/10
★★★★★
basado en 6917 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6917 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Muy cómodo de reservar y de usar, te envían las claves al móvil y funciona perfectamente.
Ana María C.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Funciona muy seguro, solo que las taquillas podrían ser más baratas.
Lise R.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Genial aplicacion
Miriam C.
El
tras la compra de 31/03/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Si sólo hubiéramos alquilado 1 taquilla, la opinión sería de 4 estrellas, pero como alquilamos 2 y sólo 1 funcionaba y aún no me han devuelto el dinero, le doy 3 estrellas porque es un gran servicio para los turistas. Acabo de enviar un correo electrónico a [email protected] y espero que me contesten y me devuelvan el dinero. Gracias.
Juliana C.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Juliana Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de tus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. El reembolso ya se ha realizado. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. El equipo de City-Locker
4
/5
★★★★☆
Los servicios son buenos y rápidos.
Lara R.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien y cómodo y rápido. Suficiente espacio en 1 cajón para una maleta de 20 kg y 4 mochilas de 40x30x20
María Alejandra M.
El
tras la compra de 11/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Meilleure option à Paris, extrêmement satisfait, rien à redire. Meilleure option à Paris, extrêmement satisfait, rien à redire.
Luís Pedro J.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
La primera vez que llegamos, la puerta de la entrada estaba rota
Pervin T.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Todo bien!
Mark D.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El título "Gare de Lyon" es un poco engañoso. La taquilla está más cerca de Bastille que de Gare de Lyon pero, si se planifica con antelación, se puede recorrer la distancia a pie en 10 minutos (o en autobús).
Karyn M.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por utilizar nuestro servicio. Por eso hemos cambiado el nombre de la consigna Bastille-Gare de Lyon, para que sea menos confuso para nuestros clientes.
5
/5
★★★★★
Taquillas nuevas y limpias, los códigos funcionaron perfectamente y me permitieron visitar París con total libertad.
Volveré la próxima vez que visite.
Adam B.
El
tras la compra de 29/03/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente opción para guardar hasta 4 maletas de tamaño cabina.
Gundega B.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo bien, encantado de utilizar este servicio. Muchas gracias
Lina N.
El
tras la compra de 23/03/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Leicht zu buchen, einfache Handhabung mit PIN Codes..
Melanie L.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy práctico, muy bueno.
François G.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Cacifo reservado na hora, porque não tinha isso planeado, e super funcional.
Rui F.
El
tras la compra de 04/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Facilidad de pedido en línea
Farhan A.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Es una posición muy conveniente, ¡¡fácil de usar!! ¡Una buena relación calidad-precio!
Qinxu Z.
El
tras la compra de 16/03/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sin problemas, fácil de usar y muy cómodo.
Julio M.
El
tras la compra de 04/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen sistema y muy útil tanto para la Gare du Nord como para la Gare de l'Est, especialmente con el nuevo enlace del ascensor en el lado oeste de la Gare de l'Est.
David W.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy práctico pero demasiado caro
Rolande L.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Rolande, gracias por utilizar nuestro servicio, sentimos si te ha parecido un poco caro, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible. ¡Esperamos verte pronto en uno de nuestros Citylockers y te deseamos un buen día!
5
/5
★★★★★
Práctica
Pascale R.
El
tras la compra de 03/03/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Súper cómodo y súper seguro, tenía una pregunta y me puse en contacto con la línea directa que me respondió inmediatamente. Un servicio estupendo. Gracias
Thomas B.
El
tras la compra de 29/03/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Usamos el servicio el ultimo dia que estabamos en paris y no teniamos donde dejar las maletas y el vuelo sali en la noche. Una super opcion, muy facil de usar, los casilleros muy amplios, nos cupieron dos maletas de mano y dos maletines. Super recomendado para no dar vueltas con las maletas.
Carolina V.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil de llegar, instrucciones muy claras, buena relación calidad-precio y muy práctico porque podemos ir y venir a nuestro antojo durante el día. Muy limpio y bien mantenido.
Doryanne B.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido en línea sencillo.
Marko D.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil de usar
Michael M.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Bien
Teresa Patrizia M.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué la taquilla y esperé a recibir el código por correo electrónico, que no llegó. Envié un correo electrónico y llamé por teléfono, pero seguí sin recibir respuesta.
Entonces fui directamente a la taquilla y pagué de nuevo para usarla. Por lo tanto, mi consejo es que no paguen en línea y que vayan directamente a la taquilla y paguen, de lo contrario pagarán dos veces. Me gustaría que me devolvieran el dinero del primer pago.
Brendan M.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Sentimos mucho el problema que ha tenido, pero después de comprobar la información de su cliente, parece que la información proporcionada (correo electrónico) podría haber sido incorrecta; esa puede ser la razón por la que no recibió sus códigos; Queremos recordarle que, según nuestros términos y condiciones generales, es su responsabilidad asegurarse de proporcionar un correo electrónico y un número de teléfono válidos, de lo contrario no podremos enviarle los códigos. Sólo tenemos 1 reserva de usted Por favor, póngase en contacto con [email protected] para tener más información.
5
/5
★★★★★
Sitio claro y preciso: sin sorpresas desagradables
Patrick F.
El
tras la compra de 31/03/2024
Opinión traducida