★★★★★
basado en 964 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Muy buen servicio.
Todo era fácil de entender y fiable
Taquillas muy útiles y espaciosas
Muy buena experiencia
Muy contento con el servicio, rápido y funcional.
Parfait et très pratique
Perfecto.
Très pratique et sécurisé
Es de fácil acceso y uso, por lo que podemos disfrutar del último día sin que nos estorben las maletas.
Muy práctico. Ubicación perfecta. A dos pasos de la estación de Lyon.
Perfecto
Muy práctico, fácil de usar, compartimento grande
Easy peasy Tenía un par de horas que matar antes de mi vuelo de salida y la taquilla me permitió hacer un poco de turismo en París A+
Muy fácil, seguro y limpio.
¡Una forma flexible y asequible de guardar el equipaje!
Taquilla bien asegurada, buen precio en comparación con algunos competidores, taquilla muy grande. Situada a la salida de la estación de metro Bastille y a poca distancia a pie de la Gare de Lyon. Rápido y fácil de reservar.
Fácil de reservar. Buena relación calidad-precio. Instrucciones sencillas y claras.
¡Encantados con la experiencia! Pudimos disfrutar de nuestro último día sin equipaje y la proximidad de la estación de Lyon fue perfecta para coger el tren. Una prueba con éxito. He visto que hay una sucursal en el hipercentro de Lyon que recomendaría en caso de necesidad.
Sentimos que nuestras cosas estaban muy seguras y no estaba lejos de una parada de metro
Nikel, limpio, sin problemas 💪
Perfecto
Muy buena experiencia
Top
Muy práctico.
¡Arriba!
Perfecto
Fácil de usar y muy buena comunicación.
Super práctico, nuestras maletas se quedaron en la taquilla unas horas mientras dábamos un paseo, todo muy seguro.
Perfecto, fácil acceso y sobre todo rápido con los códigos enviados de antemano. Lo recomiendo.
Práctica
Super
Buen servicio. Taquilla grande.
Una solución muy cómoda y rápida los espacios para las bolsas son muy grandes y en un hueco te entran cuatro mochilas de cabina tranquilamente
Níquel limpio accesible
Todo ha ido muy bien.
¡Excelente concepto! ¡Lugar muy limpio! ¡Muy seguro! ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!
Funciona muy bien. Limpio y bien iluminado.
Servicio muy cómodo y práctico.
Un servicio estupendo. Eficaz y de fácil acceso
Al estaba bien 🙂