tener la caja con ella. La calidad del servicio y la calidad de los productos es deplorable. Desaconsejo encarecidamente el uso de esta marca.

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Louise B.
El
tras la compra de 08/12/2022
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El
Gracias por su comentario. Después de comprobarlo, le enviamos un correo electrónico y estábamos esperando su respuesta antes de enviarle nada. Hemos hecho todo lo necesario para ofrecerle una solución rápida. Por lo tanto, nuestros correos electrónicos se han cruzado... El equipo de Coffee-Webstore.
1 /5
★☆☆☆☆

La entrega tardó una semana debido al repetidor de recogida, el paquete fue rechazado y redirigido a otro repetidor más lejano.

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Christian T.
El
tras la compra de 05/12/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Error en el pedido porque en su web hay que entender que expresso pro compatible no es compatible hay que elegir expresso compatible quieren confundir al cliente no lo podrían hacer mejor es esto intencionado a estas alturas roza la estafa pura y dura....

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Christian V.
El
tras la compra de 03/12/2022
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El
Gracias por su comentario. Lamentablemente, hemos diferenciado estos productos creando una pestaña especial para Nespresso Compatibles Pro para distinguirlos de Nespresso Compatible. No podemos ser más precisos pero veremos si podemos mejorar. El equipo de Coffee-Webstore.
1 /5
★☆☆☆☆

Larga entrega

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Dentylis M.
El
tras la compra de 30/11/2022
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El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Mi primera opinion fue rechazada porque no se puede considerar cierta! es el tendero el que te miente. no me voy a enfadar por 2 kg de cafe. tengo pruebas de lo que digo. pregunta a Kilian de coffee webstore con el que hable por telefono los dias 29 y 30 de noviembre. antes de poner en duda lo que digo, barre tu puerta.

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Francois G.
El
tras la compra de 25/11/2022
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El
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Desgraciadamente, es muy raro que haya problemas de transporte, sobre todo durante el periodo navideño, y esto escapa a nuestro control. Hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución a este problema. No dudamos de lo que nos has dicho y esperamos que la solución que hemos encontrado sea la adecuada. El equipo de Coffee-Webstore.
1 /5
★☆☆☆☆

Problema tras el pedido. Arañazos en la funda protectora. Pedido realizado el 21/11 Servicio postventa contactado el 22/11 y aún sin respuesta el 6/12 Para un pedido de más de 2.000 euros, me parece sencillamente increíble.

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Rémi S.
El
tras la compra de 21/11/2022
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El
Hola, hemos tomado nota de su comentario. Le informamos que Delonghi Francia no dispone de esta pieza y ha tenido que pedirla a Italia. Hemos tenido en cuenta su petición y estamos solucionándolo. Es cierto que los plazos de entrega son largos, pero nuestro equipo está a su disposición para ayudarle. Muchas gracias.
1 /5
★☆☆☆☆

Algunos productos tenían fechas de consumo preferente caducadas y otros tenían fechas de consumo preferente que caducaban entre 15 días y 1 mes. No había ninguna información en la página web que lo indicara. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero me dijeron que no era un gran problema porque los productos aún se podían utilizar, salvo que yo los compraba como regalos de Navidad. No me veo regalando productos con fechas de consumo preferente caducadas. Este ha sido mi primer pedido y será el único.

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Martine A.
El
tras la compra de 27/11/2022
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El
Hola, Hemos tomado nota de su comentario y lamentamos mucho su experiencia. Los artículos con un descuento del 50% siempre se indican con una fecha de caducidad corta/sobrepasada. Sentimos mucho que la información no fuera clara. Transmitiremos esta cuestión a nuestro equipo web. Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

¡El pedido no se correspondía en absoluto con lo que yo había pedido! ¡Las cantidades no coinciden en absoluto! ¡Tengan cuidado!

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Jordan L.
El
tras la compra de 20/11/2022
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El
Hola, A raíz de su comentario, hemos comprobado la referencia de Toblerone Mini Trio Chocolat 3 Variétés - Tubo. Hemos contado los bombones y son 113. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para obtener más información. Gracias
1 /5
★☆☆☆☆

Como cliente primerizo, tuve una mala experiencia con el transporte. Se suponía que me lo entregarían en 48 horas, pero 1 semana después todavía no había recibido mi pedido, ¡a pesar de mis conversaciones con la dirección! Decidí cancelar mi pedido.

