★★★★★
basado en 21652 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Mi caja aplastada y a medio abrir Un paquete de Maxwel soluble estalló
Hola, recibido el paquete, cápsulas ok. Por otro lado, sólo se ofrecía una bolsa de cápsulas de azúcar. Me parece muy poco en comparación con los pedidos que ya os he hecho. Saludos cordiales.
El paquete llegó en pésimas condiciones
Compra y pedido en el sitio. ¡entrega por el transportista DPD cero !
Estoy muy decepcionado con mi café, que realmente no está a la altura de mis expectativas, sobre todo teniendo en cuenta que llevo utilizando mi Vivy 2 desde hace casi dos años. Intentaré descalcificar de nuevo antes de solicitar la devolución de las cápsulas que pedí.
Estoy muy decepcionado con mi café, que realmente no está a la altura de mis expectativas, sobre todo teniendo en cuenta que llevo utilizando mi Vivy 2 desde hace casi dos años. Intentaré descalcificar de nuevo antes de solicitar la devolución de las cápsulas que pedí.
Difícil de encontrar
Rápida tramitación de mi pedido Lástima que el punto de recogida o el transportista no estén a la altura Recepción SMS Sábado 12 mediodía Tres visitas para recoger mi pedido Sábado tarde no disponible Domingo tarde no disponible Pasaje Disponible Lunes 12 mediodía Después de esperar 20 mns... no pienso volver a hacer un pedido por este canal.
El pedido se tramitó con rapidez. El único problema fue la entrega, faltaban algunos productos.
Gastos de envío elevados plazos de entrega largos pero variedad de marcas
Me dijeron dos veces que recibiría mi paquete en casa el sábado por la mañana. Al final, tuve que ir a recogerlo a un punto de relevo el miércoles! Por favor, no anuncien plazos que no pueden cumplir y, sobre todo, no los confirmen: había conseguido liberar todo el día de actividades externas: ¡para nada!
¡¡¡¡Un gran fracaso en términos de entrega!!!!
¡¡¡¡Un gran fracaso en términos de entrega!!!!
Me han decepcionado un poco las cápsulas, no llenan ni la taza, lo cual es sorprendente para una tassimo, tengo que usar dos para conseguir la cantidad justa de café.
Paquete entregado en otro punto de relevo, un paquete con una bolsita de chocolate pinchada y derramada en la caja.
Demasiado caro
Sitio no muy claro
Un poco caro si se suman los gastos de envío .
Saludos cordiales, The Coffee Team
El sitio no es muy claro. Cuando nos encontramos con un problema durante el pago y nos vemos obligados a llamar a sus servicios. Nos perdemos ofertas especiales porque no es el día de la oferta, así que no nos beneficiamos de ellas aunque podamos ver que he realizado mi pedido dentro del plazo. Esto ocurrió con mi último pedido. Aún debe revisarse y el sitio no es ergonómico. También hay que revisarlo. Atentamente
Muy buen café pero las cápsulas son un poco blandas y no fluyen bien en la máquina.
Hay que mejorar el servicio de entrega. El plazo de entrega es demasiado largo.
Es la segunda vez que se rompe un paquete en la caja. La primera vez café por todas partes y la segunda chocolate por todas partes... Decepcionante
Saludos cordiales, The Coffee Team
El producto se ajusta a mi pedido. Por otro lado, no se respetó el plazo de entrega de 24/48h (pedido realizado el miércoles para entrega el lunes siguiente, lo cual es molesto cuando se trata de un regalo que quieres hacer el sábado).
Esperé todo el día para la entrega. Su repartidor no llegó hasta las 18.30. Sería mejor que nos dieran una franja horaria para la entrega.
Cápsulas no compatibles con máquinas nespresso
Hola, he recibido mi pedido pero la caja estaba llena de chocolate porque un paquete tenía un agujero. .... Isabelle
Atentamente, El Equipo del Café
Caja de cartón fino, por lo que es muy frágil; el paquete llegó muy dañado y medio abierto; el conductor de DPD lo encintó aproximadamente.
Saludos cordiales, The Coffee Team
Pedido incompleto, faltan dos kilos de café Después de reclamar, recibí los artículos que faltaban dos días más tarde
Todavía no he recibido mi pedido. Tras una primera visita en mi ausencia, su proveedor de servicios no ha registrado mi solicitud para volver a visitarme. Es la 2ª vez que acudo a su sitio web para programar una nueva entrega sin recibir respuesta.
Hola, pongo esta nota porque del transporte se abrieron dos paquetes de café en la caja. El transporte no fue muy bueno.
Plazo de entrega excepcionalmente corto. Sin embargo, el precio es un poco alto
Plazo de entrega excepcionalmente corto. Sin embargo, el precio es un poco alto
Muchas gracias por el gran servicio y el gran producto.
Hola, me parece que los gastos añadidos al precio del producto son excesivos, con lo que al final el pedido sale mucho más caro.
Envío de la mitad del pedido
Muchos productos están agotados, y no hay recomendaciones del tipo: "pruebe el que más se le parezca". Los precios siempre suben, y los "cheques regalo" se envían cuando todavía tenemos muchas existencias... ¡y lo sabéis porque sabéis lo que tardan entre 2 de mis pedidos!
NO COINCIDEN BIEN CON EL DIÁMETRO EXTERIOR MÁS PEQUEÑO ORIGINAL ALGUNOS DE ELLOS NO FUNCIONAN
Me encanta vuestro té, pero esta vez me he llevado una gran decepción. Dos de mis paquetes de té de citón se abrieron y se derramaron en la caja.
Hola, aún no he recibido el pedido porque lo dejaron en un punto de relevo. No han podido entregarlo en mi domicilio. Es extraño, ya que se trata de una estación de servicio abierta 7/7 de 6h a 22h. Voy a tener que ir a la estación, aunque había pagado la entrega. No estoy satisfecho con este servicio (una pena, el plazo de entrega era interesante).
Te daremos un código de descuento para que lo utilices en tu próximo pedido.
Saludos cordiales, The Coffee Team
El sitio es fácil de navegar y la entrega es rápida, pero el contenido del pedido deja que desear. Compré 20 paquetes de cápsulas Tassimo y todas caducan un mes después de la entrega. Eso es terrible.