9.6/10
★★★★★
basado en 185 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Nombre engañoso. Taquilla de la estación pero no en la estación. Hay que caminar un buen rato sin tranvía cerca y no es realmente práctico con las maletas. Además, el local está en obras. A la vuelta, dejamos las maletas en la estación andén número 1, mucho más práctico y funcional ya que está directamente conectado y evita perder 20 minutos de desvío de ida y vuelta.
User icon
Lauranna F.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Strasbourg
El
Gracias por su mensaje.

Entendemos que su experiencia no fue completamente satisfactoria y lo lamentamos. Es importante recordar que nuestro local se encuentra justo enfrente de la estación, en el barrio “Gare”, y no dentro de la estación misma. Esta información está claramente indicada en nuestro sitio web al momento de la reserva, para evitar cualquier confusión.

Además, nuestro número de hotline está disponible y se puede contactar en cualquier momento en caso de necesidad. Siempre estamos listos para ayudarle si tiene alguna dificultad en el lugar.

Por último, las obras en curso son temporales y tienen como objetivo mejorar la acogida y el confort de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de mostrarle estas mejoras en su próxima visita.
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado lejos de la estación de trenes
User icon
Jean Pierre S.
El
tras la compra de 14/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Strasbourg
El
Hola Jean Pierre,

Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que la ubicación de CITY-LOCKER Estrasburgo no cumplió con sus expectativas. Nuestros servicios están diseñados para ofrecer un espacio seguro y accesible, y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestra oferta. No dude en contactarnos para cualquier sugerencia o necesidad de asistencia.

Atentamente,
El equipo de CITY-LOCKER
1 /5
★☆☆☆☆
No había ninguna taquilla en la dirección indicada en el mensaje de texto. Más tarde me di cuenta de que esta dirección era diferente de la indicada en el correo electrónico. Por desgracia, ya era demasiado tarde para volver a esta segunda dirección. No pude utilizar la taquilla, pero pagué. Esto es inaceptable y demuestra una organización deplorable.
User icon
Arsène K.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Strasbourg
El
Le pedimos disculpas por esta experiencia y comprendemos su frustración. Para evitar cualquier confusión, en nuestro sitio web encontrará todos los detalles, incluido un mapa y fotos de la ubicación de las taquillas. Además, nuestro número de atención telefónica está disponible para responder a cualquier pregunta o proporcionar orientación si es necesario. Lamentamos sinceramente esta situación y trabajamos continuamente para mejorar nuestra organización para que esto no vuelva a ocurrir. Si desea tratar su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.