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Emilia B.
El
tras la compra de 10/11/2022
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El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Además, durante el periodo del Black Friday, los transportistas se encuentran con este tipo de problemas debido a los grandes volúmenes. Hemos transmitido esta información a nuestro proveedor de transporte. Una vez más, le pedimos disculpas a usted y a nuestro transportista. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún problema con el pedido o la entrega PERO un gran problema con la tienda del depósito que estuvo cerrada desde el jueves 10 de noviembre por la noche hasta el martes 15 de noviembre por la mañana. Esto es inaceptable. Además, se trataba de un pedido de chocolate; este almacén (DANY shoes) no tiene ningún sentido de la responsabilidad. Lástima

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Marc V.
El
tras la compra de 07/11/2022
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El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Nos aseguraremos de transmitirles tus comentarios para mejorar su servicio. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Error de producto.

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Jean Pierre D.
El
tras la compra de 02/10/2022
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El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

La caja de bombones llegó completamente estropeada. La mitad de los bombones se habían salido de la caja, ¡y mi regalo no tenía ningún aspecto presentable para la persona a la que quería regalárselo!

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Lucie M.
El
tras la compra de 27/09/2022
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El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, ocurre que nuestros paquetes se manipulan mal durante la entrega, lo que provoca daños en la mercancía. Lo sentimos mucho. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido grande de cápsulas de café para mi oficina. Me las entregaron enseguida, pero caducan dentro de un mes...

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Eddy L.
El
tras la compra de 05/09/2022
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El
Gracias por sus comentarios. La corta DLUO de este producto estaba correctamente indicada en el título y en la ficha del producto. De hecho, usted recibió un descuento del 40% en el producto porque la fecha era corta. También debe saber que no se trata de una fecha de consumo preferente, sino de una fecha de caducidad, lo que significa que el producto puede seguir consumiéndose sin ningún riesgo para la salud incluso después de la fecha indicada. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información. El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Ya he pedido dos veces tazas de chocolate van houten premedidas, pero llegan sin ninguna marca en las tapas. La calidad es mala y algunas tazas pierden su contenido.... ¡Estoy muy decepcionada y no volveré a hacerles un pedido!

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Sandrine P.
El
tras la compra de 29/08/2022
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El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos que los productos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Por razones que desconocemos, el fabricante ha eliminado la marca en las tapas de los chocolates calientes. Transmitiremos sus comentarios al fabricante y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Hoy he puesto una reclamación solicitando la devolución de un producto y se han ofrecido a hacerlo a mi cargo.....

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Carole B.
El
tras la compra de 29/08/2022
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El
Gracias por su comentario. Como el problema que ha encontrado se ha producido en varias de las referencias de cápsulas que ha pedido, y como no tenemos otras devoluciones de este tipo en cápsulas vendidas a otros clientes al mismo tiempo, creemos firmemente que el problema proviene de su máquina y no de nuestras cápsulas. Es más, como las cajas han sido abiertas, le ofrecemos una devolución a su cargo para probar las cápsulas en nuestras instalaciones. Si se comprueba que el problema es de nuestras máquinas, le reembolsaremos todas las cápsulas. Gracias por su comprensión. El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí la entrega a domicilio, pero a su transportista no se le ocurrió nada mejor que entregar en un punto de relevo al otro lado de la ciudad.

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El
tras la compra de 04/07/2022
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El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
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★☆☆☆☆

Hola, no tengo nada que decir sobre el pedido en sí. Por contra para la empresa de entrega " 24h a 48h" heuu no realmente, que tomó una semana para la entrega. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto. Bueno " DPD", este será mi 1er y último pedido con ustedes "

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tras la compra de 10/06/2022
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El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que has tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que sus comentarios les serán transmitidos con el fin de mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí cápsulas de chocolate negro y en su lugar recibí cápsulas de chocolate blanco...

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El
tras la compra de 07/06/2022
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El
Hola, Gracias por su comentario, lamentamos saber que se ha producido un error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Los paquetes se abren con frecuencia porque los cartones suelen estar rotos.

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El
tras la compra de 10/05/2022
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El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí el pedido correcto. Esto ha ocurrido dos veces en los últimos meses, pero tras reclamar recibí el pedido correcto 3 días después.

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El
tras la compra de 08/04/2022
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El
Hola, hemos tomado nota de su devolución y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como acordamos, se ha enviado y entregado un nuevo paquete. Esperamos que disfrute de los granos de café que ha recibido, ¡y le deseamos que deguste mucho café! Tienda Web de Café
1 /5
★☆☆☆☆

Productos perimetrales caros

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El
tras la compra de 13/04/2022
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El
Gracias por su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por la fecha de consumo preferente en sus productos. Nuestro equipo de logística está haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes. Tenga en cuenta que la fecha de consumo preferente es diferente de la fecha de caducidad y no representa ningún riesgo para su salud. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar juntos una solución a este problema. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Productos perimetrales caros

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El
tras la compra de 13/04/2022
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El
De acuerdo. Tomo nota.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido de 3 cajas de chocolate Lyonnais. Los bombones deben estar muy bien ordenados en sus cajas. Llegaron mezclados, incluso con los separadores de cartón rotos. Tuve que abrir las cajas para volver a ponerlos en su sitio, por lo que no eran aptos para regalo.

