★★★★★
basado en 8840 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Me gusta la idea, fácil acceso, en el centro de la ciudad, al lado de la estación, en general la ubicación era buena. En cuanto a la tarifa, creo que es cara, la utilicé sólo durante 3 horas y pagué 15 EUR, lo que quiero decir es que no hay opciones por horas, sólo por días. Pero en general es una buena opción y solución.
Arriba, fácil
Demasiado caro. ¿15 euros por 2 horas? Hacer opciones de menos de 24h
El espacio de almacenamiento también era bueno. El espacio también era bastante amplio y limpio. Sin embargo, tenga cuidado ya que el teclado a veces se reconoce dos veces.
Muy bueno, práctico y sencillo. Satisfecho con el servicio.
Nunca había usado un city locker y me sorprendió mucho que fuera una experiencia 10/10
Fácil de reservar en línea.
Muy práctico
La mejor de las consignas. Súper cómodo y seguro, te dan un día entero (el día que yo necesitaba consigna, un domingo, todos los demás sitios sólo ofrecían consigna desde las 11 de la mañana o hasta las 3/4 de la tarde), y la ubicación estaba muy cerca de la Gare du Nord. Fácil de reservar y fácil de usar. Lo recomiendo.
Perfecta ubicación, seguridad, tamaño taquillas y limpieza
Muy cómodo, fácil de usar y seguro.
¡4 valises cabines de ligees ainsi que 2 petits sacs à dos ! Très pratique , sécurisé et peu cher. Je recommande
Gran ubicación muy cerca de Gare de l'Est. Fácil de encontrar.
Solución útil para los turistas en el centro de la ciudad, sin embargo la experiencia no es óptima - no hay advertencia de que hay que reservar con antelación, y llegamos a la puerta de la taquilla que era la más cercana a nuestras necesidades en París sólo para encontrar que está llena. Tuvimos que ir con el equipaje a otra.
El sitio es fácil de navegar
Todo bien
Casileros muy facil de usar y acceder a ellos
Buen precio, ubicación y las taquillas tienen mucho espacio. Eramos 3 amigos y compartimos solo una. Solo hay que tener cuidado porque el sitio cierra a las 22. ¡Casi se nos olvida! En general todo perfecto. ¡Realmente lo recomiendo!
El sistema de cierre está bien hecho y es seguro. No hay manija en la puerta, sin embargo, el armario tiene que ser comprado de antemano para entrar.
¡Muy bueno y muy práctico!
Consigna relativamente cara
Me gustó mucho todo. La entrada fue rápida y fácil, las taquillas eran espaciosas y todo estaba claramente explicado. Lo único que hubiera preferido es una descripción más detallada de los tamaños de las taquillas, algo más que las dimensiones. Pero aparte de eso, ¡fue excelente!
Las taquillas no son muy grandes, pero está bien.
Muy práctico. Muy fácil de usar
Muy práctico, muy seguro. Es una pena no poder reservar solo por unas horas, pero la tarifa por 24 horas es muy razonable.
Fácil, sin problemas
Muy recomendable.
Qué más se puede pedir cuando el servicio es eficiente y la ubicación de las taquillas es cómoda
Está muy bien que se pueda acceder a la taquilla en cualquier momento entre las 8.00 y las 22.00 horas, pero se necesitaron muchos intentos para conseguir que el código funcionara. No sé si fue por los botones o porque las instrucciones no eran lo suficientemente claras.
Todo estaba bien excepto que faltaba el picaporte de la puerta principal.
De fácil acceso
¡Estupendo!
Ubicación ideal, fácil de usar y cabía mucho equipaje.
¡Es super conveniente, a mi familia y a mi nos encantó! Fue super para ir sin nuestro equipaje y además está por toda la ciudad así que es fácil encontrar uno cerca
Buena ubicación, gran seguridad (puertas con doble cerradura, una en la entrada principal y otra para la taquilla). Fácil de usar y me recuerda a las taquillas de Japón. Hubiera sido bueno tener opciones para opciones de tiempo si la gente sólo quiere usarlo temporalmente (unas horas, medio día, día completo), pero entiendo el aumento de la logística en las operaciones y la seguridad para esa opción. En general, volvería a recomendarlo.
Top, práctico y fácil de usar
Fácil de usar y sin problemas. Repetiremos en próximos viajes.
Procedimiento muy fácil, limpio, ubicación fácil de encontrar. Lo recomiendo totalmente.
Tenemos algunos problemas con el acceso. El código falla algunas veces.
Pagué con mucha antelación y obtuve los códigos para utilizar las taquillas enseguida, lo que estuvo bien. Los cierres de calles olímpicas y los desvíos de autobuses que no había previsto me impidieron utilizar las taquillas. Estaba cerca de los Campos de Marte (zona de la ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 2024). No hubo reembolsos, así que perdí 36 euros.