★★★★★
basado en 8806 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Mala comunicación sobre el pago (en la página web no queda claro que el pago sea exclusivamente en línea)
Las taquillas están llenas de suciedad. Deberían limpiarse a diario. Se podría especificar mejor el tamaño de la taquilla antes de la compra. En nuestro caso, pagamos por 2 taquillas para meter 3 maletas y luego vimos que todo hubiera cabido perfectamente en una sola taquilla. Imposible solicitar la devolución del dinero.
¡se ha vuelto muy/demasiado caro!
Mala limpieza. Demasiado dinero.
La cerradura de la puerta de la calle funcionó tras varios intentos.
La cerradura de la puerta principal no funcionaba con mi código.
Buena idea y práctica. El código de la puerta es el mismo que el de las taquillas. Sólo hay que añadir un número. Me parece muy inseguro. Una mujer se paró constantemente en el campo del código. Al principio pensamos que buscaba su propio código porque estaba constantemente haciendo algo en su móvil. Por desgracia, al principio fuimos demasiado descuidados e introdujimos el código delante de la mujer. Entonces ella se coló por la puerta y ya estaba en la habitación. Se quedó todo el rato en el campo del código y esperó a que introdujéramos el código y nuestro equipaje. Así que cuidado con los estafadores. La situación era demasiado insegura para nosotros y por desgracia no pudimos utilizar la taquilla. Una pérdida de dinero.
Tuve un contratiempo que me obligó a cancelar mi pedido y solicité un reembolso total o parcial. Me lo denegaron.
Un proceso bastante engorroso cuando se tiene prisa.
Hubiera dado 5 estrellas pero tuve que poner cinco veces la combinación para desbloquear la taquilla porque no se abría.
Útil y fácil de reservar. Sin embargo, el sistema de entrada al edificio está mal diseñado y es difícil de usar. Tanto yo como otro cliente que conocí allí perdimos entre 10 y 15 minutos intentando abrir la puerta. Las puertas de las taquillas funcionaban bien.
Taquilla muy práctica. Sólo es una pena que, por defecto, el sitio donde se realiza el pedido ofrezca la posibilidad de alquilar 2 taquillas... Como resultado, si lees demasiado rápido, alquilas 2 taquillas en lugar de una sola. Seguro que esto ocurre a menudo, ¡y no es muy honesto!
Demasiado caro. Tuve que dejar mi maleta allí porque no me dejaban entrar en la Ópera, ¿y 12€ por más de una hora? Excesivo, ¡deberían tener una tarifa por hora también!
El código de entrada de la puerta principal no funcionaba. Después de 15 minutos espantosos y de introducir el código una y otra vez, la puerta se abrió.
Es una gran idea y presta un enorme servicio para que no tengas que cargar con tu equipaje. Por otro lado, funciona in situ, ¡pero hay que agarrarse! Los botones no son muy sensibles y la bios es inaudible. ¡Unas instrucciones más claras serían una gran ventaja!
La ubicación estaba bien y las instrucciones eran fáciles de seguir. Pero 12€ por ni siquiera medio día es bastante...
Me pareció muy caro (mucho más de lo que decía la publicidad: 15€ por taquilla, cuando el anuncio decía "desde 2"). Pero ya estábamos allí con nuestro equipaje, así que lo pagamos. Las instrucciones no eran lo suficientemente claras y no sabíamos cómo funciona. Afortunadamente, con la ayuda de otras personas pudimos averiguarlo. Cuando recogimos nuestro equipaje, tuvimos que ayudar a otras personas con el mismo problema. En el lado positivo, el lugar estaba bien y las taquillas en muy buenas condiciones.
Super cómodo y muy céntrico. Pero el código de entrada no funcionaba. Y es una pena que cierre a las 22h. Una hora más estaría genial.
Problemas para abrir la puerta, con el código de la taquilla, nos dan una taquilla con cosas de otras personas dentro, no contestan en la línea de teléfono (escriben SMS para solucionar el problema).... En general caro para la experiencia.
Muy buena ubicación, fácil acceso. Las taquillas no cierran bien, quizás haya que repararlas.
Tuvimos que llamar para que nos dieran los códigos y nos abrieran la taquilla. Y para recuperar nuestras cosas, el código para abrir la taquilla tampoco funcionaba, así que también tuvimos que enviar un mensaje.
El sitio estaba bien aunque viejo
Nos enviaron por correo electrónico un código de puerta y no funcionó. Teníamos prisa y tuvimos que llamar al servicio de atención al cliente y esperar a que abrieran la puerta manualmente, lo que fue frustrante.
Pagué en la dirección equivocada y no tuve la oportunidad de editar la dirección correcta.
El horario de las taquillas debería ser más visible. La gente debería estar más dispuesta a ayudar si tu equipaje se queda atascado después de la hora.
15€ de 8:00 a 20:00 es demasiado caro
El sistema es muy bueno: fácil, limpio y rápido. No lo valoro con un 5 porque tuvimos algunos problemas al entrar en la casa, nos costó mucho abrir la puerta principal con el teclado numérico. Tal vez se ha roto. A pesar de esto, seguro que volveré a utilizarlo porque me gusta mucho el sistema.
La ubicación es bastante aterrador para un primerizo en París, acaba de salir del tren, hay un montón de gente de color de pie y caminando en el camino a la taquilla. El lugar parece una pequeña India o algo así. Las taquillas están bien, suficientes para nuestras 3 maletas pequeñas.
El sistema funcionó bien, excepto por los horarios de apertura, que son poco convenientes, y el servicio de atención al cliente, que no fue de mucha ayuda.
Buen servicio, pero deberían indicar el tamaño de las taquillas. Reservé mucho más espacio del que realmente necesitaba.
La reserva de la taquilla funcionó sin problemas. Las taquillas eran suficientemente grandes. Las cerraduras que cierran las taquillas parecían sencillas y fáciles de romper.
Caro para lo que es, sin personal
Útil en la ciudad y de fácil acceso pero la descripción era inexacta, decía que cabían tres maletas, apenas cabía una maleta y un bolso.
Es bastante caro, 12 euros por un día. Si estás en tránsito y literalmente quieres dejar la maleta un par de horas, igual tienes que pagar la tarifa diaria completa.
Una de las tres taquillas que alquilé se cerraba con llave. Acabé sentándome en la zona para que no me robaran las cosas. No creo que revisen el lugar muy a menudo. La unidad que no cerraba tenía cinta adhesiva marcada como prueba.
La idea es genial, pero demasiado complicada de ampliar mientras no estás allí y un servicio demasiado caro.
Las dimensiones mencionadas en el sitio web no coincidían con el tamaño de la taquilla asignada. Habíamos planeado meter 3 maletas en nuestra taquilla, pero nos vimos obligados a alquilar una taquilla adicional en el último momento, después de depositar nuestra 1ª maleta. Si lo hubiéramos sabido, habríamos recurrido a otro proveedor de servicios, que cobra por maleta.
El servicio es bueno, pero el coste de 15 euros por 5 h 30 de depósito me pareció elevado. ¿Podría considerarse una escala móvil para unas horas en lugar de unos días?
Respuesta tardía
El Wi-Fi no funcionaba y no pudimos entrar durante mucho tiempo. También había un poco de basura.