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El
tras la compra de 14/03/2022
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El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos saber que los productos fueron mal manipulados durante la entrega de su pedido. Su comentario será transmitido a nuestro proveedor de servicios de entrega con el fin de mejorar su servicio, y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

El artículo recibido no se corresponde con el pedido.

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El
tras la compra de 17/02/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Primera experiencia con Coffee-Webstore y la última. Atraído por una oferta de paquete de Navidad (114 € de regalos) para una cafetera KRUPS. La entrega fue rápida aparte de un fallo no sms indicando la llegada al punto de relevo. En cuanto a los precios: Coffee-Webstore muestra promociones que pueden ser mal interpretadas son engañosas. Recibí el café por valor de 59 euros en este punto, sin preocupaciones. Muestran "vale de 15 euros ofrecido y enviado por correo electrónico en 15 días" Este vale nunca lo recibí ... bueno, lo hice después de contactar con ellos varias semanas después de recibir mi pedido y la buena noticia 15 euros por 99 euros de compra !!!!! En ningún momento se indicaba (ni siquiera un asterisco) en la web que era un vale con pedido mínimo. A día de hoy han rectificado y para las nuevas ofertas indican que es "vale de fidelidad de 15€ ofrecido y enviado en 15 días" y si pinchas en fidelidad indican 15€ para pedidos de 99€ mínimo. No se ha tomado ninguna medida, por principio, no volveré a hacerles pedidos y no se los recomendaré a nadie que conozca. Para vuestra información: tampoco he recibido ninguna devolución por parte de KRUPS....

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El
tras la compra de 21/12/2021
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El
Nos gustaría agradecerle su comentario y disculparnos por su impresión general sobre esta compra. Nos gustaría tomarnos un tiempo para responder a los distintos puntos planteados. 1. Entrega En cuanto a la notificación por SMS de la llegada de su paquete al punto de entrega, es nuestro proveedor de servicios DPD quien tiene la sartén por el mango, y lamentamos que le enviaran la notificación por correo electrónico y no por SMS. El seguimiento de la entrega en su pedido también le permite conocer el estado del paquete. 2. Descuento de fidelidad Ha recibido un código de descuento de 15 euros en concepto de "puntos de fidelidad", es cierto que es válido para compras superiores a un determinado importe, pero es concreto. 3. Krups ODR La oferta de reembolso está establecida por Krups y no podemos sustituir sus servicios. Le invitamos a que se ponga en contacto con su servicio posventa en el 09 74 50 10 61 si desea conocer el estado de su caso. Finalmente, un último punto no tratado, usted pudo utilizar un código promocional de bienvenida y beneficiarse de un descuento adicional e inmediato de 10 euros en su pedido, que no se mencionaba en el paquete de Navidad y que demuestra, por si fuera necesario, que somos comerciantes. Esperamos que esté satisfecho con los productos que ha recibido.
El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

En este pedido, la entrega ha ido mal y, por lo tanto, estoy descontento.

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El
tras la compra de 17/01/2022
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Lamentamos su insatisfacción con la entrega. Al parecer, el método de entrega elegido era un punto de entrega. A veces este método de entrega se elige por defecto cuando se realiza el pedido, así que por favor compruebe el método de entrega elegido antes de confirmar. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido completo y todavía no me han reembolsado el dinero. El servicio de atención al cliente ya no responde a mis correos electrónicos

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El
tras la compra de 12/01/2022
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su solicitud. La persona encargada de su expediente se ausentó la semana pasada por motivos médicos y su solicitud se envió a su dirección de correo electrónico personal. Por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente no tuvo acceso a ella. En el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico en [email protected], ya que su dirección de correo electrónico será accesible a todo nuestro equipo.
En estos momentos estamos procediendo al reembolso de los productos que faltan.
El equipo de Coffee-Webstore lamenta mucho este incidente.
1 /5
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Muy decepcionado, los productos entregados no se corresponden con los productos en el sitio (foto diferente de los productos entregados) y productos de mala calidad (agitador de café roto y no del todo lisa con trozos de madera que sobresalen no es genial para agitadores) y, además, el costo de las devoluciones se cargan al cliente, mientras que los productos no eran conformes, no recomiendo este sitio.

