★★★★★
basado en 21652 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Los paquetes siempre están dañados, por lo que hay pérdidas en los pedidos, los paquetes a menudo están rotos, agujereados, etc... los pedidos no coinciden, numerosos problemas con los pedidos, errores en los productos, en resumen, ¡estoy harto!
Esperando haber satisfecho sus expectativas.
El equipo de Café
Los paquetes siempre están dañados, por lo que hay pérdidas en los pedidos, los paquetes a menudo están rotos, agujereados, etc... los pedidos no coinciden, numerosos problemas con los pedidos, errores en los productos, en resumen, ¡estoy harto!
Recibí un paquete agujereado y me decepcionó un poco, pero no hice foto para que no me engañaran dos veces.
El equipo del café
Velocidad
Entrega pésima. Encontré mi paquete en el jardín, tirado por encima de la verja, y el conductor ni siquiera se molestó en llamar al timbre para entregármelo personalmente.
Si es así, puede enviárnoslas a [email protected] , nosotros informaremos del problema al transportista.
Saludos cordiales, AR
Fecha de caducidad demasiado corta
Rápido
Media: porque el regalo no cumplió mis expectativas
Muy bueno, pero le retiro 2 estrellas por el coste astronómico del envío a Bélgica (país vecino de Francia).
Café deseado agotado
Se suponía que me regalarían un termo, pero no lo recibí.
La navegación y el pago no responden. ¡Mi pedido se tuvo en cuenta varias horas después de acordar el pago! Entrega y productos RAS.
Realizó su pedido el 24 de mayo a las 16:45, tal y como se especifica en nuestras condiciones generales de venta: Todos los pedidos realizados antes de las 13h se envían el mismo día, si no, el siguiente día laborable. Tu pedido se envió al día siguiente, 25 de mayo, y lo recibiste el 27 de mayo a las 10h, es decir, 48 horas más tarde. Es difícil que podamos hacerlo mejor, a no ser que hagas tu pedido antes de las 13h o si eliges la entrega Express. Gracias y que tenga un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
Buena capacidad de respuesta.
El paquete llegó todo dañado, y afortunadamente la empresa de transporte había reforzado el paquete, cajas demasiado ligeras para el número de artículos pedidos
Plazos de entrega largos, pero dado el COVID es aceptable
Pedido incompleto Tras una llamada telefónica, pedido completo recibido
Que tenga un buen día, el equipo de Coffee-Webstore.
Cartón aplasta todo .....
Los costes de transporte son elevados, lo que significa que un paquete de café es más caro que en una tienda tradicional
Plazo de entrega "un poco largo".
¡Hubiera sido preferible entregar un producto que no hubiera caducado! La fecha de caducidad de los productos pedidos es abril de 2020 para un pedido realizado en mayo de 2020 ... no comment but I will no longer ordering from Coffee-webstore.com
¡Hubiera sido preferible entregar un producto que no hubiera caducado! La fecha de caducidad de los productos pedidos es abril de 2020 para un pedido realizado en mayo de 2020 ... no comment but I will no longer ordering from Coffee-webstore.com
Dlc de las vainas blandas 31.05.20 es muy limita gracias prevenir en el momento de los pedidos habría tomado algunos menos
Hay un error en el TASSIMO MAXWELL CAPUCINO.CHOCO Nos ha entregado CAPUCCINO CARAMEL, por lo que nos quedamos con los productos por esta vez.
Embalaje dañado en el paquete de 3 productos
Embalaje dañado en el paquete de 3 productos
Embalaje dañado en el paquete de 3 productos
¿No había
Como he dicho antes, falta el filtro "seleccionar según la intensidad del café" que existía al principio de la página. Poder encontrar productos de mantenimiento por marca de cafetera y por modelo sería una ayuda, sobre todo cuando se cambia de cafetera y de marca. Es una pena que no se avise de los mayores plazos de entrega debido a la logística alterada por el virus corona. No se indican las precauciones que se han tomado para evitar la contaminación de los productos y paquetes. y como ya he dicho, den a sus vales para clientes fieles una fecha ilimitada, porque no se pueden aprovechar hasta que no se haya consumido la última compra. Por eso esta vez les doy un 12/20.
El café que me entregaron no correspondía en absoluto a mi pedido, ni en peso ni en producto; recibí KF Gastronomique en 250 g cuando había pedido KF Espresso 1 Kg.
La entrega no fue muy buena. Las cajas de té estaban aplastadas.
Que tenga un buen día.
Café-Webstore
Entrega en dos etapas, por lo que pensamos que había habido un error de preparación. Tuvimos que ponernos en contacto con el vendedor para obtener la información. Ninguna comunicación para informarnos del problema.
Pocas opciones para las vainas ESE Lamento que las vainas que pedí al principio ya no estén disponibles (una caja con un "león")....
Que tenga un buen día! El equipo de Coffee-Webstore
Pedido 3x100 le doy 2 estrellas no por el sabor sino por la fecha de caducidad muy muy corta julio 2020 y otra en septiembre 2020, para grandes volúmenes, es demasiado justo No hay información sobre este punto al comprar ...
Café webstore muy bueno, pero su servicio de entrega es revisar (ya he tenido para una caja mensual, pero se detuvo porque sigue habiendo problemas) diciendo que mi empresa estaba cerrada, pero lo siento soy un privado y ese día no había una persona presente, pero 2. ¡¡¡¡Así que tuve que ir a recoger mi paquete !!!!
El equipo de Coffee-Webstore
No he recibido mi pedido en casa muy decepcionada en el último momento me piden que cambie la dirección porque supuestamente no era correcta y eso que no es el primer pedido que hago de misterio
Gracias por su tiempo. Café-Webstore
Recibí mi pedido incompleto, envié un correo electrónico sin respuesta. Tuve que llamar por teléfono para recibir los bombones que me faltaban. Además no me beneficié de la oferta sobre el chocolate blanco y ningún gesto comercial. Decepcionado
Error en el pedido; desde el jueves estoy esperando un nuevo envío y que me recojan la caja a cambio y aún nada; he llamado 3 veces.
Error en el pedido de copas
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
Que tenga un buen día.
El equipo de Coffee-Webstore
En el último pedido, algunas de las cápsulas de naranja se abrieron literalmente y los caramelos ofrecidos estaban completamente secos e incomestibles. Es la primera vez que ocurre desde que empezamos a hacer pedidos, ya que estábamos muy satisfechos hasta este pequeño incidente,
Nos pondremos en contacto con usted en breve.
El equipo de Coffee-Webstore
Mala presentación: se mezclan cápsulas y monodosis en la misma página. Cuando crees que pides una, te dan la otra. En mi caso: un surtido de cápsulas, tomo muchas y les añado café con leche (¡son rosetas! que me dan) Además, ¿para qué ofrecer azúcar que no viene? Sobre todo a quien no lo quiere. Y que no encuentran un botón que ponga san sucre.
Que tenga un buen día, El equipo de Coffee-Webstore