9.6/10
★★★★★
basado en 21652 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

No está mal, pero no estoy nada satisfecho con las vainas de chocolate Banania y las vainas de chocolate Banco porque sus fechas de caducidad son demasiado cortas (finales de septiembre de 2019). No es bueno entregar así.............

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario. Efectivamente, estas referencias estaban en promoción porque las fechas eran cortas. Le deseamos un excelente día, El equipo de Coffee Webstore
2 /5
★★☆☆☆

Este café no tiene sabor.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de sus comentarios y lamentamos su insatisfacción. Es cierto que el sabor es diferente para cada persona. Atentamente, el equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆

No es fácil navegar por el sitio y no siempre es fácil encontrar los productos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sitio es muy bueno; sin embargo, sería una buena idea añadir la fecha de caducidad a los envases de gran volumen

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Algunas tazas gotean... ¡pero el pedido se entregó a tiempo!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola he puesto 2 estrellas, porque pedí y pagué por 12 kg, cuando recibí, en la caja solo hay 6 kg, mala sorpresa, tengo que llamar al servicio de atención al cliente para reclamar los 6 kg que faltan, pero el servicio de atención al cliente es muy receptivo, y recibí el resto 4 días después,

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de sus comentarios y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Una vez informados, hemos hecho lo necesario lo antes posible.
El equipo de Coffee Webstore espera tener noticias suyas.
3 /5
★★★☆☆

Problema recurrente de cápsulas que se deslizan directamente al recipiente de residuos. Esto no ocurre con otras marcas. Es una pena, porque por lo demás el café es bastante bueno. Y esto es así para las tres graduaciones de esta marca que he pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de sus comentarios. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el 0988 998 998, especificando el modelo de máquina Nespresso que está utilizando. Coffee Webstore espera tener noticias suyas.
3 /5
★★★☆☆

Problema recurrente de cápsulas que se deslizan directamente al recipiente de residuos. Esto no ocurre con otras marcas. Es una pena, porque por lo demás el café es bastante bueno. Y esto es así para las tres graduaciones de esta marca que he pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Buenas noches, esta es una respuesta engañosa. No voy a llamar a su departamento de ventas, depende de usted para hacer la conexión. Máquina utilizada que funciona con cafés Nespresso, Dequiqt, Royal (pero no gran café) y Carrefour (pero a veces buen café y, a veces no es genial) Delonghi Tipo: EN 720M Atentamente, RA
3 /5
★★★☆☆

Problema recurrente de cápsulas que se deslizan directamente al recipiente de residuos. Esto no ocurre con otras marcas. Es una pena, porque por lo demás el café es bastante bueno. Y esto es así para las tres graduaciones de esta marca que he pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por esta información. Las llamadas cápsulas compatibles aparecieron hace varios años. Cuando aparecieron, es cierto que algunas eran incompatibles con las máquinas. La cápsula se atascaba cuando no caía directamente en el recipiente. Desde entonces, los tostadores de café han avanzado mucho y, sinceramente, ya no vemos casos similares. Transmitiremos la información a Carte Noire y les informaremos sobre su máquina. Gracias.
3 /5
★★★☆☆

Problema recurrente de cápsulas que se deslizan directamente al recipiente de residuos. Esto no ocurre con otras marcas. Es una pena, porque por lo demás el café es bastante bueno. Y esto es así para las tres graduaciones de esta marca que he pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Mi máquina tiene unos años (de 2010, creo). Pero parece que se debe al anillo rígido que rodea la tapa. Es demasiado fino y en el 90-95% de los casos, no encaja en la ranura prevista para ello dentro de la chimenea.
3 /5
★★★☆☆

En mi paquete recibí bebidas de chocolate con cápsulas abiertas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Tomamos nota de su opinión y le pedimos disculpas por este tipo de inconvenientes, que pueden ocurrir con el transporte. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si esto ocurre. El equipo de Coffee Webstore
3 /5
★★★☆☆

BBD demasiado corto para las galletas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Cajas dañadas , productos dañados , retraso en la entrega

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mala calidad del café y escasa velocidad de flujo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Tomamos nota de su comentario con interés. El intenso tiene una molienda bastante fina y sólo debe utilizarse con una máquina que haya sido descalcificada a fondo y tenga suficiente potencia. El equipo de Coffee Webstore
2 /5
★★☆☆☆

Mala calidad del café y escasa velocidad de flujo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Mi máquina está perfectamente descalcificada, son sus cápsulas las que no tienen el mismo rendimiento y por lo tanto no se adaptan bien a las máquinas Nespresso de Krups. Hubiera sido honesto señalarlo.
3 /5
★★★☆☆

Los gastos de envío me parecen un poco caros

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Correcto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No recibí ninguna caja, sólo hojas de mermelada. Sin embalaje....muy decepcionado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de su comentario y lamentamos su experiencia. Pasaremos la información al departamento correspondiente ¡Que tenga un buen día!
2 /5
★★☆☆☆

El plazo de entrega se respetó pero las cajas recibidas estaban en mal estado, por no hablar de que los vasos de cartón estaban dañados y las bolsas de los pasteles se estaban desmoronando y no eran comestibles, así que fueron a la basura. No es la primera vez que les hago un pedido, ¡pero esta vez es casi decepcionante!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Tomamos nota con interés de su opinión y transmitiremos la información al departamento correspondiente. Si tiene alguna queja, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en el 0988 998 998 Gracias y que tenga un buen día El equipo de Coffee Webstore
2 /5
★★☆☆☆

