★★★★★
basado en 21652 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Mala presentación: se mezclan cápsulas y monodosis en la misma página. Cuando crees que pides una, te dan la otra. En mi caso: un surtido de cápsulas, tomo muchas y les añado café con leche (¡son rosetas! que me dan) Además, ¿para qué ofrecer azúcar que no viene? Sobre todo a quien no lo quiere. Y que no encuentran un botón que ponga san sucre.
ERROR DE ENTREGA TUVIMOS QUE VOLVER A LLAMAR A LA PLATAFORMA PARA RECTIFICAR LA ENTREGA EN RELACIÓN CON EL PEDIDO INICIAL
Que tenga un buen día, El equipo de Coffee-Webstore
Es fácil navegar por ella, los elementos visuales son bonitos, pero la información sobre los productos es muy insuficiente. Por ejemplo, no se da información sobre el diámetro o el tamaño de los productos. Me llevé la desagradable sorpresa de recibir unas galletas diminutas que no se correspondían con lo que buscaba. Es más, el sitio no proporciona etiqueta de devolución, así que he pagado el envío, el producto no se corresponde con mis necesidades y tengo que volver a pagar para devolverlo... no es muy comercial... ¡una vergüenza!
Plazo de entrega muy largo sin notificación de un artículo que falta (la razón del largo plazo de entrega al parecer) No recibí el café en el Resse como fuera de stock no notificado
El pedido se entregó en 2 plazos, sin indicación de cuándo llegaría el 2º plazo. Además, el embalaje dista mucho de ser adecuado para el contenido, lo que es una pena.
Recibí algo distinto de lo que había pedido, y una vez informado, Coffee webstore me devolvió lo que se suponía que debía recibir, PERO DE NUEVO, ¡recibí algo distinto!
Que tenga un buen día.
Coffee-Webstore
Recibimos nuestro pedido con un error. Tras varias llamadas conseguimos contactar con el servicio postventa que nos devolvió los 4 productos que faltaban. Es la 1ª vez que esto ocurre con nuestros pedidos de CoffreWebstore.
El sitio es bueno, los productos son buenos y los precios son razonables, pero hubo un gran problema de entrega con 2 citas aplazadas con la excusa del repartidor por falta de tiempo, por lo que me decepcionó mucho. Afortunadamente, no había ningún requisito para este pedido y varios productos estaban dañados incluso más que la caja de entrega, pero me quedé contento con los productos y los 2 pequeños regalos de bienvenida.
Nada que decir de la calidad del café y del servicio de atención al cliente, pero por la imagen de su empresa les recomendaría que dejaran de utilizar dpd para las entregas. Había elegido que me entregaran ese día, pero el paquete llegó a su sucursal de Burdeos el sábado y no me lo pudieron entregar como había solicitado, así que ya veremos el viernes si recibo mi paquete.
Error de dirección en el albarán de entrega Paquete entregado por segunda vez
Realmente hay un problema de comunicación en su empresa. En el futuro me gustaría que pudieran informar a sus clientes por correo electrónico cuando confirmen pedidos y entregas.
Paquete recibido aplastado y mojado. Reserva hecha al transportista.
Seguimiento entrega parcial media
El precio de un pedido idéntico ha subido alrededor de un 10% en pocos meses! Recibí mi pedido y, oh sorpresa, ¡recibí un correo electrónico 2 días después diciéndome que mi pedido no había sido validado!
Paquete en buen estado pero la bolsa de café de la caja está rota
Paquete en buen estado pero la bolsa de café de la caja está rota
Mrs maloeuvre
Paquete en buen estado pero la bolsa de café de la caja está rota
Café-webstore
Bien
No he recibido las tazas correctas. No es el primer error en un pedido.
La navegación no es fácil
La navegación no es fácil
Todo bien pero los gastos de envío demasiado altos
Esperamos poder servirle! Coffee-Webstore
El paquete estaba dañado. 1 paquete dañado.
Entrega tardía, al día siguiente aunque estábamos en casa el día de Intercomunicación, cámara en la puerta, imposible fallar.
No pude conseguir los 6 kg de campanini molido que había pedido, así que me ofrecieron sustituirlo por segafredo al mismo precio. El asesor me dijo que la calidad era la misma. Esto era absolutamente falso, porque campanini cremoso es un espresso y segafredo intermezzo es un café de filtro. Estoy muy decepcionado, ¡parece una "estafa"!
Ningún problema con el pedido y el plazo de entrega, pero el embalaje es frágil, la caja estaba intacta al recibirla pero una caja de celebraciones está rota y algunos caramelos están dañados.
Sentimos que hayas recibido una caja Celebrations rota... Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo hoy mismo.
Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo hoy mismo y ¡esperamos poder atenderte!
El equipo de Coffee-Webstore
Los productos son demasiado caros para las cápsulas Sanseo, y algunos precios duplican los de las tiendas locales. No volveré a hacer pedidos.
Error en el pedido
Servicio de atención al cliente: devolución de 2 cajas tras un cambio de máquinas. Sólo pedimos un cambio, pero antes hay que devolver las 2 cajas A MI CARGO. Creo que estoy pagando un alquiler y un servicio que lo acompaña. Por teléfono, ninguna comprensión. Muy decepcionado. Tener la suite
Compruebe bien el contenido de su paquete. Faltaba el 50% de mi pedido. Me enviaron la parte que faltaba en 48 horas.
Compruebe bien el contenido de su paquete. Faltaba el 50% de mi pedido. Me enviaron la parte que faltaba en 48 horas.
Excepto que el primer paquete era MUY GRANDE como para contener al menos 2 veces ... el supuesto segundo envío de 27x16x9 cm Si el almacenista cometió un error, lo que sin duda es el caso, bien podría admitirlo y disculparse. Esto sería mejor marketing que intentar exculparse contra la evidencia.
Parcelas exteriores e interiores animadas
El paquete no nos fue entregado, a pesar de que tres personas estaban presentes a la hora indicada en el comprobante de entrega.
Estoy muy contenta con mis productos, pero a veces la caja de entrega está rota, dañada o incluso arrugada.
Transmitiremos esta información al departamento de logística y al transportista. Gracias, equipo de Coffee Webstore.
Sin preocupaciones
Trop trop cour vraiment petit espresso
Demasiados sobres vacíos (sin cápsulas)
Sitio práctico para hacer pedidos.
Los productos están bien, pero en cambio he tenido una muy mala experiencia en el sitio, con numerosos fallos de funcionamiento, un proceso de pedido muy complicado, y he hecho una elección de entrega que no estaba registrada. Tan molesto que no estoy segura de volver a hacer un pedido aunque estoy satisfecha con el producto (recibí un correo electrónico promocional después de mi pedido, estuve tentada de hacer clic en él pero de nuevo nada funcionó, los enlaces no hacían referencia a las ofertas mencionadas, agotador.
Para las empresas, no es muy práctico tener que pagar los gastos de envío.