★★★★★
basado en 21651 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Sitio para pedidos muy inestable, es molesto revisar.
Para esta 3ª entrega, estoy decepcionado por su transportista que tardó una semana en entregármelo a pesar de que pagué por una entrega en 24/48 horas.
Es una pena que los gastos de envío sean realmente demasiado caros, y no está muy claro cuál es el precio HTC. Voy a dudar en hacer pedidos a partir de ahora porque a menudo hago pedidos pequeños, los gastos de envío casi más caros.
Mi pedido aún no ha llegado... Por otro lado, muchas gracias por el paquete gratuito, espero tener noticias suyas, Gracias.
El café comprado es de calidad media. Café arábica demasiado amargo según los consumidores.
Site***.not friendly on the phone, goods not received, withdraw the cheque and card very very fast, do not make an order dear them, they are thieves.***,
Dejé un mensaje después de mi primer pedido sin respuesta, repito soy responsable de compras para una asociación deportiva me gustaría saber por qué no se ofrece el envío después de varios pedidos gracias
Hola, me faltan 2 cartones de café sin azúcar. Gracias***.
Un poco más caro en el supermercado ***,
El producto pedido es excelente, para el transporte no soy de la misma opinión, tiempo excedido, artículo pedido el 27/01, para entregar el 02/02, tiempo demasiado largo
Cuando compré 5 paquetes de 1 kg de chocolate en polvo, 2 sólo tenían 1 mes. Esto no me parece muy correcto. Me pregunto si volvería a hacer un pedido en este sitio. La entrega + correcta y el chocolate gratis. Pero en cuanto a la fecha de caducidad de los productos, hay un poco de dejadez.
Entrega rápida, embalaje demasiado voluminoso y ninguna muestra en el paquete como se indica en su carta.
Soy cliente fiel desde hace más de 2 años y no creo que se tenga en cuenta la fidelidad.
Para mí yo diría muy buenos productos, pero gran preocupación con la entrega DPD portador que la tarde en mi área, mientras que TNT y chronoposte es la mañana más cajas son siempre rescotcher con DPD escocés a seguir en el tiempo.
Servicio rápido y producto de buena calidad, Seguimiento de la entrega bien detallado, Todo sería impecable, excepto que mi entrega fue parcial y sin noticias de vuestros servicios. Después de quince días les llamé por teléfono para informarles del problema: la llamada telefónica al 0810 N° Azur que me permitió ponerme en contacto con ustedes, está indicada en la factura al coste de una llamada local, pero se recuerda que la llamada costará 6 céntimos por minuto.
Pedí 5 paquetes de cápsulas de cappuccino para tener una pequeña reserva, pero la fecha límite es el 13 de febrero, así que es un poco justo. Por lo demás, ningún problema, ¡los bombones cuadrados y los mini barquillos para el café fueron una agradable sorpresa! Gracias
Lo +++ : Entrega super rápida, pequeños regalos con el pedido. Lo - - - : La calidad del producto está bien, pero el mayor problema son las cápsulas, que en muchos casos no se cierran bien. El café sale por todas partes cuando abres la cápsula.