2 bolsas de chocolate llegaron agujereadas. Es la primera vez desde que hice el pedido...Pero no sabía dónde encontrar los datos de contacto del departamento de reclamaciones....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de su solicitud y puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono en el 0988 998 998. Gracias El equipo de COFFEE WEBSTORE
3 /5
★★★☆☆

Pedí productos ecorresponsables por una cuestión de ética. Me entregaron vasos compostables y espátulas de madera envueltos en plástico, lo que va totalmente en contra de mi planteamiento. Es una pena, porque los productos ofrecidos cumplen mis requisitos, pero qué idea más descabellada entregarlos envueltos en plástico.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario con interés y nos aseguraremos de transmitirlo al fabricante. Gracias y esperamos tener noticias suyas El equipo de Coffee Webstore
3 /5
★★★☆☆

Muy satisfecho con los plazos de entrega, el seguimiento y la calidad, pero hay muy poca variedad en disettes ese

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de tu comentario con interés y trasladaremos tu petición a nuestro departamento de suministros. Gracias y esperamos tener noticias tuyas El equipo de Coffee Webstore
3 /5
★★★☆☆

Mi pedido se entregó con retraso y no se me ofreció ningún gesto comercial, pero el servicio de atención al cliente respondió a mi correo electrónico y me informó de la fecha de entrega correcta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, tomamos nota de su comentario con interés y le pedimos disculpas en nombre del transportista si se retrasó en la entrega de su paquete. Gracias y con mucho gusto El equipo de Coffee Webstore
3 /5
★★★☆☆

Un paquete dañado en nuestro paquete, avellanas de café, que se había humedecido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, tomamos nota de su comentario con interés y le indicamos que en estos precisos casos, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 0988 998 998 Gracias y con mucho gusto El equipo de Coffee Webstore
3 /5
★★★☆☆

Para mi proximo pedido, por favor comprueben que los paquetes estan bien cerrados y que no gotean en el fondo de la caja de embalaje, no me gustan los desperdicios,

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, tomamos nota de su comentario con interés y le indicamos que en estos precisos casos, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 0988 998 998 Gracias y con mucho gusto El equipo de Coffee Webstore
2 /5
★★☆☆☆

Los gastos de envío me parecen terriblemente caros. Cuestan lo mismo que comprar un paquete de café. A revisar.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Lamentamos su insatisfacción. Somos ante todo un sitio de comercio electrónico dirigido a profesionales, razón por la cual los gastos de envío sólo son gratuitos para los pedidos superiores a 99 euros. Trabajamos con el transportista DPD, que ofrece servicios expertos: fiabilidad, entrega en 24-48 horas y entrega en mano del paquete.
=Bueno saberlo: nuestros gastos de envío son reducidos a partir de 59 euros de pedido. Estamos a su disposición (0988 998 998) si necesita más información. Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee Webstore
3 /5
★★★☆☆

Muy bien, muy buen sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Me he equivocado de producto y los gastos de envío son horrorosamente altos, ni siquiera me he planteado la devolución.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Tomamos nota de su comentario y le confirmamos que en caso de devolución a su cargo, la elección del modo de transporte es su responsabilidad.
Gracias Coffee Webstore Team
3 /5
★★★☆☆

ENVASES CON CAFÉ AL AIRE LIBRE

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, tomamos nota de su comentario con interés y le indicamos que en estos precisos casos, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 0988 998 998 Gracias y con mucho gusto El equipo de Coffee Webstore
3 /5
★★★☆☆

Buen servicio al cliente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mucha variedad, pero muy decepcionado con la entrega: el producto se rompió en la caja.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, tomamos nota de su comentario con interés y le indicamos que en estos precisos casos, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 0988 998 998 Gracias y con mucho gusto El equipo de Coffee Webstore
3 /5
★★★☆☆

Me gustaría agradecerles el gran trabajo que hicieron al entregar el paquete en mi casa.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario y nos aseguraremos de volver a contactar con el transportista para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Gracias y esperamos tener noticias suyas El equipo de Coffee Webstore
3 /5
★★★☆☆

¿ES POSIBLE QUE SE RETIREN LOS PAQUETES SIN ABRIR DE VAINAS CLÁSICAS PORQUE NO SABEN A NADA?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su solicitud y le confirmamos que puede ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 0988 998 998 Gracias y esperamos su respuesta El equipo de Coffee Webstore
2 /5
★★☆☆☆

El vaso de plástico llegó en muy mal estado (roto) por el plegado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado buena nota de su comentario. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informar de tu problema, y haremos lo que sea necesario. Que tenga un buen día, El equipo de Coffee Webstore
3 /5
★★★☆☆

ENTREGA RÁPIDA

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola, , aprovecho para comentaros lo que nos ha parecido esta 1ª compra, muy contenta con el precio de venta, pero decepcionada con el precio y el plazo de entrega, que no se ha respetado y no se han puesto en contacto con nosotros para saber el día y hora de la entrega, con lo que hemos tenido que esperar, algo impensable.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega se hizo a tiempo - lo apreciamos, pero la recepción que recibimos de AUBER - la tienda de relevo para las entregas - fue una verdadera decepción - una verdadera falta de cortesía (como si le estuviéramos molestando) con un tono de voz desagradable hasta el punto de ser despectivo. desastroso.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Buen producto pero la entrega tarda demasiado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bonjour , suite a la réception du colis j'ai retrouvé 2 paquets de chocolat nesquik ouverts ........tanpis pour nous !mais c'est bien la première que cela arrive. ¡Have a nice day!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El 11.06.2018, Hola, Me encantaría escribirte un comentario, pero como aún no he recibido la cafetera, es un poco complicado. No desespero, ***, Atentamente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2018
Opinión traducida