★★★★★
basado en 8840 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
La comodidad era grande, que incluía la compra en línea y texto con información de acceso.
¡Muy bien!
Un proceso sencillo y un servicio estupendo. El único problema es que las taquillas estaban dentro del cordón de seguridad de los Juegos Olímpicos, así que tuvimos que tener un pase válido para entrar.
Super fácil de reservar & muy conveniente.
Muy seguro y caminar cerca de gare
Muy buen servicio. Fácil de usar, el correo electrónico de confirmación fue enviado de inmediato, el correo electrónico con el código también.
Bien pensado, bien organizado. Gracias por existir. Debería existir en todas las ciudades.
Muy buena
No se encuentra en Chatelet Les Halles. Está a unos 15 minutos a pie. Esto es una molestia cuando la gente tiene equipaje voluminoso y están presionados por el tiempo. Me molesta que me den información inexacta cuando es importante.
Fácil de encontrar y utilizar
Tout s'est bien passé lors de notre location. ¡Il faut juste être à l'aise avec l'informatique sur son téléphone et pouvoir payer avec mais très sécurisé et plutôt bien placé! ¡Je recommande!
Es fácil utilizar su sistema. Gracias por su producto. Puede ser para instalar en la estación de FlixBus.
Muy bueno
Fácil de hacer la reserva y todo funciona perfectamente. ¡¡¡Ninguna queja!!!
Práctica
Excelente sitio para guardar maletas. Muy seguro y fácil de contratar. Precio asequible.
Todo sin problemas, sencillo
Excelente lugar para dejar el equipaje
Utilizar CityLocker no podría ser más fácil. Apunte y haga clic en el sitio web e introduzca su información. Instrucciones fáciles para entrar en el edificio y cómo utilizar el sistema automatizado de taquillas. Limpio, seguro y cómodo. Sin duda volveré a utilizarlo. Gracias.
Muy fácil de acceder, limpio, sencillo de usar y seguro - maravilloso, lo volvería a hacer enseguida.
Fácil de usar. Taquilla suficientemente grande para dos mochilas grandes o 3 maletas de mano.
Práctico pero muy caro
Utilizamos tres taquillas y tuvimos que salir del almacén e introducir el código de la puerta antes de que funcionara el código de la taquilla. Cuando quisimos sacar el equipaje, una de las taquillas no se abría. Tuvimos que intentarlo varias veces. Demasiado dinero para el servicio que recibimos. ¿Por qué no hay variedad de horarios? Sólo necesitábamos una escalera durante dos horas y tuvimos que pagar por un día. Por lo tanto, sólo lo calificamos con un promedio.
Gran servicio, muy fácil de entender y de usar.
Muy bueno, tal y como esperaba, lo recomendaría.
Funcionó perfectamente.
Muy fácil de usar. Lo usé la primera vez y me gustó mucho
Muy bueno, gran servicio. Lo recomendaría.
Excelente todo tal y como se describe, fácil de encontrar, se sentía seguro sin duda volvería a usar
Fácil de navegar y de reservar
Sehr gut organisiert.
¡¡¡Super!!!
¡Buena y fácil solución! Mi consejo: Necesitaríamos más planes de tarifas basados en las horas de estacionamiento del equipaje.
¡Bien!
Fácil reservar la taquilla, todo funcionó sin problemas, muy cómodo
Muy contento con el servicio, a menos de diez minutos del Palais Garnier y a menos de diez minutos de la Gare Saint Lazare. Lo recomiendo para personas con equipaje de mano.
Muy rápido, eficaz y asequible.
Fácil proceso de pedido
Bien colocado y fácil de usar
¡Reserva online muy rápida, todo ok!