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El
tras la compra de 24/12/2021
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El
Hola señora, En primer lugar, queremos agradecerle su confianza.
Lamentamos que algunos de nuestros productos no hayan estado a la altura de sus expectativas.
Tal y como acordamos, se ha enviado una etiqueta de devolución para el reembolso del importe una vez recibida la mercancía.
Sin embargo, parece que uno de los productos en cuestión no se contó durante la manipulación. Por lo tanto, vamos a realizar un cambio para cumplir con nuestros compromisos.
Quedamos a su disposición en caso de que nos necesite y le deseamos un final de día muy agradable.
Gracias por su amabilidad.
Hasta pronto en Coffee-Webstore.
1 /5
★☆☆☆☆

Que me entregaran lo que había pedido.

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El
tras la compra de 27/12/2021
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El
Hola Señor, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Nos gustaría pedirle disculpas por el error en su paquete (infusiones en lugar de tés).
Tras su contacto, le hemos enviado el producto correcto y una etiqueta de devolución.
Estaremos en contacto si nos necesita, ¡y esperamos que tenga un maravilloso resto del día!
Esperamos que ahora pueda disfrutar plenamente de sus bebidas calientes... ¡Hasta pronto de parte del equipo de Coffee-Webstore!
1 /5
★☆☆☆☆

Que me entregaran lo que había pedido.

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El
tras la compra de 27/12/2021
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El
Hola, Habría sido de agradecer un pequeño gesto comercial para hacerles perdonar su metedura de pata que nos ha causado algunas molestias (gastos de envío, reembalaje, desplazamientos suplementarios, etc.). Bueno, así es el mundo de hoy...
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★☆☆☆☆

Net no recibió la marca correcta de café en él cómo hacer (recibió el tueste oscuro)

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El
tras la compra de 23/12/2021
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El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el error en la preparación de su pedido. Tras su intercambio con nuestro servicio de atención al cliente, le confirmaremos el cambio del producto lo antes posible. El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Net no recibió la marca correcta de café en él cómo hacer (recibió el tueste oscuro)

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El
tras la compra de 23/12/2021
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El
Gracias por su respuesta. En cuanto reciba su paquete, le devolveré el otro.
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí el paquete solicitado en el sitio web. Me enviaron otro paquete de la misma marca pero distinto embalaje.

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El
tras la compra de 20/12/2021
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El
Hola, gracias por compartir su experiencia. El fabricante ha cambiado muy recientemente el envase del producto en cuestión, pero el producto que se le entregó es el que usted pidió (sólo el envase es diferente, la receta del producto es la misma). Gracias por su comprensión.
El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

2 veces pedi cafe dando una direccion 2 veces no me hicieron caso asi que para mi no habra 3 veces lo siento

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El
tras la compra de 08/12/2021
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El
Gracias por su comentario. Tras comprobar el seguimiento de sus pedidos, parece ser que se entregaron en las direcciones introducidas al realizar el pedido (la primera en su domicilio y la segunda en un punto de retransmisión). Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

2 veces pedi cafe dando una direccion 2 veces no me hicieron caso asi que para mi no habra 3 veces lo siento

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El
tras la compra de 08/12/2021
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Respuesta de Coffee Webstore
El
en absoluto
1 /5
★☆☆☆☆

Paquetes rotos, cafés mezclados en el fondo de la caja, luego en el suelo una vez abierta la caja.

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tras la compra de 08/12/2021
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El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

Galletas recibidas dañadas

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tras la compra de 21/11/2021
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El
Hola, lamentamos saber que las galletas que recibimos sufrieron daños durante el proceso de entrega. Nos pondremos en contacto con usted para rectificar la situación. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa si tiene algún problema. Le deseamos un buen final de día. El equipo de Coffee-Webstore
1 /5
★☆☆☆☆

El producto pedido pesa unos gramos y cabría en un sobre normal. No es frágil. ¿Por qué enviarlo en una gran caja de cartón rellena de plástico inflable, con muestras no solicitadas de galletas sobreenvolvidas? No volveré a comprar en este sitio.

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tras la compra de 29/10/2021
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El
Hola. En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario. La mayoría de nuestros pedidos son de paquetes grandes. Lamentablemente, no disponemos de ningún embalaje adecuado para artículos pequeños como el que nos ocupa. No obstante, nos esforzaremos por encontrar una solución favorable a este problema en un futuro próximo. Ofrecemos muestras gratuitas con el fin de proporcionar a nuestros clientes un valor añadido. Si no desea recibir estos obsequios, le rogamos que nos lo comunique. Quedamos a su disposición y le deseamos lo mejor para el resto del día. Todo el equipo de Coffee-Webstore.